Entradas Recientes

Serie Pushing The Limits- Libro 02- Katie McGarry



Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…


Pushing The Limits, #2


Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros Del Cielo

Serie The Edge of Never / J. A. Redmerski


Sinopsis
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás.

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels

Saga Blood Vine / Amy Richie


Sinopsis

"Ser un lobo es más difícil de lo que parece.
Todo el mundo piensa que es sólo transformarse en luna llena, matar, transformarse de nuevo.
Eso no es cierto.
Es mucho más difícil que eso.
Especialmente si tienes 17 años."

Willow tiene la peor de las suertes.

Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor, Ivy... por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.
Ahora, tienen que mudarse y empezar una nueva escuela... otra vez. Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake se presenta desde un Consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía.

¿Cómo se supone que iba a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos cuando ella odiaba todo lo relacionado con su vida?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels

Saga Death Day / Jillian Eaton


Sinopsis
A los dieciséis años Lola es una temeraria. Le gusta hacer novillos, besuquearse con el chico malo, Everett James y robar autos. ¿La razón detrás de todas sus travesuras rebeldes? Porque puede.

¿Pero qué puede hacer una chica contra una horda de vampiros asesinos?

Con la ayuda de su padre a veces sobrio, su mejor amigo Travis y Maximus, el misterioso extraño que apareció de la nada  para salvar su vida, Lola debe lograr lo que el resto de la raza humana no ha podido lograr como secuela de la amplia masacre mundial: sobrevivir.

Pero como sobrevives cuando todo lo que conoces ha sido destruido... y la persona en la que pensaste que podías confiar termina siendo la más peligrosa de todas?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side

Saga A Cooper Brothers‏ / Dee Burks


Sinopsis
Tres Citas. Tres Horas. Sin Compromiso. Ni Bromas. Entonces pareció una idea realmente buena para Serena Finley, editora de la Cranfield Reporter-Star. Fingir un romance no podría ser tan difícil, verdad? Nadie dijo que tenía que ser real y si todo el mundo creyera que estaba enamorada, dejarían de perseguirla para que encontrara un hombre. Serena sabía que podría hacer esto y nadie jamás se daría cuenta en el mejor de los casos. Luego Tyler Cooper entró en su vida y el mejor de los casos se volvió dudoso. Él encajaba en su idea del Sr. Incorrecto en todos los sentidos.

De tener un negocio fallido, por falta de habilidades sociales, Tyler jamas entraría en la lista de hombres con los que ella suele salir. Él era un vaquero por amor de Dios, quien probablemente no sabría de cachemira si le mordiera en el trasero. Pero necesitaba su ayuda y él la de ella, lo que lo hacía perfecto. Hasta esta noche. En algún lugar en medio de la simulación y las mentiras, su corazón había sido atraído por él. Sus besos agitaron su alma, mientras su amistad le dio fuerzas para tratar con viejas heridas y pasadas angustias. Serena sabía que esto no tenía futuro. Ella estaba rumbo a Manhattan; Tyler decidió quedarse en Texas. ¿Arriesgaría todo por la posibilidad del verdadero amor? ¿O se alejaría de estas llama con su corazón en cenizas?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Simply Books

Her Khight in Black Leather‏ / J.M. Stewart


Sinopsis
Cat Edwards ha pasado toda su vida jugando a la flor en el viento en un esfuerzo por escapar del peso represivo del nombre empañado de su madre. Arrastrada a un bar por su mejor amiga en un esfuerzo por olvidar un corazón roto, el tímido ratón de biblioteca está decidido a ser otra persona durante la noche, pero pronto se le vuelve todo de cabeza. Descubre que la caballerosidad no ha muerto después de todo, cuando un misterioso extraño viene a su rescate. Viste cuero negro y una sonrisa pícara que promete ser exactamente lo que necesita.

Cuando su padre, quien sufre una enfermedad terminal, sufre un revés, Michael Brant regresa a una ciudad a la que hace diez años juró nunca volvería. Ha venido a casa esta vez decidido a hacer las paces con el pasado que le atormenta, pero estar en casa trae memorias que no quiere volver a recordar. En su primera noche en la ciudad, es capturado por una damisela en apuros. La belleza de Cat se hace aún más atractiva cuando se da cuenta de que ella no tiene idea de quién es. Él no puede resistirse a pasar una sola noche en sus brazos. Con ella, es sólo un hombre, desconectado de su apellido y del pasado que lo persigue aquí.

A medida que la ciudad entra en erupción con la noticia de su regreso, el oscuro pasado de Michael vuelve para atormentarlo, poniendo a Cat en peligro. Alguien está amenazando su vida y la de su familia. Desesperado por evitar que la historia se repita, Michael ofrece su apellido con el fin de mantenerla a salvo. Cuando las espirales de mentiras superen su control, ¿podrán también detener a sus corazones de enredarse?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Simply Books

Saga Across The Universe -Libro 03 & 0.5 / Beth Revis


Sinopsis
Amy y Elder finalmente han dejado atras las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido

¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Blood Singer -Libro 05 / Cat Adams


Sinopsis
Celia Graves fue una vez un ser humano ordinario, pero esos días han quedado atrás. Ahora lucha por mantener su cordura y su alma mientras hace malabarismos con sus habilidades de vampiro y sus poderes de sirena.

No todas las novias necesitan una dama de honor que pueda hacer de guardaespaldas. Pero Adriana, la prima de Celia, no es una novia común: es una princesa sirena, y se va a casar con el rey de un país europeo pequeño pero políticamente importante. Ella ha recibido amenazas de muerte por parte de fanáticos que quieren ver a toda la raza sirena aniquilada, incluyendo a la misma Celia, que es mitad sirena.

Afortunadamente, Celia está en servicio cuando un viaje a un salón nupcial es interrumpido por un intento de asesinato, así que todos sobreviven. Cuando Adriana regresa a la patria sirena para tratar de evitar un golpe de Estado, Celia es libre para cazar a los terroristas y al malvado mago que les está ayudando (mientras mantiene los ojos abiertos en busca del vestido de dama de honor perfecto).

Asumiendo que la novia y el novio vivan para ver el día de su boda, esta será una boda real que nadie olvidará jamás.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Sin / Teresa Mummert


Sinopsis
Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels

Serie La Familia Kowalski -Libro 02 / Shannon Stacey


Sinopsis

¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre?

Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.
Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Welcome to Hell‏ / Eve Langlais

01-A demon and his witch

Quemarse viva no es nada comparado con el calor de su toque.

Asada en la hoguera por bruja, mientras su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex-novio escapa a las entrañas del infierno y ella se ve obligada a hacer equipo con un demonio en busca de una sacudida. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato en la guardia de Lucifer, pero nada puede prepararlo para la bruja con lengua mordaz - y voluptuosa figura.

Su boca dice: "Que te jodan", pero su cuerpo grita tómame".

¿Qué puede hacer un demonio malo cuando su corazón hace las cosas aún más complicadas incitándolo a hacerla suya, para siempre?

Antes de que pueda decidir si sus días de demonizar han terminado, sin embargo, tiene que atrapar a los malos, salvar a la chica y luego encontrar la manera de convencerla de que lo ama y que no debe matarlo.
02- A demon and his psycho

No estoy loca. Sólo tengo problemas de ira.

Con una risita y una boca indignante - perfecta para otras cosas además de hablar - Katie viene volando ala vida de Xaphan, alterando siglos de auto-infligida miseria. ¿Cómo puede mantenerse fiel a la que perdió cuando una psicópata burbujeante, con ojos dispares, sigue consumiendo sus pensamientos - y despertando su deseo?

Aunque ella era una loca de atar, la locura de Katie era muy conveniente para resolver los problemas favoritos del Diablo. Pero matar no está en el menú cuando un dragón se pierde, y peor aún, Lucifer la obliga a hacer equipo con el demonio más mal genio del infierno. Su rechazo de sus avances sólo la hace más decidida a seducirlo. Y a pesar de su reputación violenta, una parte de ella tiene la extraña tentación de dejarlo vivir.

Bienvenidos al infierno donde las reglas cambian constantemente, la ceniza está constantemente lloviendo, y Lucifer está observando, esperando para robar tu alma...


Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Simply Books

Saga A Neighbor from Hell / R.L. Mathewson


Sinopsis
Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Fragile / M. Leighton


Sinopsis
El corazón de ella, tan delicado como el cristal. El amor de él, tan fuerte como el acero. ¿Puede alguno sobrevivir la vida y la muerte?

Hardy Bradford es un fenómeno de futbol americano de dieciocho años que tiene a la chica, la escuela, la ciudad y el futuro en la palma de la mano. Su vida ha sido trazada para él, hasta con quién se casará y cómo se convertirá en un jugador profesional de fútbol. No parece ser importante que Hardy hubiera escogido una vida muy diferente si fuera por él. Pero no es así. Al menos hasta que su milagro llega.

La primera vez que Hardy posó sus ojos en Miracle St. James, no supo quién era, pero supo que era algo diferente y que nunca conseguiría quitársela de la cabeza. Y no la olvidó. Ahora, meses después, el mundo de Hardy es puesto patas para arriba cuando Miracle aparece en su clase, robándole el corazón y cambiando para siempre el rumbo de su vida.

Miracle está enferma. Muy enferma. Y Hardy podría estar perdiendo lo único que le ha importado alguna vez en la vida. ¿Cuánto es demasiado sacrificio por aquella a quien amas? ¿Por solo un poco más de tiempo? ¿Por solo una oportunidad más? ¿Puede Hardy ser el héroe que Miracle necesita? ¿O es Hardy quién necesita ser salvado?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Sweet -Libro 06 / Maya Banks


Sinopsis

Despertó una necesidad dentro de ella…

Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente y el deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella.
Pero ahora ella pertenecía a otro…
Su roce con la sumisión hace tanto tiempo despertó un anhelo en Ren que la llevó a caminar por el borde más oscuro del deseo. Se había convertido en una hermosa mujer que estaba a gusto con su sexualidad y no se disculpaba por necesitar a un hombre dominante. Cuando Cole la encontró de nuevo, se sintió destruida por pertenecer a otro. El Amo actual de Ren se compromete a dársela a Cole durante un breve período, pero luego debe volver a su cuidado. Y aunque Cole está de acuerdo con el trato, sabe que nunca será capaz de dejar ir de nuevo a Ren…

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Las Excomulgadas

The Dead and Buried / Kim Harrington


Sinopsis
Una casa encantada, un misterio sepultado, y un fantasma muy enojado hacen de esta una novela de suspenso inolvidable.

Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva chica en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese tipo que tiene los ojos azules de ensueño…
Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de jade se mueven, como con una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.
Poco después, Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta…está encantada.
Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de jade―hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en juego.
A medida que jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tiene más de unos pocos y profundos secretos.

Sin embargo, ¿es uno de ellos un asesino?

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Procrastination Books

Saga An Edge / A.M Hargrove


Sinopsis
Alexia Hammond, rota y destruida por una tragedia de la cual no puede recuperarse, se encuentra en una espiral descendente hacia la destrucción. Una vida de fiestas, alcohol, drogas y hombres la ha acercado al borde del desastre. Eso es hasta que una noche, mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo, cae bajo el encanto de uno de sus clientes, Pearce Middleton. Una vez que mira en sus ojos grises humo, su vida adquiere un nuevo significado. 

Pero, ¿podrá poner su pasado detrás para dejarse llevar por el emocionante y hermoso Pearce, o su comportamiento lascivo volverá a perseguirla para arruinar su posibilidad de ser feliz para siempre?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Procrastination Books

Saga Dollhouse / Anya Allyn


Sinopsis
Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive mas salvaje Ethan McAllister. Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda. ¿Pero Cassie se está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Eyes of Angels

La Joven del Acantilado / Lucinda Riley

Proyecto 12 Terminado


Sinopsis
Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se levanta con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos... así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. «Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento», piensa.

Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo.
Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá la joven del acantilado reconciliarlas y hacer que olviden el pasado?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Moonlight Vampire

La Macabra Realidad de los Cuentos Infantiles: Blancanieves y Los Siete Enanitos

Todos y todas hemos leído y escuchado cuentos tales como Caperucita Roja, Blancanieves, Cenicienta... Probablemente todos tengamos uno favorito entre todos estos cuentos que consideramos tan inocentes e inofensivos. Se nos antojan relatos con final feliz que fueron creados para entretener a los niños y en los cuales, se podía vislumbrar alguna enseñanza velada, pero ¿y si os dijera que estos cuentos, en su origen , no eran así de "inocentes"? Y no, ahora no hablo de ningún tipo de leyenda urbana, sino de la historia original de los cuentos de los hermanos Grimm y de Charles Perrault. Historias en las que podemos observar, seguramente, con horror, casos de antropofagia, asesinatos y mutilaciones...

Si queréis saber más, no dejéis de leer...


Hay algunos cuentos infantiles que no llegué a conocerlos en su profundidad y de los cuales solo recuerdo algunos pequeños detalles; para todos aquellos que, como yo, estéis un poco despistados, hagamos memoria de este cuento:

Érase una vez una reina que, cosiendo junto a su ventana, se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve. Fue entonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. Y su deseó se cumplió, naciendo la princesa Blancanieves. Pero, la reina murió después de dar a luz y el rey se casó con una hechicera poderosa que tenía un espejo mágico.

La bruja, orgullosa de su belleza, le pregunta a su espejo "¿Quién es la más bella del reino?"
Y el espejo le informa de que la más bella del reino no es ella, sino Blancanieves.
La hechicera, herida en su orgullo, ordena la muerte de Blancanieves.
Un cazador la persigue, pero en el último momento se apiada de ella, y en lugar de su corazón, le lleva a la bruja el de un cervatillo.
Blancanieves, perdida en el bosque, acaba en la casa de unos enanitos, quienes la dejan vivir allí a cambio de que hiciera en su hogar, las típicas labores de ama de casa.

Años después de este suceso, la bruja vuelve a consultar a su espejo, quien le informa que la joven y bella Blancanieves sigue viva, y que también sigue siendo la más bella del reino.

La malvada bruja monta en cólera, y esta vez trata de solucionar su problema ella sola.
Disfrazada, trata de engañar a Blancanieves con diversas estratagemas, hasta que consigue que la joven, coma la manzana envenenada que ella le ofrece disfrazada de vendedora ambulante.

Blancanieves cae fulminada, y sus enanitos fabrican un ataúd de cristal para poder seguir contemplando su belleza.
Un día, un príncipe descubre el ataúd de la joven y queda prendado de su belleza, por lo que pide a los enanitos que el ataúd sea trasladado a su castillo. En el camino, uno de sus súbditos tropieza, y de la boca de Blancanieves, sale despedido el trozo de manzana.

La joven despierta y el príncipe le pide matrimonio.

En otras versiones del cuento, convertida Blancanieves en la esposa del príncipe, la bruja es obligada a bailar con unos zapatos de hierro al rojo vivo hasta caer muerta.


Normalmente, en cada post después de citar el cuento que todos conocemos, suelo ofreceros el cuento original, algo más tétrico y desagradable que el que recordamos de Disney, pero con este cuento no será así, pues este cuento no surgió del folclore de ningún país, sino que este cuento se inspiró en hechos reales.

La investigación del historiador Dr. Karlheinz Bartels nos lleva hasta Alemania,  a orillas del río Meno.
Año 1725, allí nace una niña a la que llaman Maria Sophia Margaretha Catharina von Erthal, nuestra Blancanieves.


En 1741, su padre, Philipp Christoph von Erthal, diplomático en Lohr, contrae segundas nupcias tras la muerte de su primera esposa con Claudia Elisabeth Maria von Venningen, nacida Condesa Imperial de Reichenstein.
Philipp Cristoph regala a su recién estrenada esposa un espejo. El mítico espejo de la historia de Blancanieves. La existencia de este espejo es más que una historia y podemos contemplarlo en el museo del Spessart, antiguo lugar de residencia de Blancanieves:




Pero ¿y sus propiedades mágicas? ¿No "hablaba" este espejo?, bueno pues la leyenda de este espejo mágico, viene dada por sus materiales, que dotan al espejo de ciertas propiedades acústicas que hacen que las palabras reverberen al pronunciarlas cerca de él.
Solucionado el enigma del espejo ¿De dónde surgen los siete enanitos?
Los enanitos no eran otra cosa que pequeños niños, desnutridos y explotados que trabajaban en las minas (de ahí su aspecto envejecido) y a los que Blancanieves vió en su huida del palacio. 


¿Y la famosa manzana envenenada?
Bueno, se ve que la condesa, no era un bruja malvada, aunque sí una persona bastante cruel, ya que aprovechó la ausencia de su marido para ofrecer a la niña, una manzana que había sumergido en Belladona.
Blancanieves, después de comer esa manzana, no murió, pero sí que es cierto que su cuerpo quedó en un estado de rigidez similar al de la muerte.


El historiador nos cuenta que, seguramente, el detalle del sarcófago de cristal se debe a que en el lugar en el que Blancanieves encuentra a los "enanitos", se fabricaban ostentosos ataúdes de cristal.

Algunos historiadores nos cuentan que los vecinos del lugar, adoraban el carácter amable y dulce y que veían su personalidad digna de la hija de un rey.
La ceguera que padecía fruto de numerosos episodios de varicela y el contraste de su amable carácter con la crueldad de su madrastra, hacía que sus vecinos todavía se compadecieran más de ella y ensalzaran su personalidad.
Todos estos hechos llegaron a oídos de los hermanos Grimm y, en 1812 se publica "Blancanieves y los Siete Enanitos", la historia de la vida de una joven, revestida con ese toque mágico y fantástico tan característico de los hermanos Grimm.

Debo decir que este cuento nunca me habia llamado especialmente la atención, pero que, después de este descubrimiento quedé muy soprendida, por lo que continué indagando y encontré unas interpretaciones sobre este cuento bastante peculiares:
Se nos dice que en este cuento se trata, de forma subliminal, el complejo de Edipo, el narcisismo, y una vez más, la pérdida de la inocencia sexual.
También hay quienes aseguran que los enanitos representan a los días de la semana e incluso a los siete pecados capitales.
Al releer este cuento, ya mayorcita, me vino a la mente el mito de la diosa Afrodita y la famosa manzana de la discordia y, como, al igual que en la historia de Eva y Adán, la manzana es el fruto prohibido; es el desencadenante de un suceso fatídico.
El simbolismo de este cuento en relación a cada uno de los elementos que aparecen en él me ha parecido muy sorprendente, y os dejo aquí el enlace por si queréis leer un Análisis Psicoanalítico que he econtrado del cuento de Blancanieves ( son tan sólo once páginas que seguro que os hacen ver cosas del cuento que nunca antes hubieráis pensado)




Saga Hopeless / Colleen Hoover


Sinopsis

A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…

Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Saga Drew + Fable -Libro 02 / Monica Murphy


Sinopsis
Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…

Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

The Sea of Tranquility / Katja Millay


Sinopsis

Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir, page.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.

Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.

THE SEA OF TRANQUILITY es una historia rica, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidades.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga The Beaumont / Heidi McLaughlin


Sinopsis
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger