Home » , , , , » Saga Corazones Encadenados / Lora Leigh

Saga Corazones Encadenados / Lora Leigh

Libro 1- Rendición
Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido “cómo” la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos....

Tess se debate entre sus propios deseos, y la dominación de su madre, para la que todo lo relacionado con el sexo es perversión y pecado.

Libro 2- Sumisión
En su desesperación por reparar la brecha entre ella y su hija, Ella vuelve a Virginia y accede a que vuelva a su vida el fantasma de su pasado. Como un favor para su hija, permite que James Wyman, el gemelo de Jesse, se quede una semana en su casa. James. Dominante. Sexy. Más joven. El hombre que ha ocupado sus fantasías más secretas, sus deseos más prohibidos. Y James está decidido a que Ella no se le escape de nuevo. Esta vez, ella se rendirá...




Libro 3- Seducción
Jesse Wyman conoce la renuencia de Terrie a aceptar los deseos que son parte de ella. Deseos que él ve acechando en las más oscuras profundidades de sus ojos. Pero Terrie debe aceptar esos deseos por sí misma. En un giro audaz y arriesgado, Jesse la reta a seducirle. La desafía a aceptar sus necesidades, a superar sus propios límites.

Ella debe convencerles. Debe querer arriesgar su corazón, toda su alma, para conseguir el premio último. ¿Pero es Terrie más audaz de lo que Jesse imaginaba.





   Libro 4- Perversas Intenciones
El control lo significa todo para Tally Raines. Control de la ofinica que dirige como secretaria de Jesse Wyman, y ahora también el control de la oficina de Lucian Conover. Pero Lucian no está satisfecho de ser controlado por su ardiente secretaria. De hecho, Lucian piensa que necesita relajarse y liberar a la mujer sexy y sensual que se esconde bajo su frío exterior. Y él la retará a hacer justo eso... con un poco de ayuda.





Libro 5- Sacrificio
Kimberly había escapado de Jared un año atrás, sintiendo que podía ser una debilidad para su futuro. Pero nunca esperó el sacrificio que él hizo por ella. Uno que conmocionaría su alma y destruiría las raíces de todas sus creencias. Su sexualidad, su corazón y todo por lo que había luchado en los últimos seis años serían sometidos a prueba cuando un trabajo la lleva a la granja de Jared y a su cama. Allí aprenderá el verdadero sentido del hambre, del amor... y también el engaño y las mentiras que han gobernado su vida durante tanto tiempo.


Cualquier cosa que merezca la pena tenerse merece también un sacrificio. Kimberly está a punto de averiguar si puede pagar el precio, y arriesgar no solo la herencia que debería ser suya, sino también si corazón frente al hombre que todavía puede contener el fuego que arde en su alma.



Libro 6- Abrazados
Marey ha escapado de Sax durante tres años. Años perdidos, escondiéndose en el hogar que sus padres la dejaron, viviendo en la fantasía, demasiado temerosa para extender la mano y hacer realidad sus sueños sobre la vida y el hombre que la atormenta. Sax Brogan es la encarnación del pecador apuesto, alto, oscuro y sexy, y cada centímetro de él es la fantasía de los sueños de Marey convertida en una ardiente y palpitante realidad. Y él está más que dispuesto a reclamar a su mujer. Ahora ha llegado el momento de que Marey deje de correr y abrace no solo la fantasía que él representa, sino también la realidad. Es decir, si su ex-marido la deja vivir lo suficiente para disfrutarlo...

Libro 7- Desvergonzada
Ella es una tentación que él no se puede permitir. Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable, el inalcanzable, puede que acabe de encontrar a su pareja. Tan salvaje como los vientos sin domar, tan inocente como el amor mismo, el vivaz espíritu de Courtney luce tan espléndidamente como la más brillante estrella. Y no hay nada que él quiera más en la vida que ver sobrevivir la dulce inocencia que es parte de ella. Lo que nunca sucederá si le permite entrar en los excesos diabólicos y sexuales de su vida.


Courtney Mattlaw ha aceptado su destino toda su vida. La felicidad de su vida depende de este momento en el tiempo, y de forzar a un hombre que se siente incapaz de amar a confiar en su corazón. Atormentado. Lleno de soledad. Incompleto. Ian es el aliento de su alma. Ella sabe que la batalla para ganar su corazón podría destruirlos a ambos al final, pero es un riesgo que debe correr. Cuando estos dos se juntan, las chispas vuelan y la lujuria que hierve entre ellos se enciende en una conflagración que les consumirá hasta el alma y la convertirá en una... desvergonzada.



 Libro 8- Placeres Prohibidos
La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos. El antiguo agente del FBI John “Mac” McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños… y en sus pasiones. Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo. Pasión y placer, peligro y deseo… todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.

 Libro 9- Placeres Perversos
Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?.

Libro 10- Solo Placer

Desde que Chase Falladay fue a su rescate dos años atrás, Kia Stanton nunca ha sido capaz de olvidar al impactante hombre o la clase de vida que lleva. Así que dos años después cuando ella se topa con Chase y su amigo, Khalid, y sale con ellos esa noche, sabe exactamente hacia dónde se dirige todo. No obstante, poco la prepara para lo que es estar en los brazos de Chase, o en su cama. Después de años reprimiéndose, Kia finalmente es capaz de ser la mujer que siempre ha soñado ser en sus brazos. Kia es un sueño que Chase no se ha permitido contemplar. Ahora que la tiene, va detrás de su corazón y está decidido a ganarlo, sin importar lo que cueste. Y aunque ambos están de acuerdo en que sería solo por placer, en algún lugar del camino se convierte en un amor que lo consume todo.

Libro 11- Placer Culpable
Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.


Libro 12- Placeres Peligrosos 
Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma. con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.
Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso… un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado. Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser. Paige debe confiarle su vida y su corazón.
Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

15 comentarios:

  1. Me gusta lo que he leído de la saga, sobretodo la historia de Ella y James, que son por lejos mis favoritos .
    Esperaba más de la historia de Jesse, me decepcionò un poco... no fue tan consistente como la de James... o eso me pareciò.
    Un personaje que odio es Jase, el ex de Ella, porque es muy victima y la culpa de todo el fracaso matrimonial. Y él fue un verdadero puerco con ella.
    Voy por la historia de Tally y Lucien. He leído comentarios que es muy buena. Serà capaz Lucien de domar a la deslenguada Tally?

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería leer esta serie, pero el link está roto. Lo podrías arreglar? De antemano gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías enviar la serie crouchely@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría leer la serie y el enlace está caido. Podías enviarmela a joannaperezcreasy@gmail.com por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas?
    Me encanta tu blog pero no puedo acceder al one drive para descargar los libros de la saga corazones encadenados.
    Quisiera saber si no es molestia y me los podrias mandar mi correo es yani.cruz.aguilera@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho. Gracias . Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola quería saber si no tenía el libro 13 de La serie, si lo tienen me lo podrían mandar por favor?. Este es mí correo Julietanavias@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa me los podrías mandar no funciona el enlace franciscajose347@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías mandar la saga por favor no funciona el Link.
    Gracielitha222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías mandar la saga por favor no funciona el Link.
    Gracielitha222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías enviar la saga. No anda el enlace de descarga
    toledo.silvana.e@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola será que puedes enviarme el 5to de la saga. Gracias. sailomedimaq@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola podrías enviarme al saga a pilicape9314@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor podría alguien si tienea serie enviármela a mi correo giselitamarrero1978@gmail.com. gracias🥰

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SAGA!! Sin embargo no me funciona el link. Si pueden compartirmela se los AGRADECERIA MUCHISIMOOO!! mi correo es degraciamills@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger