Home » , , , » Animorphs Colección / K. A. Applegate

Animorphs Colección / K. A. Applegate



Animorphs es una colección de libros de ciencia ficción escritos originariamente en inglés por K. A. Applegate. La serie entera está dirigida al público adolescente. Cuenta con 54 números de la saga principal .

Animorphs nos presenta un grupo de adolescentes (Jake, Rachel, Tobias, Marco y Cassie) que obtienen el poder de la metamorfósis gracias a un alienígena moribundo, un andalita. Con este poder deben defender a la humanidad de la invasión Yeerk, otra especie alienígena que desea de esclavizar a toda la humanidad. Los Yeerks son babosas que ocupan el cerebro de sus huéspedes, controlando sus acciones y torturando al propietario original del cuerpo. La invasión alienígena no deja de ser una aportación más al tópico de ciencia-ficción "Ladrones de mentes". El único punto a favor que tienen los adolescentes es el poder de la metamorfosis, anteriormente mencionado. Al tocar un animal pueden "adquirir su ADN", momento a partir del cual son capaces de transformarse en ese mismo animal sólo con pensar en él.
Está narrada en primera persona por uno de los protagonistas, que cambia en cada libro.


Libros

01# La Invasión. 02# El Visitante. 03# El Encuentro. 04# El Mensaje. 05# El Depredador. 06# La Captura. 07# El Extraño. 08# El Alienígena. 09# El Secreto. 10# El Androide. 11# Lo Olvidado. 12# La Reacción. 13# El Cambio. 14# El Desconocido. 15# La Huida. 16# La Advertencia. 17# La Caverna. 18# La Decisión. 19# La Despedida. 20# El Descubrimiento. 21# La Amenaza. 22# La Solución. 23# La Farsa. 24# La Sospecha. 25# El Extremo. 26# El Ataque. 27# El Exponer. 28# El Experimento. 29# La Enfermedad. 30# La Reunión. 31# La Conspiración. 32# La Separación. 33# La Ilusión. 34# La Profecía. 35# La Propuesta. 36# La Mutación. 37# La Debilidad. 38# La Llegada.

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

3 comentarios:

  1. ¡Uf! Leí varios de libros de esta saga hace muchos, muchos años. Y tengo que admitir que de pequeña me gustaban mucho, aunque casi no me acuerdo de ellos.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la saga. Tengo que informar que falta el tomo 36.
    Gracias por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mocca! Yola!

    ahaha Mocca yo tmb leí alguno que otro de estos cuando era peque! pero si, ya no recuerdo mucho! Besotes guapa!

    Yola! me alegra que te guste ^^ y gracias a vos por visitarnos y por informar del tomo que falta! lo estaré revisando. Besotes enormes!! :)

    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger