Home » , , , » Serie Play by Play / Jaci Burton

Serie Play by Play / Jaci Burton


01- El Juego Perfecto
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
02- Cambiando el Juego 
La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 
Share this article :

4 comentarios:

  1. Chicas esta serie esta buenisima, creo que hay un tercer libro el de ty. Alguien sabe si el mismo lo va a traducir?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si es genial esta serie!!! ufff me mata!! y sip hay otro libro! para marzo creo que sale, Taking a Shot se llama, las chicas de El Club de las excomulgadas se encargarán de el como vienen haciéndolo ^^ así que a esperar!! :)
    Besotes!!! y Felices fiestas!!!! que tengas un buen comienzo de año!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. a que buena que lo estan traduciendo .. me encanto la serie .. me podrias dar la direccion del blog de las excomulgadas por favor?? .. ya que he leido muchos libros gracias a ellas pero no encuentro el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Katherine!

    al blog de las Excomulgadas lo cerraron, pero las chicas siguen trabajando en los proyectos y en abrir otro blog, te dejo la pag de Facebook por allí puedes contactarlas y enterarte de las novedades https://www.facebook.com/pages/Las-Excomulgadas/360606550674860?fref=ts

    Besotesss!!! ^^

    Taly

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger