Entradas Recientes

La Mecánica del Corazón / Mathias Malzieu

La Mecánica del Corazón

Sinopsis

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Abzurdah / Cielo Latini


Sinopsis

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 enferma de la vida decide suicidarse.



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Libro Reseñado: 

El Mejor Lugar del Mundo es Aquí Mismo / Francesc Miralles & Care Santos


Sinopsis

Toda la historia se centra en Iris, una chica que está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, El mejor lugar del mundo es aquí mismo, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.

Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece.
Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180 grados a su vida y su visión del mundo, está aún por llegar...


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Gramática del Amor / Rocío Carmona

La Gramática del Amor

Sinopsis

En un aislado internado Inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí , un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "la gramática del amor". Irene aprenderá poco a poco a vivir... y a amar. Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras incondesables y libros que dejan huella en el alma.

Un Lugar Llamado Aquí / Cecelia Ahern

Un Lugar Llamado Aquí

Sinopsis
¿Alguna ves te has preguntado hacia donde van las cosas perdidas?...
Desde que su compañera de clase desapareciera hace veinte años, Sandy Shortt se ha obsesionado con todo lo relacionado con las cosas perdidas y hallarlas se ha convertido en toda una hazaña, lo mismo si se trata de un calcetín que desapareció en la lavadora, las llaves del coche que se olvidó o personas que desaparecen sin dejar rastro... Sandy se dedica en cuerpo y alma a encontrar a esas personas perdidas ofreciendo a sus desesperadas familias un rayo de esperanza. Jack Ruttle es uno de esos familiares desesperados, ya que hace un año que no ha tenido noticias de su hermano Donal, y cree que Sandy puede ser la respuesta a sus oraciones, así que se lanza en su búsqueda. Pero ahora Sandy también ha desaparecido y ha ido a parar un lugar donde se encuentran todas esas personas que ha estado buscando toda su vida. Un mundo que la aleja de todos aquellos a los que ama y del hogar que dejó hace tiempo. Así que Sandy retoma sus viejos hábitos y comienza a buscar de nuevo... aunque esta vez su búsqueda se centra en encontrar a alguien que la devuelva a casa.
T. en Libros sin Tinta

Memorias de una Geisha / Arthur Golden

Memorias de una Geisha

Sinopsis

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

El Club de la Lucha / Chuck Palahniuk


Sinopsis

Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos, con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia. Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha
La Segunda regla del Club de la Lucha es: NADIE habla sobre el Club de la Lucha
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",pierde la vertical o hace una señal.
La cuarta: Solo dos personas por pelea
La quinta: Solo una pelea a la vez
Sexta: Se pelea sin camisa y sin zapatos
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar
Y la octava y ultima regla es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...entonces.. TIENES que pelear.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Oficina by tby789 / Fanfic

Seguramente las adictas a los Fanfics (Edward/Bella) deben de conocer este fic... ya que ha creado gran revuelo en el mundo de los fanfics... y es que es sencillamente fantástico (pero si no te agradan los lemmons no lo apreciarás) es divertido, romántico, sexy, emotivo... Imposible no enamorarte de este Edward... sus palabras en francés... ufff grandioso... Es %100 recomendable para aquellos amantes de los fanfics y a los que no lo son tanto les decimos -anímense a leer esta historia , realmente es muy buena, y vale la pena leerla. Pero volvemos a advertir es Erótico.Contiene innumerables escenas candentes. Y una historia genial.

La Oficina

Edward Cullen es un capullo buenorro. Con Clase. En este punto de su vida lo tiene todo; dinero, coches y mujeres.

Bella Swan es una guapísima secretaria, y durante nueve meses, el ha hecho su vida miserable.

Una noche todo cambia...


Descarga Aquí
formato PDF
Su autora es tby789
Traducido por lucía, vero 

Trilogía Violet / Melissa Walker


01- Violet on the Runway
Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas: crecer o marchitarse. La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Chanel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas. Así es como Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria. Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de tacón alto y las gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre. ¿Y adivina qué? Ella va.


02-Violet by Desing
Iba a salir del negocio del modelaje para siempre.

Pero ahora estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos como Paulo no estarían interesados en mí. Y yo nunca habría visto Brasil, España ¡y ahora Francia! Aunque por otra parte...
No tendría que elegir entre mi mejor amigo de casa y las demandas de mi estridente agente. O angustiarme por mi cuerpo como sólo lo hacen las modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el que me estoy metiendo por hablar a la prensa sobre los trastornos alimenticios.
Tal vez la vida de una modelo internacional no es para mí. Pero si dejo esto para siempre quizá después me pregunte: ¿Y si...?


03- Violet in Private (último libro)
El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo…
Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque ha hecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la universidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está sólo a dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí… pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.

Pero la pregunta real es que si ella ya no va a ser “Violet, en la pasarela” entonces, ¿quién es ella?

T. en Purple Rose

Magia de una Noche de Verano / Maite Carranza

Magia de una Noche de Verano

Sinopsis
Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Angela. ¿Es posible crecer en un dia dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y ademas cambiar el color de los ojos y del cabello?

La nueva Angela, algo chapucera, vuela a Dublin para hacerse pasar por una estudiante modélica de ingles, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a la red que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen victimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmatica criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto.
Durante su corto periplo veraniego, Marina y C.C. Viviran desternillantes situaciones y, equívoco tras equívoco, se embarcaran en una loca aventura que discurrirá por mundos paralelos jamas imaginados. En compañía de la perversa Anteviana y la diosa Luci, se internaran bajo las colinas magicas, quedaran atrapados en las redes de la Corte de los Tuatha De Danann y deberan enfrentarse a sus monarcas, Finvana y Oonagh, celosos, vengativos y fatuos.
Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.La magia de una noche de verano puede cambiar la vida de cualquiera.

Transcripto en El Mundo de Hanna y Foro Alishea

La Chica del Segundo B / Christian Grenier

La Chica del Segundo B

Sinopsis
Para Daniel, la música no es algo optativo: 
simplemente no puede vivir sin ella.

Pero una pasión inalcanzable, acaba de irrumpir en su mundo: 
Jeanne, la chica de 2°B.
Su desafío es lograr que Jeanne entienda, a través de la música, 
lo que él no puede decirle con palabras.
Pero existe un gran secreto que no puede revelar...
Y un adversario misterioso: El pianista sin rostro.

Bloom / Elizabeth Scott


Sinopsis
Algo mas….La vida de Lauren parece casi perfecta al principio. Ella tiene un novio perfecto, Dave. Ella no está luchando contra la escuela. Ella tiene una impresionante mejor amiga, Katie. Ella realmente no pelea con su padre. Su vida es buena.
Pero ella no es feliz, sin embargo. Lauren no sabe por qué, porque su vida no parece ser todo lo que debería ser. Tampoco su relación con Dave, quien puede ser demasiado perfecto. Ella encuentra la oportunidad de ser feliz cuando Evan Kirkland llega a la ciudad, pero ¿está lista para dejarse llevar y arriesgar todo? Esta lista Lauren para dejar su segura y aburrida vida por la pasión y la felicidad que ella tiene con Evan? Ella no está segura. Ella, después de todo, está luchando para no ser como su madre, quien se escapo para perseguir lo que más quería aunque eso significara dejar a su marido e hija atrás. Pero no ser como su madre, significa dejar su felicidad sólo para hacer lo que a todos los demás les parece que es correcto?



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

T. en Pruple Rose

La Novena Noche / Lesley Livingston


Sinopsis
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en “El sueño de una noche de verano”. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y amor. 



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a T.M.A

Premio!! :)

Muchisimas gracias a Vani & Yoryi 
del blog Por Amor a los Libros por premiarnos !!!
Su blog recibió muuuchos premios hermosos y entre ellos escogimos este! :D
Premio Lol

Nos encantó! muchisimas gracias chicas!! 
y felicidades por todos los premios recibidos, se los merecen!!
Any & Taly

Saga Goddess Test / Aimée Carter


Sinopsis
Siempre han sido sólo Kate y su madre... y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.


Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.

Kate asegura que él está loco hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Suite Dreams / Rachel Hawthorne

Suite Dreams

Sinopsis 
¡Hola, compañero!

(Practicando mi Australiano.* ¿Cómo lo estoy haciendo?)

Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mio .-Si surge algún problema, sólo busca a Alyssa. Ella te ayudará con todo lo que necesites .-

Tu compañero de intercambio de sofá,
Rick

-Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a MI  tu novia por un semestre entero en el campus, sola.

-Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.

-Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increíblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero sólo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...

T. en Purple Rose

Psicosis / Cumare Hernández Andrea

Psicosis 

Sinopsis
Samantha es una mujer que se ha visto victima de los experimentos del destino, con solo veintisiete años debe luchar contra anti psicóticos, la esquizofrenia y un esposo violento que la doblega y obliga a estar a su lado. Los recuerdos del pasado la atan a un amor que ya no existe, los medicamentos la dejan confundida y agobiada, como si esto no le bastara, aparece un nuevo personaje en escena que la envuelve y la fascina, pero hay un problema, es un fantasma que asegura que a diferencia de las voces que Samantha escucha, él es real. Con este nuevo hombre en escena Samantha decide retar a su esposo y a todos aquellos que la consideran enferma, todo por defender al hombre que ama. Obligada a revivir los recuerdos que la atormentan Samantha llega a descubrir que en el amor no todo es lo que parece.

La Última Sirena / Shana Abe

La Última Sirena

Sinopsis
1531: Se dice que la diminuta isla de Kell está encantada, habitada por una criatura extraordinaria que consuela a los marineros víctima de naufragio en su paso al otro mundo. El príncipe Aeda de las Islas no cree en semejantes tonterías... hasta que despierta en la isla de Kell y conoce a la sensual sirena que lo rescata del mar.

1721: Ronan MacMhuirich, conde de Kell, es el objetivo de un atípico asesino: Leila, una misteriosa mujer procedente de una tierra exótica. Pero su irresistiblemente y hermosa futura asesina está en igual peligro que Ronan cuando se enamora de este hombre poseedor de su propia magia.
2004: ¿Qué harías si heredases una isla escocesa de la que desconocías su existencia... y descubres que estás siendo perseguida por un guapo desconocido que quiere comprártela? Eso es lo que le sucede a Ruri Kell cuando acepta la invitación de Ian MacInne para visitar su heredad, y escuchar una proposición tan pecaminosamente tentadora como el resto de él.
Tres seductoras historias de amor, 
tres apasionadas parejas,
 todas relacionadas por uno de los mitos más románticos de todos.

Como ser Popular / Meg Cabot

Como ser Popular

Sinopsis
Stephanie Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio, si no fuese por un " el oscuro incidente de la témpera roja"; Desde que derramó - POR ACCIDENTE - una témpera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella . La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: "NO TE MANDES UNA STEPH" , que hace referencia a no ser torpe, tonta , descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre Stephanie Landry significa en el colegio y en.... la ciudad pero el destino interviene, el problema es que seguir los consejos de este libro puede hacerla perder a los dos únicos amigos de la época de impopularidad .. Valdrá la pena?

Ojalá Fuera Cierto / Marc Levy

Ojalá Fuera Cierto


Sinopsis
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. 

Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. 
Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. 
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren. 


Basada en esta novela (y con importantes variaciones en el guión), se ha realizado una película con el mismo título, dirigida por Mark Waters. 

Eróticos +18 / Historias Cortas



Temeraria / Maya Banks  (58pag)
Puede correr, pero no puede ocultarse. 
El Sheriff J.T.Summers se comprometió a mantener un ojo en la pequeña hermana de su mejor amigo. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas. La “pequeña” Nikki Durant ya no es tan pequeña. Ella es puro sexo, y está apuntando directamente a él.Nikki siempre ha amado a JT, y ella ha estado esperando que se acerque. Las altas temperaturas del verano no son nada comparado con el calor generado cuando ella prende fuego a sus sentidos. Con su actitud de ir directo al grano, ella va a salir para conseguir a su hombre. Pero no importa de cuántas maneras se lo ofrece, JT no se deja convencer. 
¿Qué tendrá que hacer para que se de cuenta 
de que su amor por él no es una aventura pasajera? 
¿Hacerse arrestar?
 Hmm...
T. en La Contadora de Cuentos por Ire


Multa por Exceso de Velocidad / Evangeline Anderson (27pag)

La licencia era prueba de que oficialmente tenía dieciocho años y era perfectamente legal. Hoy era el cumpleaños de Honey y ella tenía el perfecto regalo en mente.

Ella entró en su descapotable rojo caramelo y encendió el motor, amando el poderoso ruido que envió a través de su pequeño cuerpo. El coche había sido un regalo de su cariñoso papá por sus dulces dieciséis y las vibraciones del motor V-6 nunca dejaban Honey. La sensación de poder entre sus piernas mientras ella conducía el coche por el pueblo fueron directo a su cabeza... y a otras partes. A veces francamente era imprudente para tomar las curvas a una velocidad suicida y volaba en las rectas. Sus peligrosos hábitos de conducción habían dado lugar a un montón de multas que su papá aceptaba ya que era el jefe de policía del pequeño pueblo donde vivían, Wheatstone, en Missouri.

El capitán Daniels se reía cada vez que Honey se metía en problemas. Rompía sus multas y le decía que no era su culpa que su única hija hubiera nacido con el alma de un piloto de la NASCAR.
T. en Ganimedes por Schmetterling

Cuatro Almas / Eden Maguire

01- Jonas

Sinopsis
No están vivos. Tampoco están muertos.Creanme: esto es lo único que puedo decirles con seguridad.Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón…Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

Nicholas Sparks / Libros


The last Song (La Última Canción) 
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. 

Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.


The Nothebook (El Cuaderno de Noah)

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido. 

Dear John (Querido John)
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.



¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Nazareth Hill / Ramsey Campbell

Nazareth Hill

Sinopsis
Amy, una niña de ocho años, la llamaba la casa de las arañas porque la daba escalofríos, hasta que su padre la reprendió por ser tan tonta: no había nada de lo que asustarse, solo era una mansión con vistas al pueblo. Pero cuando su padre la aúpa hasta una ventana para que pueda mirar dentro, lo que ve difícilmente calma sus miedos. 


Ramsey Campbell cuenta con más pre­mios en el ámbito de las novelas de terror que ningún otro autor en el mundo.

No Confíes en Nadie / S.J. Watson

No confíes en Nadie

Sinopsis
La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas. 


Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.

Nyx in the House of Night / P. C. Cast

Libro perteneciente a la Saga La Casa de la Noche

Sinopsis
Con mas de 10 millones de copias de los libros de la serie House of night, que las autoras P.C Cast y Kristin Cast han vendido en todo el mundo y 7 millones de ejemplares publicados en Norte America, esta serie cuenta la historia de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.


Gran parte formada por mitología. Desde Nyx, la diosa adorada por los vampiros de la serie hasta la leyenda cherokee que le da fuerza al drama, la Casa de la Noche está llena de elementos, multiples ritos y tradiciones religiosas, todo para crear una nueva mitología moderna y propia.


Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guia ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casa de la noche. 


Incluye:
  • Rituales Wicca
  • La historia original de Erebus y Nyx
  • Mitologia Cherokee
  • La historica importancia de los tatuajes y más...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Señor de los Muertos & El Banquete de Sangre / Holland Tom

El Señor De Los Muertos

Rebeca Carville desea averiguar el paradero de la única copia que queda de las memorias perdidas de Lord Byron. Sus pesquisas la llevan a compartir una botella de buen vino con el famoso escritor romántico, quien no solo se halla vivo sino que sigue conservando el mismo aspecto hermoso y etéreo que tenía hace casi doscientos años.
Pero Rebeca descubre un Byron cansado de la carga que supone la inmortalidad y éste accede a relatar la historia de su extraordinaria vida, comenzando por la oscura y misteriosa iniciación en el mundo de ultratumba.
El libro es una brillante mezcla de realidad y ficción, este da un nuevo y deslumbrante giro al mito del vampiro, con un penetrante sentido de la violencia y del erotismo. De ambiente intenso y emocionante, constituye a la vez una fascinante obra de la literaria alternativa y una moderna novela gótica.

Banquete De Sangre
1887. Frontera himalaya con el Imperio británico. Una expedición encabezada por el doctor John Elliot, científico especialista en grupos sanguíneos, está investigando los rumores acerca de una incursión rusa en las remotas tierras de Kalikshutra, territorio sobre el que se cierne una tenebrosa leyenda que acosará a Elliot durante el resto de sus días. Tras el éxito de El señor de los muertos, historia novelada de la vida de lord Byron, Tom Holland vuelve a mezclar realidad y ficción en una exótica novela de terror. Los vampiros y los seres inmortales se pasean por las calles del Londres victoriano, y Bram Stoker, Oscar Wilde y lord Byron cobran vida y nos desvelan la verdadera historia que dio origen a la mítica figura de Drácula.

Hate List / Jennifer Brown

Hate List

Sinopsis

Nunca quise que alguien muriera.


Hace cinco meses, el novio de Valerie Leftman, Nick, abrió fuego en la cafetería escolar. Al lanzarse para tratar de detenerlo, Valerie inadvertidamente salvó la vida de una compañera de clase, pero se vio implicada en el tiroteo por la lista que ella ayudó a crear. Una lista de las personas y las cosas que ella y Nick odiaban. La lista que él usó para elegir a sus objetivos.
Ahora, después de un verano de aislamiento, Val se ve obligada a enfrentarse a su culpabilidad cuando regresa a la escuela para completar su último año. Perseguida por el recuerdo del novio que aún ama y navegando a través de la rocosa relación con su familia, sus antiguos amigos y la chica a quien salvó la vida, Val debe lidiar con la tragedia que tuvo lugar y con su papel en ella, con el fin de reparar el daño y seguir adelante con su vida.
T. en Purple Rose

Labor of Love / Rachel Hawthorne

Labor of Love

Sinopsis
Para Hacer:

-Investigar el Barrio Francés.
-Comprar nuevo martillo.
-Dejar de preocuparse de que el casco me arruine el cabello.
-Dejar de pensar en mi ex novio. ¡Nada de chicos este verano!
-Encontrar algunos clubes de jazz para visitar más tarde.
-Ir a una pitonisa con Jenna y Amber.
-Conseguir que Jenna y Amber dejen de hablar de lecturas psíquicas
 y del chico lindo con el que la pitonisa dijo que se reunirían, 
y del chico lindo que la pitonisa dijo que conocerían. 
¡Nada de chicos este verano!
Concentrarme de lleno en el trabajo.
 ¡Dejar de pensar en el chico guapo!
T. en Purple Rose

Saga The Fallen / Kristina Douglas


01- Raziel
No era mas que una simple mortal... -Estás muerta-
Eso no es o que Alison Watson quiere oír.
Desafortunadamente explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre que la transporto a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo...
... hasta que la muerte catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.
Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.
- Fui silenciada por su boca en la mía mientras él me tomaba en sus brazos.
No era un dulce beso de seducción, ni un casto beso. Era completo, con la boca abierta y carnal. y yo me quedé congelada en estado de conmoción mientras él puso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en contra de su cuerpo duro, mientras el otro capturó mi mentón, sus largos dedos acunando mi cara.
Había sido besada antes, por supuesto. Pero nunca así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Yo podía sentir mis pezones endurecerse contra el encaje de mi corpiño, el apretón de deseo en mi vientre. ¿ A quién diablos estaba yo tratando de engañar? Me encendía, cada vez que él estaba en la habitación.
-Deja de pensar-dijo, su vos caliente. - Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero... no eres nada más que problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.-


02- Demon
Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Azazel debe encontrar a la legendaria sirena con la intención de tomar el lugar de su amante perdida… y matarla.

Él es un demonio de ángel.
Azazel debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Lucifer. Encontrar el primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible. 
Ella es un ángel de demonio. 
Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.
Ángeles y demonios no se mezclan. 
Rachel remueve una necesidad carnal en Azazel que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que ella es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Uriel.

T. en Purple Rose

Saga Pretty Little Liars / Sara Shepard




01- Prietty Little Liars
En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronostico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aun viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?


02- Flawless
En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? O Maya, ¿que quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo 



03- Perfect
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan. Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison. Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de... alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista? Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.




04- Unbelievable

Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada.
—A





05- Wicked
En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas... Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada "A" las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de "A" ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas. Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar... a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres. Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando...




06- Killer

En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood. Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella. Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia. Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.


07- Heartless
En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . . . Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego. Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado. Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá... o serán las próximas en desaparecer?



08- Wanted
En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . . De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan. No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.


09- Twisted
Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.
Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación. Lo peor en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.



Diario de Alison
¿Alguna vez te has preguntado porque Alison DiLaurentis eligió a Aria, Emily, Spencer y Hanna para que fueran sus amigas? Descúbrelo en este exclusivo diario escrito por Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars. Conocer a Ali fue un momento que cambio la vida de las Pequeñas Mentirosas para siempre. Pero ahora, gracias a este diario nunca antes visto—finalmente aprenderás lo que la BFF de las Pequeñas Mentirosas estaba pensando el día que las escogió para que fueran sus nuevas amigas. ¡Y no es lo que esperarías!





¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Traducido P.R



Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger