Home » , , , » Pack Highlanders (parte 2) / Libros

Pack Highlanders (parte 2) / Libros



Trilogía Highlanders / Julianne MacLean
01- Capturada por el Highlander
Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia… y esta noche está de pie al lado de su cama.
Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e incocente novia, decide tomarla a ella en su lugar.
Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.
02- Reclamada por el Highlander
Con su leona melena, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus “El León” MacDonald es el más temible guerrero que Lady Gwendolen ha visto jamás… y ahora, ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, la joven se ve obligada a compartir cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más exasperante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligada a convertirse en su esposa, unirá a sus dos clanes, pero conquistar el corazón de Gwendolen requerirá utilizar toda su destreza como amante. Noche tras noche su contacto la hace arder. Beso tras beso su hambriento deseo alimenta su pasión.
Pero mientras Gwendolen revela en cuerpo y alma su creciente amor por Angus, un desconocido enemigo planea traicionarlos a ambos.
03- Seducida por el Highlander
Lachlan MacDonald ha conquistador a tantos hombres en el campo de batalla y a tantas mujeres en la alcoba, que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldecido para siempre. Ahora, cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine sufre de amnesia y está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es en realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando ve por primera vez a Lachlan MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón.
Pero ¿averiguará a tiempo que la pasión que comienza a arraigar en el corazón de ese valeroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?





Serie Alma de Highlander / Sonia Marmen
01- El valle de las lágrimas
Caitlin Dunn llevaba mucho tiempo soportando los abusos de lord John Dunning. Pero una noche en la que el depravado aristócrata volvió a golpearla, e incluso la marcó con su sello a fuego vivo, la doncella irlandesa no resistió más sus ultrajes y consiguió asestarle una puñalada mortal en el cuello con una pequeña daga abrecartas. Aterrada por su acto, Caitlin comenzó a buscar la forma más discreta de salir de la mansión, cuando una mano la retuvo e interrumpió su carrera. Se trataba de Liam MacDonald, un coloso de las Highlands de Escocia, apresado por contrabando aquella misma jornada en los alrededores de Edimburgo y que, huelga decir, se había fugado de las mazmorras.
Caitlin le mostrará a su inesperado compañero de fatigas el camino hacia los establos y ambos emprenderán una huida que no deja de inquietarla; los highlanders arrastran consigo una fama aterradora y la joven no está segura de cuál será su suerte a merced de una banda de criminales escoceses. Sin embargo, Caitlin pronto descubrirá que Liam cumplirá con su palabra de llevarla a Glasgow, si es que ella desea embarcar de vuelta a Irlanda. Por otra parte, Colin MacDonald, el hermano de Liam, también se convertirá en un indudable protector absolutamente prendado de ella. Es así como el destino ha dictado conducir a Caitlin hacia una nueva vida en las duras y peligrosas tierras del valle de Glencoe.
02- El tiempo de los cuervos
Segunda novela de la estupenda saga escocesa que versa en torno a la vida de Caitlin y Liam.
Escocia, 1715: Han pasado veinte años desde que Caitlin y Liam MacDonald se conocieran. Viven felices con sus tres hijos en el “Valle de lágrimas” de Glecoe. Sin embargo, se avistan oscuros nubarrones en el horizonte: el alzamiento jacobita sumerge Escocia en el caos y Calitlin debe armarse de valor cuando Liam y sus dos hijos varones, Ranald y Duncan, marchan a la guerra.
A pesar de las violentas luchas entre Duncan y la encantadora Marion surge el amor. Un amor que debe permanecer oculto debido a que Marion es la nieta del hombre que una vez cometiera traición contra los MacDonald...
03- La tierra de las conquistas
Escocia, siglo XVIII: Alexander MacDonald, hijo de Duncan Coll, y nieto de Caitlin y Liam, guarda un oscuro secreto en su interior. Para escapar a su trágico destino, colmado de dolorosos recuerdos, soledad y sentimientos contradictorios, se une al ejército inglés. Así es como en 1758 se encuentra en tierra americana y lucha por la conquista de Neufrankreichs. Allí conoce a la francesa Isabelle Lacroix, el amor de su vida...
04- El río de las promesas
Mediados del s. XVIII. Alexander Macdonald, soldado del ejército inglés que acaba de conquistar Nueva Francia, se ha enamorado de Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante de Quebec. A pesar de que su amor es correspondido, el destino los separa y Alexander se ve obligado a huir a los bosques. Allí es acogido por una tribu de indios iroqueses, y se une a la luminosa Tsorihia, una joven que lo ama apasionadamente a pesar de que sabe que es otra la que ocupa los pensamientos de Alexander.
Acción incesante, aventuras en los bosques vírgenes del actual Canadá, dos mujeres muy distintas y pasiones desbordadas en este último volumen de la inolvidable serie Alma de Highlander.








Serie El Clan Campbell / Monica McCarty
01- La Fuerza del Highlander
El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite. 
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?
02- El Highlander Desterrado
Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.
Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.
03- El highlander traicionado
Duncan Campbell es un líder natural, que posee todo los atributos para ser un jefe De las Highlands salvo uno: legitimidad. Viéndose obligado a dejar las Highlands por un crimen que no ha cometido, Duncan se ha granjeado la reputación de ser el más feroz y diestro mercenario del continente. Jurando restaurar su buen nombre y despejar la sombra de traición que pende sobre su cabeza, Duncan regresa a las Highlands para buscar a la única persona que podría tener la llave de su libertad: la mujer a la que una vez amó y le traicionó. Pero cuando la sorprende nadando en un largo, se descubre enfrentándose al cañón de una pistola.
A Jeannie Grant toda su vida le habían dicho que era tan impulsiva como si madre, que destruyó a su familia cuando huyó con un inglés veinte años atrás, aunque jamás lo había creído… hasta que conoció a Duncan Campbell. El hijo bastardo de un jefe no era un marido adecuado para la hija de un laird, pero Duncan hacía que estuviera dispuesta a arriesgarlo todo. Le entregó su inocencia y él el falló, obligando a Jeannie a aprender por las malas lo que sucede cuando escuchas a tu corazón. Ahora Jeannie se sorprende al descubrir que el bandido al que ha disparado es el mismo hombre que le rompió el corazón hace tantos años. Pero el duro y despiadado hombre no se parece en nada al encantador granujilla que recuerdo. Cuando los intentos de ambos por demostrar la inocencia de Duncan desvelan un mortífero secreto, no sólo su amor perdido, sino sus propias vidas, penderán de un hilo.

Serie La Guardia de los Highlanders / Monica McCarty
01- El Guerrero
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.
Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde. 
02- El halcón
La leyenda de los guardianes de Escocia continúa…
Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en su cruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros de la Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce es obligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en los hombros de un extraordinario guerrero.
Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.
Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse.
Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie con un deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese a todo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujer con secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce de reclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena en las costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendario guerrero conocido como el halcón?
03- El Guardián
En el corazón del territorio enemigo, Arthur Ranger Campbell es muy valorado por sus agudos sentidos y por sus habilidades para fundirse en las sombras. Pero cuando Arthur se infiltra en el clan del jefe que asesinó a su padre, su corazón solo busca venganza. Dentro se enfrenta a la inesperada resistencia del más dulce de los obstáculos: una sirena de cabellos dorados que es la hija de su enemigo.
Fascinada por aquel apuesto y duro recién llegado al ejército de su padre, la vivaz y encantadora Anna MacDougall es una mujer cuya habilidad para descubrir el engaño rivaliza con el de Arthur. A pesar de que lo que ansía es una vida tranquila con un hombre bueno al que amar, Anna se siente atraída por el misterioso caballero cuyos ojos la devoran, pero cuyas palabras la alejan. Cuando el peligro, la traición y la amenaza de Guerra les unen, un guerrero hecho de acero deberá tomar una decisión con el corazón: el amor o la venganza.
04- Víbora
Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairi es un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo.
Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.

Serie Los MacLeod de Skye / Monica McCarty
01- El Highlander indomable
Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra.
Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?
02- El secreto del Highlander
Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para que tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón.
Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber.
03- El Highlander seducido
Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos.
Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.






Serie Magic Highlanders / Karen Marie Moning
01- Nieblas de las Highlands
UN APUESTO LAIRD
Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, "El Halcón", un legendario depredador en el campo de batalla... y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón.... hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.
UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI.
Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia... pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación.
Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo "NO" en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior.
Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado.
02- Cómo seducir a un guerrero
LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…
EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él…
Grimm Roderick se está ocultando de su pasado del que guarda un oscuro y profundo secreto. Nadie sabe que él es realmente Gavrael McIllioch, uno de tres legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano.
Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian.
Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro?
Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?
03- El toque del Highlander
UN GUERRERO INMORTAL
Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO
Lisa sintió como si el mismo suelo temblase... y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra.
Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.
Dunnotar, Escocia 1314
Lisa trabajaba de asistenta por la noche en un museo y de camarera durante el día, para cubrir los costes médicos que genera el tratamiento de su madre enferma de cáncer. Pensaba que su vida no podía empeorar. Pero, una noche, mientras limpia la oficina del director, se siente irresistiblemente atraída por una nueva adquisición que espera para ser catalogada. Inconsciente de la maldición de la antigua reliquia, ansía tocarla contestando a la mágica llamada del objeto. En un simple parpadeo, Lisa es transportada setecientos años atrás en el tiempo y se encuentra frente a un guerrero escocés.... ¡gloriosamente desnudo!
El inmortal Laird del castillo de Brodie, Circenn, se vio obligado a maldecir uno de los iconos sagrados del clan, que había jurado proteger, momentos antes de que éste desapareciera. Con esa maldición se aseguró de que el objeto le fuera inmediatamente devuelto en cuanto algún humano lo tocase.
Además, Circenn tuvo que jurar ante Adam “El Negro”, un poderoso miembro de la corte de la Reina de las Hadas, que mataría a todo aquel que portase el icono sagrado, sin importar si era o no culpable, a fin de impedir que el secreto y la energía del icono se descubra.
Ahora, años después, Circenn se encuentra en su dormitorio a una hermosa muchacha vestida con extrañas ropas y llevando en su mano el icono. Conocido por su integridad y sentido del honor, a Circenn le está costando cumplir con su juramento. ¿Será capaz de matar a la única mujer que ha conseguido llegar a su corazón?
04- El beso del Highlander
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.
En las montañas escocesas del año 1518, Besseta Alexander advierte a su hijo Nevin que el Laird Drustin Mackeltar es un peligro para él. Nevin sabe que su madre puede llegar a ser peligrosa, le preocupa que las prácticas paganas que ella lleva a cabo no le permitan mantener su ministerio en la ciudad que gobierna Drustan. Convencida de su predicción, la madre de Nevin quiere matar al Laird, pero su hijo le hace prometer que no le asesinará. Sin embargo, incapaz de quedarse esperando a que la predicción se cumpla, Besseta hace un pacto con los gitanos y consiguen que Drustan quede hechizado, dormirá hasta que la luz del sol y la sangre humana lo toquen.
Cinco siglos más tarde, una americana, Gwen Cassidy, llega a Escocia con la esperanza de vivir una romántica aventura. Durante su viaje sufre un accidente y va a parar a la cueva donde Drustan duerme, despertándole en el proceso. Aturdido por su aspecto, y atontado por lo que cree que ha podido sucederle, Drunstan consigue convencer a Gwen para que lo ayude, empezando así un camino de traiciones que los llevara a viajar hacía el pasado, a días antes del momento en que todo comenzó...
05- El Highlander oscuro
“Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...”
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, experta en antigüedades, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que se dé cuenta, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Daegus MacKeltar, al utilizar sus poderes para salvar la vida de su hermano gemelo Drustan (El Beso del Highlander), pagará un alto precio ya que, con esta acción, ha liberado las almas de trece malvados druidas que le poseerán, compartiendo su alma, hasta que consigan apoderarse por completo de él. Desesperado, intentará destruir a esos siniestros seres. Para ello, roba varios antiguos textos celtas con el fin de encontrar un hechizo que le ayude en su tarea. Estos robos hacen que en Manhattan se le conozca con el sobrenombre de “El Fantasma Galés”
Chloe Zanders, experta medieval, tiene que entregar un manuscrito de cinco siglos de antigüedad a un coleccionista privado de Manhattan, que ha proporcionado importantes donaciones al museo donde trabaja, sólo para poder leer el manuscrito.
Chloe le hace entrega del texto, pero Daegus reconoce en ella a su alma gemela. Y, manteniéndola prisionera, viajan a Escocia donde él espera liberar su alma encarcelando a los druidas, y persuadirla para que compartan juntos su vida.
06- El Highlander inmortal
PRECAUCIÓN: Si te encuentras con un hombre letalmente seductor, de inmenso poder y eróticamente oscuro, no le mires. No le toques. No le tientes. NO TE ACERQUES A ÉL.
Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo.
Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.
Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca... susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos... y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.
07- El hechizo del Highlander
Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...
Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.
Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizo que recae sobre este highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama. Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el highlander debe impedirlo. En juego se encuentro nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo...


Varios
Serie Waterfallcastle / Arlette Geneve
01- La Promesa del Highlander
Él juró que jamás volvería a confiar en una mujer hasta que una promesa de honor se interpuso en su juramento.
Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.
Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija María, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.
Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo.
Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.
Serie Penword Velasco / Arlette Geneve
03- La Redención del Highlander
Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.
Prometida de un Highlander / Samantha James
Escocia
Ian MacGregor, el Jefe de un clan escocés, viaja a las Tierras Bajas para desposarse con Margaret Kincaid. Años atrás ya estuvo en ese lugar, cuando los padres de ambos empezaron a forjar la idea de una futura alianza entre ambos clanes a través de un matrimonio.
Ahora, Ian es un hombre adulto temido por muchos y al que persiguen oscuros secretos acerca de la muerte de alguno de sus seres queridos.
Cuando Ian llega para desposar a su prometida vuelve a rencontrarse con Sabrina, la hermana menor de Margaret y no está preparado para la fuerte atracción que siente hacia ella.
El día antes de la boda, Margaret desaparece misteriosamente y todos la dan por muerta. Es entonces cuando Sabrina es ofrecida a Ian para sustituir a su hermana. Ian acepta encantado ya que no puede negar que quien realmente puede robar su corazón es su nueva prometida y no Margaret. Pero no todo es tan fácil como parece. Sabrina ha jurado amor a Jamie, el joven de quien cree estar enamorada, y siente un cierto temor hacia Ian, debido a los rumores que hablan sobre su misterioso pasado y que incluso lo culpan de la desaparición de su hermana. Finalmente, Sabrina acepta casarse con Ian por miedo a avergonzar a su padre si se niega a ello.
Cuando los recién casados llegan a las tierras de Ian el peligro se cierne sobre ellos amenazando sus propias vidas y poniendo a prueba su mutua confianza.
Samantha James teje una apasionada historia de amor en el marco de algunos de los mas turbulentos años de la Escocia Medieval . Es una etapa de gran revuelta política ya que Robert de Bruce pelea para ganar su acceso al trono escocés. Ian y Sabrina están atrapados en medio de esta lucha , en lados opuestos de este trama , a pesar de que sus corazones están involucrados en las mas grande de las batallas : cumplir con la promesa empeñada y ganarse el amor intrínseco en esa promesa .
Cautiva De Un Highlander / Nicole Jordan
Eran enemigos mortales...Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.
Serie Hadas / Melissa Meyhue
01-Treinta Noches con un Esposo Highlander
El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.
Recurriendo a la magia, pues ha prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas, Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.
Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito demás...
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína, un poco envalentonada por el alcohol, decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.
El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible. Pero el hombre propone y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación, Caitlyn se está enamorando de Connor.
El Highlander Silencioso / Lyn Stone
Mairi Macinnes solo deseaba escapar del aislamiento y la soledad de su castillo en las highlands. Qué mejor que casarse con un Lord de las Lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras.
Ten cuidado con lo que deseas Mairi, porque si aventuras es lo que deseas, aventuras tendrás. 
Rob Macbain solo quería una esposa que pudiera darle herederos. Pero engendrar los herederos con Mairi MacInness no sería nada fácil. 
Rob se dirige tranquilamente a las Highlands a buscar a su prometida. Seguro de que en las tratativas del arreglo del matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido. 
Pero Mairi ha sido bien informada de lo que iba a encontrar en Rob.






¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

34 comentarios:

  1. Que me gusta un Escoces! gracias, ha sido un buen repaso tanto de libros como de autoras , siempre me alegrare de pertenecer a este grupo .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encantan los escoceses.

    ResponderEliminar
  3. Sabeís de alguna novela de Highlanders publicada recientemente?.Tengo "mono de Highlanders y ya me leí todas las que circulan por la web.Os agradcería títulos.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me pueden pasar los pack por mailo, no funcionan los links irinakesseler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola es que el link no funciona me lo pueden enviar al correo loren-27@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,como el link no funciona queria pedirte si por favor me podrias enviar los libros a mi correo,que es: dalpa_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola el link no funciona podrias por favor enviarmelos a mi correo zuzywidow3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo descargar los de ese sitio firedrive, no funciona. Por favor, podrías cargarlos a otra como mega o zippyshare? Gracias o envirmelos a mi correo electrónico malv28@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Hola tampoco los pude descargar, ni la primera ni segunda parte, me los podrias enviar por favor? mi correo es xthally22@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, no pude descargar niños primera ni la segunda parte..me lo podrías enviar por favor.. amo los highlanders.! Mi mal tammy.charruapasco92@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola no funcionan ni los de la primera ni los de la segunda me los podriais enviar por favor mi correo es mpgsolar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Me los puedes mandar a saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me los puedes mandar a saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, como estas? tu tienes los libros del pack1 y 2, es que no pude descargarlos, si no es mucho pedir, me los podrías enviar a dianabasanta98@gmail.com

      Eliminar
  14. Hola me gustarían los highlanders pack 1 y 2 podrías enviármelos porfa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías mandar los dos packs a sandra_1495@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA, ESTABA MUY FELIZ DE ENCONTRAR TODOS ESTOS LIBROS SOBRE HIGHLANDERS, PERO CUANDO FUI A DESCARGARLOS NO FUE POSIBLE,SI PUEDE Y TIENE TIEMPO ME LOS PUEDE ENVIAR A MI CORREO? arango0323@hotmail.com
    Gracias mil
    MARISOL

    ResponderEliminar
  17. Alguien me puede enviar paces 1 y 2 a virtamayo@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola, podrias enviarme el ultimo de jullianne maclean seducida por el higlhander. tahirispr@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, apenas me puedo creer que hay tantísimos libros de estos maravillosos guerreros escoceses, estoy ilusionada y todo.... por favor, por favor, agradecería infinitamente que alguien me los mandara al correo ya que el enlace parece que no funciona... Gracias gracias gracias... rmvaldi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. No los puedo descargar! Me los podes enviar a nueve.besos@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. No los puedo descargar! Me podrías mandar el pack 1 y 2 a: nancy.arnaiz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holi! En https://1997journals3.wixsite.com/journals, podrás leer la reseña de 07, El Cazador de La Guardia de los Highlanders. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

  24. hola el link no funciona podrias por favor enviarmelos a mi correo acevedo0466@gmail.com gracia

    ResponderEliminar
  25. Hola el link no funciona, podrías enviarlos por mail por favor, reinventalanoche@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaa me encantan pero no puedo descargarlos me los podrías enviar mil gracias marix3594@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. El link no funciona, podrías arreglarlo o enviarlos a mi correo?
    Saramchen.23@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡ no funcionan los links , podrias arreglarlos o podrias enviarlos a mi correo? Katros11@gmail.com gracias¡¡

    ResponderEliminar
  29. El link no funciona, podrías mandarlos por mail, reinventalanoche@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola,solo vengo a decir de nuevo que el link no funciona si fueras con amable de mandarlo a mi correo es rosavallejos12@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me podrías mandar todos los libros, ya que el link no funciona por favor
    Jkjkjknaveamhg@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger