Home » , , , , » Saga Guild Hunter / Nalini Singh

Saga Guild Hunter / Nalini Singh


00.5- El juicio de los ángeles (Precuela)
El juicio de los Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...
03- La dama del arcángel
Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Raphael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel
03.5- El lobo del ángel
La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en "El beso del arcángel" y un ángel que aún no conocéis...
04- Archangel Blade
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…



Sobre sus entregas anteriores 01 & 02 pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger