Home » » El Limite del Caos by Sachita 1212 / Fanfic

El Limite del Caos by Sachita 1212 / Fanfic

El Limite del Caos

                                                       Summary
Bella Swan huye de Forks para rehacer su vida,pero con el tiempo, ella tímida y callada verá que su mundo se convertirá en una total locura, cuando se encuentre atrapada  por la obsesión de quien menos creé,el misterioso Edward Cullen...


Nota de la autora: Sachita1212
Los invitó a este viaje entre este Edward obsesionado, violento, sexual y amante.
Bella tímida pero salvaje, callada, pero guerrera... 
somos salvajes, el Nilo corre en mi interior 
y quiere desbordarse...

Reseña 
Una de las mejores historias que hemos tenido el placer de leer en fanfics sobre Twilight... simplemente te atrapa desde el comienzo.
Nos muestra a un Edward oscuro y con muchos secretos y a una Bella inocente pero muy inteligente y también con un oscuro pasado que trata de entenderlo y poder atravesar esa armadura de hierro que lo rodea.
Si bien, al principio te parece muy tedioso leer la inmensidad de cada capitulo, creeme que la historia vale la pena. Los temas tratados son de carácter adulto (asi que si no aprecias los lemmons no te gustará) pero tiene un toque muy humano y cada personaje tiene una personalidad impactante y arrolladora que le dan un toque especial a este fic.
Lo más seguro es que pienses que esta es otra tipica historia sobre un rico y arrogante Edward que por dentro es un niño imcomprendido y que al conocer a Bella todo cambia mágicamente? Nooo, esta historia es algo más complicada que eso, tiene un enfoque real y nos muestra la problemática que sufren las parejas desde ambos puntos.
Realmente recomendamos mucho este fic, somos unas ávidas lectoras de el cada Domingo que es actualizado... así que si estas buscando algo que no sea la típica historia de amor, si quieres emocionarte, reír, llorar, en fin, tener una montaña rusa de emociones que te tienen al borde en cada capitulo....  este sin duda es el fic ideal para ti.  Por eso he aquí las advertencias:
  • Si estas buscando una historia donde al tercer capítulo se de sexo de manera gratis esta historia no es para ti.
  • Si buscas una historia donde los personajes sean totalmente buenos y sin problemas, esta historia no es para ti.
  • Si estas buscando leer una historia donde la referencia a libros y música es una constante esta historia es para ti.
  • Si eres menor de edad, estas leyendo bajo tu propia responsabilidad.
By Sachita1212 / Historia en curso
síguela en  Fanfiction.net :
AQUÍ
síguela en su blog:
AQUÍ

Share this article :

125 comentarios:

  1. Hola nena, gracias por todo, es magnifico. Es una verdadera sorpresa y estoy que salto. Si yo también AMO los vampiros, quizás algún día cuando termine el Caos, pondre mi novela YO VAMPIRO, es la historia de un vampiro enamorado de una monja Ufff, todo el siglo XX hasta hoy. Gracias son lo mejor nenas.
    sachita1212

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor por favooooor envíame una invitación para entrar a tu bloc y terminar de leer la historia!!! Lo suplico nena, mi correo es majobracho@gmail.com

      Eliminar
    2. Por favor por favooooor envíame una invitación para entrar a tu bloc y terminar de leer la historia!!! Lo suplico nena, mi correo es majobracho@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor por favooooor envíame una invitación para entrar a tu bloc y terminar de leer la historia!!! Lo suplico nena, mi correo es majobracho@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me encanta tu historia me encantaría que me enviarlas una invitación para tu blog y continuar leyéndola por favor mi correo es starlucy.93@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola me encanta tu historia me encantaría que me enviarlas una invitación para tu blog y continuar leyéndola por favor mi correo es starlucy.93@gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola tu historia es unas de mi favoritas y la extraño mucho. Por favor dame una invitacióna tu blog para poder leerlo otra vez. Please!!!!
      Mi email es nitapple0358@gmail.com.
      Gracias.

      Eliminar
    8. por favor mándame invitación, quiero volver a leer la historia, cuando vi que la quitaste me quede plof, por fa mándame invitación!! mi correo: remect@hotmail.com
      gracias!!

      Eliminar
    9. Olá bom dia ... sou do Brasil e depois de algum tempo sem ler fics..voltei a esse mundo magico e a primeira que vi foi a sua E te digo é maravilhosa acho q a melhor que ja li até hoje..estava lendo pelo fanfiction.net através da tradução da Leili Pattz mas parou no capitulo 18, e fiquei desesperada para ler o restante..rsrsrs por favor como faço para ter ela inteira. meu nome é Rogéria e meu email é ro.natalia.bia@gmail.com

      Eliminar
    10. hola me encantaria terminar de leer tu historia invitame a tu blog por favor mi correo es flory.chc@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola me encantaria leer tu historia y Quercia saber si me puedes invitar mi correo es ustwatch1t@gmail.com

      Eliminar
    12. Considero que tu historia es como la misma Bella, transgresora, la encuentro tan..ufff, no tengo ni palabras. Para mi sería un placer que me dejaras acceder a tu Blog y así poder aquel relato tan maravilloso. Gracias.
      rebelde.leona@gmail.com

      Eliminar
    13. por favor me podrias enviar el link para terminar de leer la historia. ariela.estudio@gmail.com

      Eliminar
    14. Hola. Hace mucho estuve buscando esta historia, ya que me encantaría volver a leerla. Y del mismo modo leer tus demás historias que me han encantado

      Eliminar
    15. Hola. Buenas días, me encantaría leer tu historia una vez más, es la mejor que leí, y me encantaría volver a sentir la emoción, gracias de antemano

      Eliminar
  2. Uno de los mejores fic's.Es totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gustaria que me permitieran entrar a blog porfa, es que en fanfiction ya la autora borro la historia, me encataria leerlo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me envitaria al blog? Es q lo empeze a leer hace tiempo y por razones peersonales lo deje incompleto pero cuando lo voy a buscar a leer de nuevo lo habia eliminado. Por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Olah!!! Porfís, Porfís me pueden invitar para leerlo es que me encanta y nunca pude terminarlo y cuando lo busque ya lo habían borrado de FF, plis :) pd: te adoro sachita c:

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa me puedes invitar a tu blog ame tu historiaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola me invitas a tu blog? Porfii enpeze a leer el límite del caos hace ttiempo ya pero no pude acabarlo y me encantaria leerlo graciiias

    ResponderEliminar
  10. Hola me invitas a tu blog? Porfii enpeze a leer el límite del caos hace ttiempo ya pero no pude acabarlo y me encantaria leerlo graciiias

    ResponderEliminar
  11. hola sachita me podras enviar la invitacion a tu blog juro que es solo para volver a leer a mi bestia!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME PUEDES ENVIAS LA INVITACION PARA LEER TU BLOG GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Ola, adoro suas historias em especial essa gostaria de entrar pelo blogger para poder ler ela pois fui procurar em outros sites e a mesma estava excluida, ficaria muito feliz se vc aceitar

    ResponderEliminar
  14. Hola sachita no se si seguiras leyendo esta pag pero me encantaria poder leer el limite del caos... plis??? Te dejo mi correo o sino invitame a tu blog... mi correo vaneetche@gmail.com desde ya gracias... besos...

    ResponderEliminar
  15. Hola enviame una invitacion a tu blog porfa quiere leer el limite del caos otravez saludos y gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola primero que nada, te felicito tu historia es tan maravillosa y bien escrita te atrapa desde la primera línea invítame al blog para poder leerlo nuevamente por favor!!

    ResponderEliminar
  17. Hola...!!
    Me gustaria leer esta historia...xfavor enviame una invitacion al blog
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Soy tu fan enserio amo como escribes
    me premitirias entrar a tu blog
    gracuas

    ResponderEliminar
  19. Quisiera leer la historia, porfavor enviame una invitación porfaaa...

    ResponderEliminar
  20. He leído tu historia como tres veces y siempre encuentro algo diferente, por eso me encanta leerla y leerla, me encantaría si me pudieras invitar a tu blog. Muchas gracias por escribila..

    ResponderEliminar
  21. Comencé a leer tu historia estando embarazada , reposo casi absoluto, todo termino bien, pero complicado. Quería retomar lo ahora y ha sido eliminado de ff. Me invitarías a tu blog para terminarla? Te agradecería!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría si me pudieras invitar a tu blog. Me encanta la historia. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría si me pudieras invitar a tu blog. Me encanta la historia. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Sachita, soy seguidora y fanatica de tus historias desde el fanfiction.Seria un honor para mi recibir una invitacion para entrar a tu blog. Solasol, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola sachita me encanto tu historia cuando estaba en fanfiction, me encantaria volver a leerla porq en realidad me encanto y no existe otra igual me dejo esas ganas de poder leerla cuando quisiera, en verdad seria un honor si me enviaras una invitacion a tu blog, por favor!

    ResponderEliminar
  26. Hola sachita! estaba comenzando a leer tu historia, y me encantó, pero me enteré q ya no esta en ff, para mi sería un honor recibir una invitación para entrar a tu blog, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola sachita me a encantado tu historia pero por diferentes cuestiones no termine de leer tu historia me encantaria seguir leyendote , si. No es mucha molestia me podrias enviar una. Invitacion para termunar de leerte plis te lo agradeceria, espero q estes muy bn saludos

    ResponderEliminar
  28. Holis, leí está historia hace un tiempo y me encanto, me pueden invitar al blog por favor, de verdad me gustaría leerla mucho de nuevo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Holis, leí está historia hace un tiempo y me encanto, me pueden invitar al blog por favor, de verdad me gustaría leerla mucho de nuevo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Por favor! Me podrías enviar la invitación a tu blog!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia nuevamente! Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me encantó tu historia la amo por fa mándame una invitación a tu blog por favor quiero terminar de leer la historia gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Sheila y me gustaria poder acceder al blog para terminar de leer tu historia.Tuve un bebé y no me quedó más remedio que posponerlo.Cuando quise volver la historia habia desaparecido.Me haria mucha ilusión saber cómo acabó todo y si tienes más historias estaria encantada de leerlas.Espero que me dejes entrar al blog.Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Sachita, me encantaria releer tu historia, seria un honor recibir tu invitacion al blog para revivir esta hermosa historia. Extraño esta historia de amor. Por favor!!:-) Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola sachita puedes porfavor decirme cuando vas a actualizar la mujer del caníbal amo esta historia y quisiera seguir leyendo. gracias

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez por aqui. ROGANDO! si rogando, jaja, para recibir una invitacion a tu blog. Quiero volver a leer El limite del caos. Seria un bonito regalo de cumpleaños! :-) Gracias mil!

    ResponderEliminar
  37. Sachita he leido al menos 4 veces el limite del caos, es emocionante y adictiva como Edward!!! Me encantaria volver a leerla, por lo q te pido una invitación a tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, hace tiempo que quería ponerme en contacto contigo Sachita, te sigo desde tu más querida historia, El Límite del Caos, y quería decirte (aunque seguro que ya estás cansada d que te lo digan) que ha sido la mejor historia que he leído. No se ni cuántas veces lo he hecho, por eso que cuándo hace tiempo intente leerla no me dejó. No se si la has publicado en otro sitio o si has publicado algún libro, pero me gustaría que me informarse de como podría volver a leerla.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, hace tiempo que quería ponerme en contacto contigo Sachita, te sigo desde tu más querida historia, El Límite del Caos, y quería decirte (aunque seguro que ya estás cansada d que te lo digan) que ha sido la mejor historia que he leído. No se ni cuántas veces lo he hecho, por eso que cuándo hace tiempo intente leerla no me dejó. No se si la has publicado en otro sitio o si has publicado algún libro, pero me gustaría que me informarse de como podría volver a leerla.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  40. Lei esta historia ya hace un tiempo, y quisiera releerla. Como haria para que me den permiso para visitar el blog? ya que la borro de fanfiction 3:

    ResponderEliminar
  41. hola me puedes pasar la invitacion para poder leerlo, con solo la reseña quiero leerlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Pueden enviarme la invitacion al blog? Mi correo es mayerlinglopezj@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pueden enviarme la invitacion al blog? Mi correo es mayerlinglopezj@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pueden enviarme la invitacion al blog? Mi correo es mayerlinglopezj@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, doy monica huerta, y ya te he dejado unos mensajes en fanfiction, pero si me puedes mandar una invitación a tu blog te lo agradecería mucho, me encanta esta historia y de verdad quiero leerla otra vez, por favor, por Igor!!!! mi coreo es monicahuerta74@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  46. hola,por favor mándame invitación para tu blog, me encanto la historia y me gustaría vovler a leerla, cuando vi que la borraste me quede plof,. mi correo: remect@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Por favor podrías invitarme a tu bloc me la han recomendado mucho y quisiera leerla mi correo perla.kikey@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola porfa podrías enviarme una invitación a tu blog muero por terminar de leer la historia porfis mándame una invitación a. dani.17.depc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. porfa me mandas invitacion samaraorve@gmail.com no sabes como quiero leerlo otra vez

    ResponderEliminar
  50. porfa me mandas invitacion samaraorve@gmail.com no sabes como quiero leerlo otra vez

    ResponderEliminar
  51. hola sachota me inivtarias a tu blog pporfa! la verad me encanta como escribes y seria genial si me enviaras la invitacion

    ResponderEliminar
  52. hola tati2002cami@hotmail.com mi correo me podrias invitar , lei toda la historia y la amo me gustaria volver a leer y releer para mi en compañia el dragon.

    ResponderEliminar
  53. Quiero leer tu blog, me quede super clavada leyendolo en fanfic pero lo quitaste ojala me puedas invitar a leerlo gwenreys92@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  54. hola buenas noches sera q por favor me puedes invitar q estab leyendo la novela y no la termine y me muero x saber como termina la historia por favor....

    ResponderEliminar
  55. hola buenas noches sera q por favor me puedes invitar q estab leyendo la novela y no la termine y me muero x saber como termina la historia por favor....

    ResponderEliminar
  56. Me enviaa una solicitud para leer la historia la verdad es que la introduccion me encanto. Mi pau.stateresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por favor me podrías enviar una solicitud ...yo ya leí la historia del dragón ;)...pero quiero volver a leerla y ya la eliminaste en fancfiction....porfiiissss

    ResponderEliminar
  58. Por favor invitame yo kiero leerla también.... :'(

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaria que me invitaras a tu blog me encanto la historia del dragón y me gustaria volver a leerla plisssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  60. hola me gustaria que me invitaras para poder leer esta fic me encanta terminarlo por favor

    ResponderEliminar
  61. hola soy fan tuya en fanfic estoy inpasiente por tu actualizacion en la mujer del canival

    quiero que por fa me invites a tu blog pora volver a ver al señor dragon de la torre

    ResponderEliminar
  62. Plis me puedes enviar una invitacion para leer plis 😉

    ResponderEliminar
  63. Oi sou do brasil e to locaaaaaaa pra ler o término dessa história viciante me manda o convite por favor jana94.ja@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Quisiera releer tu hermosa historia. Sería muy afortunada si aceptaras invitarme a tu blog. Mi correo es montenegrobarbara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola, soy Giovana, por invitame a tu pagina, quiero volver a leer y a enamorarme del Drangon. gracias. giovagab16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola he buscado este fanfiction desperadamente invitame o aceptame en tu blog plissss, lo terminaba de leer pasa 2 días y lo volvia a leer otra vez. Plisss

    ResponderEliminar
  67. Hola, quisiera poder leer nuevamente este fanfiction, por favor aceptarías invitarme a tu blog; por favor.
    Mi correo es verocande87@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaaa, mi nombre es Amanda y estoy totalmente enamorada de esta historia, no me canso de leerla, es mi fic favorito, en serio, pero hace unos meses entre y me di con la desagradable sorpresa de que habias dejado ir al drago, por favor podrias enviarme la historia a mi correo?? te lo agradeceria infinitamente amanda.causillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Holaaa, mi nombre es Amanda y estoy totalmente enamorada de esta historia, no me canso de leerla, es mi fic favorito, en serio, pero hace unos meses entre y me di con la desagradable sorpresa de que habias dejado ir al drago, por favor podrias enviarme la historia a mi correo?? te lo agradeceria infinitamente amanda.causillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Holaa de nuevo por favor invitame a tu blog, mi correo es amanda.causillas@gmail.com Soy fan del dragon <3

    ResponderEliminar
  71. Hola Nunca e tenido la oportunidad de leer tu increíble historia mas que el prologo y un pequeño corto que dejaste en fin. Quisiera que me invitaras a tu blog para poder leer tus increíbles historias especialmente el tan aclamado limite del caos. Este es mi email: cleiryselizabeth@gmail.com me encantaría poder ser parte de tu blog y ser parte de las personas que admiran tu hermoso talento de la escritura. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola sachita Quisiera tener nueva mente la oportunidad de leer la señor de la torre por fa invitame a tu blogs mi correo es linamarce_2010@hotmail.com por fa

    ResponderEliminar
  73. Hola me encanta tu historia quisiera poder leerla de nuevo. llore ,me rei,odie y sobre todo ame,al dragon,
    podrias invitarme.
    mi correo croydoncali1@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  74. HOLA ME ENCANTAN TUS HISTORIA QUISIERA VOLVER A LEERLAS PODRIAS INVITARME MI CORREO ES B9090.ZA@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola sachita por fa no nos olvides invitame a tu blog y por fa actualiza la mujer del canival mi correo es linamarcelanochoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buen día, estoy tratando de terminarla... Me parece súper larga y muy repetitiva... Pero en el fondo hay algo que hace querer terminarla! #BuenDia esperó que no borres el comentario.

    ResponderEliminar
  77. Buen día, estoy tratando de terminarla... Me parece súper larga y muy repetitiva... Pero en el fondo hay algo que hace querer terminarla! #BuenDia esperó que no borres el comentario.

    ResponderEliminar
  78. Hola, me encantan tus historias porfavor permíteme ser parte de esta página y poder leer tus obras, en verdad me encanta todo esto es de alguna manera parte de mi vida y te pido que me aceptes porfavor. marianela.tambini@gmail.con

    ResponderEliminar
  79. Hola, me encantan tus historias porfavor permíteme ser parte de esta página y poder leer tus obras, en verdad me encanta todo esto es de alguna manera parte de mi vida y te pido que me aceptes porfavor. marianela.tambini@gmail.con

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gusta mucho tus historias, por favor me puedes aceptar en tu blog?porfa. estefaniandrea95@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gusta mucho tus historias, por favor me puedes aceptar en tu blog?porfa. estefaniandrea95@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me gusta mucho tu historia me puedes enviar una invitación porfavor mi correo es marcelaugartechea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Varias de las historias que he leído me han encantado, y me gustaria seguir leyendo aun mas, crees que podrías enviarme una invitación? Por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Varias de las historias que he leído me han encantado, y me gustaria seguir leyendo aun mas, crees que podrías enviarme una invitación? Por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Por favor, me dejarias una invitacion para tu blog, me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas noches, realmente me encanta tu forma de darle vida a los personajes y tu narración me parece increíble. Te sigo siempre por FF, pero no pude terminar de leer el Caos,
    Hay alguna forma en que pueda terminar de leerla?,
    Me dejaste intrigada!,
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Me encantó la primera vez que la leí y me gustaría volver a hacerlo, por favor me puedes enviar una invitación para tu blog. Muchas gracias
    carmenbelnm12@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo Ada amos tus historias envíame una invitación para tu blog x favor gracias
    Adabetanco8185@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me llamo Ada amos tus historias envíame una invitación para tu blog x favor gracias
    Adabetanco8185@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola he estado leyendo comentarios sobre la historia y me tiene super intrigada. realmente me gustaría leerlo. tenia tiempo sin sentir emoción por leer una historia. me gustaría que me invitaras a tu blog para poder leerla. s

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola, yo soy Mili y hablo de Brasil! Leí algunos capítulos de su magnífica y fascinante historia, me sentía tan involucrada en una historia. Me gustaría una invitación para sanar mi curiosidad acerca de esta magnífica pareja. Gran abrazo y sigue encantándonos. millesguimaraes@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. ¡ hola soy isa soy de mexico me encanto la reseña de tu historia me gustaria leerla me encantaria mucho una invitacion xfa,xfa,xfa. amo tus historias mi correo es isa_chague@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Quiero volver a leer la historia ,amo muchooo, invitame a tu blog por favor, Carolinabelencruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola quería saber si se puede leer la historia. Mi mail es: cat.val.go@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Tenía miedo de ser la única en este año que quisiera releer la historia, pero ya no, jaja. Me podrías invitar a tu blog? Te juro que tengo todo el año recordando a cada rato la historia y es realmente una de las mejores que he leído. Saludos.
    Fred.maniaka@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola ame este fic la verdad cuanto me ponia a leer me maravillaba con todo lo que leia por favor quiera poder terminar de leerlo por favor invitame a tu blog soleeh_twilight86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me podés invitar a tu blog. Leí la historia hace mucho en facfiction.net y me encantaría leerla de nuevo..

    ResponderEliminar
  100. Me encantaría la invitación al blog. Lloro, hace aaaños vengo viendo El limite del Caos entre los principales de FF, me acuerdo haber llegado a ver un capítulo, y ahora que me interesa leerlo ya no está y le tengo muchas expectativas :_

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes, esta historia es de las que a la fecha mas me a gustado , me gusta leerla cuando me desimano porque se hay que superar los problemas q siempre tenemos nuestro principe de todos colores no necesariamente azul, me puedes enviar una invitacion para tu blog mi correo es isug78@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  102. Está fue la mejor historia que he leído y me encantaría volverla a leer por favor me puede invitar a tu blog porfis

    ResponderEliminar
  103. Mi correo estefanicarolinar8@gmail.com porfa invítame

    ResponderEliminar
  104. Mi correo estefanicarolinar8@gmail.com porfa invítame

    ResponderEliminar
  105. Por favor me gustaria leer la historia ya qye solo pude leer dos capituos antes de que la borraras y me encandilo cin los personajes de twilight invitame a tu blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger