Home » , , , , , » Saga Castas / Lora Leigh

Saga Castas / Lora Leigh

Ellos fueron creados, no nacieron. 
Ellos fueron entrenados, no fueron reclutados. 
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad. 
Son castas. Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala; los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad de fanaticos que trataban de formar su propio ejército personal. 
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. 
Ahora estan libres, uniendose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos. 
El secreto del calor de acoplamiento. El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente. Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad. La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas. 
Es su fuerza, pero su debilidad. 
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía. 

01- Tentando A La Bestia  
Callan Lyons es un experimento genético. Uno de los seis que luchan por su libertad y la supervivencia de su Orgullo. Merinus Tyler is la periodista que le tentará y le atraerá hasta que la furia del `frenesí copulador` les enzarce en una batalla de calor sexual del cual no hay escapatoria. 

Decepción, sangre y el malvado Concejo Genético tras su pista. Callan utilizará su fuerza para salvarles a ambos... y hará todo lo que esté en su poder para conservar a su mujer en el proceso. 


02- El Hombre Interior
Él la había protegido como un niño, había llenado todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón. Sólo para romperlo más tarde. 
Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Él es también su compañero. La marca en su cuello atestigua eso. El fuego que rabia en su corazón y en su cuerpo lo prueba. Pero él no la había querido entonces, ¿La querría él realmente ahora?. 

El engaño y la traición, nacida en el pasado, ahora poseen el presente mientras Taber y Roni pelean por poner sentido a una unión repentina. El apareamiento del corazón, en cuerpo y alma mientras el hombre y la bestia se funden por dentro. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él reclama ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea. 


03- Elisabeths Wolf
Lo trajo de la muerte y lo hizo vivir otra vez. Dash pensaba que solo era un soldado, una máquina de matar y no más. Elizabeth le hizo darse cuenta de que era un hombre. 
El peligro rodea a la mujer a quien su alma reconoció como su compañera, la muerte, la sangre y una traición que va más allá aún de sus peores pesadillas. Pero el la protegerá y la reclamará como suya. Fue creado para matar, entrenado para hacerlo eficientemente, y solamente un hombre atado a ella en cuerpo, alma y corazón, tendrá la fuerza suficiente de salvar a Elizabeth y a su preciada posesión. Es un lobo solitario. Un hombre solo. 
No tiene ataduras, ni familia, nada que considere propio, hasta que una sola e inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.- (Estos son Dash y Elizabeth, los padres de Cassie.) 


04- Besos Ardientes
Han esperado casi una década para estar juntos. 

Por años Kane ha peleado para vengar la muerte de la mujer que él amó revelando el engaño y la crueldad del Concejo que creó las Castas. Pero Sherra nunca murió. Ella vivió, creyendo que el hombre que amó la abandonó a ella y el niño que con el tiempo perdió. 

En medio de la rápida espiral de violencia contra la Castas Felinas y las Fuerzas Armadas llegando a la vez para destruirlos, Kane y Sherra se darán cuenta de que hay algo más que aparearse simplemente en el `calor`, lo mismo que allí hay aún algo más para amar que simplemente el sexo. 


05- Alma Profunda
La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar a Amanda, la hija del Presidente desde lejos, mirar, -pero no tocar-. –pero no tocar–hasta que dicha votación se lleve a cabo. Solo cerciorarse de que la pandilla de estúpidos del servicio secreto asignados para protegerla realiza su trabajo hasta que se apruebe la ley. Pero.....
Cuando un intento de secuestro casi tiene éxito y los sicarios se ponen en movimiento para raptarla, Kiowa de mala gana acude al rescate, apartándola de la seguridad. Él se encuentra con mucho más sobre sus manos de lo que él alguna vez se imaginó. Pero ella no va a ir con él fácilmente, de modo que él hace algo más que utilizar la mera conversación para hacerle ver su punto de vista. Para un solitario de la casta del coyote, Amanda Marion es la realidad de cada uno de los sueños en que Kiowa nunca se atrevió a creer.
06- El Mestizo De La Puerta De Al Lado
El vecino de Lyra no podía ser real. Un hombre que miraba al pan horneado en casa como si nunca lo hubiera probado. Que destrozaba su césped con la potente desbro-zadora y la cortadora de césped. Un hombre que hacía que sus hormonas se pusieran de pie y gritaran cada vez que lo veía. Corta su rosal, y se abre paso a través de su reserva para invadir sus sueños por la noche. Pero Tarek Jordan es mucho más de lo que parece. Un Policía de las Castas con un plan. Primero, encontrar el Domador del Consejo que ha rastreado hasta Fayetteville, Arkansas, y segundo, reclamar a la mujer que sabe que le pertenece solo a él. Hasta que el peligro que ensombrece su vida empieza a ensombrecer también la de ella, y entonces Tarek sabe que no puede esperar para reclamar a la mujer por la que arden su corazón y su alma. Su vecina de la puerta de al lado tendrá que acep-tarle como es, y ahora en sus términos en vez de en los de ella.
07- La Marca De Megan
Una Casta Felina arrogante, Braden Arness medita con intensidad fiera. Su misión de resolver los asesinatos misteriosos lo lleva a Megan, una mujer que acosa sus sentidos como ninguna otra. Sólo con él puede ella bajar su guardia y rendirse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Pero cuando su equipo va a cazar a los evasivos asesinos, Braden y Megan se encuentran convertidos en las presas…
08- La senda de Harmony
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Ha sido una paria de las Castas desde el día que se fugó del laboratorio que era su hogar y mató a cada humano en la instalación. Nunca dirá que lo hizo por la seguridad de su hermano, Jonas.
Harmony está segura que el día que Jonas la capture será el día en que muera. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Todo lo que tiene que hacer es irse a Broken Butte, y trabajar para el Departamento del Sheriff, bajo la supervisión directa del Sheriff Lance Jacobs. Además Harmony tiene la información que robó la noche que escapo de los laboratorios... información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con ADN alterado genéticamente, quién está todavía vivo.
Harmony se da cuenta que hará cualquier cosa para quedarse al lado de Lance, aun si esto signifique tener que confiar en él como no ha confiado en ningún otro.
09- la conspiración de Tanner
Una sexy serie paranormal ambientada en un mundo donde las Castas genéticamente alteradas y la gente que los creó a veces van juntos a las más feroces pasiones. 

Después de que la base principal de las Castas Felinas es atacada, Tanner desea venganza. Entonces secuestra a Scheme Tallant la hija de uno de los más altos miembros del Consejo de Genética. Pero cuando Tanner descubre que Scheme misma es un objetivo de la despiadada misión de su padre, su venganza toma un rumbo diferente salvar la vida de la mujer él espera reclamar como su compañera. 


10- La guerra de Mercury
Era una bestia, un animal. Era una creación, la fusión del hombre y del león, y la bestia estaba enjaulada en su interior. Poderosa y fuerte. La capacidad para correr, para cazar, para oler el perfume del enemigo en el viento y saborearlo en la brisa estaba encadenada en la parte más remota del subconsciente del hombre.

¿Cuán justo era que estuviese encerrada? rugía. El hombre se permitió caminar por la tierra, y sin embargo la bestia estuvo obligada a ocultarse. Fuera de la vista del hombre, bombeaba la sangre en el cuerpo del hombre, y siempre estaba sujeta, contenida. 


11 - Jacob's Faith
Ellos son una nueva casta, una nueva raza. Fabricados en lugar de nacidos, entrenados en lugar de criados. Su genética única ha creado mucho más de una sorpresa... 

Jacob abandonó a Faith seis años atrás, inconsciente de que la marca que había dejado sobre ella también la mantenía en una agonía de ardor sexual que nunca se apaciguaba. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero las sorpresas se esconden tras cada esquina y los peligros oscuros y letales como su misma creación les rodean en más de una manera.


12- Aiden's Charity
Las fuerzas de la supervivencia y de la destrucción giran en los más oscuros rincones de la mente de los hombres. La naturaleza de la bestia no puede ser sometida y la supervivencia es el más puro de todos los instintos. 

¿Pero puede un corazón humano aceptarlo y adaptarse con facilidad? ¿Puede Charity ofrecer el amor y la aceptación que siempre han formado parte de ella al hombre cuya misma supervivencia depende de la dureza de su corazón y alma? ¿Y puede Aiden mantener ahora esa crueldad, ante los sacrificios que ella hizo? Solamente el tiempo y la naturaleza pueden decirlo...


13- El abrazo del lobo
Parte de la antología Bellon the Dark
Un asesino de la casta del lobo aprende que hay más a su vida que la matanza. Lora Leigh lleva a los lectores más allá de sus más salvajes fantasías, a un seductor mundo de la medianoche del suspense erótico, demonios, magos, vampiros y caballeros. Un mundo de reinas con diabólicos secreos y de demonios con deseos ocultos. Tan peligroso como divertido, puede que nunca quieras regresar a la tierra de nuevo...


14- El Despertar de Dawn
La historia de Dawn Daniels, una Casta de Puma que lucha para conservar su cordura en medio del Ardiente Acoplamiento, y los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente. Siendo fuerte e inventiva, ella ha sido capaz de luchar contra el peligro de su mente y alejar de si las pesadillas que la atormentaban en el pasado. Pero ahora ellas han vuelto con el calor del acoplamiento que se eleva entre ella y Seth Lawrence, el hermanastro de Roni Andrews.


15- El Beso del Jaguar
Parte de la Antología Shifter
En virtud de la transformación de la Luna, o merodeando las calles, los mutantes vuelven a la vida para cumplir el más salvaje de las fantasías en esta antología seductora por cuatro maestros del romanticismo paranormales: Alyssa Day, Virginia Kantra, Angela Knight y Lora Leigh

El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.


16- La guerra de Mercury
Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas

Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas


17- Christmas Heat
Dentro de la Antología The Magical Christmas Cat
Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio. Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera. Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.
18- La compañera del coyote
Él siempre supo que la traicionaría...
Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado -el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.

Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma -el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él.

Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?


19- El corazón de Bengala
La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos... Y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?
20- Christmas kiss
Parte de la Antología Hot for the Hollidays

Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.


21- Lion's Heat
El impulso de apareamiento no se puede ignorar... El chico malo Jonas Wyatt sabe que es el destino que Rachel se convierta en su compañera. Él puede sentirlo. También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las razas. Es el destino de Jonas el reclamarla. Y nada le impedirá recorrer el camino estipulado.


22- La Tormenta de Styx
Hambre como el lobo…

Para salvar a la joven e inocente Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos de las Castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para sí mismo a condición de que Storme deje de ser virgen cuando haya finalizado la noche.

Mientras las defensas de Storme se refuerzan y se protege con una coraza, Styx liberará en ella sensaciones nunca exploradas y de formas que no espera.


23- El beso perfecto
Dentro de la antología Primal
Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls. 

Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.

Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?


24 - La promesa de Navarro
La mejor amiga de Mica Toler es Cassie Sinclair, una casta híbrida de lobo y coyote. Y ahora Mica está viéndose absorbida dentro del mundo de su amiga de formas que había jurado que nunca haría, cuando el encantador casta de lobos Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.
Las castas garantizan que Mica Toler no sufra ningún daño, pero nunca permitirían su sensual fascinación por Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, la atrae como ningún hombre jamás lo ha logrado. Pero Mica nunca deseó esto. Ella tenía sus propios sueños, sus propios deseos, y ser acosada y seducida por una casta de lobos no formaba parte de ese plan.Ahora sabe que su vida está en peligro. Que Navarro sabe que ella es su compañera y que la genética y la capacitación que lo crearon se está desmoronando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada.Él ya posee su cuerpo.
Ella anhela su toque. Y a medida que las castas se congregan el pasado se rebelará para acechar a Navarro de formas que él nunca esperó.
25- Una compañera inoportuna
Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado. 
El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él. 


26- La Justicia de Lawe
Dos adversarios están destinados a explorar lo único que tiene en común: un irresistible calor de acoplamiento. 
Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupda llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética… hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular. 
Tampoco Lawe está muy contento con ella. En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad. Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear. Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera. Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno… una tan explosiva que podría destruirlos. O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.



¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

9 comentarios:

  1. esta saga es la onda! debi hacer mi reseña en estos dias de vacaciones jejeje I miss you amiga :(

    ResponderEliminar
  2. esta saga me encanto desde el primer momento, es una de mis favoritas .

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. http://www.amantesdelpdf.blogspot.mx/2014/09/castas.html?m=1

      Eliminar
    2. http://www.amantesdelpdf.blogspot.mx/2014/09/castas.html?m=1

      Eliminar
  4. holaa... quisiera saber donde lo puedo descargar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.amantesdelpdf.blogspot.mx/2014/09/castas.html?m=1

      Eliminar
    2. http://www.amantesdelpdf.blogspot.mx/2014/09/castas.html?m=1

      Eliminar
  5. Hola! Los enlaces están rotos 😭

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger