Home » , , , , , » Caballero Skalter / Lora Leigh

Caballero Skalter / Lora Leigh


Sinopsis
Bliss St. Clair encuentra al hombre de sus sueños cuando este hunde sus dientes mortalmente afilados en el cuello de otra mujer. ¿Es un vampiro? Pero puede andar a la luz del día y los crucifijos no le hacen daño. Pero él no es un ser oscuro, amenazante y despiadado. Es un hombre encantador con un sentido del humor malévolo y una risa que le calienta cada nervio que tiene en el cuerpo.
Ahora, Cadan Gaelan debe proteger a la mujer que su corazón ha escogido, de la amenaza del mundo en el que él vive. Los Caballeros Oscuros querrían separarla de él y estos la usarían para sus proyectos malévolos…  A no ser que él pueda convencerla para acepte lo que es el y mantener en secreto su vampirismo.



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger