Entradas Recientes

Cuando todo Cambió / Donna Milner



Sinopsis
Un pueblo idílico, una extraña visita, una familia rota.

Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.

Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Ave del Paraíso / Joyce Carol Oates



Sinopsis
Situada en la mítica ciudad de Sparta, en Nueva York, Ave del paraíso es una punzante y vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo XX. Cuando Zoe Kruller, una joven esposa y madre, aparece brutalmente asesinada, la policía de Sparta se centra en dos principales sospechosos, su marido, Delray, del que estaba separada, y su amante desde hace tiempo, Eddy Diehl. Mientras tanto, el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión, y cada uno cree que el padre del otro es culpable. Una clásica novela de Oates, autora también de La hija del sepulturero, Mamá, Infiel, Puro fuego y Un jardín de poderes terrenales, en la que el lirismo del intenso amor sexual está entrelazado con la angustia de la pérdida y es difícil diferenciar la ternura de la crueldad

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Haunting Emma -Libro 02 / Lee Nichols



Sinopsis
Emma Vaile es la más poderosa ghostkeeper en siglos. Lo cual es genial cuando se está luchando contra el maestro de espectros, Neos, pero terrible cuando está coqueteando con su compañero ghostkeeper (y compañero del alma), Bennett. 
Cuando los ghostkeeper se enamoran, el más débil pierde todo el poder, y eso no es algo que Bennett pueda manejar. Afligida y sola, Emma trata de perderse en la escuela con su compañera ghostkeeper, Natalie. Cuando un nuevo equipo de ghostkeeper llega―un chico sarcástico y el otro un estudioso Británico— Emma encuentra consuelo en su formación para luchar contra Neos. Pero a medida que el equipo se hace más fuerte, se ven amenazados por una fuerza desconocida. Uno de ellos pensaba que era bueno.
A medida que das vuelta a las páginas y ves lo escalofriante que es, al igual que Deception, esta secuela agarra a los lectores y los mantiene hasta la última página. Nadie está a salvo de toda sospecha mientras Emma se acerca al traidor.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side

Fever 1793 / Laurie Halse Anderson



Sinopsis
Agosto de 1793, Mattie Cook es una chica de catorce años, ambiciosa, aventurera y harta de escuchar los sermones de su madre. Mattie tiene sus propios planes, como, por ejemplo, convertir el Café Cook en uno de los mejores negocios de Filadelfia.
Pero en el puerto sólo se habla de una posible fiebre. Una epidemia que se extiende desde los muelles hasta la casa de Mattie, amenazando a su familia. Los cementerios se llenan de víctimas y el miedo se convierte en pánico: miles de personas huyen de la ciudad y la tragedia se instala en todos los hogares.
Inesperadamente, la lucha por sobrevivir se impone, obligando a Mattie a tomar drásticas decisiones.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Glass / Maria V. Snyder


01- Storm Glass
Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todos?
02- Sea Glass
La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…
03- Spy Glass
Una misión secreta lleva a peligro, aventura y una elección imposible. Después de desviar su propia sangre mágica en el enfrentamiento en Hubal, Opal Cowan ha perdido sus poderes. Ya no puede crear la magia de vidrio. Más, ella es inmune a los efectos de la magia. Opal es ahora una extraña mirando desde adentro, espiando a través del cristal a aqullos con lso poderes que ella una vez tuvo, poderes que marcan la diferencia en el mundo. Hasta el espionaje a través del cristal se convierte en su nuevo poder. De repente, las hermosas piezas hacen flash en presencia de la magia. Y entonces ella descubre que alguien ha robado parte de su sangre - y que la búsqueda podría hacerla recuperar sus poderes. O saber que podría ser que ellos se perdieran para siempre.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Serie Edge Chronicles / Ilona Andrews




Sinopsis
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. 
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarino, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. 
Cuando un peligro terrible acecha el Límite -una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Saga Kate Daniels / Ilona Andrews


01- La Magia Muerde
Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…
Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…
02- La magia quema
En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…
Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. 
Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…
03- La magia golpea
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho. 
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…
04- La magia sangra
Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. 
Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos. 
Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.
05- La magia mata
Kate Daniels puede haber dejado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero ella está todavía metida hasta las rodillas en problemas paranormales. O así sería si pudiera conseguir a alguien para alquilarla. El comienzo de su propio negocio ha sido más dificil de lo que ella pensó que sería - ahora que la Orden menosprecia su nombre bueno, y muchos clientes potenciales tienen miedo de conocer el lado malo de la Bestia Lord, que solamente resulta ser el compañero de Kate. 
Cuando el primer Maestro de de los Muertos de Atlanta llama para pedir ayuda con un vampiro en libertad, Kate salta ante la posibilidad de algún trabajo con remuneración..





¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie New York Blades / Deirdre Martin


01- Contacto
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup 
Ty Gallagher es un capitán con una misión… lograr que su equipo gane la copa otra vez… cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo…
02- Juego Limpio
Theresa Falconetti tiene belleza, inteligencia, ingenio y su propia empresa de relaciones públicas. Pero su numerosa familia está decepcionada por los escrúpulos de Theresa: nunca sale con italianos ni hombres de su antiguo barrio de Brooklyn ni atletas profesionales. Especialmente atletas…
Entra en juego Michael Dante, un popular héroe local, jugador del New York Blades. Está loco por ella, pero la máxima de Theresa es una gran traba. Nada de lo que hace Michael es efectivo, pero esta empeñado en no tirar la toalla ante esta morena ingeniosa que intenta ocultar sus raíces. La situación les vuelve loco a los dos.
03- Desenfreno
Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo…
04- Penalti
¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero? 
Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. 
Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara....y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología. 
En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado "The Penalty Box". 
Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego.
04.5- Mismo campo, otra temporada
En esta historia, conoceremos a una sexy conserje enganchada al mismo magnífico jugador de hockey, año tras año. Una vez al año, Tierney O'Connor se engancha con David Hewson, el caliente portero de los Buffalo Herdel en el hotel donde ella trabaja. Es un arreglo perfecto sin complicaciones, hasta que una tormenta de nieve convierte su anual encuentro caliente de una noche en un fin de semana con suficiente vapor para derretir el hielo. Complicado, ¿a que sí? No cuando el amor entra en juego.
05- Persiguiendo a Stanley
¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.
Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan "domesticar" fácilmente.
El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de "adaptarse" a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema... hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley... y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Escuela De Señoritas / Sabrina Jeffries


01- Seducir A Un Bribón
Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea. Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario... Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...
02- Alguien A Quien Amar
¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.
03- Diez razones para que te quedes
Cuatro lecciones de amor escritaspor cuatro maestras maravillosas.
Después de heredar su nuevo título y de haber perdido a su esposa, Colin Hunt, el nuevo conde de Monteith busca empezar una nueva y tranquila vida en la localidad de Devon, Inglaterra, pero cuando un misterioso ladrón que pretendía robarle un caballo resulta ser una jovencita escapando de un matrimonio indeseado, Colin se verá en la necesidad de decidir si realmente quiere paz o si está dispusto a luchar por Eliza Crenshawe, por la pasión que ésta le despirta, y quizá por algo más...
04- La venganza escocesa
La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....
05- Un Granuja en mi cama
Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases. 
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...
06- Nunca pactes con el diablo
El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer. Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera?



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Transcend Time -Libro 01.5 / Michelle Madow


(incluye el libro 01 el archivo)

Sinopsis
¿Qué tan lejos irías para obtener venganza?

Cuando Chelsea Givens descubre que su ex-novio Drew la dejó para estar con su ex-mejor amiga Lizzie, ella nunca se ha sentido tan traicionada en su vida. Entonces su nueva amiga Shannon le dice que puede ayudarla a corregir las cosas. Chelsea está dispuesta a escuchar, pero lo que Shannon quiere que crea (que ella compartió una vida pasada con Drew) es imposible. Y lo que quiere que haga para recuperarlo... bueno, es bastante loco.
¿Podría Shannon estar diciendo la verdad? Y si lo está, ¿qué tan lejos irá Chelsea si eso significa que Lizzie pague?

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Homecoming / Richelle Mead


La historia del regreso a Rusia de Dimitri Belikov.

Sinopsis
Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Catching Jordan / Miranda Kenneally



Sinopsis
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?

Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.

Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Bellagio Shoes Company / Leanne Banks


01- A sus pies
Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa....
02- A tus Pies
Trina Roberts, la relaciones públicas de una importante empresa de zapatos, había cometido una locura al acostarse con un hombre al que acababa de abandonar su novia, y, como resultado de aquella noche de salvaje pasión, se había quedado embarazada. Sabía que Walker Gordon no buscaba una relación permanente… o al menos no con ella. Por eso cuando él aceptó un trabajo en el extranjero, Trina optó por no hablarle del embarazo.
Bueno, ahora había vuelto… y había descubierto la verdad.
Dolido por una ruptura sentimental, Walker había aceptado el consuelo de Trina. Jamás habría imaginado que el resultado de todo aquello lo convertiría en papá. Trina aseguraba que no necesitaba nada de él, pero Walker tenía intención de darle un padre a su hijo; lo que no sabía era si debía ser él…
03- Libre y sin Compromiso
Trabajar para una importante empresa multinacional de zapatos resultó no ser el trabajo ideal que Amelia Parker había creído. Ser la ayudante de la gran Lillian Bellagio la tenía oprimida y desbordada de trabajo. Por eso, cuando le encargaron que acompañara a la señora Bellagio a la mansión que tenía en los cayos de Florida, pensó que no estaría mal cambiar los zapatos por las sandalias.
Y no se equivocaba, sobre todo porque allí conoció a Jack O’Connell, un misterioso caballero que la retó a hacer algunas locuras: beberse un huracán, bañarse desnuda…tener un romance increíblemente atractivo.
Ahora, Amelia tendría que decidir si ponerse el zapato de cristal…


¿Qué opinan de esta serie? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Como Ligar con una Estrella de Cine / Kristin Harmel



Sinopsis
Claire Reilles, periodista de una conocida revista de moda y especializada en entrevistar a estrellas de cine, acaba de encontrar a su novio con otra en la cama, así que decide buscar consuelo en un par de tequilas de un bar. Allí se topa con Cole Brann, el actor al que entrevistó esa misma mañana, y tiene ocasión de conocer lo que es el auténtico significado de la frase “mezclar placer con trabajo”.
Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta en la cama de él… ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la noticia?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


The Boy on Cinnamon Street / Phoebe Stone



Sinopsis
La historia sobre una herida chica, y un chico que no se dará por vencido con ella.
Louise, de séptimo grado, debería ser la capitana del equipo de gimnasia de su escuela—pero no lo es. Es divertida y linda, y debería tener muchísimos amigos—pero no los tiene. Y hay un chico maravilloso que esta enamorado de ella—pero de alguna manera, nunca logran conectarse. Louise tiene todo lo necesario—¿entonces qué es lo que la detiene?
Phoebe Stone nos cuenta la historia ganadora de la primavera, cuando Louise Terrece, una chica de séptimo grado, se despierta, encuentra el coraje para enfrentarse al doloroso secreto familiar del que esta huyendo y—finalmente—se queda con el chico.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Serie Nobleza al Desnudo / Sally MacKenzie


00 Precuela- El Laird desnudo.
La fiesta en casa del vizconde prometía ser una de las mejores de la temporada, y Lord y Lady Kilgorn están encantados de asistir. Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio…
01- El Duque Desnudo
La sorpresa de su vida...
Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!
Su momento más dulce...
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.
02- El Marqués Desnudo
ÉL ERA UN HOMBRE PRÁCTICO...
A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.
PERO ELLA ERA TODO PASIÓN...
Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensat... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla. Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella.
03- El Conde Desnudo
Él la tomó por sorpresa…
Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces… bueno… Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada. 
…y ella le devolvió el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado… pues vale… lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa… y la tentación de su cuerpo, irresistible.
04- El Caballero Desnudo
John Parker-Roth no puede creer que el matrimonio sea un requisito necesario para alcanzar la felicidad. Preferiría dedicarse a sus intereses en la horticultura, pero si algún día encuentra una mujer que comparta su pasión por las flores, una mujer juiciosa y sosegada, podría reconsiderarlo. Sin duda la encantadora joven que le ha caído en el regazo no es dicha mujer, pues no posee ninguna de tan admirables cualidades. No obstante, la señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar, es una auténtica rosa inglesa, que adquiere un delicioso tono rosado cuando se ruboriza. Y no está totalmente vestida. Su carnosa boca suplica ser besada. Ojalá no se moviera de ese modo tan....¡Ay, Dios! John no puede ignorar la repentina visión de tenerla en su cama, pero debe hacerlo.
05- El Baron al Desnudo.
Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada. Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...
08- El Príncipe Desnudo
Dentro de la Antología Una Invitación para Pecar
Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada. Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Trilogía Shade - Libro 02 / Jeri Smith-Ready


Sinopsis
La vida de Aura es cualquier cosa menos fácil. Su novio, Logan, murió y su paso entre fantasma y sombra la trae de cabeza. Aura sabe que él la necesita más que nunca. Ama a Logan pero no puede negar la conexión que existe entre ella y el guapo y comprensivo Zachary. Y no está segura de querer hacerlo. Logan y Zachary lucharán por ser quien esté a su lado, pero Aura los necesita a los dos para descubrir el misterio de su pasado… el misterio de su cambio. Mientras Aura descubre nuevas verdades, debe decidir a quién confiarle sus secretos… y su corazón.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Dark Guardinas

Saga Revenants / Amy Plum



Sinopsis

Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Sin embargo, sólo tomó un momento para cambiarlo todo.

De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos quedamos huérfanas. Ponemos nuestras vidas en maletas y nos vamos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sabía que mi corazón roto, mi vida destruida, nunca me volveria a sentir normal. Entonces conocí a Vicente.

Misterioso, sexy, encantador y desconcertante, Vincent Delacroix apareció de la nada y me movió el suelo. Así de fácil, yo estaba en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba lista a dejar que sucediera.

Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vicente es ningún ser humano normal. Él tiene un destino terrible, que pone en riesgo su vida todos los días. Él también tiene enemigos. . . enemigos inmortales, asesinos que están decididos a destruirle a él ya todos los de su especie.

Mientras que yo estoy luchando para reconstruir los restos de mi vida, puedo poner el riesgo el corazón, así como mi vida y la de mi familia en peligro por una oportunidad en el amor?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose


What Happened to Goodbye / Sarah Dessen



Sinopsis

Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre, un consultor de restaurantes, se han mudado a cuatro ciudades distintas en dos años. 

Alejada de su madre y su nueva familia, McLean ha seguido a su padre en dejar el desgraciado pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de probar una nueva personalidad: desde animadora hasta diva del drama. Pero ahora, por primera vez, McLean descubre un deseo de permanecer en un lugar y ser simplemente ella misma, quienquiera que sea. Tal vez Dave, el chico de al lado, pueda ayudarla a averiguarlo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose


Saga Personal Demons / Stacia Kane


01- Personal Demons
Megan promete a los oyentes de su nuevo show de la radio que ella "terminara con sus demonios personales" y le creen. Igual que los demonios... aunque ella no lo sabe, Megan es la única humana que no lleva un demonio en el hombro.
Megan y sus aliados... un amante demonio que la protege y la seduce con su demoniaca intensidad, una bruja con malas habilidades sociales, y tres guardias demonios, tienen que lidiar con sus demonios personales, y ademas con un chupador de almas, los fantasmas del pasado de Megan, y un periodista que amenaza con destruir su carrera.
02- Demon Inside
Salir con demonios puede ser un infierno...
Han pasado tres meses desde que la psicóloga Megan Chase descubrió que el mundo está lleno de demonios, y una vez más, la situación le sobrepasa. Irónicamente, Megan - la única persona en el mundo que lleva un pequeño demonio sentado en su hombro - se ha convertido en la líder de una familia demoniaca, pero ahora un poder desconocido tiene como objetivo sus demonios. Y mientras su amante demoniaco Greyson Dante trata de volverla loca de deseo, también actúa de forma evasiva. Después esta la verdad sobre el pasado de Megan - la verdad que nunca supo. Atrapada entre problemas personales y demonios propios, Megan lo está pasando mal.
¿Acaso la ayuda de sus guardias demonios y su amiga-bruja Tera será suficiente para que Megan pueda resolver finalmente sus problemas del pasado, sobrevivir al presente y hacerle frente al futuro?
03- Demon Possessed
La Psicólogo y psíquica Chase Megan se siente notablemente cómoda al estar con los demonios. 
La "familia" demonio que ella lleva es feliz, su práctica en solitario está estabilizada, y ella y su amante demonio humeante, Greyson Dante, están más cerca que nunca. Pero cuando la pareja decide asistir a un lujoso hotel a una reunión de líderes demonio, algunos problemas inesperados aparecen. 
Un agente del FBI con un interés poco saludables en las prácticas del negocio, cuando un legítimo demonio aparece, el demonio está instando a la comunidad de Megan a someterse al rito en el que se convierten en un verdadero demonio, y un ministro un poco sombrío está llevando a cabo una de sus muy populares "exorcismos de fin de semana "en la misma calle. Y, oh, sí, alguien con miedo a las habilidades mágicas está tratando de matarla. 
Entonces, justo cuando parece como si las cosas no podían ir peor, un secreto sale a la luz que podría poner en peligro el futuro de Megan y Greyson - Megan debe arreglárselas para vivir, Con las cosas tan calientes, se está haciendo un poco difícil para ella mantener la cabeza fría.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias al grupo Leyendas Oscuras

Drácula mi Amor / Syrie James



Sinopsis
La verdadera historia de Drácula, contada por Mina Harker: 
la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror.
Él haría lo que fuese para conquistar el corazón de la mujer a la que ama.
¿Cómo era el conde Drácula?
 ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? 
En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.
A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertal sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido.
Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Candace Bushnell / Libros


4 Rubias
4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida. La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva dei trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan. Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.
Mujeres de Manhattan
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.
Sexo en Nueva York
La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite . Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de la chica, con 30 años más que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico.
Tras la pasarela o La Trepadora
En Cuatro Rubias, la autora nos presentó a Janey Wilcox, una modelo de segunda que sólo buscaba gorronear a los ricos y conseguir glamour a cualquier precio. Ahora, Janey trabaja como modelo para la firma Victoria Secret, un peldaño más hacia la fama que tanto ansía. Además, Janey se ha hecho una de las mejores amigas de Mimi Kilroy, que está deseando presentarla al acaudalado Selden Rose, el responsable de una nueva serie televisiva. A diferencia de sus anteriores conquistas, Selden es el tipo perfecto para casarse. Su reciente y flamante amistad con Mimi, sumados al nuevo poder económico que le confiere su marido y las campañas internacionales de Victoria’s Secret propulsan a Janey al estrellato. Sin embargo, ese protagonismo es la razón por la que su oscuro pasado y humillantes inicios como modelo salen a la luz. A pesar de las ofertas de apoyo que recibe, Janey decide enfrentarse sola al mundo y hacer las cosas a su manera.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger