Entradas Recientes

Fanny Hill: memorias de una cortesana / John Cleland



Sinopsis
El libro está escrito como una serie de cartas que Fanny Hill escribe a una mujer desconocida justificando sus actos. Frances "Fanny" Hill es una joven con una educación muy rudimentaria que vive en un pequeño pueblo cerca de Liverpool. Al poco de cumplir los 15 años sus padres mueren. Esther, otra joven de la aldea de Fanny, quien se va a mudar a Londres convence a Fanny para que se vaya con ella, pero al llegar la abandona inexplicablemente. Fanny conoce a la señora Brown, quien le da alojamiento, pero debe compartir cuarto con Phoebe, otra mujer que seduce a Fanny. La señora Brown regenta un burdel y Fanny se ve obligada a trabajar en él, conduciéndola a una serie de situaciones y desventuras en las cuales Fanny finalmente conocerá el amor en su versión más romántica.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Tirando del Anzuelo / Kristan Higgins



Sinopsis
La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim,el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. 

¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Solo los Locos se Enamoran / Kristan Higgins



Sinopsis

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…

¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. 
¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho.
 ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. 

Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella.
Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía The Hunters -Libro 03 / L. J. Smith



Sinopsis

Destinada para el peligro…

Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.
Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Paradise Summerland

Cuentos para el Placer / Nancy Madore



Sinopsis
Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos.

Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde… Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Guild Hunter -Libro 05 / Nalini Singh



Sinopsis
Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos, que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.
Con solo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

El Cuento Número Trece / Reseña


Título: El Cuento Numero Trece
Autor: Diane Setterfield
Sinopsis
Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.











Opinión personal
He tenido este libro varias veces en mis manos, tanto en la biblioteca como en tiendas. Su portada me llamaba mucho la atención, al igual que su título. Era un libro que parecía decirme "soy de ese tipo de libros que sabes que te van a encantar". Sin embargo, su sinopsis no me atraía demasiado.. Me decidí a leerlo porque me dijeron que era el tipo de libro que me iba a gustar si me gustaba Carlos Ruiz Zafón, y así fue.

Me gustan las historias de intriga en las que hay algo que descubrir, aquellas en las que su autor/a nos va desvelando pistas poco a poco para que sintamos que estamos al lado del personaje ayudando a resolver el misterio. Y esta es una de ellas.
Doy mucho valor a la forma de expresarse (he ahí una de las razones por las que tanto admiro a Carlos Ruiz Zafón), y el estilo de esta autora me ha fascinado.

El argumento es el siguiente: Margaret regenta una librería con su padre, con quien también vive junto a su madre, una mujer que parece no haberle brindado nunca demasiado cariño.
Nuestra protagonista es una gran amante de los libros y biógrafa aficionada. Un día, recibe una carta de Vida Winter, una escritora excéntrica de la cual, nadie conoce su vida. 
Al principio Margaret se siente reacia hacia dicho cometido, pero una vez en casa de la escritora, las palabras que le dice cuando ya está dispuesta a marcharse, la convencen del todo.
En la historia se entremezcla la narración de Vida Winter sobre su vida, su precario estado de salud y la propia vida de Margaret, en la que se introduce un personaje que le da todavía más intriga a la historia.
Y, como en los libros que Margaret prefiere, en éste el final es un desenlace con todos los cabos muy bien atados, pero del cual, podría existir una segunda parte si la autora y la editorial lo deseasen.

Como dato curioso, este es un libro en el que se le nombran, en numerosas ocasiones, obras clásicas de gran importancia en la literatura, como Jane Eyre y, como he dicho en alguna ocasión, me encantan los libros que fomentan la literatura, es como rizar el rizo.

El Cuento Número Trece es una obra totalmente recomendable, con una historia de la cual prefiero no contaros nada más, para que os sorprenda y os enganche como a mí me enganchó, aunque claro, para gustos, colores. 

Aquí os dejo algunos de los extractos del libro que más me gustaron:

"¿Qué auxilio, qué consuelo brinda la Verdad en comparación con el relato? ¿Qué tiene de bueno la verdad a medianoche en la oscuridad, cuando el viento ruge como un oso en la chimenea? ¿Cuándo los relámpagos proyectan sombras en la pared del dormitorio y la lluvia repiquetea en la ventana con sus largas uñas? Nada.
Cuando el miedo y el frío hacen de ti una estatua en tu propia cama, no ansíes que la Verdad pura y dura acuda en tu auxilio. Lo que necesitas es el consuelo mullido de un relato. La protección balsámica, adormecedora, de una mentira."


"¿Cuánto tiempo permanecí sentada en la escalera después de leer la carta? No lo sé, porque estaba hechizada. Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia."


"El silencio no es el entorno natural para las historias. Las historias necesitan palabras. Sin ellas palidecen, enferman y mueren. Y luego te persiguen. "


"Por supuesto, él no sabía nada. O no con exactitud. Y sin embargo, eso fue lo que me dijo a mí y me reconfortó oírlo. Porque sabía a que se refería.Todos tenemos nuestras aflicciones, y si bien, el perfil, el peso , y el tamaño del dolor son diferentes para cada persona, el color del dolor es el mismo para todos. "

"Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: sera una historia. Y nada es tan revelador como una historia"


Puntuación:


By Chari

Serie The Apprenticeship of Victor Frankenstein / Kenneth Oppel



Sinopsis
Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Cuento Número Trece / Diane Setterfield


Sinopsis
Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie The Elementals / Hanna Martine



Sinopsis

La magia es el secreto corporativo mejor guardado de Estados Unidos, y Gwen 
Carroway es la mejor vendiéndola...

Con su habilidad para aprender sobre la marcha cualquier idioma en un instante, Gwen Carroway está llevando su negocio familiar a una escala mundial. Como una diligente futura líder de los elementales del agua, hará lo que sea para proteger los secretos de su gente y su estirpe... incluso entrar en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, en su interior, anhela lo prohibido.

Reed es un mercenario adicto al dinero y a la descarga de adrenalina de su trabajo.

Después de que inadvertidamente salva la vida de Gwen, enciende el deseo tabú de ella por hombres sin magia... y con cuerpos de dioses. Justo cuando las cosas se calientan, Reed descubre que Gwen es exactamente por quien ha sido contratado para secuestrar. Resuelve poner el trabajo por encima de la lujuria, aunque su seductora belleza y ardiente espíritu lo deshacen...

Pero existe una terrible verdad detrás del negocio familiar de Gwen... y ahora, atrapada entre sus parientes en los que ya no confía y un enemigo empeñado en la venganza, el único aliado que tiene es su secuestrador...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Leyendas Oscuras


Trilogía Inmortal / Alma Katsu



Sinopsis
¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo.

En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años.

Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?

Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

En Cueros / Luke Rhinehart



Sinopsis
1969. Cuando la bellísima Katya aterriza en Maya, Mallorca, para estudiar en el nuevo Instituto de las Artes y Letras Creativas, ni se imagina las sorpresas que le esperan. Pero tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta que Katya acaba de salir del Colegio de Santa Rosa en Albany, es una católica ferviente, virgen, y hasta el momento, los años sesenta parecen haberle dejado de lado. Para colmo, la primera persona con quien se tropieza es Franz, un joven de pelo largo, bisexual y con cierta debilidad por las drogas, es decir, la definición misma de la clase de hombre que siempre le han advertido que debe evitar. Súbitamente, saltan las primeras chispas de amor, con las que Katya consigue enardecer a todos los hombres de la isla. ¿Se debe a su inocencia, a su cuerpecito de muñeca o a su extraordinario don artístico? No tardará demasiado en descubrirlo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Los Diarios de la Familia Drácula -Libro 02 / Jeanne Kalogridis



Sinopsis
Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de…
En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre…
Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: «¡Dejad que la maldición termine conmigo!».

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Corazón Cuarteado / Anais Nin



Sinopsis
Corazón cuarteado forma parte de esa gran novela continua que la autora norteamericana de origen catalán se propuso escribir como complemento a sus Diarios. El título refleja una doble alusión: la historia de una relación amorosa que nace, culmina y se resquebraja a lo largo de estas páginas; y la ambigüedad y ambivalencia de los sentimientos de Djuna, la protagonista, cegada por las imágenes que segrega su propio amor. Porque para Djuna, como para la terminología heráldica, el corazón cuarteado es, también, el corazón dividido en cuatro partes independientes, en cuatro espacios distintos, incomunicados, aunque igualmente profundos y capaces de amar con sinceridad.

La experiencia de Djuna en Corazón cuarteado se corresponde, por añadidura, con la biografía de su creadora: el París bohemio de entreguerras, la perpetua fiesta en la que arden los idealismos de las generaciones perdidas de todos los países y continentes, la dificultad e inconstancia de las relaciones personales... Todo ello visto, en este caso, a través de unas imágenes de quintaesencia romántica: la gabarra centenaria anclada en los pintorescos y turbulentos muelles del Sena; la barcaza refugio de enamorados, conspiradores y suicidas y, a la vez, premonición de inminentes —y más trascendentales— naufragios; Rango, el mestizo voluble, el guitarrista ocioso, el paladín infantil de las causas perdidas; Zora, la sombra de los celos maníacos y destructivos... 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Vampiros de Scanguards -Libro 06 / Tina Folsom



Sinopsis
Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta. 
Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte. 
Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn. 
Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Tentalize / Cynthia Leitich Smith




Sinopsis
Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.
¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?

Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels & Kalosis

Trilogía Eve -Libro 02 / Anna Carey


Sinopsis

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?

Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Sobre su entrega anterior pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Cazadora de Historias

Fantasmagoria / Madelynne Ellis



Sinopsis
Un histórico ménage à trois entre sombras y fantasmas.

Bella se clavó los dientes en los labios, ya de por sí hinchados. Si él tan sólo supiera cuántas lágrimas había derramado ella durante las últimas semanas… Quizá entonces llegara a comprenderlo. Quizá aquello le aterrara.

—Vaughan —le dijo, apenas en un susurro, mientras hundía la cara en la curva de su cuello—. Todo está saliendo mal, ¿verdad?
—No, mi ruiseñor, solo está saliendo diferente.

1800 – Tres años después de escapar de Londres con sus amantes bisexuales, Bella Rushdale se despierta descubriendo que su delicado ménage se ha hecho pedazos. Vaughan, Marqués de Pennerley, los ha abandonado sin dar ningún tipo de explicación. Dispuesta a reclamarlo y luchar por su relación, Bella le sigue hasta el hogar de su familia, en Gales, donde termina metiéndose de lleno en los preparativos de Vaughan para una demoníaca celebración gótica la víspera de Todos los Santos –una fantasmagoría.

Y entre sombras y fantasmas, Bella y sus amantes dejarán atrás los engaños del pasado y se sumergirán en sus deseos futuros.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Atadura / Vanessa Duriés




Sinopsis
Libro de culto de la literatura erótica contemporánea, La atadura se ha convertido en un punto de referencia en el mundo sadomasoquista no solo por la fuerza de sus páginas, sino también por la trágica desaparición de su jovencísima autora, quien se inspiró en sus propias experiencias para escribir la novela. No en vano, el célebre editor y estudioso francés Jean-Jacques Pauvert ha escrito que La atadura "revela un profundo cambio de mentalidad" en el modo de abordar el tema. 

Vanessa, estudiante de letras, siente una atracción irresistible hacia Pierre, un hombre maduro que lo introduce en el mundo de la dominación. Con una sinceridad rayana en el candor, "Laïka", nombre que adopta después de su iniciación, nos conduce primero por las sombras de su infancia, marcada por humillantes castigos, antes de relatarnos las primeras prácticas sadomasoquistas. Al hilo de las duras pruebas a las que la protagonista se somete, el lector alcanza a comprender cómo el dolor puede transformarse en goce. De ese modo, Vanesa Duriés nos adentra, con extraordinaria lucidez y serenidad, en el vínculo -imprescindible para participar en ese peligroso juego- que ata a la sumisa a su Amo, una atadura basada en la confianza y en el absoluto respeto a los límites establecidos de común acuerdo. Con la misma claridad, describe las paradojas de la dominación erótica: el Amo ostenta en apariencia el poder, pero la entrega total de la sumisa subyuga de tal modo al amo que éste se convierte en un fascinado esclavo de su víctima.

Vanessa Duriés escribió esta perturbadora historia a los veinte años, mientras, al igual que Laïka, estudiaba letras. Publicada en 1993, la novela, a la que la prensa no escatimó elogio, suscitó de inmediato una gran polémica, seguida de estupor cuando, a los pocos meses de su aparición, su autora, tras conceder algunas entrevistas en la televisión francesa, murió en un accidente de coche. Lejos de ser una simple narración de encuentros sexuales, La atadura constituye la indagación introspectiva de una joven hacia el conocimiento de sí misma.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Cómeme / Linda Jaivin



Sinopsis
Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora de ideología feminista a la cual traicionan sus deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. Cuatro amigas que se reúnen en sus casas, en cafeterias y restaurantes para  contarse sus opiniones sobre los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasías sexuales.

Una novela provocativa y llena de matices, una obra en la que realidad y ficción se unen en una mezcla explosiva de originalidad e ingenio. ¿Juego literario, pornografía o devastadora sátira social? Quizás un poco de todo, combinado, eso sí, con la perversa sensualidad de sus cuatro protagonistas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Crash -Libro 02 / Nicole Williams



Sinopsis
La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Silencio de Blanca / José Carlos Somoza


Sinopsis
Siempre el mismo día de la semana, y siempre a la misma hora, Héctor, un solitario y maduro profesor de piano, se reúne con la misteriosa y joven Blanca, y juntos van inventando y escenificando todas las ceremonias que el deseo les ordena celebrar. Héctor, mientras escribe un ensayo sobre Chopin, se recrea, al son de su Nocturnos, en la vivencia de sus sofisticadas creaciones eróticas, en sus transfiguraciones, criaturas imaginadas que su libido convierte en reales, o seres reales, como Elisa, la aplicada alumna que, poco a poco, va cediendo a las perversas insinuaciones del maestro. No obstante, una trivial consulta a una psiquiatra, Verónica, va a trastornar el solitario y ritualizado mundo de Héctor, tan elaboradamente satisfactorio. Y sobre el desorden de las pasiones que Héctor no puede, ni quiere ya, controlar planeará inexorablemente el enigmático silencio de Blanca…

Por más libros de este autor pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Chica con Pies de Cristal / Ali Shaw



Sinopsis

Extraños sucesos ocurren en el remoto archipiélago de Saint Hauda. Criaturas de una rara belleza sobrevuelan la marisma helada y animales albinos encuentran refugio en los bosques, mientras las medusas iluminan con destellos eléctricos el oscuro fondo del mar.
Tras unas breves vacaciones en una de las islas, la joven Ida Maclaird descubre que sus pies se están volviendo de cristal. Alarmada, Ida regresa a Saint Hauda en busca de una explicación a este fenómeno. Allí se encuentra con Midas Crook, un fotógrafo tímido y solitario, con quien vivirá una historia de amor tan hermosa como urgente, pues la metamorfosis de Ida avanza inexorable. Sin embargo, la apasionada determinación de la joven choca con la aparente parsimonia de la vida en Saint Hauda, donde cada personaje parece esconder oscuros secretos, relacionados entre sí como nudos de una complicada madeja.


Con esta fábula sobre el amor, bella, singular y exquisitamente triste, el escritor británico Ali Shaw ha visto cómo su primera novela se convertía en un hallazgo literario. La chica con pies de cristal ha recibido excelentes críticas en Inglaterra y Estados Unidos, ha obtenido el Premio Desmond Elliot y ha sido finalista del Premio Costa de Primera Novela y del Premio Crawford, además de traducirse a catorce idiomas.


Inspirado por los célebres relatos de Hans Christian Andersen, marcados por la pérdida y el sentido de la fatalidad, Ali Shaw ha escrito un libro rebosante de imaginación que sumerge al lector en un mundo fascinante donde realidad y fantasía se conjugan en una historia inolvidable.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Serie Verano en Vaqueros / Ann Brashares

01-Verano en vaqueros
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena a casa de sus abuelos en Grecia; Bridget a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de sus amigas, porque va a ser un verano muy especial.
02-Segundo verano en vaqueros
Los recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Este verano también vivirán fascinantes experiencias.
Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas.
03-Tercer verano en vaqueros
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutan de su último verano antes de ir a la universidad. Bridget se va a reencontrar con su gran amor, Erik. Carmen verá aumentar su familia tras casarse su madre. Lena, por su parte se quiere dedicar a la pintura y tiene momentos de crisis. Y Tibby persigue su sueño de dedicarse al cine, pero mientras tanto, tiene que cuidar de sus hermanos pequeños. Todas las experiencias les harán madurar.


Por más libros de esta autora pincha aquí


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Señor Dios, soy Anna / Fynn



Sinopsis

Es fácil darse cuenta de la diferencia que hay entre un ángel y una persona. La mayor parte de un ángel está por dentro y la mayor parte de una persona está por fuera.

Una noche Fynn encuentra a una niñita de 5 años que no quiere volver a su casa. Se la lleva a vivir con él, y comienza para ambos una aventura en la que Anna suele ser la maestra, y el muchacho el desconcertado discípulo. Juntos descubren la vida y la serie de posibilidades insospechadas que puede ofrecer a quienes sepan mirarla con nuevos ojos.

Anna es una niña normal y traviesa, pero también tiene el material del que están hechos los seres excepcionales. Detrás de su esmirriada figura se oculta una mística, una filósofa, una matemática, una socióloga y una antropóloga. Lo más importante para ella es el «querido señor Dios», centro de todo su universo. Pero su Dios no tiene nada que ver con el que presentan las Iglesias ni con ningún concepto tradicional. Lo importante para ella no es saber las cosas sobre Dios, sino hacerse lo más parecida a Él que sea posible, y para lograrlo recorre junto a su amigo Fynn los más insospechados caminos.

Junto a ellos el lector descubrirá un mundo fascinante en el que 2 + 3 no siempre son 5; en el que 2 no es otra cosa que un 5 visto al revés; en el que un espejo muestra la parte de afuera de las cosas, lo que a menudo nada tiene que ver con la realidad de lo que personas y objetos son de verdad; en el que todo puede simplificarse hasta convertirse en un punto; en el que se demuestra que la sombra es más rápida que la luz; en el que sólo se conoce algo o a alguien aprendiendo a reconocer lo que tiene en «su centro»; en el que lo único verdaderamente importante es aprender a amar.
Anna puede desarmar a cualquiera con sus interminables preguntas. Y conocerla significa tener que volver a plantearse de nuevo todas esas interrogantes para las que creíamos tener la respuesta.

La novela está basada en un personaje real del que el autor no quería hablar hasta ahora, tanto significó para él esa experiencia compartida. La verdad es que al terminar de leer se tiene la sensación de haber vivido algo importante, de haber sido tocados en lo más profundo de nuestro ser por una mano amiga que nos ha hecho reír y llorar, que ha transformado nuestra vida de todos los días en una aventura prodigiosa.

* * *
Un editor inglés recibió un día la visita de un desconocido que traía un manuscrito. El desconocido era Fynn; el manuscrito, este libro. El autor quería saber si unía algún mérito la historia de su amistad con Anna, pero no deseaba hablar mucho del asunto. Desde entonces se ha negado a dar conferencias de prensa o a revelar más detalles de los que figuran en su novela. El éxito fue inmediato, y a la versión hecha en Estados Unidos siguió la francesa. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Los Libros de Pellinor / Alison Croggon




Sinopsis
Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. 

Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural.

En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a SO

Lucas / Kevin Brooks




Sinopsis
Caitlin tiene 15 años y vive con su padre en una isla comunicada a tierra firme a través de un puente. Un día en que padre e hija se dirigen fuera de la localidad para recoger a Dominic, hijo del primero y hermano de la segunda, observan que un chico misterioso se aproxima a la isla. Desde ese momento, Caitlin siente gran curiosidad por el muchacho. ¿De dónde viene, a qué viene, de qué vivirá? Cuando al fin tiene oportunidad de conocerlo, la joven descubre en Lucas a un ser excepcional. No es lo mismo que piensa buena parte de la pequeña comunidad, que más bien se siente agredida por la presencia del extraño. El recelo colectivo irá creciendo hasta alcanzar niveles enfermizos. Con ayuda de su padre, Caitlin luchará por que la verdad y la razón se impongan. ¿Lo logrará?

Por más libros de este autor pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a SO & TMOTB

Saga La Sociedad de la Sangre / Susan Hubbard


01-La Sociedad de la Sangre
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? ¿Y qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencias e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Suramérica, La sociedad de la sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.
02-El Año de las Desapariciones
Ariella Montero conoce bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su existencia exiliada de ambas sociedades. Cuando su mejor amiga fue asesinada, huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas que más le importan no dejan de desaparecer. Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida, al instituto de Georgia, y de ahí al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, así como de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos. Susan Hubbard es autora de dos prestigiosos libros de relatos.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a AD & SO

Palabras Envenenadas / Maite Carranza



Sinopsis
Bárbara Molina desapareció hace cuatro años. Se fue de casa sin dejar rastro y su familia no sabe nada de ella. La dieron por muerta, aunque el agente Salvador Lozano no ha dejado de buscarla, y sus padres no han perdido la esperanza. 
Tuvo una discusión familiar, se peleó con su mejor amiga, lo dejó con su novio y decidió dejarlo todo para no volver. Sin embargo, Bárbara llamó a su madre desde una cabina de teléfono pidiéndole ayuda, la línea se cortó y encontraron en la cabina restos de sangre y el bolso de la chica. 
¿Qué ha pasado con Bárbara? ¿Por qué se fue? ¿Quién dio con ella y decidió esconderla? ¿Está muerta?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Trilogía El Último Reino / Leo Batic



Sinopsis
Sofía parece una adolescente como cualquier otra. Va al colegio, tiene amigas y está enamorada del chico que todas quieren conquistar. Sus padres están separados y en su casa mandan unas tías excéntricas.
Hasta que una noche tiene una pesadilla: ella está ahogándose. Adentro de una perla transparente. En las profundidades del océano. Frente a la mirada de treinta y tres dragones de mar.

Es tiempo de revelaciones. Es tiempo de despertar...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a SO

Serie Slide / Jill Hathaway




Sinopsis

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a GP

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger