Home » , , , » Saga Midnighters / Scott Westerdeld

Saga Midnighters / Scott Westerdeld

Midnighters
01- The Secret Hour
En un pueblo llamado Bixby, los días no tienen 24 horas sino 25. Esa hora extra comienza a la medianoche. Las personas comunes, durante está hora ,están totalmente petrificadas y, cuando termina, no saben lo que ocurrió (es como un milisegundo para ellos). Las pocas personas que disfrutan de esta hora extra, se autodenominan “Midnighters”, son aquellos que nacieron a la medianoche. Los Midnighters tienen poderes que necesitan para enfrentarse a sus enemigos: slithers (piensen en víboras) y darklings (que puede adoptar cualquier forma mientras sea la de algo feo). Los slithers y darklings se alimentan de los Midnighters. ¿Cómo se defienden? Bueno, a estas cosas feas que los persiguen no les gusta ni el acero ni el número 13.
02- Touching Darkness
Los Midnighters de Bixby, Oklahoma, saben que su cuidad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben sobre la misteriosa hora de medianoche, cuando el mundo se congela, excepto para ellos y las criaturas que viven en la oscuridad.
Pero ellos no saben porque todas los anteriores Midnighters desaparecieron, o porque solo hay Midnighters en esa cuidad. Mientras ellos aprendan más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren los terroríficos misterios de la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de medianoche, como al mundo de la luz del día. De la misma manera, los secretos de los propios Midnighters comienzan a descubrirse, incluyendo algunos que nunca deberían de salir a la luz, cambiando la dinámica de los cinco. Esta vez, Jessica Day no es la única Midnighter en peligro mortal, y si el grupo no encuentra la manera de unirse, ellos podrían perder a uno de los suyos para siempre. 
03- Blue Noon
Los Darklings cazaran una vez más.
Hasta que de pronto, el tiempo azul viene... en la mitad del día.  El ruido de la escuela se detiene. Las animadoras se congelan en el aire, los profesores se paralizan. Todo está del embrujado color azul de la hora de medianoche. Los Midnighters no pueden entender lo que está pasando, pero a medida que luchan por las respuestas, descubren que las barreras entre la hora secreta y en tiempo real se están desmoronando. Pronto las criaturas oscuras tendrán la oportunidad de comer después de siglos de espera, a menos que estos cinco jóvenes puedan encontrar una manera de detenerlos.



T. en PR
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger