Home » , , , » Crónicas Vampiricas / Anne Rice

Crónicas Vampiricas / Anne Rice

01 - Entrevista con el vampiro
Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand que está enamorado de Louis.

02 - Lestat el vampiro
Hijo de un noble rural en la Francia prerrevolucionaria, el joven Lestat y su amigo Nicolas escapan a Paris para dedicarse al teatro y a la musica. Alli, Magnus lo convierte en vampiro antes de darse muerte. Lestat tendra que descubrir ahora, sin ninguna ayuda, cual es su nueva naturaleza. En compañia de su madre, a la que ha vampirizado cuando estaba moribunda, entra en contacto con Armand y sus correligionarios, que siguen una existencia tenebrosa y cargada de supersticiones.

03 - La Reina de los Condenados
En La Reina de los Condenados somos testigos del alto precio que Lestat debe pagar a causa de su desmesurada ambicion por alcanzar la fama. Ello le lleva a transgredir la prohibicion de desvelar la naturaleza de los vampiros, y ofrece una detallada descripcion de los bebedores de sangre que viven entre nosotros. La revelacion de Lestat le dara el espaldarazo definitivo que hara que su nombre sea conocido en todo el mundo.
 04 - El Ladron De Cuerpos
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura \'a la vez intelectual y argumental, racional y vital\' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

05 - Memnoch el Diablo
Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insuficiente...

06 - Armand, El Vampiro
En voz baja y con la pesada carga de quinientos años de intensa existencia a sus espaldas, Armand, el vampiro ha decidido contar su verdad a un poderoso y antiguo compañero de las sombras, David Talbot. En un desvencijado templo de la húmeda y contemporánea Nueva Orleans, donde yace imperturbable y dormido el cuerpo de Lestat, Armand recorrerá los caminos de sus recuerdos, a modo de regalo para dos humanos a los que ama por encima de todas las cosas: la hermosa Sybelle y el pequeño Benji. Sus más de cinco siglos de historia se remontan a una Constantinopla gobernada por los turcos, adonde arriba un hermoso y joven esclavo capturado en las regiones más agrestes de Rusia. En aquel lugar comienza su triste y oscuro periplo existencial, cuando él, un bello efebo, es sometido a las leyes de un destino inescrutable, siendo transportado y vendido en Venecia por los despiadados tártaros. En aquella bellísima ciudad levantada sobre las aguas, Armand es entregado a su creador: el rico y cultivado Marius de Romanus. Un vampiro magnífico y poderoso que hará olvidar al angelical muchacho su pasado humano. De la apasionada relación entre ambos, de la admiración del discípulo por el maestro y de la savia nueva que aporta el Renacimiento, nace y toma forma el amasijo de dudas que configuran la compleja personalidad de Armand. Un no muerto de corazón dolorido y plagado de inquietudes sobre la belleza de las formas y la existencia de Dios.

07 - Merrick
Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair
 08 - Sangre Y Oro
Hay heridas que pueden quedar abiertas durante siglos. Deseoso de poner fin a ese dolor, asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos mas intimos de su milenaria existencia. El ser solitario para quien la inmortalidad es tanto una bendicion como una maldicion se remonta a sus dias como senador de la Roma imperial, a su vida entre druidas, a su mision como protector de los reyes de los vampiros, Akasha y Enkil. Luego hace un alto para evocar los años en los que conocio el amor en brazos de Pandora y describe su tarea como mentor de Lestat, para detenerse mas tarde a describir la caida de Roma, ciudad que abandonaria para refugiarse en Constantinopla, donde conocera la insaciable Eudoxia 

09 - El Santuario
Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia.

10 - Cantico De Sangre
En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.




Nuevos Cuentos de Vampiros

Pandora (ocurre entre Memnoch el Diablo y Armand el Vampiro)

En un concurrido cafe del Paris actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontandose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, victima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquia, donde acabo subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Asi fue como Pandora resucito en el reino de la vida tras la muerte y embarco en un viaje fascinante a traves de los tiempos, que la llevaria desde la Roma imperial al Paris y la Nueva Orleans?ns del siglo XX, pasando por la Francia del siglo XVIII. 

Vittorio El Vampiro (ocurre entre Merrik y El Santuario)
Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos, los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad.

Share this article :

4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! ^o^ por los libros , Anne Rice <3 .

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! ;) gracias a vos x dejar tu huella! que los disfrutes! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cuando me enteré que Anne Rice sacaba una colección no me lo podía creer así que corrí a por ella. La colección es de planeta de agostini y se llama "Biblioteca de Anne Rice" consta de 25 libros de esta autora... Hasta ahora he leído "Entrevista con el vampiro" que me impactó y me dio un poquito de miedo y "Lestat el vampiro" una historia fascinante y espero seguir leyendo todos los libros porque me encantan!! Cuando los lees te das cuenta que muchos autores han cogido pequeños detalles de estos libros para hacer los suyos...

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito un gran favor he intentado bajar los libros de anne rice pero aparece que ya estan borrados alguien que me los pueda pasar se los agradeceria le dejo mi correo "karina_cuevas0711@hotmail.com" gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger