Home » , , , » Libro El Beso del Vampiro / Lynn Raven

Libro El Beso del Vampiro / Lynn Raven

El Beso del Vampiro

Sinopsis


La llegada de Julian DuCraine a revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...

El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no sera por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo se cruzó hace años...

Transcrito por el Foro Fallen Angels 
por Los Ángeles de Charlie



Share this article :

14 comentarios:

  1. Hola! este libro ya lo tengo, pero queriendo saber mas de este, me encontré que hay más libros, sabes algo acerca de esto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Renata!!! lo único que sé es que está compuesta por 4 libros.
    El Beso del Vampiro, Hombre Lobo, Corazón de Vampiro y Sangre de Vampiro. Pero hasta ahora por lo que sé solo fue publicado en español el primero, el segundo creo que lo podes encontrar en la red pero en Alemán, no se los demás voy a averiguar bien y te aviso cualquier cosa :)
    Besotes!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero que si los traduzcan, porque en verdad me encantaron! gracias!

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa! también espero ansiosa hace tiempo a que lo traduzcan!! lo amé! quiero leer más de mi Julian!! xD

    Besoss nos leemos! ^^
    Taly.

    ResponderEliminar
  5. Este libro, e visto que muchas personas lo han leido. Y nunca me puse a pensar, por que tanto les gustaba y me dio curiosidad.

    Accedi a una libreria, para descargarlo, y los link no lo permitian. Dude algunos meses, en ir por el y saber, por que tanto interes. Cuando lo descargue, o sorpresa! El libro estaba en portugues y no entendia ni una pisca.

    Me aburri y decidi, probar con otros libros, y este como algunos me dio curiosidad. Donde podria conseguirlo? Es que hay problemas con los links ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. LaLa se que no es legal, pero yo lo tengo en pdf si te interesa me mandas un correo a este mail renata.25.ffa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fiiis me mandas el libro mi correo es gabs.walls@gmail.com

      Eliminar
    2. A mi tambieeen valentinabenavente4@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo tambien
      valentinabenavente4@gmail.com

      Eliminar
    4. PORFAVOR ME PODRIAS MANDAR A MI EL LIBRO P O R F A V O R, que importa si es ilegal! jajaja, mi correo es:
      ggiselleke@hotmail.com

      Eliminar
    5. PORFAVOR ME PODRIAS MANDAR A MI EL LIBRO P O R F A V O R, que importa si es ilegal! jajaja, mi correo es:
      ggiselleke@hotmail.com

      Eliminar
  7. Hola Chicas!!
    El enlace no funciona. ¿Podeis revisarlo por fa?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Unknown!

    lee la primer entrada, la que aparece en pantalla principal, esta: http://moonlightvampireclan.blogspot.com.ar/2012/09/importante.html

    allí explica el funcionamiento, donde se encuentran los respaldos, (al pie del blog la imagen de la chica con lentes) busca por autor Carpeta L. cualquier duda envía un correo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola el link para descargar el beso del vampiro esta dañado...
    Xfas arreglenlo...!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger