Entradas Recientes

Just Like Heaven / Julia Quinn



Sinopsis
Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dicho cuarteto carece siquiera del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta sea la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jovenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.

Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy seriamente. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era el adecuado.

Honoria y Marcus comparten una amistad algo atipica, fruto de los años que hace que se conocen y que convierte a éste en parte de la familia. Sin embargo, un desafortundado accidente hace que ambos se replanteen su relacion y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, si tienen el valor suficiente.

HONORIA SMYTHE-SMITH:
A) es una violínista verdaderamente mala.
B) aún le molesta que la llamasen Bicho cuando era una niña.
C) NO está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
D) Todo lo anterior.

MARCUS HOLROYD:
A) Es el Conde de Chatteris.
B) Es lamentablemente propenso a torcerse un tobillo.
C) NO está enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo.
D) Todo lo anterior.

JUNTOS ELLOS:
A) comen enormes porciones de tarta de chocolate.
B) sobreviven a una fiebre mortal y a la peor velada musical del mundo.
C) se enamoran desesperadamente .

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

I am Not a Serial Killer / Dan Wells



Sinopsis
John Wayne Cleaver es peligroso, y lo sabe. Se ha pasado su vida haciendo lo posible para no estar a la altura de su potencial. Está obsesionado con los asesinos en serie, pero en realidad, no quiere convertirse en uno. Así que por su propio bien, y la seguridad de los que lo rodean, vive bajo rígidas reglas que ha escrito para sí mismo, llevando una vida normal como si se tratara de una religión privada que podría salvarlo de la condenación. Los cadáveres son normales para John. A él le gustan, en realidad. Ellos no exigen ni esperan la empatía que no es capaz de ofrecer. Tal vez eso es lo que le da la objetividad para reconocer que hay algo diferente en el cuerpo que la policía acaba de encontrar detrás de la lavandería Wash-n-Dry, y para apreciar lo que significa esa diferencia. Ahora, por primera vez, John tiene que enfrentarse a un peligro aparte de sí mismo, una amenaza que no puede controlar, una amenaza para todos y todos los que amaría, si pudiera.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardinas


Saga Airhead / Meg Cabot



Sinopsis
EM WATTS SE HA IDO

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda Stark en SoHo. Pero alguien tenía que cuidar a su hermana, Frida, ya que su amor platónico, el galán británico Gabriel Luna, estaría allí cantando y firmando autógrafos con la recién nombrada Imagen de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.
¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente un poco después, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.
Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta de que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.
Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar ser lo único que va a hacer realidad su sueño.

...NIKKI HOWARD ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Saga Hunter Kiss / Marjorie Liu


Sinopsis
Maxine Kiss es la última superviviente de un grupo de guardianes que protege a la humanidad del apocalipsis demoníaco. Su cuerpo está cubierto de tatuajes que cobran vida... sus propios demonios personales a quienes puede llamar cuando el sol se pone, que protegen su vida y están destinados a acabar con ella, a menos que las huestes del mal lo hagan antes.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardians

The Vanishing Game / Kate Kae Myers



Sinopsis
Jocelyn de diecisiete años de edad, sigue pistas de su aparentemente gemelo muerto, Jack, dentro y alrededor de la casa Seale, el terrorífico hogar adoptivo donde una vez vivieron. Con la ayuda de un amigo de la niñez, Noah, empieza a descubrir la verdad sobre la muerte de Jack y la compañía que los contrató a él y a Noah.

El hermano gemelo de Jocelyn era la única familia con la que había crecido en un mundo de hogares adoptivos y ahora él estaba muerto, y ella no tenia nada. Es entonces cuando recibe una carta criptica de “Jason December” el nombre clave que su hermano solía usar cuando eran unos niños en la casa Seale, el aterrador hogar de adopción que ellos creían tenía poderes oscuros. Sólo otra persona sabía sobre Jason December: Noah, el amor de infancia de Jocelyn y su único amigo real entre los chicos conflictivos en la casa Seale.

Pero cuando Jocelyn regresa a la casa Seale y a la ciudad donde vio a Noah por última vez, obtiene más de lo que esperaba. Ya que los poderes de la casa no eran sólo un producto de una imaginación infantil. Y alguien está siguiendo a Jocelyn. ¿Jack aún está vivo? Y si lo está, ¿En que clase de problema se encuentra? La respuesta es revelada en un giro sorprendente que pone la historia de cabeza y enviará a los lectores de regreso a la página 1 a leer el libro con una perspectiva completamente nueva.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

The Fault in Our Stars / John Green



Sinopsis
Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Starters and Enders / Lissa Price



Sinopsis
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman "El Viejo". Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento. . .hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Sweet obsession

Serie La Familia Kowalski / Shannon Stacey



Sinopsis
Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.

Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.

Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.

Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos x 100pre?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Guardianes de Alejandría / Emma Cadwell


01- Plenulio
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.
02- Oscuridad
Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.
03- Infierno
Cuando a Claire la capturan los soldados del ejército de las sombras no imagina que en esas circunstancias se encontrará con Dominic, el guardián de Alejandría más poderoso que ha existido. Ella lleva siglos observándolo, amándolo desde la distancia, a pesar de que sabe que nunca podrán estar juntos.
Dominic Prescott nació en 1580 en Devon y es inmortal, o lo será hasta que encuentre a la única mujer que está destinado a amar. Ha sobrevivido al paso del tiempo y a infi nitas batallas, con la esperanza de dejar de experimentar el desgarrador vacío que siente en el alma. Pero cuando está a punto de darse por vencido, el ejército de las sombras lo captura. En su encierro oye una voz femenina que jamás había creído que sentiría, hasta que un día ésta desaparece sin más.
Dominic logra escapar, dispuesto a morir antes que perder de nuevo a su alma gemela, a la que ni siquiera le ha visto el rostro. Mientras, los guardianes de Alejandría libran una ardua batalla tan decisiva como la de Dominic y Claire, cuyo amor y pasión pueden significar el fi n de sus razas.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Besos de Murciélago / Silvia Hervás



Sinopsis
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

The Warriors (los Amos De La Noche) / Sol Yurick



Sinopsis
Ismael, el carismático líder de los Tronos de Delancey, la banda juvenil más poderosa de Nueva York, convoca una reunión de representantes de todas las bandas de la ciudad, en un parque del Bronx.
A la inusual cita acuden siete miembros de los Dominadores de Coney Island (Papá Arnold, Héctor, Lunkface, Dewey, Bimbo, El Peque y Hinton). Ismael propone una idea muy ambiciosa (e inquietante): si todas las bandas callejeras de Nueva York se unieran, serían un ejército más numeroso que la Policía y la mafia y podrían dominar la ciudad...
Pero la reunión sale mal, las tensiones son excesivas y estalla la violencia... la tregua se rompe, y en esa larga y calurosa noche del 4 de julio, la Familia (los Dominadores) tienen que volver hasta su territorio, al sur de Brooklyn, cruzando la ciudad y atravesando los territorios de otras bandas hostiles...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Lector / Bernhard Schlink



Sinopsis
Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Este será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna. Y Michael se debate entre los gratos recuerdos y la sed de justicia, trata de comprender qué llevó a Hanna a cometer esas atrocidades, trata de descubrir quién es en realidad la mujer a la que amó... Bernhard Schlink ha escrito una deslumbrante novela sobre el amor. el horror y la piedad; sobre las heridas abiertas de la historia; sobre una generación de alemanes perseguida por un pasado que no vivieron directamente, pero cuyas sombras se ciernen sobre ellos. «El único principio imaginable hacia una salida, la posibilidad de acercarse al tema del nazismo: recordarlo, escribir acerca de ello, hablar de ello.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Saga Cazadores de Sombras - Libro 05 / Cassandra Clare



Sinopsis
El demonio Lilith ha sido destruido y a Jace lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico al que Clary ama, sino que también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillas. Ningún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos… no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace, cree que Jace todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno, un riesgo que podría reclamar las vidas de uno, o de todos. Y deben hacerlo sin Clary, ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor? La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras, en el angustiante quinto libro de la serie.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardians

La Pecera / Sarah Mlynowski



Sinopsis
Inteligente, divertida e irónica, La Pecera te permite pegar la cara al cristal para observar las vidas de tres compañeras de piso muy especiales... y partirte de risa.
Allison está deseando que Jodine y Emma se muden al apartamento, hasta que descubre que tener compañeras de piso es como vivir en una pecera. Nunca estás sola. Cuando un pequeño incendio "fortuito" les acaba costando una enorme factura de reparación, las estrategias para evitarse deben ser inmediatamente abandonadas: tienen que buscar dinero... y rápido. (¿Un seguro? ¿Y tenemos que pagarlo nosotras?) 
Eso significa que deben unir fuerzas. ¿Hacerse amigas? Bueno, al menos se hablan unas con otras.
Asombrosamente, se ponen de acuerdo para llevar a cabo un plan: explotar la experiencia de las tres con los hombres para conseguir dinero. Táctica: vender entradas para fiestas que ellas mismas organizan y seminarios que llevan por título Cómo ligar con una tía... 
Pero esos planes se llevan por delante cualquier vestigio de intimidad con sorprendentes consecuencias. Y cuando, por fin, tienen que mirarse de verdad a sí mismas, las vidas de Allie, Jodine y Emma -y su reciente amistad- están a punto de dar un giro que jamás habrían imaginado...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Saga October Breezes / María Rachel Hooley



Sinopsis
En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba —Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Victorian Fairy Tale / Shannon Drake


01-El baile de Mascaras
Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padre.
02-Sombras En El Desierto
Cuando Kat Adair, joven de humilde origen, se zambulle en las aguas del Támesis para rescatar a un hombre que se ahoga, da comienzo una odisea que la conducirá al peligro y la pasión. Convencida de su amor por el egiptólogo David Turnberry, el hombre al que salvó, Kat finge haber perdido la memoria para permanecer entre la aristocracia. Pero Hunter MacDonald, curtido arqueólogo, descubre su pequeña treta...
Llena de arrojo, Kat embarca en el navío que ha de llevar a la expedición de David y Hunter a la tierra de los faraones. Pero sufre un intento de asesinato y Hunter, para protegerla, decide que lo mejor es casarse con ella, aunque su matrimonio sea sólo una farsa para evitar el peligro. Inevitablemente, en el tórrido corazón del desierto, se enciende la pasión.
03-Ladron de Corazones
Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro… con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.









¿Qué opinan de esta Serie? ¿La leyeron?  ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
¡Tu opinión Importa! ¡Cuéntanos!

Gracias a Ellloras


Serie I- Team / Pamela Clare


01- Al Limite
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…
02- Evidencia
Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investi¬gación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julián Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julián en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...
03- Esposame
Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.
4- Naked Edge
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Sólo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Guild Hunter / Nalini Singh


00.5- El juicio de los ángeles (Precuela)
El juicio de los Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...
03- La dama del arcángel
Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Raphael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel
03.5- El lobo del ángel
La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en "El beso del arcángel" y un ángel que aún no conocéis...
04- Archangel Blade
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…



Sobre sus entregas anteriores 01 & 02 pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Mañana: Cuando la guerra empiece / John Marsden



Sinopsis
La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Sweet Obsession

Trilogía Fifty Shades - Libro 02 / E. L. James



Sinopsis
Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía The Naughty List / Suzanne Young



Sinopsis
¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La Lista Traviesa. ¿Está tu novio en ella?


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Static / Tawny Stokes



Sinopsis
Ten cuidado con lo que escuchas…
Durante el verano antes de su último año escolar, Salem Vale es una groupie de diecisiete años que sigue a su banda de rock-punk, Malicia, de concierto en concierto con la esperanza de que una noche pueda ingresar detrás de escenarios y conocer a los siniestros y sexys chicos. Ha estado guardando su virginidad para Than, el cantante. Una fatídica noche consigue su deseo. Es un sueño hecho realidad.
Excepto que el sueño se vuelve pesadilla cuando despierta en un contenedor de basura, lanzada como si fuera desperdicio, sin memoria de lo que ocurrió la noche anterior. Ella se siente extraña, diferente, como si algo estuviera tratando de salir. Pronto nota que esta cambiando… convirtiéndose en algo no muy humano.
Ahora, una profunda hambre en su interior la desgarra pidiendo comida, para drenar la energía de quienes la rodean. Antes de que pueda hacer precisamente eso, Trevor, un roadie de la banda se presenta y la detiene de asesinar. Con su ayuda aprende a controlar el hambre de su interior, porque él es igual a ella. Y a cambio quiere su ayuda para hacer una sola cosa…
Ayudarle a matar a los miembros de Malicia.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Everneath / Brodi Ashton



Sinopsis
La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole ...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Dark Ones / Katie MacAlister



Sinopsis
Todo lo que Joy Randal desdea es un pequeño y anticuado romance, pero ella participa en una ceremonia de "Evocar a la Diosa" con su amiga Roxy, Joy descubre que su futuro verdadero amor es un hombre con el potencial de poner su inmortal alma en peligro. Al principio la siempre práctica Joy está lista para desestimar sus visiones como un producto de demasiado gin y muchos libros de romances vampíricos, pero mientras viaja por la República Checa con Roxy, Joy comienza a tener algunos pensamientos sobre el misterioso amor porque ella de pronto está plagada de visiones de un extraño mortalmente apuesto. Luego, cuando ella y Roxy asisten a un local GothFaire, Joy conoce a Raphael Griffin St. John, director de seguridad, y ella se vuelve aún más desconcertada porque el oscuro y peligroso Raphael pare estar muy cerca de sus sueños para su consuelo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a AD

Tuerto, Maldito y Enamorado / Reseña


Título: Tuerto, Maldito y Enamorado
Autor/a: Rosa Huertas
Sinopsis:
La vida de Elisa cambia el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura sobre Lope de Vega y visita las estanterías de la biblioteca del instituto, donde habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero antes tendrá que resolver el misterio de la identidad del fantasma y desvelar su historia de amor.








Opinión Personal

"Vagarás por el tiempo sin estar del todo muerto, sin recordar tu nombre ni el de la mujer a la que amas; condenado a una eternidad sin sosiego hasta que alguien se apiade de ti y te ayude a recuperar la memoria".

Esta es la maldición que recae sobre un hombre que se encuentra atrapado en una biblioteca desde hace casi 400 años.

Dicha maldición salió de los labios de Lope de Vega, pero ¿porqué?

Nuestra protagonista, Elisa, se embarca en una investigación para descubir esto y librar también al condenado.
Su recerca la absorbe cada vez más, dejando de lado a su novio, Ricardo y poniendo en peligro su salud y su vida, pues cuando una puerta se abre puede que no entre solo el que la tocó.
Para colmo de males, su vecina, Lina, "la loca" sigue sin dejarle dormir con sus inquietantes alaridos, sin que Elisa sepa que puede que en la supuesta demencia de Lina se halle una de las claves de esta historia.

Tomé notas sobre datos de la vida de Lope que desconocía, al igual que hice con algunos fragmentos del libro que me parecieron dignos de recordar:

"Lo más hermoso de la vida es sentir que eres amado.Solo valen los afectos, lo demás es humo. El cariño de Ricardo me volvía invencible y, al mismo tiempo me ablandaba hasta convertirme en vulnerable.
Las contradicciones del amor. El que lo probó, lo sabe."

"Preferí seguir con un juego que, a la vez me espantaba y me atraía. Así es el miedo: nos paraliza y nos embelesa, nos aterroriza y nos cautiva. Como el amor, así de contradictorio. Quien lo probó, lo sabe.!

"Reconocer el sentimiento, sentir su impulso aunque no sepas a quien va dirigido. El amor está dentro, es nuestro, y nosotros se lo adjudicamos a alguien. Llegué a pensar que me había enamorado del fantasma, de su visión del amor, de ese deseo incontenible, sin dueño ni nombre, de esa sensación a la vez vivificante y mortal, que te sobrecoge y te eleva, que añoras y aborreces. Las contradicciones del amor: quien lo probó, lo sabe."

"Su proximidad me regaló un calor de verano, impregnado de risas y de sueños cumplidos. No necesité ver su rostro para saber que todo él contenía la sonrisa más largamente guardada de la historia. Ninguna frase podría explicar mejor la maravilla de su anhelo recuperado, de su alegría desbordante."


En este libro de literatura juvenil se entremezclan la fantasía con el amor y la literatura del Siglo de Oro Español (Lope de Vega, Cervantes, Quevedo...)
La obra de esta autora es entretenida y fácil de leer, es de esos libros que te hacen aprender cosas nuevas casi sin darte cuenta, ya que Rosa Huertas no combina la narración con extensos fragmentos sobre la historia de la literatura sino que la sumerge en la trama dando como resultado una obra sencilla, fresca y con un final de los que te dejan buen sabor de boca.

Como ya he dicho otras veces, me gustan mucho los libros que fomentan la buena literatura y éste es uno de ellos.

Podría deciros muchas más cosas buenas de este libro, pero prefiero que lo leáis y me digáis que os parece.

Puntuación



By Chari

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger