Entradas Recientes

Feliz 2012!!!!!

Les Deseamos un Feliz 

Nuestros mejores deseos para todos!!!

Muchas gracias por acompañarnos ^^


Moonlight Vampire

Rocky Road Trip: Love and Other Things I´m Bad At / Catherine Clark


Sinopsis
¿Qué tiene una chica que hacer cuando hay dos individuos que se parecen al Único?

Justo cuando Courtney ha encontrado al mejor novio (acertadamente llamado Grant Superior), tiene que dejarlo para ir a la universidad, porque al parecer el universo no quiere que sea feliz. Ahora que está a tres estados de distancia, ¿qué va a pasar con su relación con Superior? ¿Y qué hay del lindo chico que trabaja en la universidad? No, no hay nada. Definitivamente es por su simpatía. Pero Courtney no se distrae lo suficiente como para dejar de preguntarse qué es exactamente lo que pasó entre Grant y su mejor amiga, Beth, cuando volvió a casa. ¿Por qué no puede ser tan fácil como seguir una dieta vegana saludable? No es que ella lo hubiera conseguido, ni nada de eso, pero aún así.

Courtney siempre encontrará la manera de conseguir amor de esto ¿verdad?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Purple Rose

Después de ti Nadie / M. J. Sánchez

Después de ti Nadie

Sinopsis
¿Seguirías deseando estar muerto si el amor llega a tu vida? 

A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años.

Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir.

Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en Viterna, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…

Déjame Entrar / John Ajvide Lindqvist


Sinopsis 
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. 



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Dark Guardian / Rachel Hawthorne

01- Moonlight 
Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre.
Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas. Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber que esto que ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre.
Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal, que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.

02- Full Moon 
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde dentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.
03- Dark Of The Moon 
Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.

04- Shadow of the Moon
Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer.
Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…
Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Círculo Perfecto / Moruena Estríngana


Sinopsis
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…
Cuando todo parece desmoronarse…
Cuando se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Sweep / Cate Tiernan

01-Book of Shadows
Dentro de muchos años, miraré hacia atrás y recordaré este día como el día en que lo conocí. Miraré hacia atrás y recordaré el momento exacto en que mi vida comenzó a incluirlo a él. Recordaré este día para siempre...
Morgan jamás pensó que sería una bruja. Pero durante una ceremonia dirigida por Cal, el nuevo y popular estudiante de su escuela, algo sucede con ella. De pronto, todo parece más brillante, más claro. Morgan no quiere meterse con la brujería... pero se siente como si la brujería la hubiera elegido.
Ten cuidado con el brujo, y vigílalo bien, pues sus poderes van más allá de lo que imaginas...

02-The Coven
Los poderes de Morgan son más fuertes de lo que jamás imaginó. Ella tiene visiones, enciende fuegos con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro de su mismo aquelarre, insiste en que la brujería está en su sangre, Morgan se siente confundida. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque sí parecen estar ocultando algo, algo acerca del pasado de Morgan... un pasado que no será fácil de revelar.



03-Blood Witch
Morgan ha encontrado las herramientas Wiccas de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser un Buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.
Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿en quién podrá confiar Morgan?




04-Dark Magick
Morgan heredó su talento para la brujería de sus padres, y ahora ella posee las herramientas Wicca de su madre: una bata verde de seda, un cuchillo con mango de marfil, tazones de plata, un caldero, y una larga varita tallada. El poder de esas herramientas es impresionante, y Cal, el novio de Morgan, quiere verlas... tal vez para tomar su poder para él mismo. "Somos muirn beatha dans, estaremos siempre juntos", le recuerda a Morgan, y ella comienza a preguntarse si es realmente verdad. Su lealtad hacia Cal la ha llevado a utilizar sus poderes de maneras que se sentían mal. ¿Es Cal realmente aquel con el que está destinada a estar? ¿Ella tiene otra opción? Hunter, un miembro del Concejo Supremo Wicca, dice que lo tiene. ¿Pero qué es lo que busca Hunter? ¿En quién debe confia Morgan?



05-Awakening
La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro. Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...


06- Spellbound
Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá. Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero ¿se trata de un humano o una bruja?
Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz... Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto? 

07-The Calling
Morgan finalmente ha descubierto su herencia, y está enamorada de Hunter, el hermanastro del hombre que la traicionó, pero ahora, siguiendo un poderoso sueño, ella, Hunter y sus amigos se dirigen a Nueva York para encarar un peligro que nunca esperó. Los motivos de su viaje son diferentes, Morgan busca información sobre sus padres de nacimiento, mientras que Hunter continúa en su búsqueda para acabar con la mortal conspiración Woodbane. Pero en su intento por hallar respuestas, se encuentran envueltos en un terrible peligro.
A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos, Morgan se da cuenta de que deberá hacer una elección: luz u oscuridad; odio o amor. ¿Es lo suficientemente fuerte para hacer el sacrificio y descubrir su verdadera naturaleza, o la oscuridad la vencerá y acabará con todo lo que ama?

08- Changeling
Cuando Morgan recibe una terrible revelación acerca de su familia, es arrojada a un torbellino moral, creyendo que su verdadera esencia es la maldad.  Aterrorizada, se aísla de todo y de todos, buscando la manera de averiguar quién es en verdad.
¿Acaso su herencia oscura es demasiado poderosa para vencer?
El suelo no deja de moverse bajo mis pies. Creí haber descubierto la verdad acerca de mí misma. Pero todo lo que sabía resultaron ser mentiras. Haré lo que sea necesario para averiguar lo que necesito saber. Estoy dispuesta a sacrificar casi cualquier cosa. Debo saber quién o qué soy en realidad.


09- Strife 
Cosas muy extrañas están sucediendo alrededor de Morgan... aún más extrañas que lo usual. Su padre biológico sigue libre, a pesar de los intentos del Consejo Internacional de Brujas por localizarlo. Ahora Morgan no puede evitar preguntarse si estos acontecimientos —extraños eventos telequinéticos— son a causa de él, o si son una nueva faceta de su propia magia inmensamente poderosa, que empieza a salirse de control y amenaza a todos.
Cuando sus propios amigos piensan que ella es la causa de esta extraña actividad, Morgan comienza a caerse a pedazos. ¿Cómo puede demostrar que no es la culpable? ¿Cómo puede encontrar la fuerza que necesita tan desesperadamente?



10- Seekeer
Morgan y Hunter están enamorados... más que eso, son almas gemelas, pero algo continúa separándolos: Morgan ha aprendido acerca de su familia y su historia, pero Hunter aún se encuentra sumido en la oscuridad acerca de sus propios padres, y está desesperado por saber la verdad acerca de ellos.
Ahora él deberá tomar la difícil decisión de alejarse del lado de Morgan para ir en su búsqueda, pero cuando lo encuentra, algo se siente como si estuviera mal. Lo que debería ser el momento más feliz de la vida de Hunter se ve opacado rápidamente al descubrir que, en lugar del héroe de su niñez, encontrará una versión oscura y marchita del hombre que una vez fue su padre... un hombre que oculta un secreto que podría ponerlos a todos en peligro.

Saga Sweep 01 al 10

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Nick Hornby / Libros

Todo por una chica (Slam)
Sam está a punto de cumplir los dieciséis años y su pasión es el skate. Vive en el norte de Londres con su madre, una joven divorciada que explica con más frecuencia de la que Sam quisiera que es sólo tres años mayor que David Beckam y cuatro que Jennifer Aniston. Pero por el momento, a Sam las cosas no le van del todo mal. Porque todavía no se ha acostado con nadie y no es muy fácil encontrar con quién hablar de ese asunto del sexo cuando tienes una madre de treinta y dos años que les gusta mucho a tus amigos. Pero, a pesar de tanta excitación, el chico no se siente muy optimista con lo que le espera en la vida. Es que, como él mismo dice, se supone que los hijos siempre hacen las cosas mejor que sus padres, pero sucede que en su familia siempre tropezaron con el primer peldaño y, a veces, ni siquiera encontraron la escalera. Y Sam, dentro de muy poco tiempo, se enterará de lo que todo el mundo sabe, que lo que más secretamente tememos siempre sucede. O sea, que tendrá que vérselas con una iniciación a la vida muy, muy movida y unos cuantos peldaños con los que tropezar...

Un gran chico (About a Boy)
Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña, de esas que cada año suenan y suenan, y dan miles de libras en derechos a los descendientes del autor. Y como además es guapo y muy enrollado, lleva una vida estupenda. Porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante, que jamás le ha visto ninguna gracia al milagro de la procreación. No al acto, que le encanta, sino a los resultados. Hasta que un día conoce a Angie en su tienda de discos favorita. Y entonces Will, que jamás ha querido nada serio, se da cuenta de que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos y rollos con fecha de caducidad. Se inventa un hijo propio, y comienza a frecuentar una asociación de padres y madres, sobre todo madres separados. Pero como la vida nos da sorpresas, Will seducirá a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el rarito y desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will.
 Alta Fidelidad (High Fidelity)
Rob Fleming está a punto de cumplir treinta y seis años y tiene una tienda de discos antiguos en el norte de Londres donde sólo vende vinilos. Su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, está siempre al borde de la bancarrota. Y Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles? Para consolarse, Rob se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus cómplices en la tienda, y juntos hacen innumerables listas de los top del pop: las cinco mejores películas, los cinco mejores episodios de «Cheers»... Y también comienza a salir con Marie, una cantante americana.
Pero de pronto reaparece Laura. Y aunque Rob creyera al principio que esa ruptura no estaba entre las más cruentas de su vida, muy pronto comenzará a hacerse preguntas arduas sobre la familia, la monogamia, el amor y la madurez. ¿Será que por fin va a descubrir que también hay vida, y música, después de la adolescencia? «Es extraño que un libro tan divertido sea a la vez tan agudo en su visión del sexo y la masculinidad, la memoria y la música»

Serie First Kisses / Varios Autores

Trust me / Rachel Hawthorne
Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.
Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?


The boyfriend trick / Stephie Davis
Naturalmente, no quiero asistir a al semi-informal con una cita por compasión, por lo que les dije a mis amigos que tengo un novio: ese baterista tan lindo, Rafe. (¡Lo deseo!) ¿Cuál es el problema? Bueno,Rafe ya tiene una novia, además ahora piensa que tengo un novio. Así que tengo dos novios imaginarios, y todavía ninguna cita para el baile.¿Qué estaba incluso pensando?
¿Un tipo como Rafe alguna vez iría a una cita con una don nadie como yo?

It Had to Be You / Sabrina Jordan
Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin emabrgo yo actuo como una reina dle drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentandolo.
Porque, ¿qué si él es el elegido?

Más Libros pertenecientes a la Serie First Kisses:
T. en Purple rose

El Bosque de los Corazones Dormidos / Esther Sanz


Sinopsis
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Play by Play / Jaci Burton


01- El Juego Perfecto
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
02- Cambiando el Juego 
La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 

Saga Gifted / Marilyn Kaye

 01-Out of Sight Out of Mind
La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.

Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de “don ” tiene un significado enteramente distinto.


02- Better Late than Never 

Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.
Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.


03- Hoy Aquí, mañana no
Tímida y soñadora. Emily Sanders es capaz de prever acontecimientos futuros con el don de la premonición, pero no siempre están en lo correcto. 
Frustrada, Emily aún no logra controlar sus visiones o darles sentido, y el resto de los estudiantes por lo general no la toman en serio. 
Mientras Emily trabaja en el control de su don y hacer que sus premoniciones sean más claras, sus compañeros de clase se encuentran en una situación en la que se ven obligados a escucharla, pero… ¿será demasiado tarde?


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Trilogía Dark Visions / L. J Smith

01- El Poder Extraño

Sinopsis
Kaitlyn Fairchild siempre se ha sentido como una forastera en su pueblo natal. Sus ojos de caza y los dibujos proféticos se han ganado su reputación como una bruja. Pero Kait no es una bruja: es una psíquica. Cansada de ser rechazada, Kait acepta una invitación para asistir al Instituto de Zetes, donde puede tener un nuevo comienzo y estudiar con otros adolescentes psíquicos.Aprender a afinar sus habilidades con otros cuatro estudiantes talentosos, Kait descubre la intensidad de su poder y la alegría de tener amigos de verdad. Pero las amistades rápidamente se complican cuando Kait se encuentra dividida entre dos chicos irresistibles. Rob es amable y atlético, y cura a la gente con su buena energía. Gabriel es agresivo y misterioso, un telépata que oculta su verdadera naturaleza como un vampiro psíquico, alimentándose de la energia vital de otros. Juntos, las fuerzas opuestas de Rob y Gabriel, amenazan la estabilidad del grupo.Entonces, uno de los experimentos atrapa a los cinco adolescentes en un enlace psíquico. Un vínculo que pone en peligro su salud mental y su vida. Y Kaitlyn debe decidir en quién confiar... y a quien amar.
Descarga Aquí
Link alternativo Descarga Aquí
T. en La Zona del Libro

Saga The Dark Elite / Chloe Neill

01- Firespell
Chica Nueva.
Nueva Escuela.
Algo malo.
Una escuela llena de algo peor que la tarea. 
Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.
Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...
02- Hexbound
Lily Parker es nueva en la Escuela Santa Sofía para chicas, pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tú peor enemigo.
Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. Resulta que, incluso un poco de magia te puede convertir al lado oscuro. Es por eso que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades paranormales, además de evitar a los snobs que creen que gobiernan la escuela, en la enfermería se enamora de un guapo estudiante de segundo con un gran secreto, es hombre lobo, y pelea en la batalla con su mejor amiga Scout, ya que se apoderan de lo peor de la vida nocturna de Chicago, incluyendo los usuarios de la contaminada magia conocida como Segadores. Lily es invitada a una reunión privada con Sebastián. Él está de moda, tiene gran influencia, y se ofrece a ayudar con su dominio de la magia que fluye en sus venas de una forma especial. También es un Segador. Lily no puede ocultar sus sospechas. .
Pero pronto descubrirá que la línea entre el bien y el mal no siempre está claro...


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Hacerse Ilusiones & Hay Algo que Deberías Saber / Melissa Hill

Hacerse ilusiones
Rosie, Dara y Louise, atraviesan un difícil momento en sus vidas, cada una por distintos motivos. Cada mañana las tres cogen el mismo tren, pero el día en que se produce el descarrilamiento, sólo Dara se encuentra en el interior. Las tres se replantearán sus vidas y se darán cuenta de que los sueños sólo se cumplen cuando se desean intensamente.
Hay algo que deberias saber
Justo cuando todo les iba de maravilla a Jenny y a Mike, Roan Williams tenía que regresar a sus vidas. 
Cuatro años antes, mientras sus amigos Tessa, Gerry, Karen y Shane estaba enamorados y a las puertas del matrimonio, la rata de Roan le rompió el corazón a Jenny y destrozó su vida por completo. 
Escondiendo una terrible mentira, Jenny ha luchado por recomponer su vida, pero si Roan andaba por allí, la verdad podría salir a la luz. 
La verdad podría arruinarlo todo, pero Mike tiene derecho a saber que… 

Saga Night World / L. J Smith


01- Vampiro Secreto
El amor nunca fue tan aterrador.
El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos.
Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas. 
02- Hijas de la Oscuridad 
Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad. 

03- Encantada 

La magia negra de Blaise es poderosa. La única forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Según se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise. 
T. en Geki-Libros

 04– Ángel Negro 
Después de una experiencia cercana a la muerte en un bosque, Gillian Lennox vuelve a la vida gracias a alguien que se hace llamar Angel. Ella se transforma en la chica más deseada de la escuela. Todo va bien hasta que Angel empieza a hacer peticiones extrañas. Entonces Gillian comienza a preguntarse quién es él realmente. 

05– El Elegido

Para vengar la muerte de su madre, junto con su amigo Timmy , Rashel Jordan se transforma en una cazadora de vampiros. Pero cuando conoce a su alma gemela, John Quinn, descubre que él pertenece al mundo que ella quiere destruir. 

06– Alma gemela

Hannah recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que está en un gran peligro y morirá antes de cumplir 17. Si morir es su destino, no podrá cumplirlo, porque es Hannah es un alma vieja que pudo renacer ¿el amor del Señor de Night World es lo suficientemente fuerte para salvarla de lo que debe hacer? 
T. en La Zona del Libro

07– Cazadora

Jez Redfern pensó que era una vampiro pero pronto descubre que estaba equivocada. Mientras el apocalipsis se acerca, el Círculo del Amanecer elige a Jez para una peligrosa misión: encontrar la primera Potencia salvaje. 

08– Alba Negra 

Maggie tropieza con el viejo reino de Night World cuando conoce a un príncipe vampiro que es tanto enemigo como aliado.

09– Witchlight

Keller y su equipo van hasta un centro comercial para salvar el nuevo Potencia salvaje. Esta nueva potencia está destinada a casarse con un shapeshifter, así que las brujas pueden hacer un lazo de sangre con la shapeshifter para que se quede con las brujas. Pero Keller se encuentra en un dilema: la Potencia Salvaje o su amor. Su decisión puede destruir todo
T. en La Zona del Libro

Saga La Mediadora / Meg Cabot

01- Love You To Death 
Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.
Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.Pero, ¿la ama él a ella?

02- High Stakes
Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y dias de diversion. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le habia pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.
Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont
03- Mean Spirits
Los RLS angel estan sedientos de sangre , y solo Suze puede pararlos, ya que ella es la unica que puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de Suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos.
Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo.

04- Young Blood
Cuando el fantasma de Maria de Silva, del siglo XIX, la despierta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En vida, Maria habia sido la prometida de Jesse, el mismo Jesse que fue asesinado hace 150 años. El mismo Jesse de quien esta enamorada. Maria amenaza a Suze: la construcción en el patio trasero debe terminar. Suze tuvo la intuición de que María no quiere que se encuentre. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminara perdiéndolo para siempre?
05- Grave Dobuts
Suze esta en problemas. Ella ama al magnifico y fantasmal Jesse , pero el muchacho mediador, Paul Slater , esta determinado a ganar su corazón. Y el malvado Paul sabe como enviar a Jesse al más allá. Por su bien.
Paul promete que no le hara nada a Jesse, si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?
T. en Purple Rose

All American Girl / Meg Cabot


Sinopsis
Samantha Madison es solo una chica que pasa su segundo año viviendo en DC , cuando , en un momento libre situado entre comprar galletas y ver algunos CD, pone fin a un atentado contra la vida del presidente. Antes de que pueda decir MTV2 es nombrada adolescente embajadora ante la ONU y ha llamado la atención del muy guapo Primer hijo.
TOP 10 razones de que Samantha Madison está en problemas. 10. Su hermana mayor es la chica más popular del colegio.
9. Su hermana pequeña es un genio de las ciencias.
8. Ella está enamorada del novio de su hermana mayor.
7. Se dedica a retratar a las celebridades del colegio.
6. Y ahora está siendo forzada a tomar clases de arte.
5. Acaba de salvar al presidente de los Estados Unidos de un atentado de asesinato.
4. Así que todo el mundo piensa que es una heroína.
3. A pesar de que Sam sabe que está lejos, lejos de ser una heroína.
2. Y ahora, ella ha sido nombrada embajadora adolescente ante las Naciones Unidas.
¿Y la razón numero uno para que la vida de Sam esté acabada? 1. El hijo del presidente podría haberse enamorado de ella.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


T. en AD

Pants on Fire / Meg Cabot


Sinopsis
Katie Ellison no es una mentirosa. Es sólo que decir la verdad es tan… difícil. Ella sabe que no debería estar besándose con el guapísimo del club de drama a espaldas de su novio, el jugador de fútbol. Debería probablemente admitir que no soporta comer almejas, especialmente dado que se está postulando para Princesa de las Almejas en el Festival Anual de la Almeja de su ciudad natal. Y sería un alivio finalmente contarle a alguien lo que realmente sucedió la noche que el freak de Tommy Sullivan pintó en aerosol sobre la nueva pared afuera del gimnasio de la primaria – en un naranja chillón, la cual aún no ha sido borrada. Después de todo, todos saben que eso fue lo que llevó a Tommy fuera de la ciudad cuatro años atrás.Pero ahora Tommy Sullivan ha regresado. Kattie está segura que es por venganza, y hará lo que sea por aferrarse a su perfecta (aunque algo deshonesta) existencia. Incluso si eso significa decir más mentiras que nunca. Aún si, ahora que está Tommy por los alrededores, ella está realmente pasándose – sin mentir- el mejor tiempo de su vida.



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


T. en Purple Rose

Avalon High / Meg Cabot


Sinopsis
Avalon High parece una típica escuela secundaria, al que asistien típicos estudiantes : Está Lance, el jockey. Jennifer, la animadora. Y Will, presidente de la clase superior, el mariscal, y todo lo de buen chico. Pero no todo el mundo en Avalon High es quien parece ser ... ni siquiera, como la nueva estudiante Ellie está a punto de descubrir, a sí misma. ¿Qué papel desempeña en el problema que se está desarrollando? ¿Y si la extraña cadena de acontecimientos y coincidencias que se ha reconstruido es como en la corte del Rey Arturo, y una tragedia se está acercando rápidamente a Avalon High?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


T. en AD

Jinx / Meg Cabot

Jinx 

Sinopsis
La chica de pueblo Jean (también conocida como Jinx) ha sido siempre un imán para la mala suerte. Ella espera que al mudarse al otro lado del país (de Iowa a Manhattan) donde quizas pueda finalmente dar vuelta a su suerte, pero tiene otros asuntos esperándola. Poco después de su llegada, se entera que su prima Tory se ha obsesionado con la brujería, algo que Jean quiere desesperadamente evitar. Cuando Jean se rehúsa a unirse a la cofradía...

Serie Harry Martinez / Ava McCarthy

01- Jugada peligrosa (La Infiltrada)

Sinopsis
Alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y acceder al sistema informático de la Bolsa de Dublín sólo tiene dos caminos: la delincuencia o trabajar para una empresa de seguridad informática.

Harry, una de las mejores hackers del mundo, ha logrado infiltrarse en los sistemas de seguridad de grandes empresas para descubrir posibles errores en sus sistemas informáticos. Para ella, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que con tanta soltura maneja.

Uno de sus cometidos la llevará a la empresa donde trabajó su padre, un banquero inversionista que lleva ocho años en la cárcel acusado de abuso de información privilegiada. Harry empezará una investigación sobre este caso en el que el más mínimo desliz podría causarle graves problemas. Deberá esquivar a la policía, escapar de sus nuevos enemigos y sobre todo evitar a El Profeta, un hombre interesado en ajustar las cuentas del pasado. 

Harry se verá envuelta en una oscura trama que la llevará a enfrentarse a las situaciones más difíciles y arriesgadas de toda su carrera, donde el peligro, el dolor y la muerte estarán siempre al acecho.

Una intriga que no da respiro, donde nada es lo que parece y nadie puede confiar en nadie.

(Multiformato)

Pack Navidad Hot / Varios libros y relatos

Aquí les traemos un pack navideño hot que armamos con algunos libros...
ya vamos a ir armando más Pack de libros de distinto genero...
¡que lo disfruten!



Contiene:
-Fuck me Santa: T. en La Contadora de Cuentos
-Santa Daisy Chain: T. en La Contadora de Cuentos
-Cuentos Eróticos de Navidad Vol 1
-Cuentos Eróticos de Navidad Vol 2
-Saludos Navideños (Yuletide Greetings) Libro 3 de la Saga Taboo Wishes: T. en El Club de Las Excomulgadas
-El Vikingo Navideño de Caroline

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger