Home » , , , , » Serie Camelot / Ruthie Knox

Serie Camelot / Ruthie Knox


Sinopsis
Como directora del programa para el Centro comunitario Camelot, Amber Clark sabe cómo mantenerse fría. Hasta que una improvisa alarma de tornado la obliga a refugiarse en un oscuro sótano con un hombre cuyo atractivo sexual enciende cada fantasía. Con una voz que haría derretir al chocolate, él le pregunta si está bien. Ahora ella está toda excitada y preguntándose: ¿Cuál debería ser su siguiente movimiento?
El contratista de edificios Tony Mazzara estaba justo buscando un refugio de la furia de la naturaleza. En su lugar, se encuentra atrapado con una linda Amber. Dulce y sexy, ella está lista para desatar su lado salvaje. Su deseo mutuo alcanza un frenesí y crea una tormenta propia, inesperada, poderosa e inolvidable. ¿Pero es más grande de lo que Tony puede manejar? ¿Puede dejar ir recuerdos dolorosos y dejar que la fuerza de esta mujer extraordinaria le muestre un futuro que nunca había soñado que existiera?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger