Entradas Recientes

Serie Blue Fire -Libro 02 / Scott Prussing



Sinopsis
Después de rescatar a su hermano de las cavernas de un aquelarre de vampiros y ayudar a curarse a su madre de la mordida de un vampiro, Leesa Nyland espera haber hecho frente a todo lo sobrenatural.
Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y la universidad, y encontrar la manera de besar a su novio cazador de vampiros sin que sus poderes la hagan arder como una patata frita. ¡No es que sea mucho pedir!

Así que no está muy contenta cuando comienza a soñar con cuerpos en descomposición que surgen de sus tumbas, y le gustará menos aún cuando los sueños aterradores comiencen a hacerse realidad. Cuando los objetos a su alrededor empiezan a moverse, aparentemente por su propia voluntad, cree haber llegado a su límite.

Menos mal que no sabe sobre el poderoso vampiro que ha jurado venganza contra ella...

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Fallen Angel´s

Saga Mind Reader / Susan Hatler



Sinopsis

La estudiante de penúltimo año de preparatoria, Kylie Bates, de repente puede leer mentes. Cuando toca las manos de la gente, es capaz de ver sus pensamientos más profundos. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, su papá la envía a ayudar al sexy detective, Sam Williams, a localizar a una chica desaparecida. Demasiada presión, especialmente para una chica que no puede ver Scream sin tener pesadillas.

Luego, encontrar a la chica desaparecida lleva a mucho más de lo que Kylie está preparada a afrontar. Como descubrir que su papá ha estado mintiéndole. Que tiene una familia sobre la que nunca supo. Que las chicas tienen poderes similares a los de ella. Oh sí, y que alguien quiere hacerle daño.

Cuando el primo adolescente quiero-ser-policía del detective, Trip Williams, se acerca a Kylie en la escuela insistiendo en que lo ayude a resolver el caso, descubre que Trip podría ser el único en quien puede confiar, y el único que la ayudara a desentrañar los secretos detrás de su misterioso don.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

La Vida Imaginaria / Mara Torres



Sinopsis
¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible.

Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Notes from the blender / Trish Cook & Brendand Halpin



Sinopsis
A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Una Familia Feliz / David Safier


Sinopsis
La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta le mete de cabeza en el váter. Para colmo de males, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados. Para romper el hechizo, este singular cuarteto saldrá a la búsqueda de la bruja por medio mundo. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejarán de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. 

David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra como muchas veces no valoramos aquello que tenemos cerca hasta que algo nos obliga a verlo con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Casa de Los Aromas Sagrados / Shilpa Agarwal



Sinopsis
Bombay. Años  sesenta. Tras la trágica muerte de  su madre, Pinky Mittal, una niña de trece años, vive al cuidado de su abuela Maji, verdadera cabeza de familia de los Mittal. A pesar del amor de  su abuela, Pinky no consigue superar cierto sentimiento de abandono y soledad. No obstante, ama como nada en el mundo la casa de frondoso jardín tropical donde vive, y su plantación de mangos, y el aroma de sándalo y comino frito que allí se respira. Y también  ama  a Nimish, un hermoso joven del que le gustaría recibir todas las atenciones posibles.

Cuando una noche Pinky sorprende a Nimish con su mejor amiga, cree morir. Pinky llora desconsoladamente mientras un extraño tintineo y rumor de agua atrae su atención hacia la puerta del baño. Una puerta misteriosa que Maji cierra con  llave todas  las noches, y que  le tiene terminantemente prohibido tocar a los niños...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


La Fabulosa Historia de Henry N. Brown / Anne Helene Bubenzer


Sinopsis
El amor es un lengueje en el que todo puede decirse sin palabras. 

«Soy ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un oso de peluche. Pero no soy un oso cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba"amor"y que me hace diferente. Ahora que ya he cumplido ochenta años y ya no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi historia. Mi historia que es también la de todos aquellos que he amado a lo largo de los años, en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría... y ¡hasta en Nueva York! Os hablaré de la guerra que asoló Europa y puso tristes muchos corazones, pero también de la felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia, de haber conquistado a adultos y niños.¡Tengo tantas cosas que contar! Esta es mi historia. Y que yo sea un osito de peluche no te molesta, ¿verdad?»

Gracias a Henry el lector emprende un viaje fabuloso en el que aprenderá sobre el sentido de la vida y los secretos del amor.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Platinum / Jo Rees




Sinopsis

Ni el infierno conoce mayor furia que la de tres mujeres traicionadas…


Tres mujeres unidas por el odio hacia un mismo hombre unen sus fuerzas, la venganza puede ser terrible... Divertida, entretenida e ingeniosa, esta novela nos enseña que las poderosas armas femeninas de seducción también pueden serlo de destrucción. Una aristócrata inglesa que pierde a su marido a causa de una fraudulenta mina de platino, una joven instructora de personal enamorada de su cliente, y la madame de un exclusivo prostíbulo de los Ángeles tienen algo en común; su odio hacia el mafioso ruso Yuri Kordisky, que de un modo u otro les ha arruinado la vida. 

Una novela ambientada en el deslumbrante mundo de la jet-set, donde todo , sin excepción tiene un  precio. Una historia fresca, directa, con un punto de thriller y buenas dosis de glamour, sexo en grandes cantidades, lujo, dinero, poder y traición.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Cuando tú no estés / Seré Prince Halverson



Sinopsis
Para Ella Beene, la felicidad significa vivir con su marido, Joe, y sus dos hijos en Elbow, una pequeña ciudad ribereña del norte de California. Durante tres años, Ella ha sido la única madre que los chicos han conocido, pero cuando Joe se ahoga en la costa, su ex mujer aparece en el funeral con la intención de reclamar a sus hijos. Ella debe luchar para demostrar que deberían quedarse con ella mientras pugna por salvar el negocio de la familia. A base de ingenio y empeño, ahonda bajo la superficie de su matrimonio y hace por fin las preguntas que más teme, cuyas respuestas ponen en peligro todo y a todos aquellos a quienes ama.

Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Dead Girl / Linda Joy Singleton



Sinopsis
Estoy tan muerta...
Ahora, ¿se supone que debo ir a la izquierda o a la derecha de la luz?

Amber Borden de diecisiete años tiene un pésimo sentido de la orientación, tan malo que toma un giro equivocado al regresar de su experiencia cercana a la muerte. Terminado en el cuerpo de la chica más popular de la escuela, que ha intentado suicidarse.
¿Puede una chica que ni siquiera puede navegar por los pasillos de Halsey High descubrir los secretos de su nueva identidad y encontrar su camino de regreso a su propia vida?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Fallen Angels & My Adicción Perfecta

30 Días de Noche / Steve Niles & Jeff Mariotte


Sinopsis
El agente especial del FBI Andy Gray solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de en qué se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales...


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Talson / Marie Harte



01- La Espera de Talson + Relato corto
Dominante, peligroso y francamente enorme, Roarke Talson le pertenece a Jamie durante los  próximos tres años. Es 2109, y el gobierno ha encontrado una manera de lidiar con la deuda nacional. Contratados para servir. Podría haber sido engañada en la deuda, pero no es estúpida. Jamie se aseguró de poner una cláusula de no-sexo en su contrato. Sólo hay un problema. Ella no  puede  dejar de pensar en su jefe. En su sexy y comandante jefe, él es el rostro de su última fantasía y un empresario de pesadilla.
Ella afrontó todos los problemas que ha lanzado sobre ella y se niega a caer, no importa lo duro que ella trabaje.Cuando Jamie comete una equivocación por la razón correcta, ella asume que  Talson la meterá en la cárcel sin  pensárselo dos veces. En un esfuerzo por escapar, le prepara una emboscada y huye, pero no antes de tomar un beso y un poco más de ese hombre.
Ella no  contaba  liberarse  de él tan rápidamente, puede de que él fuera medio alien o que él tuviera en mente de cazarla con sed de venganza.

02- Talson'n Test
Zaret Talson ‘Or Fal’ -Z- sabe lo que quiere, y no es una compañera. Pero cuando es asediado por los sueños de una sexi mujer ardiente de los cielos, cuando ella está entrelazada con él y su hermano, teme que los sueños sean un signo de su futuro.
Su hermano espera con interés el trío, toda la diversión sin compromiso. Z, quiere correr en sentido contrario, puesto que va a estar vinculado a ella, si demuestra ser suya. Él lo ha previsto.
Adri ‘San Fal’ puede parecer humana, pero como Z, ella es Otra, una especie exótica que no es del todo bienvenida en la Tierra. Partede un particular clan de Los Otra, que puede manejar el fuego, es una rubia, como la mayoría de su especie. Ocultarse a simple vista es fácil, hasta que su pasado le encuentra. Desesperada por escapar, se topa con el hombre que está destinado a ser su ruina, o su salvación.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Novelera Romántica


Suzanne Brockmann / Varios

Amar a Destiempo (Love with the proper stranger)

No se llamaba Jonathan Mills ni estaba pasando unas vacaciones en la isla. John Miller, agente del FBI, perseguía a una conocida asesina en serie y no podía descubrir a nadie su verdadera identidad. Ni siquiera a Marie Carver, que había caído, sin darse cuenta, en una telaraña mortal.
John no podía negar que la dulce y sensual Marie era la mujer que había estado buscando. Ni podía negar la pasión que los atormentaba. El policía estaba condenado a casarse con otra mujer: debía casarse con la Viuda Negra, con la mujer que se casaba con sus víctimas para luego asesinarlas….
Cartas a Kelly (Letters to Kelly)
Jax Winchester había pasado años encerrado en una prisión de Centroamérica por un crimen que no había cometido y eso le había impedido estar con la mujer que amaba. Pero ahora era un hombre libre... ¿o no?
Sólo el recuerdo de Kelly O'Brien, y las cartas que le había escrito, le habían dado fuerzas para continuar. Pero nada más salir de la cárcel, supo que seguía prisionero entre unas rejas que él mismo había forjado. ¿Cuál era la manera de salir esa vez? Tenía que cumplir la promesa que le había hecho a Kelly y recuperarla fuera como fuera…
El Guardaespaldas (The Body Guard)
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su ex marido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O'Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida. 
A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido... 
Amenazada por Michael Trotta, jefe de una banda de mafiosos, Alessandra Lamont se salva milagrosamente de morir asxifiada en un incendio provocado. Su ex marido ya ha sido asesinado por unos matones a sueldo pagados por Trotta. Ahora le toca a ella. A regañadientes, no le queda más remedio que poner su vida en manos de un apuesto agente del FBI, que a partir de ese momento se convertirá en su sombra, su guardaespaldas, su protector, y por el que de inmediato sentirá una atracción irrefrenable. Pero Alessandra no quiere sucumbir a esa pasión, porque el amor es para ella el mayor de los peligros...
Harry O'Dell pertenece a la brigada de investigación criminal. Su esposa y su hijo fueron las víctimas inocentes de la guerra sin cuartel que desde hace tiempo libra contra el crimen organizado. Está dispuesto a todo para atrapar a Trotta, incluso a convertirse en guardaespaldas de esa rubia explosiva que cometió la imprudencia de casarse con un miembro de la mafia. Para Harry, se trata de un trabajo más que ha de conducirle a la victoria final. Pero esa misión acaba convirtiéndose en la más arriesgada de su vida, porque tras el aspecto frío y desconfiado de Alessandra empieza a intuir a una mujer única que está empezando a robarle el corazón... 
Escenas de Pasión (Scenes of Passion)
Aquello era como volver a nacer. 
Tranquila… e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse… 
Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su «amigo» quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas… hasta que se enteró del secreto de Matthew. 
Un Hombre Infiel (Lady's Man)
Ellen está a punto de llegar a Nueva York con la idea de pasar unos días de descanso junto a sus hijos en casa de su famoso tío Bob, una estrella de la televisión. Necesita tiempo para sí misma después de su traumático divorcio. Por eso no espera que el encuentro casual en el aeropuerto con aquel atractivo y joven policía llamado Sam llegue a nada más. No obstante, sólo unas horas después de conocerse su vida se ha complicado: Sam se ha convertido en su amante, y el miedo a sufrir un nuevo desengaño obliga a Ellen a intentarlo todo para apartarlo de su lado. Cuando entra en escena un anónimo acosador que amenaza las vidas de Bob y de la propia Ellen, Sam se convierte en su protector. La mujer está decidida a no caer en la tentación, aunque con el atractivo policía pegado a sus espaldas, eso va a ser una tarea muy difícil.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Te Amo, no me Llames / Joan Brady



Sinopsis
Toda mujer que alguna vez se ha preguntado ¿A dónde va esta relación? Se sentirá identificada de inmediato…

Jeri viven en una habitación de hotel, encima del bar en el que trabaja, pronto cumplirá los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda compañera de ruta. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Este había consistido desde siempre en conseguir un hombre y ser feliz con él, pero sus elecciones habían resultado desafortunadas. Acaba de romper su segundo compromiso con Jake, y decide que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que a menudo, lo que más deseas es lo que menos necesitas... y que el mejor plan suele ser aquel que no has trazado...
El temía al amor. . .
Ella temía a la vida. . .

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Pushing The Limits / Katie McGarry




Sinopsis
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Jane / April Lindner



Sinopsis
Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels

Saga Dust Lands / Moira Young



Sinopsis
Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena..

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia, sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga...

«Lugh nació primero, sí. El día más corto de todo el año, cuando el sol está muy bajo en el cielo. Luego yo, dos horas más tarde. Eso es todo, más o menos. Lugh va primero, siempre primero, y yo, pues le sigo detrás. Y no pasa nada. Eso está bien. Es como tiene que ser.» 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Cazadoras de Historias


Serie Los Hermanos Westfield / Lydia Dare

01- El Encanto de un Lobo

El humor de él va empeorando a medida que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
02- Oscuro y Feroz

Había perdido la parte más importante de sí mismo…
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
Ella le sanaría, si podía…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Astrid & Veronika / Linda Olsson


Sinopsis
Para enfrentarse en soledad a una pérdida reciente, Veronika, una joven escritora, se instala en una casita de campo en una zona boscosa del interior de Suecia. En ese enclave donde reinan la paz y el silencio, su único contacto con el mundo es Astrid, una mujer taciturna que habita la única casa de los alrededores y con quien apenas intercambia un saludo de vez en cuando. En apariencia, las dos mujeres tienen poco en común: Veronika ronda la treintena, ha recorrido medio mundo y ahora busca la reclusión; Astrid, por el contrario, es anciana, nunca ha salido de su pueblo y no tiene quien la visite. Y sin embargo, a partir de una circunstancia imprevista, ambas inician una frágil relación que, a medida que el invierno deja paso a la primavera, va creando entre ellas un espacio de intimidad que les permite hablar de su pasado y sus recuerdos. Con la llegada de las primeras fresas silvestres, los secretos que atormentan a cada una de ellas saldrán a la luz, y su profunda y sincera amistad dará nuevo sentido a sus vidas. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Un Final Perfecto / John Katzenbach



Sinopsis
Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. 
Una es  doctora; otra profesora; la tercera estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. 

El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que  ha comenzado  un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.  

Ahora sólo tienen dos salidas: 
cambiar el final del cuento, o ser devoradas por su peor pesadilla.  

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Encuéntrame en el Cupcake Café / Jenny Colgan



Sinopsis
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas. 

Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


The Thing About the Truth / Lauren Barnholdt



Sinopsis
De camino al amor… y a los problemas. 

Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia. 
Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio; pero la Preparatoria Concordia es su última parada antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y para variar, trata de quedarse. 
Cuando Kelsey e Isaac se conocen, no es otra cosa que amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que ella es una esnob engreída. Así que los sorprende a los dos cuando empiezan a enamorarse. Kelsey está feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie.... Pero algo nunca es completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción. 
Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Dark Guardians

Serie Los Shadow Shifters / A. C. Arthur



Sinopsis
Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.

Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds…

Poderosos, apasionados e irresistibles…, ellos son los shadow shifters

Magnético, musculoso… todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares —que cazan a devoradores de hombres—, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Kalosis

Serie Hourglass / Myra McEntire



Sinopsis
Tienes una hora
para reescribir tu pasado...

A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados desaparecidos, músicos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten.

Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La Esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le permitirá cambiar su futuro, sino también su pasado.

¿Quién es en realidad ese chico reservado, misterioso y dulce que parece ser el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Cazadoras de Historias

Chasing McCree / J. C. Isabella



Sinopsis
Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados "amigos" añadio algo en su bebida.

Esa fue la noche que conoció a Chase McCree.

Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a si mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría.

Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció.

El vaquero no era como nadie que ella hubiera conocido. La porrista no era como nadie que él hubiera conocido. Por separado sus vidas parecen no tener sentido, pero juntas, estuvieron persiguiéndose por siempre.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Vampiros de Scanguards -Libros 03;04&05 / Tina Folsom

03- La Compañera de Gabriel

Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?
04- El Refugio de Yvette

Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.
Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.
Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
05- La Redención de Zane
Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.
Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.
En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Vampiros de Scanguards -Libro 02 / Tina Folsom



Sinopsis
El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Cazadoras de Historias

La Cita / Louise Millar



Sinopsis
Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre  soltera y Suzy parece  tener una vida perfecta. Pero...  ¿qué pasa  cuando  la  irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Selección / Kiera Cass



Sinopsis
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. 

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. 
La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. 
La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Kalosis

Saga Alpha Pack / J. D. Tyler



Sinopsis
Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…

Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear – y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.

En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas – porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Saga Geek Hight -Libro 02 / Piper Banks



Sinopsis
La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda. 

Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Serial Hottie / Kelly Oram



Sinopsis
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Todas Las Chicas Besan Con Los Ojos Cerrados / Eric Pardo


Sinopsis
Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío... Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger