Home » , , , » The Carny / Brooke Moss

The Carny / Brooke Moss


Sinopsis
En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport. Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada. Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para —a regañadientes— hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década. Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago. ¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida? ¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval? Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger