Entradas Recientes

Saga Sweep - Libro 12 / Cate Tiernan



Sinopsis
Morgan sabe que una ola oscura de destrucción viene en camino. Todos a quienes ama están en peligro. Entonces Morgan, Hunter y un sorprendente nuevo aliado se unen para pelear en una batalla que pondrá a prueba sus poderes más allá de lo que ninguno podría imaginar.

En esta batalla del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, algunos tienen el poder para vencer; pero cuando llegue el momento, ¿se atreverán a hacerlo?

En el final, ¿quién sobrevivirá para contar la historia?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie One Night with Sole Regret - Libro 02 / Olivia Cunning



Sinopsis
Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.

Para tentarlo…

La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.

Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?

Sobre su entrega anterior pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Goddess Test -Libro 02 / Aimée Carter



Sinopsis

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.

Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

La Macabra Realidad de los Cuentos Infantiles: Caperucita Roja / Leyendas & Mitos

Todos y todas hemos leído y escuchado cuentos tales como Caperucita Roja, Blancanieves, Cenicienta... Probablemente todos tengamos uno favorito entre todos estos cuentos que consideramos tan inocentes e inofensivos. Se nos antojan relatos con final feliz que fueron creados para entretener a los niños y en los cuales, se podía vislumbrar alguna enseñanza velada, pero ¿y si os dijera que estos cuentos, en su origen , no eran así de "inocentes"? Y no, ahora no hablo de ningún tipo de leyenda urbana, sino de la historia original de los cuentos de los hermanos Grimm y de Charles Perrault. Historias en las que podemos observar, seguramente, con horror, casos de antropofagia, asesinatos y mutilaciones...

Si queréis saber más, no dejéis de leer...


Caperucita Roja
La versión popular del cuento nos narra que un día, la abuela de Caperucita enfermó y que la madre de ésta la mandó a visitarla con una cesta provista de ciertas viandas para hacerle sentir mejor.

Caperucita se interna en el bosque y se encuentra con un lobo con el que empieza a conversar sobre su destino, el lobo la engaña con la excusa de una carrera para hacerla ir por el camino más largo y llegar él antes a casa de su abuelita.

Cuando Caperucita llega el lobo ya se había comido a su abuelita y estaba metido en la cama con las ropas de la señora esperando la llegada de la niña.

A continuación se da ese archiconocido diálogo en el que Caperucita se sorprende del tamaño de los ojos, las orejas y la boca de su supuesta abuela, diálogo que finaliza con un "para comerte mejor" y una niña con una caperuza roja dentro de la barriga de un lobo.

En algunas versiones el cuento termina ahí, en otras , un leñador o cazador aparece en escena, descubre lo que el lobo ha hecho, le raja la tripa, de donde salen sanas y salvas la abuelita y su nieta.

Después este leñador llena la tripa de este animal de piedras y, debido al peso el lobo acaba en el fondo de un pozo (o porque el cazador/leñador lo tira allí o porque el mismo animal cae al ir a beber agua; depende de la versión).


Debo decir que, leer este cuento cuando uno/a ya es mayor le crea cierta inquietud ya que está plagado de extraños y desconcertantes detalles como que una madre mande a una niña sola al bosque y como es posible que Caperucita no distinga a un lobo de su abuela.
También  me pareció algo brutal la forma de enseñar a los niños que no deben hablar con desconocidos, pues hasta el siglo XIX el personaje salvador del leñador/cazador no aparecía y el relato terminaba con una niña y una abuela devoradas.



Pues bien, para empezar, en un principio este cuento, como muchos otros no fue ideado para entretener a los niños, sino que pertenecía al folclore del territorio que iba desde el norte de los Alpes a la región de Loira.
Este relato de tradición oral fue recogido por Charles Perrault en una antología de cuentos, aunque los encargados de proporcionarle a esta historia un final feliz fueron los hermanos Grimm.
Cualquier lector puede advertir en esta obra la intención moralizante, el propósito de enseñar a los niños que no deben hablar con desconocidos, pero sus enseñanzas no acaban ahí: hace ya un tiempo leí que detrás de Caperucita Roja se escondían unas fuertes connotaciones sexuales. No di crédito a tal afirmación hasta que encontré esto: Robert Darnton en su “La gran matanza de gatos y otros episodios de la historia de la cultura francesa”. Ed. Fondo de Cultura Económica, México, 1987. Recoge el cuento oral más antiguo que pudo encontrar sobre Caperucita Roja, un relato sin desperdicio…




Había una vez una niñita a la que su madre le dijo que llevara pan y leche a su abuela. Mientras la niña caminaba por el bosque, un lobo se le acercó y le preguntó adonde se dirigía.
– A la casa de mi abuela, le contestó.
– ¿Qué camino vas a tomar, el camino de las agujas o el de los alfileres?
– El camino de las agujas.
El lobo tomó el camino de los alfileres y llegó primero a la casa. Mató a la abuela, puso su sangre en una botella y partió su carne en rebanadas sobre un platón. Después se vistió con el camisón de la abuela y esperó acostado en la cama. La niña tocó a la puerta.
– Entra, hijita.
– ¿Cómo estás, abuelita? Te traje pan y leche.
– Come tú también, hijita. Hay carne y vino en la alacena.
La pequeña niña comió así lo que se le ofrecía; mientras lo hacía, un gatito dijo:
– ¡Cochina! ¡Has comido la carne y has bebido la sangre de tu abuela!
Después el lobo le dijo:
– Desvístete y métete en la cama conmigo.
– ¿Dónde pongo mi delantal?
– Tíralo al fuego; nunca más lo necesitarás.
Cada vez que se quitaba una prenda (el corpiño, la falda, las enaguas y las medias), la niña hacía la misma pregunta; y cada vez el lobo le contestaba:
– Tírala al fuego; nunca más la necesitarás.
Cuando la niña se metió en la cama, preguntó:
– Abuela, ¿por qué estás tan peluda?
– Para calentarme mejor, hijita.
– Abuela, ¿por qué tienes esos hombros tan grandes?
– Para poder cargar mejor la leña, hijita.
– Abuela, ¿por qué tienes esas uñas tan grandes?
– Para rascarme mejor, hijita.
– Abuela, ¿por qué tienes esos dientes tan grandes?
- Para comerte mejor, hijita. Y el lobo se la comió.”


Me dispuse a buscar información en interpretaciones respecto a esto y me encontré con que hay quien afirma que en este cuento se representa claramente el paso de la niñez a la madurez sexual , de ahí el color rojo de la caperuza de la niña en un relato en el que el lobo simbolizaría el sexo, pero también las mentiras y la crueldad; el mismo Perrault nos ofrece al final del cuento esta moraleja:

Aquí vemos que la adolescencia,
en especial las señoritas,
bien hechas, amables y bonitas
no deben a cualquiera oír con complacencia,
y no resulta causa de extrañeza
ver que muchas del lobo son la presa.
Y digo el lobo, pues bajo su envoltura

no todos son de igual calaña:
Los hay con no poca maña,
silenciosos, sin odio ni amargura,
que en secreto, pacientes, con dulzura

van a la siga de las damiselas
hasta las casas y en las callejuelas;
más, bien sabemos que los zalameros
entre todos los lobos ¡ay! son los más fieros.


 Fuentes:
Próximamente:
 Realidad de los Cuentos Infantiles: La Cenicienta
By Chari

Interworld / Neil Gaiman & Michael Reaves



Sinopsis
Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde, en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión.

El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para hacerse con ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros.

Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey…

Por mas libros de Neil Gaiman pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Ochenta Melodías -Libro 02 / Vina Jackson


Sinopsis

Déjate arrastrar por el juego de la seducción...

Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.

Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.

Sobre su entrega anterior y más pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

En sus Manos / Megan Hart


Sinopsis

No pienses. 
No preguntes. 
Actúa.

Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente –y deliciosamente-, no lo era. Antes de meter aquella nota, y las que la siguieron, en su buzón, devoraba su contenido: sugerencias, instrucciones, emplazamientos, órdenes. Cada uno de ellos más atrevido que el anterior, más complicado y… más excitante. Y yo los seguía todos al pie de la letra. Antes de recibir aquellas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría enviado a paseo. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador al cumplir las órdenes de otro… Sobre todo cuando eso te hace sentirte tan bien. Pero he ido descubriendo que cuanto más me someto, más poderosa me siento, así que ya va siendo hora de invertir los papeles. Ahora pongo yo las reglas del juego.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Novelera Romántica

El Lado Bueno de las Cosas / Matthew Quick



Sinopsis
Presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.

Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.

Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Ian y Francesca / Beth Kery



Sinopsis
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Serie Buenos Días Princesa -Libro 02 / Blue Jeans



Sinopsis
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Sobre su entrega anterior pincha aquí
Por más libros de este autor pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Girlfriend 44 / Mark Barrowcliffe



Sinopsis

¿Es ella la chica definitiva, o tan solo la... Novia 44? 

Autor revelación en el mundo de habla inglesa, Mark Barrowcliffe ha sido apuntado como la Helen Fielding (El diario de Bridget Jones) en versión masculina, aunque también se le compara a John Kennedy Toole y a P. G. Woodehouse por si certero humor y su estilo vibrante. El gran acierto de esta su primera novela es quizá su valentía y su honestidad a la hora de desmontar algunos mitos masculinos sin perder la mirada irónica sobre los mortales.Influido por su insatisfacción profesional y personal, Harry decide dejar a su última novia... ¡La novia NúMERO 43! Pero, pronto, él y su compañero de piso, Gerrard, conocerán a Alice... y comenzarán sus conjeturas románticas ¿Es ella la chica perfecta? ¿Gerrard y Harry son verdaderamente buenos amigos? Una mujer puede separar a dos buenos amigos? Alice será la novia número 44 y ...la definitiva?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Un Pequeño Inconveniente / Mark Haddon



Sinopsis
Pasen y conozcan a la desequilibrada familia Hall de Peterborough, un entrañable clan al borde de un ataque de nervios colectivo y sincronizado. 

El padre, George, afronta la jubilación construyendo un estudio en su jardín y haciendo la vista gorda delante de la aventura extraconyugal de su esposa, Jean. Ella encuentra cada vez más complicado citarse con su amante ahora que su marido anda todo el día en casa. Para colmo, el matrimonio ve como sus dos hijos, el inseguro Jamie y la temperamental Katie, se han emparejado de la peor forma posible: él con una persona del mismo sexo, ella con alguien que simplemente no está a la altura. A medida que se acerca el día de la boda de Katie, todos ellos habrán de enfrentarse a sus miedos y fantasmas, de cara a poner orden en sus atribuladas vidas. 

El autor de El curioso incidente del perro a medianoche vuelve a demostrar su sensibilidad y humor para el retrato de personajes inolvidables con esta tragicómica historia de conflictos domésticos y filiales en la que resulta imposible no reconocerse.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Loca / Brian Gallagher



Sinopsis

LA PRUEBA DEL DELITO....

UN VOLUMINOSO SOUTIEN  AMARILLO LIMON  es la última cosa que Julie esperaba encontrar colgada de la  perilla de la puerta de entrada de su apartamento en Dublin, en el día en que volvía de sus vacaciones. La evidencia era  clara: su marido, Ronan, estaba teniendo un affair. Pero con quién? Y por qué?

LA VENGANZA ES LO ÚNICO QUE PUEDE SACIAR SU ODIO...

Llena de rabia y  desesperación, y  movida por bastante whisky, Julie se lanza en una decidida campaña de investigación y  venganza. Su lema: no paralizarse y atacar, encontrar y liquidar a la perra adúltera , y  a continuación  librarse del desgraciado mal nacido .

UNA LOCA SUELTA....

Su primera víctima es el adorado Porsche de Ronan. Después, habiendo identificado a la  rubia y  bella Nicole como su rival, una visita clandestina a la casa de ella no sólo provee a Julie con información  muy útil sobre su enemiga, sino que además es la ocasión perfecta para descargar una parte de su odio. Y no sólo sobre el  acuario de Nicole.

DOS LOCAS SUELTAS...

Nicole no tiene idea  de quien es Julie.  Y ésta permanecerá como su enemiga secreta hasta que un acontecimiento inesperado une a estas dos mujeres. Para su asombro, Julie descubre que, aunque  Nicole esté  absolutamente loca por el  feng shui  y por su marido, es simplemente imposible odiarla.

Una comedia escrita con energía y  estilo irresistibles, con personajes muy  bien  construidos y  con un humor delirante, sorprendentes en una novela contemporánea.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

El Gran Gatsby / F. Scott Fitzgerald



Sinopsis
En el verano de 1922, buen año para la especulación financiera y la corrupción y los negocios que se confunden con el bandidismo, parece que sólo hubo fiestas y reuniones para comer y beber, y que pocas veladas acabaron sin perturbación. Hay amantes que rompen con una llamada telefónica la paz de un matrimonio, y una nariz rota, y un coche que se hunde humorísticamente en la cuneta, y un homicidio involuntario, y un asesinato, pero la diversión recomienza siempre. Jay Gatsby es un héroe trágico que se va destruyendo conforme se acerca a su sueño: la reconquista de una mujer a la que dejó para irse a la guerra en Europa. Quiere cumplir su deseo más inaccesible: recuperar el pasado, el momento en que conquistó a Daisy Buchanan. La antítesis del desarraigado Gatsby es Tom Buchanan, marido de Daisy.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Los Renglones Torcidos de Dios / Reseña

Título: Los renglones torcidos de Dios.
Autor: Torcuato Luca de Tena
Sinopsis:
Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico. 














Opinión personal:

Este es uno de esos libros que tenía hace ya tiempo en mi lista de "Libros pendientes" pero que nunca me decidía a leer. No recuerdo muy bien como llegué a saber de esta obra, aunque sí que recuerdo que fue lo que hizo que lo añadiera a mi lista de libros pendientes: Torcuato Luca de Tena, su autor, estuvo ingresado durante 18 días en un sanatorio mental para escribir este libro, pero no como escritor que se documenta para su próxima novela. Este autor fingió una enfermedad mental para poder ser ingresado como un enfermo más, para poder vivir lo que ellos viven y ver lo que ellos ven.
Admiro la tenacidad y el compromiso de su autor con el proyecto que tenía entre manos, pues no debió ser fácil para él vivir en un sanatorio como un enfermo mental. Lo que no significa que el libro me haya gustado.

En mi opinión, la acción transcurre demasiado lenta, la descripción exhaustiva de ciertos personajes y situaciones me resultó excesiva e innecesaria.
No fue de esos libros que me hacen que siempre quiera leerme una página más.

Desde el punto de vista psiquiátrico está muy bien documentado pero la forma que tuvo el autor de desarrollar dicho tema no me enganchó.
Lo que sí que me resultó interesante fue ese no saber si la protagonista estaba realmente enferma o no, pues se trata de una persona increíblemente inteligente con una gran capacidad para la manipulación.
Pero aparte de eso, y algunos datos sobre ciertas enfermedades como la sociopatía y la esquizofrenia y el porqué del titulo de la obra, no hay nada más llamara mi atención en este libro.

Dicen, y estoy totalmente de acuerdo, que hay libros que no te los lees de la misma forma con una edad que con otra, y puede que este libro vaya dirigido a lectores más maduros, experimentados o simplemente con más edad, no lo sé.

Lo que puedo deciros es que hoy por hoy es un libro cuya lectura me ha costado mucho finalizar y que no volvería a leer.

Puntuación
By Chari

Los Renglones Torcidos de Dios / Torcuato Luca de Tena


Sinopsis
Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Fantasías Escondidas / Jina Bacarr



Sinopsis
El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. “Lluvia de ciruelas”, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas. Como una joven cuando se hace mujer. Una joven como yo.

Según la milenaria tradición japonesa de belleza y gracia, el sexo y las fantasías eróticas son secretos que sólo se permite aprender a unos pocos y que están prohibidos a los extranjeros. Pero cuando una amenaza a la vida de su padre pone su propia vida en peligro, la joven Kathlene Mallory es, por su propia seguridad, enviada a vivir en la Casa de Té del Árbol de la Memoria, donde se le permite vislumbrar el sensual mundo de las geishas.

Durante los años de entrenamiento en el arte de ofrecer placer a los hombres, los secretos deseos de Kathlene despiertan ante la promesa de gozos infinitos y se prepara, emocionada, para el ritual que hará realidad su sueño de convertirse en una geisha: vender su virginidad.

El hombre dispuesto a pagar por tal honor, el barón Tonda, no es el hombre que ella secretamente anhela, pero sí es el hombre que podría llevar la ruina a la Casa de Té y el peligro para la vida de Kathlene si resulta decepcionado…

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Un Mañana Radiante / James Frey



Sinopsis
Una mañana radiante es una novela sobre la ciudad de Los Ángeles, sobre los millones de habitantes que han llegado allí en busca de sus sueños, sobre los golpes de suerte que pueden encontrarse en sus avenidas y sobre la terrible miseria que se esconde en sus callejones. Entre ellos están Dylan y Maddie, unos adolescentes que han huido de sus casas, completamente enamorados y que sobreviven gracias a la amabilidad de extraños; Esperanza, una chica méxico-americana nacida pocos segundos después de que sus padres consiguieran cruzar la frontera estadounidense; Joe y Beatrice, un viejo alcohólico y una adolescente adicta a la metadona; Amberton Parker, un actor famosísimo y casado que esconde su homosexualidad y que se encapricha de un exjugador de rugby… Una novela, en fin, sobre personas consumidas por una gran ciudad.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Guilty Pleasures / Kitty Thomas



Sinopsis
Vivian Delaney sigue una vida de privilegios, pero detrás de las puertas cerradas, se siente desolada y atrapada en una jaula dorada. Incapaz de conseguir el placer sexual con su esposo, ella se encuentra a sí misma en las manos capaces de Anton, un terapeuta de masaje que intenta despertar su completo potencial sexual. Por todos los medios necesarios.

Mientras progresan sus encuentros secretos, ella cae en un hueco pequeño donde la línea entre el abuso y el amorío ilícito crece cada vez más difuso. Anton aceptará nada menos que su completa entrega mientras se amolda y se figura para ser vendida al mejor postor.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose

Saga Dark Days / Jocelynn Drake


01- Nightwalker
Durante siglos Mira ha sido una de las Nighwalter - contratada por una misteriosa organizacion que manipula los eventos que agitan la tierra entre las sombras mas oscuras. Pero su maestria con el fuego la hace diferente de los demas y el pertenecer a una saga de merodeadores de la noche... y quizas eso le evite estar condenada.
La amenaza a la que se debe enfrentar ahora es humana: un cazador de vampiros llamado Danaus, quien ya ha destruido a muchos no muertos. Para Mira, ha llegado el momento de cazar... o ser cazada.
02- Dayhunter
A petición de la secta, Mira se encuentra en Venecia con Danaus “para su propia protección". Sin embargo, la casa de los gobernantes nightwalkers es cualquier cosa menos segura cuando Mira descubre que la secta ha hecho un trato con una fracción de los naturi. Mira debe maniobrar hábilmente a través de la política de la secta mientras protege a Danaus de los naturi y de los nightwalkers. Y antes del fin, ella debe encontrar la manera de detener a los naturi sin ser apuñalada en la espalda por los de su propia clase.
03- Dawnbreker
El amanecer trae un nuevo terror a las criaturas de la noche...
Aquellos de su raza tienen miedo a Mira por el fuego letal que ella controla a su voluntad—un poder unico entre los Nightwalkers, tanto un regalo... como una maldición.
Los Naturi desprecian a Mira por lo que es—mientras se preparan para el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que los Naturi hayan desencadenado, sangre, caos y horror reinaran sobre la Tierra.
Mira solo puede confiar en Danaus, el más que mortal cazador de vampiros, aunque él ha jurado destruir a su especie. Y ahora, cuando se aproxima el día en el que fuerzas titanicas se batan en duelo al amaparo de la oscuridad, el destino les lleva hacia una confrontación apocaliptica en Machu Pichu. Pero no todo está perdido, porque una absurda carta les ha sido repartida: una pícara princesa enemiga que puede cambiar la balanza de poder y el temeroso rumbo.
04- Pray for Dawn
Ruega por la salvación... Ruega por la luz del día...
El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos...
Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra.
Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.
05- Wait for Dusk
Temido aún por su propia clase para su dominio de fuego, la somnámbula Mira es convocado por el akelarre para tomar su lugar legítimo como Mayor. Pero con este honor viene un responsabilidad grave - un compromiso a la aniquilación de naturi. Por ahora el paseo de criaturas asquerosas por la tierra - y ni el vampiro ni el humano sobrevivirá a su ataque horroroso. Una marea de sangre barre despiadadamente a través del continente europeo, como Mira es enviada a Budapest para la prueba más devastadora de sus poderes asombrosos - y cae en una trampa. Con los secretos oscuros que atormentan su crecimiento más oscuro, ella debe enfrentar la verdad terrible de su pasado y proteger su frágil salus ante la traición inesperada - una traición por su aliado, su enemigo querido, el cazador de vampiros Danaus.
06- Burn the Night
El Gran Despertar se acerca. . .
Después de eones en el exilio, los Naturi han roto sus cadenas y ahora vagan por la Tierra sedientos de venganza. Es el deber jurado de Mira, la Fire Starter, proteger la raza de los nightwalker, aunque incluso ella puede ser incapaz de resistir la terrible embestida . Mientras Mira y su valiente amante , el cazador de vampiros Danaus, están preparados para dar batalla, miles de cambiaformas alados oscurecen los cielos. La guerra del exterminio final ha comenzado, y el campo de batalla es el césped de la casa de Mira.
Los seres humanos no reconocen aún la condena que desciende sobre ellos. Y los nightwalkers sin duda perecerán a menos que se unan con los Naturi marginados que dicen querer la paz. Sin embargo, estos inesperados "aliados" son los mismos demonios que han trabajado durante mucho tiempo por la destrucción de Mira... y en estos oscuros días la línea entre amigos y enemigos se difuminará a traición antes del sangriento final.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose

Saga Full Moon -Libro 02 / Ellen Schreiber



Sinopsis

Cuidado con los mordiscos en luna llena… porque complicarán tu vida amorosa.

Celeste tiene otras cosas de las que preocuparse aparte del romance secreto con un chico guapo del lado equivocado de la ciudad. Ese chico, Brandon, es un hombre lobo. Con el instituto plagado de rumores y hostilidad, es hora de encontrar una cura para su enfermedad nocturna, y tal vez la única persona que puede ayudarles sea su padre, que es científico. Pero ¿y si la cura empeora las cosas y Brandon se convierte en hombre lobo a jornada completa?

Para mantener el secreto de Brandon a salvo, Celeste debe ocultar su relación con él a sus mejores amigos, pero con el baile de la luna llena cada vez más cerca, debe tomar una decisión. Su sueño es asistir con su único y verdadero amor: Brandon. Pero una vez que el sol se oculte, las nubes se abran y aparezca la luna, ¿podrá entrar en el baile del brazo de un hombre lobo?

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose

Saga Alpha Pack -Libro 01.5 / J. D. Tyler



Sinopsis
Una terrible tormenta está comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos... 

El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera...

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

The False Princess / Eilis O'neal



Sinopsis
Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido.

Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas —una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar—, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina.

Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, redescubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre.

Como su primera novela deslumbrante, The False Princess es una fantasía alucinante llena de misterios, acción y romance.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

El hotel de los sueños / Kathryn Harvey



Sinopsis
Barbara Wood despliega bajo pseudónimo su vertiente más erótica en esta inolvidable historia de pasión, intriga y oscuros lazos con el pasado. 

Abby regenta un discreto hotel de lujo donde todas las fantasías pueden ser satisfechas. Goza de una buena posición pero no es feliz, porque ha de vivir con terribles secretos: una falsa acusación de asesinato, la cárcel, la evasión y una hija a la que no conoce, y a la que busca desesperadamente.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Extraños Arrebatos de Amor y de Ira / Anita Shreve



Sinopsis
«Tu madre, en las notas, se describe a menudo a sí misma como cómplice, pero yo, en 1971, no sabía como sé ahora que la mayoría de las víctimas de malos tratos matrimoniales se sienten como tu madre. En aquella época no sabía que el sentimiento de culpabilidad y de complicidad es parte del proceso destructivo que sufre la víctima.» 

Maureen se enamora de Harrold y comienzan una relación. Ambos son periodistas brillantes. Un día Harrold usa la fuerza y ella duda de si `eso` ha sido o no violación, pero se casa con él. Las cosas empeoran y Harrold se alcoholiza al mismo tiempo que maltrata a Maureen. Tras dar a luz a Caroline recibe una paliza tremenda y huye a St. Hilaire donde gente cariñosa como Julia Strout le ayuda. Con los hombres es distinto: Jack se enamora de ella, y Willis intenta cobrar sus favores a su manera.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Y después / Guillaume Musso



Sinopsis
Nathan del Amico es un prestigioso abogado de Nueva York, pero ni la fama ni la fortuna consiguen que su vida deje de ser aburrida, hasta que un buen día conoce a Garret Goodrich, un doctor de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales. Tras sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un Mensajero, es decir, en poseedor del don de identificar a quienes están a punto de morir.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Placer en París / Jina Bacarr


Sinopsis
Después de ser engañada por su prometido, Autumn Maguire utiliza sus billetes para la luna de miel para explorar París por su cuenta. Deseosa de experimentar el verdadero estilo de vida bohemio, responde un anuncio en el que se busca modelo artística. Algo extraño sucede cuando cambia sus ropas por la capa roja del artista... se ve asaltada por una sensación de intenso despertar sensual. De pronto cae un rayo y gracias al poder de la magia negra se ve arrastrada al siglo XIX, donde el escandaloso pinto Paul Borquet insiste en que se convierta en su musa de cabello caoba. Entre la extraña vestimenta de la gente, las claustrofóbicas calles parisinas y el abrumador deseo sexual, Autumn no logra asimilar dónde se encuentra y cómo demonios ha llegado allí. Y, francamente, con las expertas caricias que Paul imprime en su cuerpo, ¿de verdad le importa regresar al presente?

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Saga Riley Jenson / Keri Arthur


01- Full Moon Rising
Un híbrido raro entre vampiro y hombre lobo, Riley Jenson y su hermano gemelo, Rhoan, trabajan para la Dirección de Otras Razas de Melbourne, una organización creada para vigilar a las razas sobrenaturales - y proteger a los humanos de su depredación. Mientras que Rhoan es un guardian eminente, asesino a. k. a. Riley es una empleada de oficina - hasta que su hermano desaparece en una de sus misiones. El momento no podría haber sido peor. Más hombre lobo que vampiro, Riley es vulnerable al calor de la luna,una semana antes de la luna llena, cuando su necesidad de aparearse se convierte en algo totalmente absorbente. Afortunadamente, Riley tiene dos compañeros dispuestos a satisfacer todas sus necesidades. Pero tendrá que controlar sus impulsos si tiene que encontrar a su hermano... 
Más fácil decirlo que hacerlo, como los pulsos de la ciudad con el deseo frenético, y Riley se enfrenta a un poderoso - y deliciosamente desnudo -vampiro que eleva su temperatura como nunca antes.En materia carnal, había encontrado a su pareja. 
Pero en materia criminal, debe seguir sus instintos, no sólo para encontrar a su hermano, sino para detener una cosecha impía. De alguien que está haciendo unas clonacionessospechosas en un intento de producir al guerrero supremo - mediante elgenoma de los no-humanos como Rhoan. Ahora Riley sabe como de peligrosoes el mundo para los de su raza - y cuanto la necesita.
02- Kissing Sin
Desde los brillantes rascacielos de Melbourne hasta sus palpitantes discotecas, el mundo de Riley Jenson está lleno de peligro y deseo. Una magnífica loba -con un toque de vampiro corriendo por sus venas- Riley Jenson trabaja para una organización creada para vigilar las razas sobrenaturales.Pero cuando se despierta desnuda y golpeada en un estéril callejón, lo único que sabe es que debe correr por su vida. En esos momentos Riley se choca con el duro y seductor Kade, quien está luchando su propia batalla a vida o muerte… y ahí es cuando realmente las cosas empiezan a ponerse interesantes...


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Black and Blood

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger