Home » , , , , » Serie The Lost Angel / Heather Killough-Walden

Serie The Lost Angel / Heather Killough-Walden



Sinopsis
Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya.
El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo

Share this article :

14 comentarios:

  1. Pues TIENE UNA PINTAZA ESTUPENDAA!!! No había oído hablar de él, pero sin ninguna duda lo leería :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila!!

    Has visto? pinta genial ;) todavía no lo pude leer pero cuantito pueda lo devoro! xD

    Besotes guapa!! y gracias por visitarnos!

    Taly.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    mira me acabe de leer el libro y te lo pudo super recomendar, la verdad es que estoy esperando los demás libros y desenado que ojala samuel pueda encontrar tambien su alma gemela...

    ResponderEliminar
  4. pues puedo decir que me ha encantado estuvo super y espero no equivocarme pero me encanta Sam es divino y pronto porfa publica el otro si por fa que lo espero es con ancias..... Gracias a tod@s por lo que hacen ....

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofilan7, Anonimo! me matan con sus comentarios! ahaha todavía no pude tocarlo! tengo muuuchos pendientes voy a enloquecer! jaja gracias por sus coments chicas! en estos días estaré actualizando la lista de recomendados y lo pondré sin duda a los que ustds recomienden ;)

    y cuantito salga el siguiente sin duda lo subiré ;)

    Besotess enormes! que esten bien!

    Taly.

    ResponderEliminar
  6. son tres libros hasta ahora traducirán los otros?

    ResponderEliminar
  7. Hola Sherany95!

    Si, se harán en el foro libros del cielo personal ^^

    Besotes enormes! :)

    Taly.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy muyyy bueno como se llama el segundo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro..Estoy super ansiosa por el segundo ..! Ya quiero que se traduzca.. Cualquier cosa me pueden avisar en mi correo correos? Porfis ..aqui les dejo
    lisandra_edhit@hotmail.com
    lisa.e.acosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. esta genial el libro, recién lo he terminado de leer, muy buena la trama y una historia estupenda que mas puedo decir amo todo lo relacionado con los ángeles, si alguien tiene el segundo libro (messenger angel)

    amito

    ResponderEliminar
  11. Hola, amé este libro y estoy ansiosa de leer los otros 3. El o la que tenga el 2do libro traducido o si saben donde puedo encontrarlo podría pasarme la informacion a mi correo noelzividal21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el libro y quisiera saber si ya esta traducido el segundo lo he estado buscando en diferentes páginas pero solo esta el primero. Si lo tienen me lo pueden eviar ami correo: yesi0972@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola hola aun no tienes los otros libros ?? Estoy intrigada por seguir sus historias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger