Entradas Recientes

Irania / Inma Sharii



Sinopsis
Sandra Ros es miembro de una familia de clase social alta, en la que no encaja debido a sus trastornos mentales. A pesar de los esfuerzos que hace por integrarse y ser aceptada en su mundo, se siente solitaria e incomprendida. Después de años de una aparente mejoría, una noche, tras un terrible brote psicótico que padece, pierde a su hijo en un accidente. Durante el coma tiene una experiencia mágica y espiritual en la que recupera parte de unos increíbles dones que irá descubriendo a lo largo de la narración. Pero al despertar no recuerda nada.
A partir de ahí comienza la historia de su transformación y todos los hechos que la conducen a abrir los ojos y a destapar un terrible secreto sepultado en lo más profundo del subconsciente. Pero también conseguirá descubrir la verdadera causa de su enfermedad.
Conspiraciones, suicidios, sueños y espíritus perturbarán su apacible vida, viéndose en la necesidad de investigar a los laboratorios farmacéuticos donde trabaja; hechos que la arrastrarán al borde del abismo de la locura, donde tendrá que decidir, si creer en sí misma o dejarse consumir por la oscuridad.

Una novela que te conmoverá y te hará reflexionar sobre los condicionamientos familiares, sociales y culturales.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Bajos fondos / Daniel Polansky



Sinopsis
Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora… digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido  y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda.
Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Violín Negro / Sandra Andres Belenguer



Sinopsis
«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso, a la eternidad».
Erik, El Fantasma de la Ópera

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side

Los Besos no se Gastan / Raquel Martos


Sinopsis
Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El cuerpo de la casa / Orson Scott Card



Sinopsis
Don Lark es un artesano virtuoso que puede arreglar todo lo que toca, pero cuya alma está irreparablemente rota. Después de haber vivido una tragedia de la que pocos podrían recuperarse, comenzó a buscar viejas casas venidas abajo y se dedicó a comprarlas, restaurarlas y venderlas, dándole así a esas cáscaras vacías la segunda oportunidad que se negaba a sí mismo. Entonces, en una tranquila ciudad del sur de Estados Unidos, Lark se encuentra con su mayor desafío: una mansión destartalada pero con buenos cimientos que ha sufrido décadas de maltrato en manos de caseros avariciosos e inquilinos de paso. Cuando empieza a trabajar en ella, dos encantadoras viejecitas vecinas le ofrecen sus deliciosos platos y algo más: serias advertencias acerca del malvado pasado de la casa. Pero hay algo en este edificio que empuja a Lark a continuar, a pesar de que su encanto se vuelve cada vez más ominoso. ¿Conseguirá Lark terminar la casa y redimirse por ello, o desencadenará sobre sí mismo las oscuras fuerzas de la maldición?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Beauty Queens / Libba Bray



Sinopsis

Los cincuenta participantes en el concurso de Miss Teen Dream pensaban que esto iba a ser un divertido viaje a la playa, donde poder desfilar en sus trajes de baño y competir frente a las cámaras. 

Pero, lamentablemente, su avión tenía otra idea, estrellarse en una isla desierta y dejar a los supervivientes atrapados con poca comida, poco agua, y prácticamente sin delineador de ojos.

¿Qué debe hacer una reina de la belleza? ¿Continuar practicando para el concurso de talentos del programa—o luchar contra las serpientes en el suelo? ¿Conseguir un bronceado perfecto—o aprender a funcionar salvaje? ¿Y qué debe suceder cuando aparecen los piratas sexys?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

The Departament of Lost & Found / Allison Winn Scotch


Proyecto #7 TERMINADO

Sinopsis

Un día cualquiera, el mundo de Natalie Miller, una treintañera de éxito, se viene abajo. Le detectan un cáncer, su novio la abandona y los efectos de la quimioterapia la mantienen apartada de su brillante carrera como asesora de una senadora en Nueva York. Pero ella se niega a abandonar. Y cuando emprende la lucha contra el cáncer, el cambio en su vida irá más allá. Por fin tiene tiempo para cuestionarse sobre la relación con sus padres, sus amores, su trabajo, pero sobre todo, para cuestionarse sobre sí misma: ¿Realmente ha construido una vida perfecta? Acompañamos a Natalie en un viaje marcado por las sesiones de quimioterapia a la búsqueda del verdadero valor de las cosas.

Inspirada en una experiencia personal, Allison Winn Scotch retrata, con humor y esperanza, una historia de valor y superación, tanto de la enfermedad como de sus incapacidades para enfrentarse a los compromisos, al amor, a la VIDA. Un impresionante debut, que se convirtió en un auténtico best seller en Estados Unidos, siendo recomendado por las principales revistas femeninas de aquel país.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Moonlight Vampire

A Midsummer's Nightmare / Kody Keplinger


Sinopsis

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos. ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley . Simple y jodidamente genial.

Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramete. Tanto, que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, una mejor amiga (a pesar de que Whitley jura que no "hace" amigos), y un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún. Ellos tres se ocuparán de ayudar a que Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Tetrammeron / José Carlos Somoza



Sinopsis
Soledad, una tímida niña preadolescente cree que es invisible para su familia, sus compañeras de clase, incluso para su profesora. Durante una excursión del colegio, se queda rezagada y cruza una puerta que la llevará hasta una estancia en la que encuentra a cuatro adultos sentados en círculo y contando historias en una atmósfera de irrealidad y misterio. De pie frente a ellos, Soledad percibe una ligera amenaza con tintes sexuales, pero siente curiosidad y decide permanecer allí y ver adónde lleva este misterioso cuarteto. A través de las historias del Señor Formas, la Señora Lefó, el Señor Obispo y la Señora Güín, Soledad va despojándose de su identidad mientras desafía al círculo literario descifrando las claves ocultas en sus enigmáticas narraciones.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Sutiles / KJR & ELS


Sinopsis
Novela juvenil donde el romance y la fantasía se conjugan para arrastrarte en un caudal de intensas emociones.Dana, la protagonista, se verá enfrentada no solo a la amenaza de criaturas desconocidas y letales, sino que también deberá encarar la naturaleza de sus propios sentimientos cuando Ian, su mejor amigo, y William, su protector, se conviertan ambos en piezas fundamentales de su vida. Llena de misterios y peligros, la historia de Dana te mostrará que el verdadero amor no tiene límites.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga The maker's song / Adrian Phoenix



Sinopsis

SU NOMBRE ES DANTE
Oscuro. Talentoso. Hermoso. Estrella de la banda de rock Inferno. El supuesto propietario del lugar nocturno del momento en Nueva Orleans, el Club Infierno. Nacido de la Sangre, destrozado por una maldad más allá de toda imaginación.

SU PASADO ES UN MISTERIO
La agente especial del FBI Heather Wallace ha estado buscando un sádico asesino en serie conocido como el Asesino Viajero, y la pista la ha dirigido a Nueva Orleans, al Club Infierno, y a Dante. Pero el peligrosamente atractivo músico no sólo se resiste a su investigación, sino que clama ser "Nocturno": en otras palabras, un vampiro. Buscar pistas en su pasado revela muy poco. Un regisstro juvenil de un kilometro de largo. Ningún número de seguridad social. Ninguna fecha de nacimiento conocida. Entradas y salidas constantes de casas de adopción durante la mayor parte de su vida antes de ser adoptado por un hombre llamado Lucien DeNoir, quien al parecer tiene tantos misterios como el.

SU FUTURO ES UN CAOS
Lo que Heather si sabe a cerca de Dante es que algo lo relaciona con el asesino - y ella está bastante segura de que eso lo hace la próxima victima del asesino. Heather debe desentrañar la verdad a cerca de este sensual, complicado, vulnerable hombre -quien, ella comienza a creer, podría ser realmente un vampiro- para lograr llevar al asesino finalmente ante la justicia. Pero el pasado de Dante esconde un impactante y peligroso secreto, y una vez este es revelado, ni siquiera Heather será capaz de protegerlo de su destino...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Angels Books

Saga Lealtad / Liah S. Queipo



Sinopsis
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces, uno cae en su propia trampa.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Saga El Club de las Chocoadictas / Carole Matthews


01- El Club de las Chocoadictas
Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustituto del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tienen que conoces a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.
02- La Dieta de las Chocoadictas
La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. Es la cura a todos sus males, pero no es la única. Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un singular club de amantes de esta droga. Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañía de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir.




¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Entre las lineas / Tammara Webber


02- Where You Are
Graham Douglas no hace relaciones románticas, pero fue noqueado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su ultima película. A medida que se acercaban, él hizo todo lo posible para no enamorarse de la chica que era perseguida por la superestrella Reid Alexander. Ahora en casa en Nueva York, su vida está nuevamente bajo control, hasta que Emma aparece y le demuestra cómo aún no la ha olvidado. Emma Pierce está dispuesta a renunciar a su ascendente carrera en Hollywood para embarcarse en una vida a la que solo soñó: la vida de una chica normal. Después de pasar meses enterrando sus sentimientos durante días y noches por los chicos que competían por su corazón durante el rodaje de su última película, un giro del destino la pone en una cafetería en el centro de Manhattan con el chico que ella aún echa de menos.
Broke Cameron era una chica de rostro fresco de Texas cuando llegó a Los Ángeles. Ahora ella es una estrella engreída en la pantalla grande. Después de haber sobrevivido tres meses en el mismo lugar que su ex—el chico de oro de Hollywood—ella es mayor y más sabia y ha puesto su mirada en su amigo Graham. Lo único que se interpone en su camino es la chica que él no puede olvidar.
Reid Alexander puede resumir su vida en una palabra: aburrida. Entre los proyectos de cine, no hay mucho sucediendo fuera de las entrevistas, sesiones de fotos y el estreno de la película que terminó el otoño pasado. La última cosa que espera es tener una segunda oportunidad con Emma, la chica que lo rechazó. Lo último que espera es que su todavía—amarga—ex—novia sea quien se la ofrezca en una bandeja de plata.
03- Good for you

La vida de Reid Alexander es un libro abierto. Por ser celebridad de Hollywood todo lo que hace está bajo el ojo público. Cada relación, cada error de juicio es analizado y juzgado por extraños. Su último error fue su coche, destruyó una casa y lo mandó al hospital. Ahora, su equipo RP está trabajando horas extras para salvar su imagen. Una cosa está clara—esta es una situación de la cual no escapará sin pagar por ello.
Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid. Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana.
Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés. De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.


Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de esta Saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

El perfume de Cleopatra / Jina Bacarr



sinopsis
Eve Marlowe era una exuberante y voluptuosa mujer de la aristocracia, cuya fortuna, títulos y osadía le permitían dedicar su vida a la satisfacción de su insaciable apetito sexual. Para ello, contaba además con un arma muy especial: un perfume antiquísimo que supuestamente había sido elaborado por la mismísima reina de las reinas, y cuya embriagadora fragancia evocaba la esencia del erotismo y la sensualidad pura.
Pero ni siquiera la portadora del elixir mágico podría escapar a su increíble poder y, en plena guerra mundial, mientras los nazis avanzaban imparablemente por Europa y el Norte de África, lady Marlowe se vería arrastrada a un juego mucho más peligroso de lo que nunca se había atrevido a experimentar.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Largas noches de lluvia / Marc R. Soto


(Relato)

Sinopsis
Todos los pueblos guardan secretos. Atesorados durante generaciones, crecen como el musgo en los rincones sombríos: en los sótanos húmedos de las casas, en las habitaciones cerradas, o en los silencios incómodos. Secretos a veces banales y en ocasiones horribles, pero siempre presentes en una comunidad pequeña donde todo se sabe, pero nadie sabe nada. 
En 1967 Rogelio Villanueva regresa a su pueblo, tras más de dos décadas en paradero desconocido, para hacerse cargo del negocio familiar. Meses más tarde, su cadáver aparece desangrado en la bañera de su casa. Diez años después, David, un adolescente solitario, convence a su hermano menor para que le acompañe al bosque que rodea la aldea, con la secreta intención de darle muerte en una cueva abandonada. 
Ya en nuestros días, un psicólogo es testigo de una confesión perturbadora, cuando su nuevo paciente le habla de la lupa que recibió en su octavo cumpleaños y del macabro uso que hizo de ella.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Trylle / Amanda Hocking



Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenia seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tenga razón.

Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que ella no sabia que existía -y uno del cual no estaba segura si quería ser parte.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracia a Purple Rose

Maldita / Mercedes Pinto Maldonado



Sinopsis
En los años cincuenta, en el seno de una familia adinerada, con apenas dos kilos y cuarto, nace Lucía. Llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, los odios y rencores acumulados de las cinco generaciones que la precedieron. Su padre, un terrateniente que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en que fue concebida y la condena a vivir el resto de su vida en una casucha. Lucía crece, completamente aislada, a merced de la familia de una hacienda vecina, y especialmente de Ángel, un joven muchacho. El encierro hace de ella una criatura especial. Es inteligente, trabajadora y dispuesta, pero incapaz de salir al exterior. Ella no lo sabe, pero ha venido al mundo a cumplir una misión: deshacer todos los entuertos que se han ido sembrando en aquellas tierras por los cinco Diego del Valle que las ocuparon. 
A pesar de estar estigmatizada desde antes de nacer, la valentía de Ángel, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz. Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque antes tendrá que convertirse en una mujer y alejarse unos años de los que le enseñaron el lado amable de la vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Los Hermanos del Club de la Absenta / Emma Wildes


01- La perla de Arabia
A Robert St. Claire, como invitado de un príncipe extranjero, le es ofrecida una hermosa  esclava para que lo complazca. Dejando a un lado esa poco corriente costumbre, se encuentra  en un terrible dilema. La esclava no solo es inglesa, sino que además es la hija de un amigo. Si quiere rescatarla de su cautividad debe usarla como si fuera cualquier chica del harem, de todos los modos posibles… 
Lady Celia Davenport ha sido secuestrada, vendida como esclava y ahora se encuentra en la cama de un lord infiel. Si ella lo complace sexualmente con servil entusiasmo, hay un rayo de esperanza en su futuro. Ansiosa por escapar de su esclavitud, encuentra que quizás la servidumbre sexual no es la prisión que había imaginado. Por otro lado cada vez que satisface a su amante, recibe una extraordinaria y valiosa perla como recompensa. 
Un lord inglés y su encantadora esclava descubren que las circunstancia y el destino les echan una mano, concediéndoles esas extraordinarias perlas de Arabia…
02- El Caso Bloodstone
Una oscura presencia que no puede ser ignorada…
Bloodstone Manor es la casa encantada más famosa de toda Inglaterra, un lugar donde antiguas leyendas y viejos misterios perduran entre viejas paredes. Gavin St. John ha dedicado su vida a descubrir los secretos de los muertos que no descansan en paz. Convocado a Yorkshire, la última cosa que espera es encontrar a la mujer de sus sueños. 
Carlotta Stone está asustada por los inexplicables sucesos que ocurren en su casa, pero es incapaz de detenerlos. Cuando llega a su casa el apuesto señor St. John, se ve inmediatamente sumergida en un viejo drama, en el que dos amantes buscan reunirse usando el cuerpo del famoso cazador de fantasmas y el suyo propio. La arrolladora pasión que experimenta en sus brazos es exactamente lo que siempre le había faltado a su vida.
Pero el peligro acecha en la forma de un espíritu maligno que no ha olvidado una traición que se extiende mas allá del tiempo y el sufrimiento humano…


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Maite

Saga Intertwined -Libro 03 / Gena Showalter



Sinopsis
El adolescente de dieciséis años Aden Stone ha tenido una semana horrible. Ha sido:

Torturado por brujas furiosas
Hipnotizado por un hada vengativa.
Espiado por el vampiro más poderoso que existe.
Y… ah, sí… le han asesinado… dos veces.

Su novia vampiro le ha vuelto a la vida, pero jamás se había sentido tan fuera de control. Dentro de él habita una oscuridad, algo que se está apoderando de él… y le está cambiando. Lo que es peor, dado que estaba destinado a morir, ahora la muerta le persigue sin descanso. Y cualquier día podría ser el último.

En otra época, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Aden podría haberse protegido. Pero cuando la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan… justo igual que su novia. Cuanto más vampiro se vuelve, más humana se vuelve Victoria, hasta que todo lo que ambos sabían y el amor está en peligro.

La vida no podría ser peor. ¿O sí?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


When Irish Guys Are Smiling / Suzanne Supplee



Sinopsis
Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.

Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!

Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.

Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Her best worst mistake / Sarah Mayberry



Sinopsis
Ella piensa que él es estirado. Él piensa que ella es malcriada.

¡Luego los guantes caen y también sus ropas!

Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.

Es loco y completamente consumidor, y totalmente equivocado. Porque no sólo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet está aterrada de perder. ¿Qué futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Rachel Morgan -Libros 06 & 07 / Kim Harrison


06- Fuera de Ley
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás. 
07-Bruja blanca, magia negra
A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.
No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.




¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

Serie One Night with Sole Regret / Olivia Cunning



Sinopsis
Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la resguardada Melanie está aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía.

En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de estar interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería querer pasar una noche con un chico malo.

Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Saga Tatuaje -Libro 03 / Ana Alonso & Javier Pelegrín



Sinopsis
Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Cazadoras de Historias
& Marcela Vil por el aporte

Saga Geek High / Piper Banks



Sinopsis

En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...

Miranda es una genio en matemática con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como "La Calculadora Humana", lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras. 

Luego Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham -"Secundaria Geek"- se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Déjame que te cuente/ Reseñas


Título: Déjame que te Cuente
Autor: Jorge Bucay
Sinopsis:
Demián es un muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos, modernos, o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas.











Opinión personal:
Para mí es una gran responsabilidad hablar de este autor y de sus libros.
Sé la "mala prensa" que tienen los libros de autoayuda, pero este no es un libro de autoayuda sin más, en este libro nadie dice lo que tienes que hacer, este libro nos hace pensar a través de sus cuentos.
No es un libro técnico en el que su autor quiera demostrar lo que sabe, es un libro en el que Bucay quiere hacer que nos deshagamos de esos lastres emocionales que muchas veces nos acompañan sin que seamos conscientes de ello.
Creo que no soy la única cuando digo que leer los libros de Jorge Bucay me cambió la vida. Y no exagero.
Este psicoterapeuta se salta las normas y no es todo lo correcto que un psicoterapeuta suele ser y eso hace que no veamos sus libros como un experto en el tema que está impartiendo una clase magistral, sino como un hombre de esos sabios que te sonríen mientras hablas porque en ellos habita toda la tranquilidad y sabiduría.

En el libro, el protagonista siempre acude al psicoterapeuta con un problema, y el Gordo le responde con un cuento que empuja a Demián a buscar su propia solución.

Este libro en concreto, es uno de mis preferidos de este autor y que recomiendo leer a todo el mundo, les interese o no la psicología, pues es un libro ameno y fácil de leer en el que cada persona extraerá su propia enseñanza y con el que, además pasará un rato agradable.

Os dejo aquí uno de los cuentos para que os quedéis con ganas de más:

Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante.
Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de su peso, tamaño y fuerza descomunal… pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces?. ¿Por qué no huye?
Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapa porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia: “Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?”
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca… y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.
Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:
El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.

Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él.
Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía…

Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a sus destino.
Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree –pobre– que NO PUEDE.
Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.
Jamás… jamás… intentó poner a prueba su fuerza otra vez…
Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad… condicionados por el recuerdo de «no puedo»… Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón…

Puntuación:

By Chari

Saga Oscuros -Libro 04 / Lauren Kate



Sinopsis

El cielo está oscuro y con alas. . . .

Al igual que la arenilla en un reloj de arena, el tiempo se les está agotando a Luce y a Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado, deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Las fuerzas oscuras están tras ellos, y Daniel no sabe si puede hacerlo… vivir solamente para perder a Luce una y otra vez.

Aun así, enfrentarán juntos una batalla épica que terminará con los cuerpos sin vida. . . y polvo de ángeles. Se hacen grandes sacrificios. Se destruyen corazones. Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder.

Pues se suponía que ella estuviera con alguien distinto a Daniel. La maldición con la que han nacido, siempre y únicamente ha sido acerca ella… y el amor que ella proyecta dejado a un lado. La elección que hace ahora será lo único que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿quién ganará?

La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Saga Westervelt Wolves / Rebecca Royce



Sinopsis

Ashlee Morrison tiene una secreta obsesión con un oscuro y misterioso hombre. El único problema es que él es un lobo y ella se está convenciendo de que está demente. Pero el lobo de Ashlee no es un canino ordinario; Es Tristan Kane, tercer hijo en la familia real de la manada de Lobos de Westervelt. 

Atrapado en su forma de lobo por los malvados hombres de su padre, Tristan ha buscado desesperadamente una manera de salir de la situación y se sorprende al encontrar que la triste pero hermosa pelirroja que ha venido a la jaula del lobo no sólo puede oírlo sino que despierta en él la certeza de que es su compañera, la otra mitad de su alma. 

Ashlee, si saber que ella es mitad Cambiadora, se compromete a acompañar a Tristan de regreso a su manada en Maine para buscar respuestas a su pasado y entender su futuro. Pero mientras Tristan y Ashlee se acercan más, las traiciones familiares amenazarán con destruir el frágil amor que han comenzado a construir. 

Con el montón de obstáculos en su contra, Ashlee y Tristan se aferraran a su amor tanto como para salvar a los Lobos de Westervelt o se perderán para siempre en la desesperación. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose


Serie Crónicas del Druida de Hierro -Libro 02 / Kevin Hearne



Sinopsis
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. 
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Nikki Heat / Richard Castle


01- Ola de calor
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.
02- Calor Desnudo
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor. 
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos. “


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Audur Ava Ólafsdóttir / Libros


La mujer es una isla
La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres  –uno de los cuales será el amor de su vida–, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino. 
Rosa candida
El joven Arnljótur decide abandonar su casa, a su hermano gemelo autista, a su padre octogenario y los paisajes crepusculares de montañas de lava cubiertas de líquenes. Su madre acaba de tener un accidente y, al borde de la muerte, aún reúne fuerzas para llamarle y darle unos últimos consejos. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa: la rosa cándida, de ocho pétalos y sin espinas. Fue allí donde una noche, imprevisiblemente, Arnljótur amó a Anna, una amiga de un amigo. En un país cercano, en un antiguo monasterio, existe una rosaleda legendaria. De camino hacia ese destino, Arnljótur está, sin saberlo, iniciando un viaje en busca de sí mismo, y del amor perdido.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Diario de los Mil Días / Shannon Hale



Sinopsis
La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. 
¿Saldrán tantos secretos a la luz? 
Y, sobre todo, 
¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Grupo Pandemonium

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger