Home » , , , » Fair Coin / E. C. Myers

Fair Coin / E. C. Myers


Sinopsis

De dieciséis años de edad, Ephraim Scott, se horroriza cuando llega a casa de la escuela y encuentra a su madre inconsciente en la mesa de la cocina, con una botella de píldoras. La razón de su intento de suicidio es aún más inquietante: ella pensaba que había identificado el cuerpo de Ephraim en el hospital ese día.

Entre las pertenencias de su doble muerto, Ephraim se encuentra una moneda—una extraña moneda que concede deseos cuando él la voltea. Con un movimiento de su dedo pulgar, él puede convertir a su madre alcohólica en una madre modelo y llamar la atención de la chica que le ha gustado desde el segundo grado. Pero la moneda no siempre cambia las cosas para mejor. Y un giro mal puede destruir la vida de otras personas tan fácilmente como se reconstruye la suya.

La moneda puede dar todo lo que Ephraim está siempre quiso—si aprende a controlar su poder antes de que su suerte se agote.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger