Entradas Recientes

Warning

Hola gente hermosa! aquí estamos y veremos si sobrevivimos.


Comenzando Marzo con nuevo look y con las pilas recargadas para continuar compartiendo nuestras pasiones, pero como bien saben comienza la caza de brujas... imaginamos que ya todos ustedes bloguer@s queridos están informados de que a partir de este mes entra en vigor la ley SINDE. 
Por lo tanto rogamos a todos aquellos que sean residentes en España oculten su IP para navegar por la web de forma anónima y segura. Ya que si no lo hacen les bloquearan el acceso a muchos sitios y pondrán en riesgo estos sitios. 
Para ocultar la IP hay muchos programas gratuitos que pueden encontrar en la red. 

 Cuidemos nuestros blogs!

Nosotras todavía estamos debatiendo que hacer con el blog, no queremos privatizar ni dejar de compartir, pero la cosa cada vez se viene peor, veremos como se mueve todo esta semana, si seguimos detectando visitantes que no han ocultado su IP...
A- Privatizaremos. 
B- No más enlaces.
- (si es que no nos cierran antes) 
C- ¿¿??  resurgir de las cenizas??? :P  
ya veremos que sucede... con esto no estamos culpando a aquellos que no hayan ocultado su IP, esto es solo una traba más entre tantas que ponen a personas con ganas de compartir, y cada día va empeorando más... si hoy no es esto, mañana es aquello...

Así que queridos Españoles cibernautas oculten su IP para poder navegar tranquilos y proteger los sitios que les gusta y sino... bueno... ustedes como nosotros no tienen la culpa de que el mundo este loco. :P (pero hagan un esfuerzo para proteger la red) hoy son ustedes, mañana nosotros.

Por cualquier inconveniente sigan dejando sus e-mail a aquellos que lo deseen y no lo han hecho aún. A los que ya lo dejaron hace tiempo, ya los tenemos almacenados. 
déjenlos en este correo: moonlightvampire@hotmail.com.ar 

Besos enormes
Moonlight Vampire
Taly, Any, Chari & Yoryi

El Club / Sharon Page


Sinopsis
Un lugar de peligrosa lujuria...
En el mundo donde gobierna el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.

Sin embargo Jane Beaumont, la joven viuda de lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Broughman, para tratar de localizar asu amiga Del desaparecida hace dos semanas.. El club solo admite a parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en el lugar del desconocido amante de pago que espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickman, a la que ahora ha decido el también encontrar y rescatar, y que además es el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda al aristocracia londinense.

Lady Sherringhman y lord Wickman, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descrubir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Broughman parece querer encubrir. Pero más alla de los peligro reales que les acechan, ambs tendrán que enfrentarse a otros muchos más poderosos: la poderosa atracción que sienten uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompán el corazón.


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Harper Conelly / Charlaine Harris

01- Tumba a la Vista 

Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus últimos momentos. Según lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página - pero está acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver - manager y algunas veces guardaespaldas - se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rápidamente. Porque la vida siempre tiene prisa - incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.
02- Sorpresa en la Tumba

Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca... Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez de encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del aseisno - para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.
03- Tumba Helada 
Contratada para encontrar el cuerpo desaparecido de un chico en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano van allí - para descubrir que el chico es uno de los muchos que han desaparecido en los ultimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Ninguno de ellos se escapo. Todos llamando a Harper.Harper pronto los encuentra - ocho víctimas, enterradas en un suelo medio congelado, que han tenido un final terrible. Después lo que ella más quiere es coger el dinero y marcharse de la ciudad para huir de la tormenta mediática que se ha generado. Pero cuando es atacada y le prohiben marcharse, a desgana forma parte de la investigación mientras aprende más de lo quería sobre los oscuros misterios y secretos de Doraville - un conocimiento que la hace ser la siguiente persona probable para descansar en una tumba de hielo.

04- Secreto en la Tumba

La sabuesa golpeada por un rayo Harper Connelly y su hermanastro Tolliver se toman un descanso de encontrar a los muertos para visitar a sus dos hermanas. Pero, como siempre sucede cuando viajan por Texas, los recuerdos de su horrible infancia salen a la luz.
Para empeorar las cosas, Tolliver se entera por medio de su hermano mayor que su padre ha salido de la cárcel y que esta tratando de retomar el contacto con otros miembros de la familia. Tolliver no quiere saber nada de el - pero quizas no tenga eleccion.
Pronto, los secretos de familia los atraparan a ambos, mientras Harper finalmente descubre lo que le paso a su hermana raptada hace muchos años, Cameron.
Y lo que averiguará cambiara su mundo para siempre.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Johanna Lindsey - Parte 03 / Sagas

Serie Glorius Angel (Sureña)
01- Ángel de Gloria
ÉL JURÓ QUE JAMÁS SE SEPARARÍA DE ELLA, PERO UN TERRIBLE SECRETO PONDRÍA A PRUEBA SU PROMESA...
Angela, una hermosa y audaz muchacha, sólo soñaba con ser amada por Bradford, el rico heredero.
El padre de Bradford la había enviado a estudiar al norte del país, transformando a la rústica campesina en una joven dama. Tanto había cambiado ella desde la última vez que la viera Bradford, que cuando el azar los volvió a reunir -en la habitación de un burdel elegante- él no la reconoció.
Desde la primera vez que ella se entregó a él, Bradford juró que jamás se apartaría de su ángel... hasta que crueles circunstancias se cruzaron en su destino y sobrevino la inevitable y dolorosa separación...
02- Corazón de Tormenta
La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarían a enfrentarse a una persecución implacable. 
Samantha Kingsley no había imaginado las terribles consecuencias que tendría su audacia. Se había burlado de aquel hombre, lo había utilizado y ahora él se vengaba de ella. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre.
Pero la venganza y el odio se prolongarían mucho más. Los llevarían a ambos a través de California, durante la fiebre del oro, hasta Texas y más lejos aún, a Inglaterra. Y cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.


Serie Familia Haaadrad
01- Fuegos de Invierno
LAS LUCES DEL NORTE, LAS NOCHES NÓRDICAS Y LA ARDIENTE ENTREGA DE UNA MUJER...
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.
Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.
02- Corazones en Llamas
DOS ENEMIGOS EN LA GUERRA, DOS AMANTES EN LA BATALLA DEL AMOR... 
Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava.
En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.
Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen...
Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?
Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente.
Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediente de aventuras.
03- Ríndete Amor Mío
GOZARON DE LA LIBERTAD DE ESCLAVIZARSE EN UNA DULCE VENGANZA 
El desdén de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!
La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.

Serie Wyoming
01- Valiente Viento Salvaje
SU PASIÓN NO SERÍA SACIADA HASTA QUE AQUEL JOVEN Y SENSUAL DEMONIO SE TRANSFORMARA EN UNA MUJER EN SUS BRAZOS. 
El orgullo los separaba pero la fuerza de la pasión los envolvía en idéntica locura.
El ansia de venganza de esta mujer no conocía límites. Chase pagaría muy caro el rechazo que había infringido a una joven tan decidida y hermosa como Jessie. El precio sería nada menos que su propia, desesperada pasión...
Cuando él se negó a casarse con ella, Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance. Pero Chase no sería juguete de nadie. La hermosa Jessie era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado poco antes. Pero Chase logró enfrentarla con la frustración y la ira. Ella no podía saber hasta qué punto la deseaba. Su belleza lo perseguía, pero su arrogancia lo irritaba. Jessie lo desafiaba y lo atormentaba... Hasta que la pasión de Chase estalló con toda la fuerza. Sin embargo, nada era capaz de endulzar el obstinado corazón de la joven: se había propuesto doblegar el orgullo de ese hombre, sin saber que ninguna mujer doblegaría a Chase.
02- Tempestad Salvaje
ÉL NO SERÍA SUAVE CON ELLA, Y ELLA NO DESEABA IMPEDIRLE NADA... 
Joselyn Fleming era una pelirroja llena de vida, que había enviudado después de un matrimonio demasiado breve con un anciano noble británico. Aunque rica y aristócrata, ardía con el dolor del deseo no explorado. Su inquieto corazón la condujo hasta la peligrosa belleza del indómito Oeste norteamericano.
Colt Thunder era un rebelde, un solitario, increíblemente atractivo, brutalmente imprevisible.
En una tierra audaz e inmisericorde chocaron esos dos mundos, tan diferentes: el potro salvaje del desierto y la intacta rosa de Inglaterra, encendiendo un devastador incendio de pasiones fronterizas, que amenazaban con consumirlos a ambos.
03- Ángel
VIVÍA FUERA DE LA LEY. SUS OJOS ERAN NEGROS COMO EL PECADO Y ERA HERMOSO COMO UN... ÁNGEL. 
Cerca del infierno...
Con la esperanza de terminar con las antiguas enemistades entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo logra arrojar leña al fuego. Ambos lados le han advertido que salga de Texas pronto... o quemarán el rancho de su padre. Lo que Cassie necesita es alguien que traíga paz, pero aparece a su lado un hombre que sólo trae muerte.
Y cerca del paraiso...
Le llaman Angel, un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desagradecida patrona. El preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo, un obstinado sentido del deber -y un deseo de probar la dulzura de sus labios- decide a Angel a buscar la anhelada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y se entregue al infierno, o al paraíso.



¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Todas las sagas de Johanna L parte 1,2y3
. - aportes de Fabiola.

Saga Delirium - Libro 01.5 / Lauren Oliver


Sobre la Saga Delirium pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Novela #2 de La Casa de la Noche / PC Cast & Kristin Cast


Sinopsis
Sinopsis: En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias.

Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans.

Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor y la pérdida descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara a cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.

Sobre La Casa de La Noche pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Matched - Libro 02 / Ally Condie


Sinopsis
En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Johanna Lindsey - Parte 02 / Sagas

Serie Ly San Ter

01- La Mujer del Guerrero

AUDAZ EN LA BATALLA... INOCENTE EN EL AMOR...
Corre el año 2139. La bella e intrépida Tedra De Arr deja su planeta Kystran en busca de ayuda para liberarlo de la brutalidad de sus invasores. Experta en el combate, aunque no así en el amor, la hermosa amazona vuela hacia un mundo donde los guerreros son los únicos soberanos. Allí caerá en los brazos del bárbaro Challen Ly San Ter.
Challen, un magnífico ser primitivo, logrará triunfar donde ningún otro varón de Kystran lo había hecho, seduciendo, enamorando, cautivando el joven corazón de Tedra. Ella vivirá una pasión sin precedentes que la conducirá a salvar su mundo esclavizado.
02- Algo más que el Deseo
En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Shanelle Ly-San-Ter huye de los avances de un bárbaro lujurioso de ojos azules al que le habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertará en su alma inocente.
Falcon Van´yer, guerrero entre guerreros, viril y magnifíco se ve dominado por el intenso deseo hacia la joven de agreste belleza que había jurado que jamás sería suya. Aunque todo conspire contra él, luchará por conquistar su tesoro sensual, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.

03- Corazón Guerrero
Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero alto y rubio como un vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.







Serie Cardinian  (Familia Real de Cardinia)
01- Había una vez una Princesa
VENIDA DE TIERRAS LEJANAS… SIN CONOCER SU PASADO.
Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.
Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.
Una mágica e inolvidable historia de amor.

02- Tú me Perteneces
TRAICIONADA...
No exístia en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo "olvidado hace tiempo"... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
COMPROMETIDO...
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse generosamente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.

Serie Familia Reid
01- El Heredero
¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina?
Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile.
El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio.
Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material con el que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohiben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.

02- Jaque al Corazón
Ophelia Reid es una beldad sin parangón, con reputación de ser una experta en comenzar rumores y extenderlos, que desea regresar al mercado matrimonial de Londres, tras haber roto a propósito su compromiso con Duncan MacTavish, un futuro marqués, el cual concertó su ambicioso padre, y elegir a su propio esposo. Pero durante su viaje a casa sucede algo inesperado...
Raphael Locke, vizconde Lynnfield y heredero a un ducado, es —a pesar de su desinterés por el matrimonio— el caballero más codiciado de Inglaterra. Raphael siente aversión inmediata por Ophelia cuando ésta provoca un escándalo para evitar casarse con su amigo MacTavish, pero habiéndola consolado en un momento especialmente triste, comienza a preguntarse si en realidad es tan mala como parece. De modo que cuando MacTavish afirma que Ophelia jamás será otra cosa que una malintencionada belleza, Rafe apuesta con su amigo que podrá convertirla en una dama bondadosa que algún día será una buena compañera, aunque no para él.
Contando con la bendición de sus padres, Rafe requisa el carruaje de Ophelia y se la lleva, junto con su carabina, a su aislada propiedad en la campiña. Allí, mientras trata de enseñar a su «invitada» de lengua afilada lo erróneo de su comportamiento, descubre sus sorprendentes motivos para tan mala conducta. Sus lecciones diarias con Ophelia no tardan en surtir efecto y se ve irresistiblemente atraído hacia ella. Cuando Rafe patrocina la reentrada en sociedad de la nueva y mejorada Ophelia comienzan a lloverle las propuestas de matrimonio. Y es entonces cuando Rafe se da cuenta de que se ha quedado absolutamente prendado de ella.
03- Una Dama Inocente 
Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida. 
Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.


¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

A Match Made in High School / Kristin Walker


Sinopsis
Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.

Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Just One Wish / Janette Rallison


Sinopsis
Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.

Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga The Forest of Hands and Teeth - Libro 03 / Carrie Ryan


Sinopsis
—No voy a lastimarte —dice. El se escucha demasiado cerca y yo retrocedo unos cuantos pasos poniendo distancia entre ambos . Es imposible ver algo aquí abajo. La oscuridad es absoluta, pero mis otros sentidos se agudizan. Puedo oler el penetrante olor a sudor junto con una contracorriente de temor y adrenalina. Puedo escuchar el ruido de cada inhalación; de la manera en que él sostiene la respiración y luego exhala suavemente.

Puedo sentir el calor que irradia de él.

—¿Quién eres? —Le pregunto otra vez, intentando sonar ruda y sin miedo.

El se mueve y escucho el sonido de la tela rozando contra la pared. —Mi nombre es Catcher.

Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.


El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.

Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.

Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.

Ahora todo depende de Annah.

¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Hollie Deschanel / Relatos Eróticos

Ende es una valquiria que sobresale por su manera de ser. Nunca se ha metido en demasiados problemas, pero le encanta saltarse las normas siempre que puede. Por eso, cuando Raden, un guerrero de Odín, le propone un poco de sexo, ella no se niega. ¿Qué importa si Odín no permite que guerreros y valquirias no vinculados tengan alguna unión sexual? Eso solo lo hace más placentero. El problema viene cuando lo que empieza siendo un juego, acaba siendo una batalla de egos y de orgullo.
Que tiemble el Valhalla y los cielos.
Leila lleva enamorada de Jesh, su instructor, desde que le vio por primera vez. Por eso aceptaba que la llamase endeble y la tratase de muy malas formas. Hasta que decidió que recorrería su propio camino, sin su ayuda, con la intención de demostrarle todo lo que es capaz de hacer.
Al encontrarse tiempo después, la pasión que ambos sienten los hace saltar por los aires. Porque Jesh, en el fondo, lo quiere todo de ella. Su pasión, sus insultos, sus quejas y su furia. Y luchará por alcanzarla y que no vuelva a irse de su lado nunca más.






¿Qué opinan de estos relatos? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Libros & Links (en títulos)
 aportes de su autora Hollie Deschanel

Serie El Valle / Krystyna Kuhn


Sinopsis
Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth?
Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Johanna Lindsey - Parte 01 / Sagas

Serie Straton
01- Corazón Indómito
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.

02- El Camino del Amor
UNA CHICA INDEPENDIENTE DISPUESTA A TODO... 
A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y emprendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre (el inolvidable Chandos de Corazón Indómito), que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazarrecompensas...



Serie Sherring Cross
01- El Hombre de mis Sueños

LA MÁS BELLA Y DESEABLE MUJER DE LA REGIÓN HABÍA PUESTO SUS OJOS EN ÉL... PERO NO SABÍA QUE ERA EL MISMO HOMBRE A QUIEN ODIABA 

La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el cual tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la satisfará, ni siquiera el apuesto, pero rudo criador de caballos Devlin Jefferys.
Pero Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys con el proposito de escapar a una lucha que sería mortal, se divierte con la descarada búsqueda que esta pelirroja hace del duque. Sin revelar su verdadera identidad el atrevido y extravagante villano promete frustrar los planes de Megan de casarse con el hombre de sus sueños, sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.

02- Amor Eterno
Kimberly Richards, rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio, es abandonada por quien se pensaba sería su marido. Huerfana de madre, su padre decide confiarla a los cuidados de los duques de Wrohston para quitársela de encima -ya que su actual mujer no quiere convivir con una hijastra- e introducirla en el ambiente de la aristocracia, donde, en medio de fiestas y veladas propicias para los escarceos amorosos, supuestamente encontrará un buen partido.
Por su parte Lachlan MacGregor, pariente de los Wrohston y jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia tras el desastre provocado por su madrastra, que a la muerte de su padre huyo con toda la fortuna familiar. La situación es tan crítica que Lachlan y sus hombres se ven obligados a realizar correrías de pillaje para abastecer al castillo de provisiones. La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente una profunda aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido...

03- Amor Incomprendido
Lo que iba a ser una gran aventura para Melissa MacGregor -abandonar los bosques escoceses para introducirse en la vida social londinense- parece palidecer ante la pasión que despierta en ella Linconl Ross Cambury. Sin embargo, el amor que ambos se profesan se verá expuesto a una durísima prueba en un futuro no demasiado lejano...









Serie Shefford (Medieval)
01- No Traiciones a mi Corazón
ÉL DEFENDIÓ SU REINO... PERO NO LA DEFENDIÓ DE SU PASIÓN
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, Reina, la señora de las tierras de diecisiete años, acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un apuesto gigante con tropas bajo su mando. El trato, en un principio, parece simple: ella le ofrece un título y respetabilidad; y él le brinda su lealtad y sus armas.
Pero Reina jamás soñó con sentir la fuerza de la fiera pasión de ese hombre, y Ranulf nunca se imaginó que capturaría el corazón de la joven dama.
En esas tierras en guerra nadie creía en el poder del amor.

02- La Furia del Amor
Wulfric de Thorpe fue prometido cuando niño a Milisand Crispin, la hija del mejor amigo de su padre. Una unión perfecta para las dos familias, pero el único encuentro entre los niños fue un desastre que no hacia presagiar nada bueno para el futuro...
Pocas veces dos personas llamadas a unirse en matrimonio han estado tan mal dispuestas la una hacia la otra. Cuando Wulfric llega al castillo para reclamar a su prometida, comprueba que ahora, a los dieciocho años, la belleza de Milisant sólo es superada por su audacia, sin duda una cualidad femenina poco atractiva a los ojos del apuesto y arrogante Wulfric, futuro conde de Shefford, que preferiría una mujer más sumisa.
Los jóvenes tienen un mes de plazo para acostumbrarse el uno al otro, tiempo durante el cual Milisant intenta desesperadamente buscar una escapatoria al matrimonio. Pero mientras el momento de la unión se acerca, también se cierne la amenaza de un peligro que podría destruir mucho más que una ceremonia nupcial.


¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Darkest Powers / Kelley Armstrong

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente trastornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.
Al principio, Chloe está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece?
Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?

Si me hubieras conocido hace algunas semanas, probablemente me habrías descrito como un adolescente normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede.Por un experimento de ciencias biológicas hizo no sólo que pueda ver fantasmas, tambien fui alterada genéticamente por un grupo de personas que se hacen llamar El Grupo de Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, yo soy un adolescente nicromante cuyos poderes están fuera de control: resucitaré a los muertos sin siquiera intentarlo. Confía en mí, no es un poder que quisieras tener. Nunca. Estoy corriendo por mi vida con tres de mis sobrenaturales amigos, un hechicero encantador, un hombre lobo cínico y una bruja descontenta y tenemos que encontrar a alguien que puede ayudarnos a ganar nuestra libertad antes de que el Grupo Edison nos encuentre primero. O morir en el intento.

02.1 - Divided
Historia corta contada desde el punto de vista de Derek















02.2 - Disenchanted
Las aventuras de Tory y Simon mientras fueron separados de Chloe y Derek durante The Awakening. Narrada por Tori (y una pequeña parte por Simon)

2° Historia publicada en formato online de la Saga The Darkest Powers.

Historia corta contada por Derek.





A Chloe Saunders le encantaría ser normal. Pero no lo es.
Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.
Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.
Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.





Nota Personal: hace un tiempo lei ya estos libros y quede encantada; tiene una trama y desarrollo genial siendo muy original en todo momento y bastante complejo.
Es una saga juvenil paranormal que cuenta la historia de Chloe, una adolscente que ve fantasmas, lucha contra el Grupo Edison que hace experimentos biológicos y elegir entre dos apuestos chicos, uno intentando conquistarla y otro que la evita.
100% RECOMENDADA esta saga.

Hostoria Corta 02.1 y 02.2 aporte de Fabiola. Muchas Gracias!!

Yoryi
(Blog Por Amor a Los Libros)

Johanna Lindsey / Libros

Tierna fue la Tormenta
Él es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, que solicita una esposa por correo.
Ella es Sharisse Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto.
Sharisse Hammond no tenía la menor intención de entregarse a ese ranchero que había encargado una esposa por correo. Ella había llegado al Oeste desde Nueva York sólo para escapar del casamiento por conveniencia que su padre le imponía.
Lucas Holt, el ranchero al que había engañado con su plan, parecía salvaje y arrogante, pero también peligrosamente atractivo.
Sharisse no sabía que las intenciones de Lucas Holt, como las de ella, no eran honestas. Los planes de ambos para utilizarse mutuamente se vieron complicados de pronto por el silencioso deseo. Mientras Lucas obligaba a Sharisse a intervenir en un peligroso juego de venganza, ella lo obligaba a vibrar con una pasión que él no podía controlar.
La distancia, el tiempo y los errores podrían separarlos, pero ellos deberían encontrar el modo de estar juntos otra vez.

Ángel de Plata
Raptada y vendida como esclava, Chantelle Burke fue introducida en los perfumados aposentos del Bajá jurando que jamás se sometería a los caprichos de este amo sin corazón. Pero la magnífica apostura viril del hombre que la aguardaba allí, en medio de la seda y el esplendor, la dejó aturdida. Sus penetrantes ojos color esmeralda la cautivaron y los brazos que rodearon su cuerpo lo debilitaron de deseo.
Él haría con ella lo que quisiera puesto que sólo era su esclava. Sin embargo, este misterioso desconocido -cuya verdadera indentidad se escondía bajo las lujosas vestiduras orientales - la enloquecía con nuevas sensaciones y la transportaba, más allá de los muros del harén, a un mundo sin dueños ni esclavas.
Una historia de amores y pasiones encontradas en el choque de dos civilizaciones completamente opuestas.

Así habla el Corazón
Ella nació en noble cuna, heredera de ricas posesiones en Francia. No obstante, cuando Rowland de Montville la capturó, él sólo vio a una muchacha cubierta con harapos de campesina… una joven que sólo servía para satisfacer sus deseos.
Aunque traicionada y entregada a la servidumbre, Brigitte de Louroux jamás sería la esclava de hombre alguno. Sin embargo, el destino de una mujer abandonada podría haber sido mucho más cruel que verse obligada a soportar el abrazo impetuoso de un guerrero tan hermoso como Rowland de Montville.
Indefensa ante los embates de una pasión arrolladora, ella entregó su inocencia por los deseos que él despertó en su corazón.
Él, por su parte, jamás había recibido el encantamiento de una mujer que se entrega por amor. Así encontró en el amor un poder mucho más grande que el de la espada que él acostumbraba alzar contra sus enemigos.

Cuando el Amor espera
Cruelmente entregada al temido Rolfe de Crewel, Lady Leonie, la exquisita castellana de Pershwick, se estremeció de horror y pensó que su vida había terminado. Ella había oído hablar de aquel caballero, conocido como el Lobo Negro. Pero cuando conoció al hombre moreno y apuesto que llegó a reclamarla... cuando las ardientes caricias que él le prodigó encendieron su alma... todos los temores de Lady Leonie se desvanecieron como un sueño.
Sin embargo, los odios y los malentendidos debían separar constantemente a Leonie y a Rolfe hasta que, en la brillante gloria de la pasión, conocieron la verdad que sólo el amor puede revelar.

El Amor del Pirata
La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia el oeste, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. No tardaría mucho en recibir su corazón el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí, inmóvil, persistente, para siempre.
No obstante lo anterior, serían necesarios muchos días -y muchas y tempestuosas noches- antes de que el amor pudiera florecer. Ese amor que cada mujer sabe otorgar sólo una vez en su vida.

Esclava del Deseo
Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...
Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Fuego Secreto o Fuego Salvaje

EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL GLORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR...
Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión... para el placer de su admirador.
Pero lo que el principe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva... consumida por una ira feroz hacia el "barbaro" ruso que la había raptado... pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión....
La Novia Cautiva
Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.
Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.
Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.
Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.

Paraíso Salvaje
ELLA LO ODIÓ, LO DESAFIÓ Y LE OBLIGÓ A EXPERIMENTAR UN DESEO IRREFLENABLE
Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.
Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.
Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales

Un hogar para Navidad
Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.
El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.

Un Hombre para Mí
Nueva Inglaterra, 1870. 
Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza tras sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tia, en Texas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. 
Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su aficción por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que para él no existe otra mujer que ella?

Una Dulce Enemistad
Sheena y Jamie estaban separados por la barrera de odios que habían levantado sus clanes. Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero.
El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo… estar junto a él para siempre, compartiendo un amor sin límites.

Una Propuesta Escandalosa
Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.
Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.
Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa...

Hasta la eternidad
Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava  con la que convertirá sus sueños en realidad. Ante sus ojos aparece un guerrero vikingo con la misión de satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos... Thorn se ha convertido en prisionero de Roseleen, pero en realidad ella vive cautiva de ese subyugante  bárbaro, que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual...


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!



Aporte de Fabiola

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger