Home » , , , » Saga Welcome to Hell‏ / Eve Langlais

Saga Welcome to Hell‏ / Eve Langlais

01-A demon and his witch

Quemarse viva no es nada comparado con el calor de su toque.

Asada en la hoguera por bruja, mientras su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex-novio escapa a las entrañas del infierno y ella se ve obligada a hacer equipo con un demonio en busca de una sacudida. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato en la guardia de Lucifer, pero nada puede prepararlo para la bruja con lengua mordaz - y voluptuosa figura.

Su boca dice: "Que te jodan", pero su cuerpo grita tómame".

¿Qué puede hacer un demonio malo cuando su corazón hace las cosas aún más complicadas incitándolo a hacerla suya, para siempre?

Antes de que pueda decidir si sus días de demonizar han terminado, sin embargo, tiene que atrapar a los malos, salvar a la chica y luego encontrar la manera de convencerla de que lo ama y que no debe matarlo.
02- A demon and his psycho

No estoy loca. Sólo tengo problemas de ira.

Con una risita y una boca indignante - perfecta para otras cosas además de hablar - Katie viene volando ala vida de Xaphan, alterando siglos de auto-infligida miseria. ¿Cómo puede mantenerse fiel a la que perdió cuando una psicópata burbujeante, con ojos dispares, sigue consumiendo sus pensamientos - y despertando su deseo?

Aunque ella era una loca de atar, la locura de Katie era muy conveniente para resolver los problemas favoritos del Diablo. Pero matar no está en el menú cuando un dragón se pierde, y peor aún, Lucifer la obliga a hacer equipo con el demonio más mal genio del infierno. Su rechazo de sus avances sólo la hace más decidida a seducirlo. Y a pesar de su reputación violenta, una parte de ella tiene la extraña tentación de dejarlo vivir.

Bienvenidos al infierno donde las reglas cambian constantemente, la ceniza está constantemente lloviendo, y Lucifer está observando, esperando para robar tu alma...


Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Simply Books
Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger