Entradas Recientes

Importante ¡No dejes de Leer si es la primera vez que ingresas!

Infórmate para disfrutar del blog

-LOS LINKS CAÍDOS NO SE ARREGLARÁN - para eso creamos la BIBLIOTECA.
-Para OBTENER el material pincha en TÍTULO SOBRE PORTADA O TÍTULO AL FINAL DE CADA ENTRADA.

MV ya no publicará en la sección de LIBROS, la misma variedad y frecuencia con la que lo hacíamos antes, solo se publicaran libros TRADUCIDOS y TRANSCRIPTOS por foros, grupos y blogs, así como también aquellos que sean más esperados. Para más pueden visitarnos en el Foro. 

Biblioteca:
Todavía NO está completa, falta mucho por agregar, pero día a día la iremos completandoCuando un link no funcione solo accedan a ella y búsquenlo por autor (Nombre y Apellido). Si el libro que buscan aún no fue agregado, nos avisan y lo agregaremos cuanto antes.


cualquier duda nos envían un correo a moonlightvampire@hotmail.com.ar

Pueden encontrarnos en:
Nuestra página en Facebookpincha en la siguiente imagen:


Nuestro grupo en Facebook, pincha en la siguiente imagen:
.

Y Ahora ... tenemos Foro! :)
pincha en la imagen para acceder


También...
Visita la sección de Recomendados y déjanos los tuyos ;)

Búsqueda de libros:
Para estar al día con todo lo que se publicó en el blog y encontrar de manera sencilla lo que buscas te recomendamos visitar las secciones de búsqueda
tanto por título como por autor (también encontrarás packs y demás)


Dudas Links
Titulo sobre portada o título al final de las entradas (sagas o más de un libro)
Desde PutLoker: pincha aquí para ver como se obtiene el material
Desde Sendspace: pincha aquí para ver como se obtiene el material
Desde Zippishare: pincha aquí para ver como se obtiene el material
Desde mydisk.ge: pincha aquí para ver como se obtiene el material

SE BUSCAN TRADUCTOR@S:
SI DESEAS UNIRTE AL STAFF DE TRADUCCIÓN ENVÍANOS UN CORREO.

Para más información sobre el blog y las demás secciones pincha aquí


Besos enormes,
y Gracias por formar parte de la familia MV!
Moonligh Vampire

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso / De Libros a Películas



Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
País: Alemania, USA
Año: 2013
Basada en la Novela Cazadores de sombras de Cassandra Clare


Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.









Trailer


Vampire Academy / De Libros a Películas


Título original: Vampire Academy
País: USA
Estreno en USA: 14/02/2014
Basada en la novela Vampire Academy de Richelle Mead

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. . . .
Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.










Trailer


Divergent / De Libros a Películas





Titulo Original: Divergent
País: EE.UU
Año: 2014
Basada en la Novela Divergent de Veronica Roth

El director Neil Buger, realizador del título 'El ilusionista', se postula como favorito para adaptar la saga 'Divergente', de Veronica Roth, para el cine. Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Trailer


Fair Coin / E. C. Myers


Sinopsis

De dieciséis años de edad, Ephraim Scott, se horroriza cuando llega a casa de la escuela y encuentra a su madre inconsciente en la mesa de la cocina, con una botella de píldoras. La razón de su intento de suicidio es aún más inquietante: ella pensaba que había identificado el cuerpo de Ephraim en el hospital ese día.

Entre las pertenencias de su doble muerto, Ephraim se encuentra una moneda—una extraña moneda que concede deseos cuando él la voltea. Con un movimiento de su dedo pulgar, él puede convertir a su madre alcohólica en una madre modelo y llamar la atención de la chica que le ha gustado desde el segundo grado. Pero la moneda no siempre cambia las cosas para mejor. Y un giro mal puede destruir la vida de otras personas tan fácilmente como se reconstruye la suya.

La moneda puede dar todo lo que Ephraim está siempre quiso—si aprende a controlar su poder antes de que su suerte se agote.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

I'll Be Here / Autumn Doughton


Sinopsis

Durante los últimos dos años, Willow James ha estado construyendo la vida perfecta- una vida que gira en torno Dustin Rant, su hoyuelos, autos deportivos, la colonia de su novio. Willow y Dustin tiene un montón de planes. Planes para la universidad, el baile, esta noche de hecho. Así que, cuando sucede lo impensable y Dustin rompe con Willow con un plato de patatas fritas con queso en un restaurante de carnes, se queda asombrada y con el corazón roto.
Con menos de dos meses para la graduación, Willow tiene que empezar una nueva vida desde cero. Tendrá que revisar viejos errores por el camino y tomar la decisión más importante de todas: ¿Que es lo que quiere ser? Con la ayuda de su excéntrico ex-mejor amigo, su madre bohemia, y un viejo amor que repente e inconvenientemente vuelve a su vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Inked Magic / Jory Strong


Sinopsis

Con el toque de sus palmas a la piel de una víctima de asesinato, el artista tatuador de San Francisco Etaín puede ver las caras de los culpables y rastrearlos. Elfo cambiado al nacer pero consciente de ello, en desacuerdo con su padre capitán de policía y su hermano agente del FBI, la magia y el don la han puesto en el sendero de dos hombres irresistibles.

Cathal Dunne, el hijo de un jefe de masas irlandés, necesita la ayuda de Etaín para encontrar a los violadoers que dejaron a su prima dada por muerta. Eamon, un poderoso señor elfo, está decidido a hacerla violadores mujer consorte.

Su don una vez hecho permanencia imposible cuando se trata de un amante. Ahora, mientras ella se acerca al la transición de ser completamente elfa, su supervivencia depende de seguir a los dos. Uno de los hombres esta dispuesta a compartirla. El otro no, hasta que la búsqueda de un depredador sexual le cambia mortalmente, y solo pagando el precio de la magia habrá un futuro.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

The Academy / Emmaline Andrews


Sinopsis

Donde las cosas no siempre son lo que parecen…

Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 

Comenzó como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North – el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él…

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Shrinking Violet / Danielle Joseph


Sinopsis

La estudiante senior de secundaria Teresa Adams es tan dolorosamente tímida que ella teme hablar con alguien en los pasillos o ser llamada en clases. 
Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en mano, ella rockea – haciendo transmisiones simuladas para la estación de radio FM mas popular de Miami, que resulta ser propiedad de su padrastro. Cuando un espacio se abre en “The SLAM”, Tere se sorprende al tener al florecer detrás del micrófono en la segura, sexi Sweet T – y todos están en shock, ¡ella es un éxito!
Incluso Gavin, el único chico en la escuela al cual se atreve a hablar, alardea sobre el increíble gusto en música de la misteriosa DJ. Pero cuando The SLAM anuncia un concurso de composición—y una cita para el baile con Sweet T es el gran premio – el sueño de Sweet T podría convertirse en la peor pesadilla de Tere.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Saga Mythos Academy -Libros 03;04 / Jennifer Estep

03- Dark Frost
He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero mcuhas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme - otra vez. 

Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana qu usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela. Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí? -y yo estoy luchando por mi vida.

04- Crimson Frost
Por un momento, una cara destelló ante mis ojos —la cara más horrorosa que había visto nunca. Sin importar cuan duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba. Era Loki —el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad.

Debería haber sabido que mis primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubieras tenido una pelea de espadas, o una emboscada por Coeschadores, habría estado más preparada. Pero ¿ser arrestada medio abosrbida en el garito de la tienda de café? No lo había visto venir. 

He sido acusada de ayudar a propósito a los Cosechadores para liberar a Loki de su prisión —y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan. La peor parte es que la gran mayoria en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...

Mythos Academy 03 & 04


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Saga Alpha Pack -Libro 02 / J. D. Tyler


Sinopsis

Después de que uno de los suyos es capturado, la Manada Alfa debe salvarle. Con ellos está la Psy Dreamwalker Rowan Chase. Su prioridad es el rescate de su hermano. Lo que ella no ha previsto es una abrasadora aventura con un duro lobo cambiante. Cuando su vida está en peligro, Rowan debe preguntarse si está de acuerdo en sacrificarse en el nombre del amor.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose

Saga She is So-He is So -Libro 02 / Kieran Scott


Sinopsis

Después de sufrir la intensa humillación en las manos de su novio y casi siendo sorprendida por la reaparición de su distanciado padre, Ally Ryan se siente aliviada de escapar a Jersey Shore. Cuanto más lejos de Jake, mejor. Y si desahogarse significa estar cómoda con Cooper, un local de Jersey, esto está bien con Ally. Mientras tanto, Jake se ha quedado atascado en Orchard Hill, en tierra durante el verano debido a las malas notas y trabajando en el café de la ciudad donde el padre de Ally es el nuevo gerente. Ante un recordatorio diario de la chica con quien lo hizo mal, ¿va a cambiar Jake realmente y cambiar sus caminos? ¿O abandonará la persecución cuando vea a Ally con su nueva aventura y se dé cuenta de que ella avanzó? Va a ser un verano para recordar…

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Alfa y Omega -Libro 03 / Patricia Briggs


Sinopsis
El hijo del líder de los Licántropos norteamericanos, Charles, es un alfa dominante. Mientras que Anna, un omega, tiene la rara capacidad para calmar a otros de su tipo.
Ahora que los hombres lobo han dado a conocer su existencia, no pueden permitirse cualquier mala publicidad. Infracciones que podrían haber sido pasadas por alto en el pasado ahora deben ser castigadas, y la presión de hacer el trabajo sucio de su padre está tomando peaje sobre Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston, cuando el FBI pide ayuda del pack sobre un caso de asesino en serie local. Rápidamente se dan cuenta que no sólo las dos últimas víctimas fueron hombres lobo sino que todas ellas lo fueron. Los ataques van dirigidos a su raza. Y ahora Anna y Charles se han puesto a sí mismos en el punto de mira del asesino... 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias al foro Black Knight

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

MV reportándose :P


¡Hola lectores!

Perdón por el atraso en las actualizaciones, en estos días iremos poniéndonos al día en todo lo que podamos.
Igualmente las actualizaciones, no serán como antes, serán más espaciadas y solo se publicará las traducciones realizadas por foros, y grupos de traducción. y aquellas que no sean dichas traducciones solo se publicaran si son muy esperados o continuaciones de algunos que ya están publicados.

Tampoco se repondrán más links, todo esto esto ya lo avisamos con anterioridad y está avisado en la primer publicación, la que todo nuevo miembro debe leer para informarse y no estar perdido.

IMPORTANTE PINCHA AQUÍ

Recuerden que pueden encontrarnos en el foro AQUÍ

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ACOMPAÑARNOS

BUEN INICIO DE SEMANA!

Besos enormes! nos estamos leyendo!


Moonlight Vampire

The Carny / Brooke Moss


Sinopsis
En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport. Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada. Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para —a regañadientes— hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década. Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago. ¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida? ¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval? Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

Saga Falling Angels / E. Van Lowe


Sinopsis

Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tienen una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.
-Pero, ¡Vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo el hombre araña tres, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no...
El vinculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran dos misterioso hombre jóvenes, nuevos compañeros de Megan, pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, tratante de arte Armando. En poco tiempo ambas Megan y Suze terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satan con la mirada puesta en su nueva novia, Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya sea Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

Serie Love Me With Lies / Tarryn Fisher


Sinopsis

Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamado Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Bookzinga

Secuela de Providence / Jamie McGuire


Sinopsis

Soñar con los muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia.

Aún recuperándose de su último encuentro con el Infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Titan Shipping, la compañía de su padre. Las pesadillas recurrentes sobre la muerte violenta de su padre se han convertido en un evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las Fuerzas Armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de insomnio son el menor de sus problemas… pero se equivoca.

Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax por respuestas. La lucha contra los nuevos enemigos, y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección: Luchar con el Infierno solo, o iniciar una guerra con el Cielo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga


Sobre su entrega anterior pincha aquí

Serie On Dublin Street -Libro 02 / Samantha Young


Sinopsis

Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden-o no-puede volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.

Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... incluso si esto significa tomar pieza a pieza sus defensas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Sobre su entrega anterior pincha aquí
Gracias a Bookzinga

Saga Unexpected / Anne Leigh


01- Love Unexpected
Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.

Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.

Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.

Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.

02- Love Unmatched
El destino los unió.

El amor los mantuvo juntos.

La vida podría separarlos.

Zander Zobowski de 23 años de edad, chico prodigio del fútbol e hijo único de un gigante de la tecnología y una filántropa famosa, cayó muy enamorado de una mujer y nunca volvió a levantarse.

Sedona Mackenzie de 21 años de edad, súper-planificadora y casi genio, planeó cuidadosamente su vida solo para que fuera puesta al revés cuando conoció a un hombre que la hizo sentir cosas que nunca había sentido antes.

No todas las historias nacen de la oscuridad y la decepción. La suya fue creada con la innegable atracción mutua; alimentada por la paciencia de Zander, y fortalecida por la voluntad de Sedona.

¿Será su amor suficiente para resistir los retos que se les presenten? ¿O se derrumbará a través del paso del tiempo?

Advertencia: Dirigido a lectores maduros de más de 17.

El libro puede o no puede adherirse a las directrices de la liga profesional de fútbol de un país.


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

Saga Goddess Test -Libros 02.5 - 03 / Aimée Carter

02.5- Goddess Legacy
Por milenios sólo hemos atrapado atisbos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter nos revela cómo ellos se convirtieron en los poderosos, mezquinos, cariñosos y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representaba la constancia y sin embargo tenía un marido que nunca igualó su fidelidad.
Ava/Afrodita era la diosa del amor y sin embargo el compromiso era un trato completamente diferente.
Perséfone se vio instada a casarse con un hombre, pero anhelaba a otro.
A James/Hermes le encantaba crear problemas; pero nunca conoció la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades se había vuelto demasiado tediosa para continuar. Pero conocer a Kate Winters le dio una nueva esperanza.

03- The Goddess Inheritance
Amor o vida.
Henry o su hijo.
El fin de su familia o el fin del mundo.
Kate debe elegir.

Durante nueve meses de cautiverio, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un vengativo Titán y un embarazo que nunca pidió. Ahora la Reina de Dioses quiere a su hijo no nacido y Kate no puede detenerla—hasta que Cronos le ofrece un trato.
A cambio de su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes perdonará a la humanidad y dejará que Kate se quede con su hijo. Sin embargo, aunque Kate acepte, él destruirá a Henry, a su madre y al resto del Consejo. Y si se niega, Cronos destrozará el mundo hasta que el último dios y el último mortal estén muertos.
Con el destino de todos a los que ama descansando en sus hombros, Kate debe hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso de la existencia, aunque le cueste todo.
Aunque le cueste su eternidad.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

Saga Anna -Libro 02 / Kendare Blake


Sinopsis

«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sobre su entrega anterior pincha aquí

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger