Entradas Recientes

Serie Camelot / Ruthie Knox


Sinopsis
Como directora del programa para el Centro comunitario Camelot, Amber Clark sabe cómo mantenerse fría. Hasta que una improvisa alarma de tornado la obliga a refugiarse en un oscuro sótano con un hombre cuyo atractivo sexual enciende cada fantasía. Con una voz que haría derretir al chocolate, él le pregunta si está bien. Ahora ella está toda excitada y preguntándose: ¿Cuál debería ser su siguiente movimiento?
El contratista de edificios Tony Mazzara estaba justo buscando un refugio de la furia de la naturaleza. En su lugar, se encuentra atrapado con una linda Amber. Dulce y sexy, ella está lista para desatar su lado salvaje. Su deseo mutuo alcanza un frenesí y crea una tormenta propia, inesperada, poderosa e inolvidable. ¿Pero es más grande de lo que Tony puede manejar? ¿Puede dejar ir recuerdos dolorosos y dejar que la fuerza de esta mujer extraordinaria le muestre un futuro que nunca había soñado que existiera?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo

Serie Up in the Air / R. K. Lilly


Sinopsis
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo

Reasons / Becca Ann


Sinopsis
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.

Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.

Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.

Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo

Hopeless -Libro 01/ Colleen Hoover


Sinopsis
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo

Serie The Coincidence- Libro 02/ Jessica Sorensen


Sinopsis
El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentado cargos en su contra por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer.

Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Serie Falla and Rise / Chelsea M. Cameron


Sinopsis
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.

Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.

El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo

Tidal / Emily Snow


Sinopsis

Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tiene una última oportunidad para demostrar lo que vale antes de pasar oficialmente a formar parte de la lista negra de todo productor. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le exigen.
En realidad a ella no le importa una mierda si vuelve a hacer otra película o no ella sólo quiere seguir adelante con su vida, recuperar a sus amigos, y planificar su próxima escapada. Pero Willow está rota. Y tanto si le gusta como si no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.

Cuando acepta el papel protagonista en una serie playera, Willow se encuentra a sí misma en Hawai.
Y en Hawai encuentra a Cooper, el guapísimo surfero encargado de entrenarla para su nuevo papel.

Con los ojos más azules que jamás ha visto y el acento australiano más sexy que jamás ha oido, Cooper es diferente a los hombres a los que está acostumbrada.

Y él se niega a dejarla caer.

Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow- un amigo a cuya toxicidad se ha sentido atraida antes y cuya presencia arrastra todos los recuerdos dolorosos que tan duramente ha intentado suprimir- Willow va a tener que elegir entre la chica que fue y la persona en la que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidarse del dolor o el chico del que se está enamorando tan profundamente.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Saga Divergent -Libro 03 / Varonica Roth


Sinopsis

Una elección te definirá.

¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga

A Shade of Vampire / Bella Forrest


Sinopsis

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie Marked Men -Libro 02 / Jay Crownover


Sinopsis

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sobre su entrega anterior pincha aquí
Gracias a Bookzinga

Hush / Eishes Chayil


Sinopsis

Dentro de la comunidad cerrada de Borough Park, donde la mayoría de los Jasídicos viven, las reglas de la vida son muy claras, determinado por una antigua escritura escrita miles de años antes la caída hasta el último detalle; y el abuso nunca ha sido una parte del mismo. Pero cuando Gittel, una chica de trece años de edad, descubre los abusos que su mejor amiga ha sufrido a manos de los miembros de su propia familia, los adultos en su comunidad tratan de persuadir a Gittel, y a ellos mismos, que no pasó nada. Obligada a permanecer en silencio, Gittel comienza a cuestionar todo lo que le enseñaron a creer.

Un libro rico en detalles y matices, uno de humor y profundidad, comprensión y horror, esta historia explica un mundo complejo que queda de un eco del pasado, e ilumina el conflicto entre las tradiciones de ayer y la realidad de hoy.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Serie One Night with Sole Regret -Libro 04 / Olivia Cunning


Sinopsis

Él fue en búsqueda de algo seguro…

El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un nuevo club de sexo, está seguro de que lo ha encontrado.

Ella fue con la esperanza de superar a su ex esposo…

Caitlyn Hanson, una exitosa mujer de negocios, todavía está enfurecida y herida por el amorío de su ex esposo con una mujer mucho más joven. Sólo busca borrar la marca de él de su cuerpo ofreciéndolo al primer hombre atractivo que le demuestre interés, y el joven y atractivo galán que acaba de sentarse en su mesa será muy útil.

Nunca tuvieron la intención de que se volviera personal…

Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porque él le dé a su cuerpo placer como él que ella nunca ha conocido, pero es su primera aventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuera de la ecuación. Por una vez, Owen se encuentra en el mismo conflicto. Caitlyn le gusta demasiado como para mantener su corazón a una distancia segura pero, ¿podrá un error en el pasado de Owen alejarla para siempre?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

Saga Sweep - Libro 14 / Cate Tiernan


Sinopsis

Hunter, Morgan y Alisa. Todos son brujas de sangre, y cada uno tiene sus propios problemas. Hunter se siente reprimido por su pequeño mundo en Widow's Vale. Morgan está aterrorizada ante la posibilidad de tener que vivir sin él. Y Alisa aún lucha por entender lo que significa ser una bruja de sangre, y los atemorizantes poderes que ello implica.

Una vez se unieron para derrotar al más terrible de los males de la Wicca, y ahora deben enfrentarse a un peligro igualmente mortal: un antiguo enemigo que creían muerto vuelve para atormentarlos. Los tres deberán unir sus fuerzas para enfrentarlo, pero no sin antes derrotar a sus propios demonios internos.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

Saga Dante Walker / Victoria Scott


Sinopsis

Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Trilogía The Sweet -Libro 02 / Wendy Higgins


Sinopsis

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.

Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Sobre su entrega anterior pincha aquí

Saga The Arrangement Libros 03;04;05;06 / H. M. Ward

The Arrangement 3 
El sexo no es amor, pero se siente como si lo fuera… hasta que Sean sale huyendo de la habitación. 

Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sintió tan imposible. Tenía al hombre y el dinero, pero todo cambia. La línea entre la realidad y la fantasía se pone borrosa. Es imposible saber si los sentimientos de ella son genuinos o solo una ilusión.

Para empeorar las cosas algo del pasado de Sean sale a la superficie. Devastada, Avery se da cuenta que Sean no es el sujeto que pensaba que era. El corazón de Avery no puede soportar otra pérdida y esta vez, parece que está a punto de perderlo todo.
The Arrangement 4
Avery ha descubierto, demasiado tarde, que su corazón no está hecho para ser el de una prostituta.

Se siente demasiado atraída por Sean. Avery no sólo quiere su cuerpo, quiere su corazón. Cuando él la despide, Avery queda devastada. Tratar de recoger las piezas es difícil, sobre todo cuando no puede conseguir otro trabajo.

Atrapada entre la espada y la pared con con su jefa, todo lo que importa es hacer feliz al próximo cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento posible. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo, de borrar Sean de su vida para siempre y dejar su antigua "yo" atrás. Sin embargo, cada vez parece mas sólo un sueño.
The Arrangement 5
Las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene dudas acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta es una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro.

Ojalá las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que decir, cosas que hacer. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo ha cambiado.
The Arrangement 6
Justo cuando Avery piensa que ha encontrado el equilibrio entre su posición como prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones de las que ella ha dependido desaparecen repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligado a enfrentarse a una dura realidad... no hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio.

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger