Entradas Recientes

Sophie & Carter / Chelsea Fine



Sinopsis
Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.

Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.

Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

 Gracias a Bookzinga

Rock and A Hard Place / Angie Stanton



Sinopsis
Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.

Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Haunting Emma‏ / Lee Nichols



Sinopsis
Cuando los padres de Emma Vaile desaparecen en un viaje de negocios misterioso, esto le da la excusa perfecta para ser una adolescente rebelde. Hacerse un tatuaje (o tal vez sólo un piercing), y disfrutar de las primeras semanas de su primer año. A continuación, su mejor amiga no le habla más, los policías irrumpen en su fiesta, y Emma se encuentra en manos de un nuevo tutor de edad universitaria "el caballero de la armadura de J. Crew," Bennett Stern - y en un avión a su mausoleo -como la mansión de su familia en Nueva Inglaterra.
Después de matricularse en la Academia Thatcher, Emma se instala y hace amigos con la gente popular. Pero ella no puede desprenderse de las extrañas visiones que la atormentan. Tiene recuerdos de Thatcher que no puede explicar, como si estuviera volviendo a casa a un lugar que nunca había estado. Emma no se fía de nadie, excepto tal vez de Bennett. Pero él está a punto de revelarle un secreto fantasmal a Emma. Uno que le explicará sus visiones. . . y hará que Emma tema por su vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
 Gracias a The Dark Side


Serie Penryn & el Fin de los Días / Susan Ee



Sinopsis
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
 Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Serie Demonios / Maree Anderson

Sinopsis

Cuando un demonio se enamora, hay un infierno que pagar
Rezón había sido teniente del rey demonio durante más de cuatro mil años, pero incluso el demonio más malo del infierno se cansa, así que Rez se unió a los Seductores. Ahora el único problema es que ha sido seducido por Leisa, una atormentada mujer humana que ha capturado su corazón.
Cuando Leisa liga con otro perdedor, provoca que Rezón la lleve a su guarida para mostrarle lo que un verdadero hombre… esto… un demonio, puede hacer por ella. 
Leisa ha sido marcada por un Destructor y su alma se perderá, así que cuando sin darse cuenta rompe las  defensas de Rez y se une a él, habrá un Infierno que pagar, literalmente.

Proximamente

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Boys Don't Cry / Malorie Blackman



Sinopsis
A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardians

Crave / Melissa Darnell



Sinopsis
Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardians

Haruki Murakami / Libros


After Dark
En el corazón de una ciudad nocturna, desierta, irán coinciendo un ramillete de personajes: una prostituta que fuma sola en la mesa de un restaurante, un músico que la conoció una vez, una modelo inmersa en “un sueño demasiado puro”, una chica que ha perdido el tren y decide pasar la noche leyendo en el restaurante, un televisor que funciona a pesar de estar apagado y emite una sola señal, la de un hombre vestido de negro en una amplia sala vacía…
Kafka en la Orilla
Kafka Tamura se va de casa el día de su cumpleaños (15 años). La razón, son las malas relaciones con su padre, un escultor famoso convencido de que su hijo habrá de repetir el aciago sino de Edipo, y la sensación de vacío producida por la ausencia de su madre y su hermana, a quienes apenas recuerda porque también se marcharon de casa cuando era muy pequeño. El destino, le llevará al sur del país, a Takamatsu, donde encontrará refugio en una peculiar biblioteca y conocerá a una misteriosa mujer, tan mayor que podría ser su madre, llamada Saeki.








¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Los Recomiendan?

Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Días de amor y engaños / Alicia Giménez Bartlett



Sinopsis
Una pasión arrolladora viene a alterar la aparente tranquilidad de una colonia formada por ingenieros, trabajadores y sus esposas. Este hecho desencadena en todos los miembros de esta comunidad aislada consecuencias imprevistas.

La llegada del matrimonio compuesto por la excéntrica y avasalladora Paula y su marido Santiago, que vivirá una pasión incontenible con otra mujer, supone una novedad para las personas que conviven temporalmente en el lugar. Familias ideales y relaciones de pareja idílicas irán mostrando su verdadera naturaleza, los sentimientos que alberga cada uno de ellos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Soul Love / Lynda Waterhouse



Sinopsis
Jenna no quiere traicionar a sus amigos y revelar lo que hay detrás de su expulsión de la escuela, cargando toda la culpa. Como castigo su madre la lleva a pasar algún tiempo con una tía en un pueblo aburrido. Es allí donde Jenna encuentra a Gabe, un chico genuino, reservado y melancólico. Completamente diferente a todas las demás personas que ella conoce. Es inevitable: Jenna se enamora de él. Sera Gabe su alma gemela? Un cielo nocturno despejado y oscuro, un perfecto contraste con el brillo de las estrellas. Y en medio de noches de libros, música, poesía y estrellas, el sentimiento entre ellos se hace más fuerte.
Pero Cleo, una niña odiosa que tiene una extraña conexión con Gabe, no se alegra de esta novela. Después de todo, ella no quiere que nadie más sepa el secreto de Gabe.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Mi Adicción Perfecta


La Reina Sin Nombre / María Gudín



Sinopsis
En plena Alta Edad Media, una niña huérfana es acogida por los albiones, una tribu de origen celta. Conocida como Jana, la chiquilla aprende los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participa en los confictos del momento. Su ímpetu la sitúa en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto se descubre que posee ascendencia real y es reclamada por su verdadero pueblo: los godos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Clara Tahoces / Libros


Gothika
Por experiencia sé que es mucho más sencillo alimentarse en las afueras de las grandes ciudades. Y Madrid no es una excepción. A las horas que salgo suele haber menos personas en la calle, lo cual facilita bastante la labor de los cazadores de la noche. Simplemente seleccionas tu alimento y lo sigues hasta que se dan las condiciones precisas para el ataque....

Diario de un hada
«Sólo viven si crees en ellas»
El nombre de un hada es secreto, nadie debe conocerlo. De lo contrario, podría ocurrir algo impredecible.
Éste es el diario de uno de esos minúsculos y delicados seres alados. A través de sus páginas visitaremos un mundo fabuloso, nos enseñarán sus sorprendentes poderes curativos, la labor que desempeñan en nuestras vidas, descubriremos cómo algunos seres humanos se pueden transformar en hadas víctimas de oscuros encantamientos, y seremos testigos de los prodigiosos acontecimientos que les suceden.
Diario de un hada es una porción de ilusión que pretende contribuir a que el mundo de la fantasía siga vivo, un libro que encierra un pequeño enigma que el lector avezado tendrá descubrir.
El Otro
Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aun así no consigue encontrarse a sí mismo.
Harto del modo en que transcurre su vida, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que pone en riesgo su vida. A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo.
No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y, desoyendo el consejo de los expertos, pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era.
Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Saga Dollanganger / Andrews V C


01- Flores en el Atico
Sobrecogedora historia de cuatro niños que viven un mundo atroz. Esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...
02- Pétalos al Viento
Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.
03- Si Hubiera Espinas
Cathy tiene dos hijos: Jory fruto de su matrimonio con Julián Marquett y Bart hijo del segundo marido de su madre esta historia narra la vida de los dos hijos que viven bajo el engaño de que Chris es su padre ignorando que en realidad es su tío y hermano de Cathy, sus vidas son apacibles hasta que Corrine Foxworth la madre de Cathy y Chris se traslada a vivir a la mansión vecina con la intención de conocer a Bart el hijo de su segundo marido, Bart se siente muy desplazado por su familia y se ve todavía más cuando Cathy decide adoptar a Cindy la hija de una alumna suya que ha tenido un accidente mortal por ello el segundo hijo de Cathy se divierte con las visitas que le hace a su abuela y los mimos que esta le prodiga pero también sufre las consecuencias cuando John Amos (Primo de Olivia Foxworth) le entrega el diario de su bisabuelo Malcolm Neal Foxworth para que sea como el, Jory no aprueba las visitas de su hermano a la mansión vecina y viendo el mal comportamiento de Bart decide hablar con sus padres, ¿se enterará de que Chris en realidad es el hermano de su madre? ¿que pasará con Bart y sus deseos de ser como Malcolm? ¿y con Corrine?
04- Semillas Del Ayer
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...
05- Jardín Sombrio
Olivia sabe que es fea y demasiado alta, resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.





¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Krabat y el Molino del Diablo / Otfried Preussler



Sinopsis
Krabat es un adolescente huérfano que se busca la vida mendigando de pueblo en pueblo. Cuando, en sueños, una voz le insta a dirigirse a un viejo molino, piensa que no tiene nada que perder. Allí, el molinero inicia a Krabat y a otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Hay algún modo de luchar contra lo sobrenatural? ¿Cómo puedes defenderte de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Atrapado en esa infernal pesadilla, Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros…

 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Calle de Magia / Orson Scott Card



Sinopsis
De manera misteriosa, Mack Street percibe que es distinto de los demás niños de su calle. Aunque sabe que ha sido adoptado, desconoce su verdadero origen.

Pero cuando alguien es capaz de soñar los sueños de sus vecinos, la fantasía y la magia pueden entrar en la vida cotidiana y, en manos de un brillante escritor como Orson Scott Card, mezclarse con el antiguo y ya clásico enfrentamiento de amor y odio entre Oberón y Titania, el rey y la reina de las hadas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Yo, Robot / Isaan Asimov



Sinopsis
Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y aunque carecen de libre albedrio, se plantean a menudo a sí mismos problemas de `conducta humana`, en situaciones que serían recreadas más tarde por muy distintos autores (véase El Alma del Robot, de B. J. Bayley). Pero estas cuestiones se resuelven en Yo, Robot en el ámbito de las tres leyes fundamentales de la robótica, concebidas por el mismo Asimov, y que no dejan de proponer extraordinarias paradojas, que a veces pueden explicarse por errores de funcionameinto y otras por la creciente complejidad de los programas. Estas paradojas no son sólo ingeniosos ejercicios intelectuales sino además una fascinante indagación sobre la situación del hombre actual en el universo tecnológico...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sin límites / Alan Glynn



Sinopsis
La vida de Eddie Spinola toma un inesperado giro cuando prueba el MDT-48, una droga sintética desarrollada por un misterioso laboratorio. Sus efectos le permitirán experimentar una inusitada actividad intelectual y física que lo llevarán a alcanzar el éxito con el que siempre soñó. Sin embargo, al mismo tiempo que comienza a vivir en un mundo de lujos exorbitantes y multimillonarias transacciones, Spinola padece los nefastos efectos secundarios de la droga y un terrible síndrome de abstinencia cuando empiezan a escasear sus suministros del fármaco. La búsqueda por conseguir nuevamente las dosis y evitar su propia muerte, lo conduce a rastrear el pasado del MDT-48 y a verse envuelto en una intensa trama de oscuros experimentos científicos y una difusa cadena de asesinatos. 
Este es, sin duda, un apasionante y cinematográfico thriller que dejará sin aliento a todos los lectores.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?

Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Chica del embarcadero / G. Norman Lippert



Sinopsis
De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.
Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?
Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Nota: Este libro pertenece a la serie James Potter (02.5) pero puede ser leído de manera independiente.

Relato soñado / Arthur Schnitzler



Sinopsis
Un joven médico vienés, felizmente casado y padre de una niña, durante unos carnavales se siente misteriosamente arrastrado hacia lo desconocido, un mundo a medio camino entre el sueño y la vigilia, en el que, atrapado por el deseo, vivirá experiencias de extraña y fascinadora intensidad. La obra que inspiró a Stanley Kubrick.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía Ella / H. Rider Haggard


01- Ella, una historia de aventuras (1887)
Es uno de los clásicos de la literatura imaginativa con más de 83 millones de copias vendidas en 44 idiomas diferentes, uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.
La historia es una narración en primera persona que sigue el viaje de Horace Holly y su pupilo Leo Vincey a un reino perdido en el interior de África. Allí, se encuentran con una raza primitiva de nativos y una misteriosa dama blanca, Ayesha, que reina como la todapoderosa "Ella" o "La-que-debe-ser-obedecida". En este trabajo, Rider Haggard desarrollo las características del subgénero de "mundos perdidos", que muchos autores como Lovecraft, Tolkien y Bulwer Lytton emularon posteriormente. La novela explora temas de la autoridad y comportamiento femenino. Ha recibido elogios y críticas por igual por su representación de género de la mujer. Extraordinariamente popular desde su lanzamiento, nunca ha estado fuera de impresión desde su primera publicación en 1887 y se considera uno de los libros clásicos del genero de aventura y fantasía.
02- Ayesha, el retorno de ella (1905)
La siguiente parte de la trilogía de H. Rider Haggard. 20 años han pasado desde los terribles eventos en las cavernas de Kor, Horace Holly y su pupilo Leo Vincey realizan un viaje a la Asia central guiados por los sueños de Leo, el propósito de este viaje no puede ser otro mas que la busqueda de Ayesha en su nueva encarnación. En este viaje exploraran las inhospitas y peligrosas montañas del Tibet, y finalmente haran contacto con una extraña civilización. Pero Ayesha no esta sola, pues ahi también estara la reencarnación de alguien que no esperaban: Amenartas, la antiquisima consorte de Kalikrates se enfrenta con Ayesha con un final inesperado.
03- Ella, hija de la sabiduría (1923)
La maldición, que alcanza a Ayesha más allá de la Tierra, le enseña que en el mundo donde la Muerte es el Señor, ha sido condenada con el peor de los castigos de los dioses: la inmortalidad. Hija de la Sabiduría y sacerdotisa de Isis, sabe que hay un solo hombre que puede volver a tornarla mujer: Kalíkrates, el guerrero cuyo destino está irrevocablemente unido a "la-que-debe-ser-obedecida". A través de las batallas del alma y la carne, el héroe descubre la maldad de las artes mágicas que lo llevan ante las ruinas de Kôr.





¿Qué opinan de esta Trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Secretos de Hermanas / Belinda Alexandra



Sinopsis
Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación.¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana?¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible?Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!  

Los ojos del Alma / Jordi Sierra i Fabra



Sinopsis
Edurne tiene diecisiete años y es una triunfadora. Su gran meta competir en los Juegos Olímpicos. Campeona desde la infancia, está dispuesta a codearse con las mejores y regresar con una medadilla. Su mundo se derrumba cuando le diagnostican una enfermedad incurable: una retinosis pigmentaria que acabará por dejarla prácticamente ciega. Cuando cree que su vida ya no tiene sentido, su entrenador le propone algo inesperado: competir en los Juegos…Paralímpicos. Desde ese momento, la vida de Edurne vuelve a tener sentido.Un a novela basada en un hecho real sucedido a la más joven medallista de oro española de los juegos Paralímpicos de 2004. Un ejemplo de superación, coraje y valor. Es una novela basada en un hecho real sucedido a la más joven medallista de oro española de los Juegos Paralímpicos 2004, un ejemplo de superación, coraje y valor.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Ciudad de Dios / Paulo Lins



Sinopsis
Ciudad de Dios, una de las favelas más conflictivas de Río de Janeiro, se consolidó, bajo los auspicios del Estado, en los años sesenta. En esa época arrancan las tres historias que componen esta novela, las protagonizadas por Inferninho, Pardalzinho y Zé Miúdo, entonces apenas unos niños. A lo largo de veinte años, sus vidas desgarradas, inmersas en la violencia cotidiana, marcaron un hito en el mosaico miserable y abigarrado de la favela. Porque en Ciudad de Dios, donde todo se sucede a un ritmo trepidante, se juega al fútbol y a las canicas con una pistola en el bolsillo, y las diversiones infantiles se alternan con la rutina del atraco, el asesinato y la sangrienta guerra entre bandas de traficantes. Lo único que impera es la ley de la supervivencia y de la venganza; el único lenguaje ante el que todos responden, el de las balas. Como freno a este crudo universo marginal no hay sino una policía corrupta, y como último resquicio para la esperanza, la historia de Busca-Pé, un chico apasionado por la fotografía que, sin caer en la criminalidad, trata de abrirse camino y escapar al cruel destino que a él ─les aguarda en Ciudad de Dios.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía Diary of a Crush / Sarra Manning



Sinopsis
Cuando Edie y Dylan se ven por primera vez en clase de fotografía, una atracción inmediata los une. Pero el amor verdadero nunca funciona sin complicaciones, los dos discuten tanto como no pueden mantener sus manos alejadas del otro. Luego viene el viaje escolar a París: ¡la fuerza de voluntad de Edie será probada hasta el límite! Entre discusiones furiosas y visitas al Louvre, los dos comparten algunos momentos apasionados, pero ¿durará?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
 Gracias a Bookzinga

Confessions of the Sullivans Sisters / Natalie Standiford



Sinopsis
Las hermanas Sullivan tienen un gran problema. El día de Navidad su abuela rica e imperiosa reúne a la familia y anuncia que pronto va a morir... y ha sacado a toda la familia de su testamento. Ya que ella es la fuente de casi todos sus ingresos, esto significa que pronto estarán sin un centavo.
Alguien de la familia la ha ofendido profundamente. Si esa persona se presenta con una confesión de su crimen, presentada por escrito a su abogado para el Día de Año Nuevo, restablecerá a la familia en su testamento. O al menos los tendrá en cuenta.
Y así comienzan las confesiones...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Bumped / Megan McCafferty



Sinopsis
Cuando un virus hace a todos los mayores de dieciocho años infértiles, los que quieran ser padres pagan a adolescentes para concebir y dar a luz a sus hijos, haciendo a los adolescentes los miembros más cotizados de la sociedad.

Las gemelas idénticas de dieciséis años, Melody y Harmony, fueron separadas al nacer y nunca se conocieron hasta el día en que Harmony aparece en la puerta de Melody. Hasta ahora, las gemelas han seguido caminos completamente opuestos. Melody ha conseguido un contrato de concepción envidiable con una pareja de apellido Jaydens. Mientras que están buscando al compañero perfecto para embarazar a Melody, ella está luchando contra su atracción por su mejor amigo, Zen, quien es considerado demasiado poco para el trabajo.

Harmony ha pasado toda su vida en Goodside, una comunidad religiosa, preparándose para ser esposa y madre. Ella cree que fue enviada a convencer a Melody de que procrear con fines de lucro es un pecado. Pero Harmony tiene sus propios secretos de los que está escapando.

Cuando Melody es finalmente emparejada con el mundialmente famoso, y genéticamente perfecto, Jondoe, las vidas de ambas chicas cambiarán para siempre. Un caso de identidad equivocada las lleva a un viaje que nunca podrían haber imaginado, uno que hace que Melody y Harmony se den cuenta que tienen mucho más en común que solo su ADN.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Saga Confesiones de Georgia Nicolson / Louise Rennison

01-Angus, tangas y besos apasionados
Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, “el guapísimo dios del sexo” e integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.
02-Por el camino correcto: Ahora SOY la novia del Dios del sexo
El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo el nuevo médico de cabecera y Georgia se debate entre Robbie el dios Sexy, y Dave el chico gracioso. Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda!
La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?


03-Abran paso a mis Nunga-Nungas
Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal.
Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y su ex fluye más viva que nunca...



04-Bailando en mis bragas invisibles
La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde de la alucinación. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios sexi y, al mismo tiempo, desear besarse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondísmo cósmico?.
En esta entrega Georgia procura encontrar respuestas, aunque no resulta fácil concentrarse en esas cuestiones dados los excitantes acontecimientos: un emocionante viaje a París, la nombran como capitana del equipo de hockey, peleas y reconciliaciones de sus padres, su enfrentamiento con las Resentidas y, que su gato Angus teóricamente castrado ha conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extra-firme para sus nunga-nungas.



05-Huyendo felíz sobre un rápido camello
Después de la marcha del dios Sexy a Nueva Zelanda o como lo llama Georgia “Kiwilandia”, es un total desastre: le ha salido un grano inmenso en la mejilla , su padre a sustituido su coche por un coche de tres ruedas, un autentico coche de payasos que su padre suele conducir con casco y gafas de aviador antiguo. Georgia se siente totalmente sola, su mejor amiga Jas la desatiende porque está más ocupada en su novio y sus tonterías que en ella misma. Además su ex, el propulsor en el cachondismo cósmico, Dave el Risas, tiene novia nueva.
Pero todo empieza ir a mejor cuando los Dylans Salvajes escogen a un nuevo vocalista de su grupo, Masimo, un dios italiano, montado en su plateada Vespa. Gracias a Masimo Georgia vuelve a la carga para poder conquistar su corazón y para ello utilizara nuevos recursos, tales como libros de autoayuda de como conquistar chicos resistentes, un sujetador súper reforzado y unas nuevas, largas e impresionantes postizas, las cuales le pondrán en apuros.

06-¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?

07-El cachas de los shorts peludos
¡Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o… o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán?
De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos y bla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad.
Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada.
En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.


¿Qué opinan de esta Saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a ALIISHEA’’S DREAMS

Entra en mi vida / Clara Sánchez



Sinopsis
En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Vampire Tales / David Wellington


 01- 13 Balas
Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.
Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.
02- 99 Ataudes
Un arqueólogo descubre 100 ataúdes en Gettysburg, escenario de la batalla más sangrienta de la guerra civil americana. 99 de los ataúdes están ocupados por vampiros a los que se les ha arrancado el corazón, pero el último de ellos está roto y vacío...
Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?
 03- Vampiro Zero
La agente de policía y cazavampiros Laura Caxton tiene una nueva misión: encontrar y eliminar a su maestro, ahora convertido en vampiro.
Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió… Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie.
Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.
04- 23 Horas
Durante las próximas 23 horas no habrá indultos, clemencia, ni reducción de pena por buen comportamiento.
Encerrada en una prisión de máxima seguridad, Laura Caxton, ex agente de policía y cazavampiros, tendrá que vérselas con una multitud de asesinas y reclusas condenadas a muerte que no tienen nada que perder... y mucho tiempo que matar.
Caxton siempre ha sabido cuidar de sí misma, incluso entre rejas, pero pronto aprenderá que una amenaza aún mayor que el resto de reclusas se ha colado entre los barrotes para atraparla. Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo, ha establecido allí su residencia y se fortalece mientras asalta a las reclusas como si éstas fueran su banco de sangre particular. La astuta vampira sabe cómo buscarle las cosquillas a Caxton y la enfrentará a un ultimátum que no podrá ignorar.
Ahora Laura dispone sólo de 23 horas para enfrentarse al desafío de la vampira y sobrevivir a la compañía de las reclusas... 23 horas para llevar a cabo un último y desesperado intento de proteger al mundo de la maldad de Justinia.
05- 32 Colmillos
En la brutal conclusión de la serie de vampiros iniciada con 13 balas, Laura Caxton y su némesis, la vampira Justinia Malvern, se encontrarán en el decisivo y sangriento enfrentamiento final.
Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

  
 ¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger