Home » , , , » Lora Leigh / Libros

Lora Leigh / Libros

Serie Traviesos
01 - Chico Travieso
Demasiado débil para resistir los intentos de seducción de Kelly Benton, Rowdy Mackay dejó su hogar hace ocho años. Alistarse en los Marines puso una distancia segura entre la tentación y la núbil tentadora de Kentucky. Ahora ha vuelto a casa y está preparado para entrar en la clase de juegos eróticos que le han hecho ganar a él y a sus dos primos una reputación de chico travieso en tres condados. 
Una vez el sueño de Kelly fue sentir el calor del chico que deseaba. Pero el ataque de un acechador que todavía la ronda ha dejado a Kelly aterrorizó del toque de un hombre. Ahora mientras el temor y el deseo convergen, Rowdy lucha por salvarla de las mortales amenazas del extraño, por deshacerse de sus demonios y por satisfacer un hambre más poderosa de lo que cualquiera pueda imaginarse. 

02 - Noches Traviesas
James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. Tantos como los que ella ha estado escapando de él… y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente. 
El chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista se lo hará sudar.

03 - Sueños Traviesos
Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado. 
Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.
04 - Intenciones Traviesas

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.
Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

05 - Engaños traviesos
Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…
06 - Besos Traviesos
Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad. 
Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?


Serie Tentadores Seals
01 - La oportunidad de Reno

Dentro de la Antología "Avisa si te enamoras de un hombre real" (Honk If You Love Real Men Anthology)
Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños. Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

02 - Juegos Peligroso
Importa si ganas o pierdes...
El Navy SEAL Clint Hombre de Hielo McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.
...sino cómo juegas.
Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.

03 - Por los motivos de Maggie
Joe Merino, un ex SEAL, que ahora trabaja para la DEA, tiene que encontrar información sobre el Cartel Fuentes. La única persona que tiene acceso, que puede saber algo es Maggie Samuels, la viuda del hombre que Joe creyó que era su mejor amigo durante años, y que resultó ser un traidor que trabajaba para Fuentes. 
Él cree que la mujer de la que se enamoró y dejó escapar dos años atrás está involucrada con el peligroso traficante de drogas que ha matado a algunos de sus compañeros Navy SEALs.
Pero cambiará de punto de vista cuando ésta es amenazada. 
¿Puede Joe obtener la información que necesita de Maggie, sin perder su corazón con él?

04 - Intenciones Ocultas
Su misión es salvar vidas... El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros... pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente... y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado... 
Salvarla era su pasión... 
Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos... pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella... y luchar contra el mal con todo su corazón.

05 - Secretos asesinos
La pelea de su vida... 
Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se enfrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEALs saben en qué bando lucha... o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego... hasta que la agente Porter entra en escena. 
...despierta su deseo de vivir.
Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian... pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme?
Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo... y más cerca aún de la línea de fuego...

06 - Calor en Atlanta
Atlanta Heat , Rescue Me Anthology
Último libro de la Serie Tentadores SEALs, dentro de la Antología "Rescátame" Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón. Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey... hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas... y un deseo prohibido. 









Serie Hombres August
01 - La Decision De Marly
El amor de Marly por Cade ha atravesado sus años adolescentes, y sobrevivido fuerte e intacto. Sus fantasías y sueños la ha sostenido, por años, el toque de sus manos, el sabor de su beso. Y ahora ha llegado el tiempo de seducirlo. Marly ha oído los rumores durante años, los cuentos de sus preferencias sexuales y se ha preparado para aceptar sus deseos. Preparó su cuerpo para su toque. Pero no fue preparada para la elección que estaba por llegar…
Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están basados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza, y la sangre mancharon su alma. Cade lleva un secreto que solo es compartido con sus hermanos… y del que Marly será la llave.
Marly tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, de su alma, de los deseos profundos, o puede irse. Una elección que cambiará su vida para siempre.

02 - La Seduccion de Sarah
Hace seis años en una ardiente noche de verano Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría.Pero el temor y la inocencia la llevaron a una boda que Sarah no quería y en la que no encontró la felicidad.
Ahora Sarah es libre y quiere recuperar esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para volver a sentir el calor y la pasión del hombre que nunca se olvidó.
Pero Brock tiene otros planes en la mente. Un secreto, una pasión, un deseo que sus hermanos comparten. Un deseo Sarah no podrá negar.

03 - El Regalo de Heather
¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno? 
El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos. 
Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama. 

04 - La Pasion de los August
Únanse a la familia August por Navidad. 
Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August. 



Por más entregas de Lora Leigh pincha aquí




¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

3 comentarios:

  1. Si porfi me podrías mandar estos libros a gelmayori07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tremendo. Tú blog felicidades.. Está Autora es lo máximo he leído mucho de sus trabajo y es fenómenal.. Todas las sagas de arriba son muy buenas..

    ResponderEliminar
  3. Hola yo nunca me había leído ninguna de esta escritora y empecé con los hermanos Aungust la verda fue raro el vínculo, diferente pero me gustó,no sé cual hermano me gustó más pero fueron super sexys y los 3 de infarto!!!Me gustó el final 😊

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger