Entradas Recientes

Popurri #01


Contigo Aprendí  / Silvia Grijalba
La historia de una mujer fiel a sí misma por encima de sus sentimientos.
Cuando José volvió a España, buscando a la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba.
Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorquina con personajes con Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino.
Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma.
El hotel de los líos / Daphne Uviller
 Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué.
Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece...
Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502?
Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.
Tu lado salvaje / Magalí Varela
León Fernández Caballero llega a Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, con el motivo de hacerse cargo del puesto de Regente de la Real Audiencia de Buenos Aires. Como abogado de la Corona de España se ve en la obligación de procurar el orden de una de sus colonias de más auge en las Indias Occidentales. A los pocos días de llegar se ve envuelto en un caso de abigeato que a simple vista parece sencillo pero que luego se convierte en una complicación al toparse con una extraña joven criolla involucrada en el asunto.
Alicia Herrera, o "Al" para la mayoría, oculta su figura femenina y se hace pasar por un joven de campo para evitar sufrir el infortunio de las mujeres de esa época. La joven representa todo lo opuesto a las creencias del abogado y él, a su vez, resulta ser para Alicia un miembro más de la sociedad que la desprecia por ser diferente.
Ambos no tendrán más opción que unirse por un fin común, por lo que con su unión descubrirán que a pesar de las diferencias el amor nacerá entre ellos. Alicia luchará una y mil veces contra ese amor puesto que un hecho en su pasado todavía la perturba mientras que León hará lo imposible para conquistarla, aunque eso implique dejar de lado muchas de sus convicciones.
A Otra Princesa Con Ese Cuento / Noe Martínez
Tres, eran tres las hijas del rey. Miriam, diplomada en la escuela de Enfermería, casada desde hace siete años con su ex jefe, un ginecólogo de éxito y madurito con un feeling innegable, que le dobla la edad y al que no sólo ama por haberla sacado de la clase media, no sabe cómo reaccionar ante el deseo de su marido de ser padre. Ana, una de sus mejores amigas y virtuosa doctora en Urología, se enamora como una tonta de su tan atractivo como jovencísimo y arrollador MIR aún a sabiendas de que esa relación no casaría muy bien con su currículum."No es ético, no es estético" se dice entre remordimientos, pero a mí me sabe a Donuts sin agujero" Filomena, la otra muy mejor amiga, tiene una tendencia (sobre) natural a autolesionarse y, de las tres, presume de ser la que mejor gusto tiene para los hombres. Con el mejor radar para localizar a un hombre guapo a menos de diez metros a la redonda, se sorprende a sí misma teniendo fantasías con un compañero de oficina que es lo menos cool que se ha echado a la cara.
¿Qué puede ocurrir cuando a las tres amigas, apenas cumplida la treintena, se les presenta la oportunidad de perder las riendas de lo que se suponía tenían que resultar sus vidas? Una sucesión de situaciones hilarantes, divertidas y no por ello menos reales hacen que Noe Martínez, fiel a un lenguaje tan suyo, tan joven, fresco y desenfadado al que nos tiene acostumbrados desde Señálame un imbécil y me enamoro y Él, mi último pelo de tonta, nos lleve frenéticamente, bajando en rafting, hacia un desenlace sorprendente. Porque nada hay más maravilloso que la propia vida vista desde el prisma de la que quiere hacer algo para mejorarla, a Miriam, Ana y Filomena les ocurrirán cosas tan extraordinarias que estarán seguras de que, en realidad, no hay nada imposible. Apostad algo.
Sueños de juventud / Judith Arnold
La reunión de seis amigos para celebrar el decimoquinto aniversario del periódico colegial que habían fundado fue un comienzo para Seth y Laura, para Kim y Andrew. Para Julianne Robinson fue una revelación. Troy Bennett había quebrantado su largo exilio para estar con sus amigos nuevamente, para ver a la mujer que una vez había significado todo para él. Él nunca había dejado de soñar con lo que pudo haber sido, con lo que podía volver a ser. Aunque Julianne nunca había dejado de creer en él, en que su rebelde corazón se asiría a sus pasiones sin importar los obstáculos, ahora ella sabía que el amor estaba allí. Y que siempre había estado.
Cenicienta siempre quiso un Wonderbra / Noe Martínez
Tres amigas en la treintena luchan por sobrevivir al desamor. Con una tendencia sobrenatural a enamorarse siempre de la persona equivocada, Paulina, Olvido y Coro están convencidas de que algo en el cosmos tiene que haberse confabulado para que sus vidas sentimentales sean siempre tan complicadas. Internet, un viejo amor adolescente y la pérdida del miedo al compromiso son tres de los inesperados elementos que vuelven a ponerlas en el mercado. Una serie de situaciones hilarantes —no por ello menos creíbles— hacen que estas tres chicas nos lleven de la mano por las inquietudes, las felicidades, los desencuentros y la necesidad de amor de toda una generación.
Cenicienta siempre quiso un Wonderbra no es sólo una historia de amistad y supervivencia de tres amigas, sino también un retrato femenino y universal en el que sus entrañables protagonistas dejan claro que, hoy por hoy, a las chicas cada vez nos cuela menos eso de que al príncipe azul no le huelen los pies...
El premio especial / Sally Cheney
Un villano envuelto en un manto de civilización era, en opinión de Marianne, la frase que mejor describía a Peter Desmond. Pero se hallaba peligrosamente intrigada, casi embrujada por el hombre al que había jurado destruir.
Marianne Trenton era una joya que brillaba con una inocencia increíblemente seductora. Entró en la vida de Peter Desmond gracias a una partida de cartas y no tardó en conquistar su corazón, hasta que él juró que la haría suya a toda costa.
Confesiones de una princesa / Jackie Braun
Una chica normal… que lleva corona La vida de una princesa no era un cuento de hadas. Hollyn Saldani, heredera al trono de Morenci, quería escapar de las obligaciones de su cargo durante unas semanas y recuperar lo que una vez había tenido: libertad y a su primer amor. De modo que huyó de Morenci para volver a la isla Corazón, donde había pasado los veranos cuando era una niña y donde podía ser ella misma. El tiempo no había cambiado la isla pero sí al chico al que conoció allí. Nate Matthews era ahora un hombre adulto que dirigía su propio resort en la playa… y que estaba decidido a demostrarle lo extraordinaria que podía ser una vida normal
Donde Acaba el Rio / Charles Martin
Doss y Abbie quizás nunca deberían haberse conocido y aún menos enamorado. Abbie, hija única de un poderoso senador, debía aspirar a alguien mejor que Doss, un chico criado en una caravana, y sin un futuro muy prometedor. Y sin embargo se casaron deprisa y en secreto. 
Tras catorce años de matrimonio, Abbie y Doss están llegando al final de su camino. Abbie sufre una enfermedad terminal, y Doss decide luchar a su lado hasta el final. Juntos emprenden un último viaje río abajo, un viejo sueño de su época de noviazgo. Con ellos llevan la lista de los diez últimos deseos de Abbie. 
Donde acaba el río embarca al lector en un intenso viaje impulsado por la entrega, el amor y una unión capaz de trascender a todo. 

En un rincón del alma / Antonia J. Corrales

Todos ocultamos pedazo de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones están preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que, a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma.
En esta novela, carente de sinopsis, el lector encontrará una historia real y conmovedora. Una historia que, como apunta su creadora, deber ser leída como si la protagonista saliera del presidio de sus páginas, e irrumpiera en nuestra vida del mismo modo en que lo hace una persona que nos acaban de presentar, con la que intimaremos poco a poco, día tras día. En este caso, página tras página. Todo ello bajo la sombra de un paraguas rojo. 
Encuentro Íntimo / Raeanne Tahyne
Aquella poderosa familia se enfrentaba a un secreto del pasado
Sólo una crisis familiar podía haber provocado que Ross volviera a su Texas natal. Sacar a su hermana de la cárcel por un asesinato que no había cometido era la prioridad del detective privado. Y enamorarse de la orientadora de su sobrino era sólo una complicación. A pesar de que el sensual e inalcanzable Ross Fortune era un reto al que no podía resistirse, Julie Osterman no podía permitir que sus sentimientos se interpusieran en su trabajo, pero cuando un secreto amenazó con destruir el futuro de todos, empezó a pensar si no merecería la pena jugárselo todo para tener la oportunidad de estar al lado de Ross…
Escándalo / Lora Rey
Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables... hasta que comete el error de enamorarse de Lucinda Mancroft, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él.
Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.
Incógnita de amor / Debbie Macomber
Ellen había decidió regresar a la escuela normal de Seattle para obtener su título y convertirse en la nueva profesora de la región. El dinero escaseaba y tuvo suerte de encontrar alojamiento con tres jóvenes estudiantes. Ella hacía las veces de ama de casa a cambio de un alquiler bajo, situación que complacía a todos. Excepto a Reed Morgan, el propietario ausente. Cuando él regresó, no le gustó encontrar su casa ocupada por estudiantes y, en especial, por Ellen.
I Heart, 01 - Yo love NY / Lindsey Kelk
Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa? 
La Amaba / Ana Gavalda
Pierre, un rico industrial de sesenta y cinco años, invita a Chloé, su joven nuera, a pasar un fin de semana en la casa de campo familiar. Ella acepta, llevada por la necesidad de cambiar de aires ante el reciente abandono de su marido. La amaba está magistralmente tejida en torno al diálogo que ambos mantienen en un momento crucial de sus vidas. Él, siempre arrogante e introvertido, bajará la guardia por primera y última vez para revelarle un secreto, lo que vivió... o tal vez lo que nunca vivió.La amaba es una novela alegre y triste a la vez, un fragmento de vida, una punzante historia de amor, mediante la que Anna Gavalda, a través de un diálogo conmovedor, nos habla de nuestras vidas, nuestras dudas, nuestras renuncias, y también de nuestras esperanzas, nuestra ironía y nuestra ternura.
La primera vez que hice el amor / Violeta de Sentín
Las nuevas aventuras de los Rodis marcan el punto de crecimiento y madurez del principal personaje de «Las aventuras de los Rodis»: Gabi. Han pasado tres años y es ya una chica como muchas, como tú y tú, o como tú serás dentro de muy poco.
Aquí, ahora, Gabi y sus dos mejores amigas, Pati y Cuca, van a enfrentarse a los problemas propios de su edad, chicos, trabajo, la vida… y siempre con el desenfado habitual de sus caracteres. Las situaciones por las que pasan están llenas de verdad y cotidianidad, y muchas veces tú te sentirás tan identificada porque será como te hubiera pasado a ti… o como te pasó a ti en alguna ocasión.
Todas somos un poco Gabis, un poco Patis y un poco Cucas. Todas y todos somos jóvenes y sentimos latir esa realidad por nuestras venas. La pluma mágica de Violeta de Sentín nos abre ahora un nuevo mundo para que tú sigas siendo el principal personaje de esta nueva serie.
La Reina de la Casa / Shopie Kinsella
Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?.
Tracy Spadolini 01- Sola en la ciudad / Wendy Markham
Para todas las que alguna vez han pasado un verano solas en la ciudad, esta novela será la ráfaga de aire fresco que habían estado esperando.
Una ola de calor en Manhattan era razón suficiente para que una chica se volviera loca, y más en el caso de Tracy Spadolini, una neoyorkina de veinticuatro años a la que habían dejado algo abandonada aquel verano. Se suponía que su «novio», Will, regresaría en septiembre a retomar su relación donde la habían dejado.
Sin embargo, él no sabía que, poco después de su marcha, Tracy había decidido que había llegado el momento de analizar su vida: su apartamento era una sauna llena de trastos, el anuncio que había puesto para buscar trabajo era una birria, no conseguía adelgazar ni un gramo y Will parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. Así que, con la ayuda de sus amigos y de un chico muy atento, Tracy tomó la decisión de crear un nuevo yo que se ajustara más a sus deseos.

Noches de Bodas Escandalosas / Carol Marinelli
Aquella novia necesitaba que alguien la deseara…
Nico Eliades había regresado a la idílica isla griega de Xanos para desenterrar viejos secretos familiares cuando vio a una joven en la entrada del hotel. Estaba sentada en las escaleras y llevaba un vestido de novia, arrugado.El matrimonio concertado de Constantine había fracasado antes de la noche de bodas. Virgen y humillada, necesitaba que alguien la deseara. Y descubrió la pasión en las habilidosas manos de Nico.Pero aquella noche llevó algo más que vergüenza a Constantine y su familia…

Palmeras en la Nieve / Luz Gabás
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen deun secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.Un excelente relato que recupera nuestras raíces coloniales y una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de áfrica.
Pasión Explosiva / Joanne Rock
Lo único que Nikki Thornton pretendía era reformar la casa que había heredado de una amiga. El lugar se caía a pedazos, y ella estaba a punto de volverse loca, teniendo que lidiar con los parientes de su amiga, a quienes no les había hecho mucha gracia que la hubiese convertido en su heredera. Claro que todo tenía su lado bueno, y en aquel caso era el vecino de la casa de al lado: un tipo que estaba para morirse…
Al teniente de la Marina Brad Riddock, experto en explosivos, sus superiores le habían ordenado que se tomase un descanso, pero sus vacaciones no iban a resultar nada tranquilas. Cuando su nueva vecina, Nikki, empezó a recibir cartas amenazantes, le ofreció su protección de inmediato, y para protegerla bien tenía que estar muy cerca de ella…
Yo, la Divina / Rabih Alameddine
Sarah Nour el-Din decide contar su historia -a veces en forma de memorias, a veces como pieza teatral, otras como novela-, y el resultado es un mosaico narrativo repleto de humor astuto y realismo, siempre atractivamente incompleto. Capítulo tras capítulo, desecha el principio y vuelve a empezar de nuevo.
Hija de madre norteamericana y padre libanés, educada en una familia híbrida marcada por un divorcio y una segunda boda, y por un Beirut en guerra, Sarah encuentra una frágil paz en su exilio en Estados Unidos. Su vibrante espíritu ha sobrevivido a la violencia, al suicidio de su madre, a la locura de su hermana, a la imposibilidad de escapar de su aterradora madrastra.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía Traición Oscura / Nichole Chase



Sinopsis
Ree se enfrentará a la oscura traición antes de que termine el año. Con diecisiete años de edad, Ree McKenna tiene tres objetivos: terminar la escuela secundaria, convencer al amor de su vida que es más que la hermana pequeña de su mejor amigo, y guardar dinero para la Universidad. El destino, sin embargo, tiene otros planes para ella. Después de la prematura muerte de su hermano mayor, Ree es perseguida por pesadillas espantosas y aterradoras visiones. Y Para empeorar las cosas, Ree ha comenzado a sospechar que algo peligroso está acechando desde las sombras. Una noche Ree encuentra una hoja con noticias aterradoras. Los Dioses le hicieron un regalo: poderes extraordinarios, que deben utilizarse en la batalla que facilmente podria conducir a su muerte, o la desaparicion de todo el mundo que conoce y ama. Después de todo, Ree es la única entre los mortales, entre la Tierra y la oscuridad. Situado en Savannah, Ga.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Silver Butterfly

Esperando por....

Bueno, ya muchos habrán visto este trailer pero hace rato que quería publicarlo y se me pasaba :P 
Simplemente estoy ansiosa por ver esta película

Now Is Good 
basada en el libro de Jenny Downham - Before I Die (Antes de morirme)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A sus 16 años Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la mas desgarradora de todas,enamorarse....
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, si duda, pues ¿como afrontas semejante realidad? ¿que mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?
La historia de Tessa ofrece una mirada mucho mas amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas. 

*Un libro que leí hace tiempo ya, y que siempre recomiendo, a pesar de tratar un tema delicado y de saber el final inevitable que tendrá, el libro te mantiene pegada a sus paginas, riendo, llorando, viviendo cada momento de Tessa. Es precioso. Si aún no lo leíste, hazlo! (solo prepara bastantes clinex) pero no te arrepentirás.
Ahora a esperar por la película!

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Esperan ansios@s por la película?
Cuéntame! Tu opinión importa!

Taly

-Luego más actualizaciones ! :) y pasen a ver el proyecto en el que estamos trabajando y los futuros proyectos. AQUÍ Y si les interesa participar no duden en comunicárnoslo! :) Besos!

Serie Fire Spirits / Samantha Young



Sinopsis

Témele al Calor…


Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.

Los verdaderos padres de Ari no son normales.
 No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn*.


*NT- Espíritus invisibles, ni humanos ni ángeles, a los que se les atribuye la habilidad de informar e inspirar a poetas adivinos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Saga Raza de Medianoche -Libro10 / Lara Adrian



Sinopsis
En la oscuridad de la noche, una guerra de sangre se intensifica dentro del mundo oculto de la Raza. Después de existir en secreto durante muchos siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que caminan ignorantes a su lado, un solo acto de represalia ha puesto a toda la nación vampiro en peligro de ser descubierta. Corresponde a la Orden —un grupo de guerreros de Raza comprometidos a proteger a los suyos y a la humanidad por igual— detener a Dragos, el vampiro loco por poder en el centro del conflicto, antes de que su empuje en busca de dominación pueda estallar en una catástrofe.

En el centro de la búsqueda de la Orden está Sterling Chase, una vez un moralmente rígido ejecutor de la ley de la Raza, ahora un guerrero caído de la gracia, cuya mayor batalla es la que librara contra su propia naturaleza salvaje. Con la adicción atrayéndolo hacia la oscuridad eterna, el camino a la redención de Chase nunca ha parecido más fuera de su alcance, hasta que se siente atraído por una mujer joven y bella que puede ser mucho más de lo que parece...

Atrapada en un torbellino de intriga y peligro que no puede ni resistir ni comprender, Tavia no sabe en quién confiar. Y mientras que todo lo sano y lógico le advierte en contra de acercarse a Chase, no puede negar que el macho apuesto y profundamente atormentado despierta algo primitivo y voraz en su interior. Pero aun cuando se entrega a sus deseos, nada puede prepararla para la terrible verdad de quién —y qué— ella realmente es.

Cuando el enemigo de la Orden se moviliza para la batalla de todos los tiempos, Dragos y sus Subordinados desatan un infierno en la Tierra como nada que se haya sido visto antes, Chase y Tavia se ven envueltos en el corazón de la violencia. Sin tiempo que perder y las calles teñidas con el rojo de la sangre de vidas inocentes, tanto en la Raza como humanas, juntos Chase y Tavia deben encontrar una manera de derrotar a Dragos de una vez por todas, o morir en el intento.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Shade / Jeri Smith-Ready



Sinopsis
El amor los une. La muerte no puede separarlos. El. Mejor. Cumpleaños. Por lo menos, se suponía que lo iba a ser. Con la banda de Logan tocando un concierto crítico y los planes de Aura para una íntima after-party, Aura sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio. Nunca pensó que sería la última. La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada. Se ha ido. Bueno, más o menos. Al igual que todos los nacidos después del Cambio, Aura puede ver y escuchar a los fantasmas. Esta capacidad misteriosa siempre ha sido molesta, y Aura quería nada más que averiguar por qué el cambio había ocurrido para poderlo deshacer. Pero no con el espíritu violáceo de Logan que sigue dando vueltas. Porque Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi. No ayuda que Zachary, nuevo amigo de Aura, es tan comprensivo y tan …vivo. Su apoyo significa más para Aura de lo que está dispuesta a admitir. Con forme las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se hacen cada vez complicadas, igual lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary. Cada uno tiene un pedazo de corazón de Aura ... y pistas sobre el secreto del Cambio.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a DG

De acero / Silvia Avallone



Sinopsis
El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo… Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca.

Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Los legados de Lorien - Libro 02 de Los Archivos Perdidos / Pittacus Lore



Sinopsis
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a DG

Daniel Glattauer / Libros


Siempre tuyo
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Contra el viento del Norte
¿Es posible enamorarse de una persona vía e-mail?
¿Tiene sentido postergar un encuentro presencial durante meses o años? 
"Claro que es posible enamorarse por Internet. En los mails hay magia de por sí", señala Daniel Glattauer.
La inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente.

Cada siete olas
Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…
La huella de un beso
Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? 
Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. 
Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.





¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Ciudad De La Oscuridad / Jeanne Duprau




Sinopsis
Para los habitantes de Las Ascuas, el mundo empieza y acaba en los márgenes de su ciudad. Quien ha intentado ir más allá sólo ha encontrado oscuridad. Hace más de doscientos años, los Constructores idearon un proyecto titánico: construir una ciudad con una red de almacenes subterráneos bien guarnecidos de provisiones y con un generador que les proveyera de electricidad gracias a la corriente de un río. Pero los años pasan y las reservas se agotan y el generador se estropea cada vez más. ¿Que pasará cuando la gran máquina deje de funcionar? La ciudad se sumergirá en una noche infinita e irrevocable. 

Es en los momento críticos cuando los jóvenes, más que nunca, se convertirán en el futuro de la humanidad.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

F.I.L.O.S. / Giuliana Caleca



Sinopsis
Fea, Inútil, Loca, Obesa y Suicida, así es como Giuliana, con sus escasos dieciocho años, se describe a sí misma. Pero no es sólo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella, sino que es un recordatorio constante de su vía de escape, del mecanismo de defensa que activa ante el dolor, la soledad, la discriminación por su gordura.

Giuliana se autoflagela, y es así como, a través de los cortes con los que castiga su piel, intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creía haber tocado fondo, descubre que le faltaba aún sumergirse en un oscuro laberinto de obsesión y desesperanza: se enamoró de su psiquiatra, un hombre mucho mayor que ella, quien, traspasando los límites, abusó física y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo, llevándola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografía, es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidió, por esta vez, volcar en papel la historia que, durante años, escribió sobre su cuerpo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?

Tu opinión Importa! Cuéntanos!

No mires atrás / Jaye Ford



Sinopsis
La escapada anual de Jodie y sus amigas Hannah, Corrine y Louise no parece haber empezado con buen pie. todo el año esperando a dejar por unos días a sus respectivas familias para que, a las primera de cambio, un conductor las eche de la carretera; después, el taxi y la grúa se retrasan demasiado mientras ellas aguardan a la intemperie en la oscuridad; y para rematarlo, después de que el ex policía Matt Wiseman las lleve por fin al pueblo, Jodie sufre un intento de acoso en un bar por parte del tipo menos recomendable del lugar. Así que no es de extrañar que cuando por fin llegan a un coqueto granero rehabilitado en el que pasarán el fin de semana, Jodie esté de un humor de perros. 

Su desasosiego pronto se verá acrecentado por algo más, algo que procede de la casa misma, tan alejada de la civilización, y cuyo peligro ella parece ser la única en percibir. Siendo joven, Jodie fue víctima de una agresión, y desde entonces a menudo ha mostrado una actitud casi paranoica ante cualquier cosa que se salga de lo habitual, por lo que no es de extrañar que sus amigas no hagan mucho caso de sus recelos. Pero en esta ocasión Jodie tiene miedo, un miedo cerval. Sabe que las están vigilando que, oculto y en silencio, alguien aguarda: un depredador que sólo está esperando la ocasión propicia para darles caza. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Other Words for Love / Lorraine Zago Rosenthal



Sinopsis
Ari Mitchell se siente invisible en su escuela de Brooklyn. Su cabello es demasiado liso, su estilo es demasiado clase alta, y su personalidad es demasiado tranquila. Y fuera de la escuela, Ari se siente eclipsada por su belleza, su mejor amiga y confidente es Summer. Su amistad es tan compleja y confusa como la relación que tiene Ari con su problemática hermana mayor, Evelyn, una antigua madre adolescente cuyo apuesto marido bombero llena la cabeza de Ari con fantasías culpables. Cuando una inesperada herencia le permite a Ari transferirse a una escuela preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el lado glamuroso de Nueva York… y a su magnífico primo, Blake. Ari no cree tener grandes posibilidades, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida de que su romance se calienta, se verán involucrados en una intensa, relación consumada. La familia de Ari está preocupada de que ella esté perdiendo el contacto con las cosas importantes de la vida, como la familia, el trabajo duro, y la planificación de su futuro. Mientras tanto, Summer le advierte que lo que ella siente por Blake es sólo un capricho. No amor verdadero. Pero el mundo de Ari está inundado con nuevos colores, lleno de una frescura y emoción que no ha sentido en años. Cuando la desgracia sobreviene a la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari se drena de color. Mientras ella lucha para superar la ruptura, Ari finalmente deberá preguntarse: ¿eran sus sentimientos amor verdadero... o algo más?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
 Gracias a Bookzinga


Sin Medidas / Celia Terrones



Sinopsis
Ella

Contrario a la estadistica Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus \"huesos anchos\", hace lo que le gusta y sus amigos darian su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizas algo más...

Él

Ha aceptado una apuesta estupida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el unico que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Los Bomberos de la Estación Cinco - Libro 02 / Jo Davis



Sinopsis

¡No se vuelve más caliente que esto!


Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.

Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?


Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Trilogía Devouring - Libro 02 / Simon Holt



Sinopsis
Han pasado seis meses desde que Reggie descubrió y luchó contra el Vours, los seres malévolos y demoníacos que habitan cuerpos humanos en vísperas del Solsticio De invierno. El Vours todavía atormenta a Reggie, pero sólo en sus sueños - hasta una noche, cuando un visitante inesperado convierte sus pesadillas en realidad.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a G. Pandemonium

Saga Across the Universe - Libro 02 / Beth Revis



Sinopsis
Godspeed fue alimentada por las mentiras.
Ahora bien, es gobernada por el caos.


Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.

Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.


Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga 

The Nightmarys / Dan Poblocki


Sinopsis
Timothy July ha estado teniendo pesadillas...
Acerca de su hermano, que está en coma tras ser herido en Irak; sobre su mejor amigo, Stuart, quien se está comportando como un idiota; acerca de las muestras en frascos viejos que recubren las paredes de su salón de biología, y acerca de Abigail, la chica nueva que parece ser un imán para los problemas. O tal vez la causa.

De repente, las pesadillas de Timothy se están haciendo realidad. Su hermano, con su rostro en descomposición, se acerca a Timothy en la calle. Stuart termina en el hospital, aterrorizado por que los monstruos lo están acechando. Y los frascos de muestras no sólo atormentan a Timothy, sino también a su maestro.

¿Cuál es el secreto en el pasado de Abigail que es la clave de estos horrores? ¿Puede Timothy averiguarlo antes de que sus pesadillas se hagan mortalmente reales?

Dan Poblocki dejará a sus lectores fascinados hasta la última página y los hará dormir con las luces encendidas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias The Dark Side

Saga Winter / M.J. Hearle


Sinopsis
Blake Duchamp...
Él es todo en lo que Winter Adams puede pensar. Desde su fatídico encuentro en Pilgrim's Lament. Desde que la miro con esos ojos esmeraldas. Desde que le salvo la vida.

Pero Blake no es todo lo que parece. Hay algo extraño en el, algo oscuro y de otro mundo. Algo peligroso. Su ático es un secreto que mataría por defender, pero Winter parece tener una habilidad especial para hacerle olvidar su deber. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a PR

Not That Kind of Girl / Stobhan Vivian


Sinopsis
Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la elijan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar al chico indicado y no al idiota habitual que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación, porque cree que ésta la llevará a cosas buenas.
Pero la vida es confusa y es muy difícil tratar de controlarla. No cuando hay chicas de primer año corriendo por todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos de último año duerman con ellas. No cuando tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico al que una vez rechazaste termina siendo el chico con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie jamás se entere.
¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas elecciones forzosas y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas veces en desorden, algunas veces con algo maravilloso de por medio.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a PR & Bookzinga

Saga Tempest / Julie Cross


Sinopsis
Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a DP

Saga El Siglo Mecánico / Cherie Priest

Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Chicagoland Vampires - Libro 05 / Chloe Neill


Sinopsis
Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.
Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Lux di Lune

Los Padecientes / Gabriel Rolón


Sinopsis
Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una joven de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Paula necesita que la ayude a demostrar que su hermano es inimputable, alguien incapaz de comprender la peligrosidad de sus actos. Sin embargo, antes de responderle, Pablo decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece. Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan en un cuadro turbio que se suma a una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Desde ese momento, el día a día del psicólogo se transforma en una pesadilla en la que únicamentelo moviliza una obsesión: llegar a la verdad, por más dolorosa que sea. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger