01- El Encanto de un Lobo
El humor de él va empeorando a medida que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
02- Oscuro y Feroz
Había perdido la parte más importante de sí mismo…
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
Ella le sanaría, si podía…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…
¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Muchísimas gracias por acercarme el segundo libro de esta trilogía!!!
ResponderEliminarMe encantó el primero, y sin duda me sucederá lo mismo con la historia de Benjamin.
Nuevamente, gracias.