Home » , , , » Saga 13 to Life / Shannon Delany

Saga 13 to Life / Shannon Delany


01- 13 to Life
Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…

02- Secrets and Shadows
Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ... Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.
Saga 13 To Life 01 & 02

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger