Entradas Recientes

Fateful / Claudia Gray

Fateful

Sinopsis
10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

T. en Silver Butterfly

Beso / Ted Dekker & Erin Healy


Sinopsis
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía El Amor Recorre todos los Tiempos / Kerstin Gier





01- Rubí
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. 
Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: a acompañará el undécimo viajero en el tiempo,el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

02- Zafiro
Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. 
Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. 
Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante.
 Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es)

03- Esmeralda
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

El Amor recorre todos los Tiempos



¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a  Sweet Obsession

Grace / Elizabeth Scott

Grace

Sinopsis
Grace fue criada para ser un Ángel, un heraldo de la muerte sometido a un ataque suicida. Pero ella se niega a morir por la causa, y ahora Grace está fugitiva, atreviéndose a soñar con libertad.

En busca de una frontera que nunca puede alcanzar, viaja entre soldados malévolos en un tren decrépito avanzando lentamente a través del desierto. Acompañada por el misterioso Kerr, Grace se esfuerza por ser invisible, pero el temor de ser descubierta ocupa un lugar preponderante al recordar la historia y los acontecimientos que la llevaron a su destino incierto.

T. en Purple Rose

Saga If i Stay / Gayle Forman


01- Si Decido Quedarme 
Durante un día que comenzó como cualquier otro… Mia tenía todo: una familia de cariño, un magnífico y adorado novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones. Entonces, en un instante, casi todo es tomado de ella. Atrapada entre la vida y la muerte, 
entre un pasado feliz y un futuro desconocido, Mia pasa un día crítico contemplando una decisión ella ha abandonado -la decisión más importante que ella alguna vez hará.
Simultáneamente trágico y esperanzador, esto es un romántico,  remachando y en última instancia elevando la historia sobre la memoria, la música, la vida, el morir, el cariño.
Transcrito por Los Ángeles de Charlie
02- Where She Went (Nuevo)
Han pasado tres años desde el devastador accidente…tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.

Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.

T. en Purple Rose

Saga The Earth Witches / Lee Roland

01- Viper Moon

Sinopsis
Cassandra Archer es la cazadora. Ella ha servido a la Madre Naturaleza durante años, rescatando a niños secuestrados por monstruos- tanto humanos como sobrenaturales- morando en las ruinas del Distrito Barrows. Pero cuando dos niños son secuestrados bajo circunstancias similares, todas las pistas apuntan a un desastroso evento en la siguiente luna oscura. Ahora Cass estará en una carrera contrareloj y tendrá que impedir un sacrificio que podría destruir toda la ciudad...
T. en Purple Rose

Huesos de Hadas / Janni Lee Simner

Huesos de Hadas

Sinopsis
La guerra entre la humanidad y las hadas devastó ambos bandos. O por lo menos eso le habían dicho a Liza. No había visto ni escuchado nada de las hadas desde entonces, y en el mundo, Liza lleva aún las cicatrices de su encuentro con la magia.
El maíz se resiste a ser cosechado, los dientes de león tienen espinas. Los árboles se mueven con siniestras intenciones y el pueblo donde Liza vive, está rodeado por un bosque que amenaza con herir a cualquiera que se aproxime.

Pero Liza se siente segura todavía. Su padre es fuerte y ha protegido a su pueblo, estableciendo reglas estrictas. Entre ellas: Cualquier rastro de magia debe ser destruido, no importa donde se encuentre.

Luego de que la hermana de Liza naciera como hada, con cabello claro y pálida como el cristal, el padre de Lisa deja morir al bebé en una colina. Cuando su madre desaparece en el bosque, es entonces cuando Liza descubre que tiene la habilidad de ver a las hadas del pasado y el futuro, y no tiene más remedio que huir del pueblo.

T. en Dark Guardians

Destinada - Libro 09 - Saga La Casa de la Noche / P.C. Cast & Kristin Cast


Sinopsis
En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.

Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche. 




¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga The Ghost and the Goth / Stacey Kade


01- The Ghost and the Goth
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare pasa de ser la reina la reina del baile a ser la reina de los muertos. Ahora esta atrapada aquí, en forma de espíritu y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total,del tipo marginado que odia a la élite social. Solo el puede verla y oírla, pero no quiere saber nada con la peor y antigua chica de Groundsboro High. ¿ Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes que Alona se desvanezca y que a Will lo encierren por ver cosas que no existen?   

02- Queen of the Dead
Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.

Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 
T. en Purple Rose

Saga Witch & Wizard / James Patterson


01- Witch & Wizard
Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....
Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal.
Traducido en Dark Patience
02- The Gift
Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden.
Pero el Único tiene otros planes guardados para ellos: Él necesita a Wisty, pues ella es ‚La Única Que Tiene El Don‛. 
Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood.
T. en Dark Patiense

Prom and Prejudice / Elizabeth Eulberg

Prom and Prejudice

Sinopsis
Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos?

¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación? 

T. en Purple Rose

La caja de Pandora / Leyendas y Mitos

Me fascina la mitología griega y el mito del que hoy os voy a hablar es uno de mis preferidos y también uno de los más conocidos:


Quizás lo único que no me guste de él es que es, justamente una mujer quién abre la caja de la que salen todos los males…
Pero bueno, eso lo explicaré luego, ahora os expongo el mito:

Todo empieza con Prometeo,  quien no temía  a los dioses y gozaba ridiculizando a Zeus por su falta de perspicacia.                                                                                                   

Para su primer engaño empleó un buey, animal que cortó en dos partes: en una puso la piel, la carne y las vísceras que ocultó en el vientre del buey y, en otra los huesos, pero cubiertos por una capa de grasa. Le dijo a Zeus que eligiera la parte de la que comerían los dioses y, Zeus, engañado por la capa de grasa, eligió la de los huesos (desde entonces los sacrificios de los humanos consistían en la quema de huesos, ya que la carne se la comían).
Enfadado Zeus con Prometeo por semejante burla, condenó a la humanidad a vivir sin fuego, pero Prometeo lo robo del carro de dos Helios  (o de la forja de Hefesto, cada mito dice una cosa) y lo consiguió devolver a los hombres en el el tallo de una cañaleja, que arde muy lentamente y resulta muy apropiado para ello.
En otras versiones, Prometeo robaba las artes de Hefesto y Atnea, llevándose también el fuego porque sin él no servían para nada, y de esta forma también conseguía un medio para que los hombres pudieran ganarse la vida.
Después del robo del fuego, Zeus entró en un estado de cólera y mandó a varios dioses a crear a una mujer capaz de seducir a cualquier hombre: Hefesto modeló a la muchacha con agua y arcilla y le proporcionó formas sugerentes, Atenea la instruyó en las artes de la cocina y la costura,  Hermes le enseñó la astucia y el engaño y Afrodita le mostró como conseguir que todos los hombres la desearan. Otras diosas la vistieron de plata y le adornaron los cabellos con guirnaldas de flores. Cuando terminaron, la llevaron ante  Zeus.


-Toma este cofrecito-le dijo, entregándole una cajita de cobre bruñido-. Es tuyo, llévalo siempre contigo, pero no lo abras por nada del mundo. No me preguntes la razón y sé feliz, pues los dioses te han dado todo lo que las mujeres desean.


Pandora, que así se llamaba la muchacha, sonrió. Pensaba que el cofrecito estaba lleno de piedras preciosas.


-Ahora tenemos que encontrarte un marido que te ame, y yo conozco al hombre adecuado. Epimeteo. El te hará feliz.


Llevaron a Pandora a casa de Prometeo, que vivía con Epimeteo y éste, a pesar de estar advertido de que Zeus podrái utilizar cualquier tipo de estrategia para vengarse, aceptó la llegada de Pandora y se enamoró de ella. Más tarde la tomó por esposa.

Pandora vivía feliz con Epimeteo pero no podía zafarse de la curiosidad que le inspiraba aquella caja, sabía que no debía abrirla, pero la abrió y con su apertura salieron todos los males capaces de contaminar el mundo: el cansancio, la pobreza, la vejez, la enfermedad, los celos, el vicio, las pasiones, la suspicacia...
Pandora cerró la caja rápidamente , pero ya era tarde: la raza humana no podría ser tan noble como Prometeo deseaba. La vida sería una lucha constante contra dificultades de todo género.
Pero Zeus no pudo gozar de una victoria completa, ya que dentro de la caja quedó la esperanza, con ella el género humano había encontrado la manera de sobrevivir en este mundo hostil. La esperanza daba una razón para seguir viviendo.

Enseñanza:
Las enseñanzas que se quieren transmitir con este mito son varias: por una parte que Zeus estaba por encima de todo y de todos y que había que temerlo y respetarlo, ya que Prometeo tratando de conseguir más de lo que a los hombres les estaba permitido, aboca a la humanidad a la desgracia.

Por otra parte, se nos habla de lo peligrosa que puede ser la curiosidad.

También percibo, en este mito, un cierto toque de machismo (como en muchos otros) ya que justamente, es una mujer la que abre la caja, de la misma forma que fue Eva quien provocó su expulsión junto a Adán del paraíso.
Es un mito en el que la mujer se puede llegar a ver como un cebo con el que engañar a los hombres y  como alguien innatamente curiosa.
Y por supuesto, es un precioso mito en el que se nos dice, que a pesar de todo 
siempre nos quedará la esperanza.

                        

By Chari

Saga Vampire Kisses - Libro 08 / Ellen Schreiber

08- Cryptic Cravings

Sinopsis
La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.
T. en Doramania

La Voz de la Sangre / Jemiah Jefferson

La vos de la Sangre

Sinopsis
A Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo.

Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que puedan resultar estos depredadores, Ariane descubrirá pronto los peligros que entraña cualquier relación con ellos.

Saga Cárpatos / Christine Feehan

01-El Príncipe Oscuro
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas. 
02-El Deseo Oscuro
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
03-El Oro Oscuro
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.
04-La Magia Oscura
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.
05-El Desafío Oscuro
Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?
06-El Fuego Oscuro
Siempre hay un precio que pagar...
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...
07-Sueño Oscuro
El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. 
Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir. Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. 
¿Conseguirá superar su temor?
08-La Leyenda Oscura
Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.
Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.
Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.
09-El Guardián Oscuro
Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.
Él corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo...
Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?
10-Oscura Sinfonía
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
Un ser legendario ...
Los Carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades. Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder.
...Sólo podía elegir una mujer como ella.
Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella despierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya.
11-Descenso Oscuro
Nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. 
La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.
12-La Melodía Oscura
Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
La búsqueda incesante del amor de su vida…
Dayan, el guitarrista de la banda de carpatianos llamada los Trovadores Oscuros, busca incesantemente a la mujer que será su pareja. Siglos y siglos de vagar sin encontrarla se reflejan en las letras de sus canciones: “Sálvame. Ven a mí”, repite sin cesar. Cuando encuentra a Corinne, sabe de inmediato que su pesquisa ha terminado. Es ella quien lo completará para toda la eternidad, a pesar de ser humana, de estar enferma y de llevar en su vientre a la hija de otro hombre.
…tendrá respuesta en una frágil humana.
Corinne Wentworth no sólo tiene un grave problema en el corazón, para el que la medicina tradicional no tiene respuestas. Se ha quedado sola con su embarazo y es perseguida por los mismos fanáticos que mataron a su marido. Pero todo cambia al conocer al guitarrista de los Trovadores Oscuros. A pesar de su fragilidad y delicada salud, su pasión femenina e indomable se revela sin restricciones cuando se rinde ante el atractivo Dayan. Y es que Corinne es la única que puede dotar de significado a la vida del carpatiano, aunque esto implique su peligrosa transformación a esta raza de seres nocturnos. Y la de su bebé, tarea peligrosa y desconocida que hasta ahora no se ha intentado nunca.
13-Destino Oscuro
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
Una vida que parece arruinada para siempre...
Por culpa de un despiadado vampiro, Destiny perdió la inocencia y a su familia durante la infancia. A partir de entonces, su miedo y su angustia la acompañan en cada paso que da. Por lo menos hasta que una envolvente voz empieza a acompañarla, dándole consejos para sobrevivir al acecho de los atroces seres de la noche. Si bien sabe en su interior que esta criatura misteriosa que inunda su mente de palabras sólo quiere ayudarla, Destiny aún no puede volver a confiar en nadie. Eludir a los vampiros, cazarlos y sobrevivir son su único cometido. Aunque tenga que evitar lo que comienza a sentir por Nicolae, su verdadero y único maestro, a través del lazo que se vuelve cada vez más fuerte entre ambos.
Es salvada por una misteriosa voz.
El carpatiano Nicolae libra una lucha constante para evitar caer en la oscuridad. Aún no ha encontrado a su compañera ideal, aquella que lo complete y lo ayude a recuperar la luz perdida, por lo que continúa en la búsqueda. Pero cuando se conecta con Destiny, sabe que ella es la elegida. Y sin embargo, no será sencillo convencerla, puesto que ella ya había sido herida para siempre por un vampiro, y no está dispuesta a someterse a la seducción del carpatiano. Poco a poco, Nicolae, presa del deseo, asistirá a Destiny en su diaria tarea de supervivencia, y al mismo tiempo tratará de convertirla en una de los suyos para alcanzar una fusión de cuerpo, sangre y alma.
14-Hambre Oscura
En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto y tropieza con un inesperado prisionero. 
Ella suelta al carpatiano de sus ataduras sólo para desatar su apetito voraz en ella.
15-Secreto Oscuro
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
Un hombre extraño y solitario…
Con sus emociones cada vez más olvidadas, Rafael De La Cruz cumple con su destino de carpatiano: cazar vampiros durante toda la eternidad. Sin embargo aún no ha logrado otra tarea fundamental: encontrar a su compañera, aquella que estará a su lado para siempre. A pesar de los siglos de soledad que tiene a sus espaldas, Rafael no ha renunciado a hallar a la mujer de su vida. Cuando conoce a la aguerrida Colby, dispuesta a defender con pasión y valentía a Ginny y a Paul, Rafael sospechará que está más cerca que nunca de encontrar a su dama. ¿Pero querrá ella unirse a ese ser tan arrogante e insensible que pretende alterar todo lo que ha logrado?
… encuentra a una mujer diferente y decidida.
Colby Jansen ha cuidado de sus medio hermanos desde hace tiempo. Ha hecho lo imposible para proteger a su familia, trabajando duro en la finca para poder mantenerla. Pero ahora los De La Cruz quieren despojarla de todo lo que le importa: sostienen que los niños deben vivir con su familia paterna y alejarse de Colby. En su indignación, ella ni siquiera puede imaginar lo que el frío Rafael desea desde lo más profundo, desde el primer momento en que la vio. Se trata de algo mucho más personal e íntimo que quitarle la custodia de los pequeños, y además lo ambiciona a cualquier precio.
16-El Demonio Oscuro
Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.
Sólo uniendo sus destinos...
Natalya Shonski es una mujer llena de magia. Mitad carpatiana, mitad humana y con sangre de magos en sus venas, ha pasado toda su vida enfrentándose a aquello que más la horroriza: las criaturas nocturnas que asesinan a inocentes para procurarse la inmortalidad. Poco sabe de los mecanismos que las gobiernan, pero su sentido común y los vagos recuerdos de su infancia la han llevado a ser una de las mejores luchadoras, combinando gracia y poderes en un equilibrio perfecto. Práctica e independiente, lo último que se le pasa por la cabeza es recibir órdenes, hasta que una aterciopelada voz penetra en su mente y lo cambia todo…
...podrán salvar los suyos.
El cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder ha presenciado algunos de los acontecimientos más aterradores de la historia de su estirpe en su larga existencia. Tras siglos de soledad errática, su alma empieza a sentir la llamada de la oscuridad, y sus sentimientos y emociones se acercan peligrosamente a las de un vampiro. Para evitarlo, debe encontrar a su dama de la luz, a la compañera eterna que salve su corazón inmortal y le aleje de las fuerzas siniestras que se ciernen sobre su espíritu. Aunque tal vez la elegida no sea como él espera…
17-Reunión Oscura
Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.
El aliento de su compañera eterna…
Raven, antigua humana convertida por el príncipe oscuro, no va a dejar que el triste destino que parece aguardar a su nueva familia ensombrezca el espíritu de la Navidad. Las fiestas se acercan y, a pesar de que los enemigos parecen decididos a cebarse con las almas de las mujeres y niños carpatianos, la decidida esposa tiene una idea: una reunión única, no celebrada desde hace siglos, en la que todos los clanes participen, un encuentro con un claro mensaje para sus enemigos y una ocasión para celebrar sus fuertes lazos de amistad.
…llenará su alma de nuevas esperanzas.
Tras siglos como príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky se enfrenta al más duro de los cometidos. Sus temores parecen confirmarse, y los enemigos de antaño han advertido la fragilidad de su especie: la ausencia de mujeres y niños. Hasta ahora, todos los ataques se han dirigido hacia los hombres, pero tarde o temprano, el Mago Oscuro lanzará su asalto contra los más vulnerables, incluida su esposa y su hija. Sólo un movimiento arriesgado y toda la estirpe podría desaparecer. No son tiempos de celebración, aunque, quizá, sí sea la ocasión más propicia para reunir a toda la familia.
18-Posesión Oscura
Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. 
Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraída allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.
19-Maldición Oscura
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
20-Cazadora Oscura
En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.
Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.
Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.
Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…
21-Peligro Oscuro
Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.
22-Depredador Oscuro
Tan brutal como los no muertos que él caza, Zacarias De La Cruz era un maestro verdugo. Durante largos y oscuros siglos, se zambulló en tantas batallas que lo oscurecieron dentro de una interminable vida de maldad, endureciendo el alma de este despiadado, cruel e implacable depredador oscuro.
Ahora su sombrío y salvaje viaje está terminado. Después de mil años dentro de un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos están protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y están en paz. Por sus hermanos, Zacarias ha caminado por el borde de locura, pero después de siglos de ser una máquina aniquiladora que ahora quedó en el pasado y sin una cacería definida, Zacarias se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo espera de regreso a casa en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un ensangrentado legado familiar, y en la salvación de una compañera de vida que él nunca podría haberse imaginado.

Saga Cárpatos



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger