Home » , , , » A Shade of Vampire / Bella Forrest

A Shade of Vampire / Bella Forrest


Sinopsis

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

4 comentarios:

  1. Ya lo lei y esta increible ahora quiero leer los otros pero no los encuentro por ningunaparte!! los tienes por favor compqrtelos q me muero de la curiosidad de saber que pasa con sofia y dereck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he leido hasta el libro 4, en total son 6. Te paso el link donde los puedes descargar. cityofangell.blogspot.mx

      Eliminar
  2. Este libro es genial,Y creo que ya se publicaron los otros en ingles,pero solo hay traducción del primero nada mas :(

    ResponderEliminar
  3. El libro me encanto pero no encuentro el segundo libro en ningun lado dolo esta en ingles
    Por favor suban el segundo libro

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger