Entradas Recientes

Fanfics de Twilight que no Debes Perderte


Bonne foi / Lily77974

Summary: TRADUCCIÓN. AU. Edward Masen fue convertido en 1918 y abandonado por su creador. Se alimenta de sangre humana, ignorando que hubiera otra forma... hasta que se tropieza con la estudiante de primer año Bella Swan, en una noche que lo cambiará todo.

Reseña: Esta historia nos habla de la lucha del ser humano por no vivir en soledad, del existencialismo mas que nada. Cuestionarnos el porqué delas cosas y sobre todo del destino y las segundas oportunidades. Una historia de amor no tan convencional y con un Edward algo distinto al que estamos acostumbradas.


Resistiendo a Edward / eviiz

Summary: TRADUCCION.Bella es una chica mala que la obligan a vivir con su papá en Forks. Allí ella conoce a su versión masculina, son iguales, ella intentara no caer en las redes de Edward Cullen. Rating M por Lemmons y lenguaje adulto.

No olvides leer su secuela: Seduciendo a Edward!

Reseña: Para aquellas amantes de las historias de amor/odio entre nuestra pareja favorita, cómica, divertida, ocurrente y de mucha tensión sexual. ¿Creen que Bella caerá en sus redes? Quién podría resistirse al Bombón de Edward Cullen?


Alphabet weekends / Leonitta

Summary: Aburridos por su falta de vida sexual, los mejores amigos, Bella y Edward,tienen la idea de explorar el mundo del sexo usando el alfabeto por las próximas veintiséis semanas. ¿Qué pasa cuándo las cosas van de dos amigos divirtiéndose a algo más serio? TH.

Reseña: Sobre lo difícil que es cruzar la delgada linea de la amistad. Muy divertida y entretenida. con una fantasía sexual diferente en cada episodio. Acompaña a estos dos amigos en su camino por encontrar la felicidad y el tan ansiado amor.


El Pianista Fantasma / Trisha Xx

Summary: Cuando la curiosidad de Bella Rebasa sus límites, se verá sometida a la cruel realidad tras una leyenda. Pisando un terreno Peligroso, del cual deba entregar hasta su alma a quien menos imagina... Ooc.

Reseña: Un Edward oscuro y posesivo llega para cambiar la vida de Bella en forma permanente, ésta historia está llena de secretos y misterios que se van descubriendo poco a poco. El futuro es incierto, pero mientras tanto ¿Por qué no disfrutarlo?


El Profesor de Guitarra / valeria13

Summary: Tu casa sola, un atractivo profesor de guitarra y lo unico que quieres es llevarlo a la cama. AH.

Reseña: Para los amantes del Lemmon, una historia muy picante, con toques de comedia,con una Bella algo pervertida y un Edward que no se queda atrás. Sobre aquella etapa cuando comienzas una relación, sólo que con muchos detalles lol.

Haven / Kristi Cook

Haven

Sinopsis
Un mes después de empezar su tercer año, Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven en el Valle Hudson de Nueva York, de forma inexplicable atraída al instituto con grandes esperanzas. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo una nueva escuela y nuevos compañeros que no sabrán su más profundo y más oscuro secreto, el que ella trató de ocultar toda su vida: una extraña, presagiando visiones del futuro.
Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí cada estudiante, cada profesor tiene habilidades psíquicas, “dones y talentos” como a ellos les gusta llamarlos. Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tendrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novio Aidan Gray, quizás el chico más simpático y más caliente en Winterhaven.
El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista mucho, mucho más. Y una vez que ella aprenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a un enemigo en común  si sólo ellos pudieran hacerlo sin destruirse el uno al otro primero.
Traducido en PR

Island Girls (and Boys) / Rachel Hawthorne

Island Girls (and Boys)

Sinopsis
Descripción del producto:
Fecha: 4 de julio
Tipo de alquiler : Velero de 2 personas
Alquilado por: Jen Taylor y Dylan Nelson
Hora de alquiler: 8:15 pm
Destino: ¡Salida a la mar!
Chalecos salvavidas: 2
Tiempo de vuelta: ??? ¡No esperes!
Sólo tres chicas (y 3 perros, 2 novios y un verdadero amor)
Traducido en PR

Trilogía Abandon / Meg Cabot


Sinopsis
El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…
Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.
Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.
Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente algo casi imposible.
Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra. ¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.
Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:
El Inframundo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Messenger / Eileen Rendahi

01- Don`t Kill the Messenger

Sinopsis
Melina Markowitz es una Mensajera, una intermediaria entra las fuerzas paranormales y las criaturas sobrenaturales. El problema es que cuando el ¡ntermediario es una chica, es dificl no quedar atrapada en el medio...
Cuando unos ninjas le roban un sobre a Melina, su busqueda la lleva a un templo taonista en el Viejo Sacramento donde los sacerdotes parecen practicar el Zen y el arte del caos. Melina se entera por el médico de urgencias y vampiro, y la persona que le entregó el sobre, que este contenia talismanes creados por los sacerdotes para controlar a los vampiros chinos que están atacando a chicos de las bandas callejeras para provocar una guerra.
Aunque puede parecer más un sufista que un policía, Ted Goodnight va muy en serio cuando se trata de la investigación de la oleada de violencia que ha surgido entre las pandillas. A cada paso se topa con Melida una atractiva y misteriosa joven 
¿Podrá Melina conseguir que le de información sobre la batalla sin que él sospeche nada?

Traducido en PR

Saga Silver Dragons / Katie MacAlister

01-Playing With Fire

Sinopsis
Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos. May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir. Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.
Traducido en PR

Saga The Body Finder / Kimberly Derting

01- The Bodi Finder

Sinopsis

Un asesino serial anda suelto.
Una chica con una capacidad mórbida.
Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.
A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.

02- Desires of the Dead

Sinopsis
Los muertos perdidos llaman a Violet.


 Ellos quieren ser encontrados.
Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.
Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.
Traducidos en PR

Coffeehouse Ángel / Suzanne Selfors

Coffeehouse Ángel 

Sinopsis

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...
T. en PR

Serie Las Hermanas Albright / Jess Michaels

01- Todo lo Prohibido

Sinopsis

Por veranos Miranda Albright ha visto horrorizada pero vergonzosamente excitada como su malvado vecino Ethan Hamon, el famoso conde de Rothschild, "entretiene" a una sucesión de amantes en su propiedad. Ahora que su padre ha fallecido, dejando atrás una montaña de deudas, Miranda debe hacer lo impensable. A causa de eso Ethan se ha comprometido a patrocinar a sus hermanas menores, financiera y socialmente, a un precio escandalosamente caro: Miranda debe ofrecerse a él por entero durante tres meses completos, sin remordimientos y sin restricciones.

Noventa días y noches de sensualidad desenfrenada le esperaban en los brazos de un pícaro que veía su sumisión nada más que como un gran juego erótico. Pero ni Miranda ni Ethan se dieron cuenta del fuego ardiente detrás de su inocente rubor. Y una vez que su pasión fue desatada por sus labios y su toque, es la estudiante la que instruye al maestro en los caminos del placer prohibido… y el amor.
T. en El Club de las Excomulgadas

The Special Gift / Barbara Elsborg

Un Regalo Especial

Sinopsis
La última cosa que Kate tiene ganas de hacer es ir de una feliz dama de honor a la boda de su amiga. Aparte del horrible vestido naranja, ver a Jennifer casarse con su ex-novio apenas se califica como divertido. Mientras que las damas de honor reciben joyas de la novia, Kate consigue un regalo especial - un muñeco GI Joe en pantalones cortos de mezclilla. Una poco probable coincidencia, ya que eso era exactamente lo que Pete había estado vistiendo cuando conoció a Jennifer y decidió que prefería a Kate. En el momento en que Kate llegó a casa, tiró el muñeco en el armario y cerró la puerta, sin sospechar que su tácito deseo podría asumir una vida propia. ¡En esta historia inteligente y original, extraída de la antología 'Men in shorts', los anhelos, deseos, amistad y pasión son explorados con resultados muy sexys!
T. en El Club de las Excomulgadas

Icarus / Sherri L King

Icarus

Sinopsis

Él se aparece en sus sueños, cuando es más vulnerable
 a sus conmovedores toques y ardientes besos.
 Bebe su sangre y la une a él de maneras 
que ningún amante mortal jamás podría... pero Morrigan no quiere creer
 que su hogareño bebedor de sangre es algo más
 que un producto de su necesitada imaginación. 
Morrigan quiere liberarse de su adicción 
a la criatura altamente sexual que sólo conoce como Az.
Pero Az tiene otros planes... y esperará a que pronto Morrigan
 caiga profundamente bajo su hechizo si quiere llevarla de regreso a su mundo... 
para hacerla su compañera por toda la eternidad.
T. en El Club de las Excomulgadas

Saga Fingerprints / Melinda Metz


01- Gifted Touch
Rae puede leer los pensamientos de las personas con sólo tocar sus dedos o sus huellas dactilares. Pero alguien más conoce sus poderes, alguien que quiere matarla.
A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se está volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su Grupo de terapia.
Cuando Rae está a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender que no está loca, que ella tiene un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba, y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila. ¿En quién puede confiar Rae? ¿Quién está intentando matarla?
02- Haunted
Anthony ha comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda la atención a este reciente romance es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece.
Él ha sido secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse.
03- Trust Me
Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos o huellas. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes, alguien que quiere matarla.

"Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer, quien me mostró que yo no estaba loca.
Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida: a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos, y la verdad, eso me hace tanto daño a mi como a él..."
04- Secrets
Rae Voight tiene un problema: los pensamientos que corren por su mente no son suyos. ¿Se está volviendo loca? ¿O algo más, algo incluso más extraño, está sucediendo? Cuando Rae desentraña el misterio de dónde vienen esos pensamientos, también descubre terribles secretos de su pasado, incluyendo la verdad sobre la muerte de su madre. Pero saber la verdad no es algo bueno para Rae. Si no tiene cuidado, puede que esto consiga matarla.

Cuando Anthony se hace amigo de los antiguos amigos de Rae, ella se siente traicionada. Ahora sólo estan ella y Yana, y el que sea que esté ahí fuera vigilándola, esperando la oportunidad....
05- Betrayed
Todo comenzó con extraños pensamientos corriendo a través de su mente y con una bomba que casi la mató.

Ahora Rae busca la verdad sobre sí misma, su madre y del peligro del que no puede escapar. Pero todo lo que Rae está buscando no puede responder a la pregunta más importante: ¿quién la quiere muerta? Rae está a punto de encontrarse con la persona que ha estado yendo detrás de ella, o al menos eso piensa...
06- Revelations
Rae puede leer pensamientos de la gente tocando sus dedos y sus huellas digitales.
Por fin, el asesino que ha ido detrás de Rae es más que una amenaza. A Rae le cuesta creer que su vida ya no es lo que era, antes de que toda la rareza comenzara. Seguramente, ella todavía puede leer huellas digitales, pero no mira más atras.
Una llamada a la puerta y aparece una cara familiar como una sorpresa agradable. Pero, en realidad, para Rae es la sorpresa más desagradable de su vida. El asesino está todavía ahí, y no hay vuelta atrás.
07- Playback
Solo quiere terminar con esto. Ella toca sus huella digitales. Conoce sus pensamientos...
''Yana era mi mejor amiga, y Yana me quiere muerta.
Debería odiarla por lo que intentó hacer. Pero la gente le robó lo que ella más quería, lo mismo que me hicieron a mí.
Yana todavía quiere venganza, y no quiere mi ayuda. ¿Puedo, realmente, dejarla caminar hacia una trampa?''


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a PR

Saga Uglies / Scott Westerfeld

Uglies
Como todos los chicos y chicas de su edad, 
Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, 
porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica 
que la convertirá en perfecta.
01- Traición
Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
02- Perfección
Nada es lo que parece... La belleza no es igual a la perfección... Tally al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables enNueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje... Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales...
03- Especiales
Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programadapara vencer a la resistencia… Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables...
04- Extras
Unos años después de que la rebelde Tally echara abajo el régimen de los feos, perfectos y especiales. Sin esos estrictos roles y reglas, el mundo está en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnológica hacen alarde de los aparatos más recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos están enganchados a la cirugía plástica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes cámaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue más rumores tiene más votos. Normas de popularidad. Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por sí misma. Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos los guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparado.
T. en Lux di Lune ; Alishea`s Dreams

Saga Midnighters / Scott Westerdeld

Midnighters
01- The Secret Hour
En un pueblo llamado Bixby, los días no tienen 24 horas sino 25. Esa hora extra comienza a la medianoche. Las personas comunes, durante está hora ,están totalmente petrificadas y, cuando termina, no saben lo que ocurrió (es como un milisegundo para ellos). Las pocas personas que disfrutan de esta hora extra, se autodenominan “Midnighters”, son aquellos que nacieron a la medianoche. Los Midnighters tienen poderes que necesitan para enfrentarse a sus enemigos: slithers (piensen en víboras) y darklings (que puede adoptar cualquier forma mientras sea la de algo feo). Los slithers y darklings se alimentan de los Midnighters. ¿Cómo se defienden? Bueno, a estas cosas feas que los persiguen no les gusta ni el acero ni el número 13.
02- Touching Darkness
Los Midnighters de Bixby, Oklahoma, saben que su cuidad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben sobre la misteriosa hora de medianoche, cuando el mundo se congela, excepto para ellos y las criaturas que viven en la oscuridad.
Pero ellos no saben porque todas los anteriores Midnighters desaparecieron, o porque solo hay Midnighters en esa cuidad. Mientras ellos aprendan más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren los terroríficos misterios de la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de medianoche, como al mundo de la luz del día. De la misma manera, los secretos de los propios Midnighters comienzan a descubrirse, incluyendo algunos que nunca deberían de salir a la luz, cambiando la dinámica de los cinco. Esta vez, Jessica Day no es la única Midnighter en peligro mortal, y si el grupo no encuentra la manera de unirse, ellos podrían perder a uno de los suyos para siempre. 
03- Blue Noon
Los Darklings cazaran una vez más.
Hasta que de pronto, el tiempo azul viene... en la mitad del día.  El ruido de la escuela se detiene. Las animadoras se congelan en el aire, los profesores se paralizan. Todo está del embrujado color azul de la hora de medianoche. Los Midnighters no pueden entender lo que está pasando, pero a medida que luchan por las respuestas, descubren que las barreras entre la hora secreta y en tiempo real se están desmoronando. Pronto las criaturas oscuras tendrán la oportunidad de comer después de siglos de espera, a menos que estos cinco jóvenes puedan encontrar una manera de detenerlos.



T. en PR

Crónicas Vampiricas / L.J Smith


01- Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell\'s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
02- Conflicto
Segundo volumen de la serie 'Cronicas Vampiricas'. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...
03-Furia
Tercer volumen de la serie. El triángulo amoroso de Fell’s Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama.
04- Invocación
Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no?







01- The Return: Nightfall  Damon: El Retorno
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

02- The Return: Shadow Souls Damon: Almas Oscuras
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.
03- The Return: Midnight
En Midnight, la chica de oro, Elena Gilbert está de vuelta de "dimensión oscura", después de haber liberado con éxito a su novio-vampiro, Stefan Salvatore de su prisión. El ahorro de Stefan tuvo una consecuencia inesperada: su hermano vampiro, Damon Salvatore, se ha convertido en un mortal. Mientras que el trío de tambores de este último giro, deben lidiar con los demonios que se han apoderado de la ciudad natal de Elena, Fell's Church.




01- Origins
Establecido durante la Guerra Ciil, en un contexto de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Fells Church, Virginia, entran en un tórrido triángulo amoroso que se extenderá por toda la eternidad. Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que, sus suntuosos vestidos de seda y joyas brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es una vampiresa. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.
02- Bloodlust
Un nuevo comienzo... Cuando el primer amor de Stefan Salvatore lo convirtió en un vampiro, su mundo y su alma, fueron destruidos. Ahora, él y su hermano, Damon, deben huir de su ciudad natal, donde corren el riesgo de ser descubiertos... y asesinados. Los hermanos huyen a Nueva Orleans, en busca de un refugio seguro. Pero la ciudad es más peligrosa de lo que nunca imaginaron, llena de otros vampiros, y de cazadores de vampiros. ¿La vida eterna condenara para siempre a Stefan?.
Traducciones y Transcripciones:
 Purple Rose, Foro Despertar Chile, Alacan, Ladyg_625.

Starcrossed / Josephine Angelini


Sinopsis
Un amor fatal.
Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.
Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Ghostgirl / Hurley Tonya

01 - Ghostgirl
Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.Y entonces, un día... Murió. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma! Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Transcrito por  Angeles de Charie

02 - El Regreso
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro... Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Transcrito por Angeles de Charlie

03 - Loca por Amor
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Las Brujas de Mayfair / Anne Rice

01- La Hora de las Brujas
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezá con una escocesa quemada en la hoguera.

02- La Voz del Diablo
Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allí del deseo: han concebido una criatura que nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día.

03- Taltos
Ash, una figura gigantesca , de comportamiento enigmático, contempla desde las alturas de su ático el centro nevado de Nueva York. Se trata de un personaje a la vez imponente y tierno. Se trata de Ashlar, miembro de la raza de Taltos, más viejo que el tiempo. Todaví­a corre por sus venas el dolor que ha sufrido, y el que ha provocado.Taltos es una raza gigante, dotada de conocimiento paranormal, que se alimenta de los segundos y vive a lo largo de los siglos.De Nueva Orleáns y Louisiana a Stonehenge, de los altiplanos escoceses a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por una Nueva York volcada en la alta tecnologí­a, los Mayfair, la Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su oculta sabidurí­a y la tecnologí­a más puntera en un vertiginoso baile con el destino.

Crónicas Vampiricas / Anne Rice

01 - Entrevista con el vampiro
Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand que está enamorado de Louis.

02 - Lestat el vampiro
Hijo de un noble rural en la Francia prerrevolucionaria, el joven Lestat y su amigo Nicolas escapan a Paris para dedicarse al teatro y a la musica. Alli, Magnus lo convierte en vampiro antes de darse muerte. Lestat tendra que descubrir ahora, sin ninguna ayuda, cual es su nueva naturaleza. En compañia de su madre, a la que ha vampirizado cuando estaba moribunda, entra en contacto con Armand y sus correligionarios, que siguen una existencia tenebrosa y cargada de supersticiones.

03 - La Reina de los Condenados
En La Reina de los Condenados somos testigos del alto precio que Lestat debe pagar a causa de su desmesurada ambicion por alcanzar la fama. Ello le lleva a transgredir la prohibicion de desvelar la naturaleza de los vampiros, y ofrece una detallada descripcion de los bebedores de sangre que viven entre nosotros. La revelacion de Lestat le dara el espaldarazo definitivo que hara que su nombre sea conocido en todo el mundo.
 04 - El Ladron De Cuerpos
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura \'a la vez intelectual y argumental, racional y vital\' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

05 - Memnoch el Diablo
Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insuficiente...

06 - Armand, El Vampiro
En voz baja y con la pesada carga de quinientos años de intensa existencia a sus espaldas, Armand, el vampiro ha decidido contar su verdad a un poderoso y antiguo compañero de las sombras, David Talbot. En un desvencijado templo de la húmeda y contemporánea Nueva Orleans, donde yace imperturbable y dormido el cuerpo de Lestat, Armand recorrerá los caminos de sus recuerdos, a modo de regalo para dos humanos a los que ama por encima de todas las cosas: la hermosa Sybelle y el pequeño Benji. Sus más de cinco siglos de historia se remontan a una Constantinopla gobernada por los turcos, adonde arriba un hermoso y joven esclavo capturado en las regiones más agrestes de Rusia. En aquel lugar comienza su triste y oscuro periplo existencial, cuando él, un bello efebo, es sometido a las leyes de un destino inescrutable, siendo transportado y vendido en Venecia por los despiadados tártaros. En aquella bellísima ciudad levantada sobre las aguas, Armand es entregado a su creador: el rico y cultivado Marius de Romanus. Un vampiro magnífico y poderoso que hará olvidar al angelical muchacho su pasado humano. De la apasionada relación entre ambos, de la admiración del discípulo por el maestro y de la savia nueva que aporta el Renacimiento, nace y toma forma el amasijo de dudas que configuran la compleja personalidad de Armand. Un no muerto de corazón dolorido y plagado de inquietudes sobre la belleza de las formas y la existencia de Dios.

07 - Merrick
Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair
 08 - Sangre Y Oro
Hay heridas que pueden quedar abiertas durante siglos. Deseoso de poner fin a ese dolor, asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos mas intimos de su milenaria existencia. El ser solitario para quien la inmortalidad es tanto una bendicion como una maldicion se remonta a sus dias como senador de la Roma imperial, a su vida entre druidas, a su mision como protector de los reyes de los vampiros, Akasha y Enkil. Luego hace un alto para evocar los años en los que conocio el amor en brazos de Pandora y describe su tarea como mentor de Lestat, para detenerse mas tarde a describir la caida de Roma, ciudad que abandonaria para refugiarse en Constantinopla, donde conocera la insaciable Eudoxia 

09 - El Santuario
Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia.

10 - Cantico De Sangre
En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.




Nuevos Cuentos de Vampiros

Pandora (ocurre entre Memnoch el Diablo y Armand el Vampiro)

En un concurrido cafe del Paris actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontandose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, victima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquia, donde acabo subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Asi fue como Pandora resucito en el reino de la vida tras la muerte y embarco en un viaje fascinante a traves de los tiempos, que la llevaria desde la Roma imperial al Paris y la Nueva Orleans?ns del siglo XX, pasando por la Francia del siglo XVIII. 

Vittorio El Vampiro (ocurre entre Merrik y El Santuario)
Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos, los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad.

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger