Home » , , , , » Serie Química Perfecta (Hermanos Fuentes) / Simone Elkeles

Serie Química Perfecta (Hermanos Fuentes) / Simone Elkeles


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandasde South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes esta preparado para la reacción química mas sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los perjuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex le tiene preparada en un colegio en Clorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y esta totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo. Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.





¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger