Entradas Recientes

Serie The Moonbound Clan Vampires / Larissa Ione

Proyecto Terminado - Moonlight Vampire


Sinopsis

Una mujer con sed de sangre.

Nicole Martin tenía sólo ocho años cuando los esclavos vampiros se alzaron en rebelión y mataron a su familia. Ahora dedica su vida a la búsqueda de una vacuna contra el vampirismo, con la esperanza de acabar con sus recuerdos, junto con todos los chupasangres en el planeta. Pero hay una cosa que no puede destruir: su ardiente e innegable atracción por el único hombre al que más debería odiar y temer.

Un vampiro en busca de venganza.

Riker, un miembro del renegado clan de vampiros MoonBound, es perseguido por sus propios demonios. Cuando reconoce a Nicole y recuerda cómo su familia esclavizó a uno de sus seres queridos, su corazón arde de venganza. Pero cuando secuestra a Nicole y la sostiene en una guarida secreta, su enemigo mortal se convierte en su oscura obsesión, su mayor tentación, y tal vez, en su única salvación, una amante apasionada que podría sanarlo con su toque… o enterrarlo para siempre.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

La Tentación de tus Caricias / Teresa Medeiros

Proyecto Terminado - Moonlight Vampire

Saga Pleasure

Sinopsis
Maximilian Burke siempre se ha sentido orgulloso de ser el hombre que cualquier madre quisiera tener como yerno. Pero después de que el sinvergüenza de su hermano se fugara con la novia de Max, descubre que es mucho más satisfactorio ser un truhan que un perfecto caballero. Forzado a huir de Londres después de un duelo que acabó mal, Max busca refugio en Cadgwyck Manor, en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan agreste y salvaje como su estado actual. La mansión en ruinas se completa con su propio fantasma, aunque por extraño que parezca, no es la Dama de Blanco de Cadwyck quien empieza a perseguir los sueños de Max, sino esa ama de llaves de pocas palabras.

Lo último que la mojigata y correcta ama de llaves, Anne Spencer, necesita es un nuevo amo, especialmente uno tan melancólico y atractivo como el conde de Dravenwood. A pesar de planear deshacerse de él, se encuentra irresistiblemente atraída hacia esos fuertes y musculosos brazos. Cuando Max se compromete a descubrir el misterio del fantasma de Cadgwyick, no se da cuenta que pondrá a ambos corazones en riesgo, y los tentará a rendirse a un placer tan delicioso como peligroso.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger