Home » » De Amor y otras Adicciones (Love & Other Drugs)

De Amor y otras Adicciones (Love & Other Drugs)

DIRECTOR: EDWARD ZWICK

Sinópsis
 Maggie (Hathaway) es un espíritu libre que no deja que nada – ni nadie – la ate. Sin embargo, encuentra a su contraparte en Jamie (Gyllenhaal), cuyo encanto infalible le ayudan a tener éxito tanto con las mujeres como en su trabajo como vendedor de drogas farmacéuticas. La intensidad de su relación toma por sorpresa a los dos, sobre todo cuando descubren que están bajo la influencia de la droga más potente de todas: el amor.
Basado en el libro de Jamie Reidy: "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman."

Reseña de la Peli

Una pelicula que nos muestra, cuanto puede soportar uno con la enfermedad del ser amado... y lo que se esta dispuesto a sacrificar por el. Muy emotiva. (Me hizo llorar y reir) Altamente recomendable para todo público (Mayor de edad) que disfrute este tipo de peliculas.

Es un drama con toques de comedia, donde se muestran las altas y bajas de una relacion. Superficilidad, enfermedad, sacrificio y sobre todo amor son los temas tratados en este film. Aunque tambien tiene sus partes graciosas... y no es para espantarlos! no para nada... simplemente es para que sepan que esperar al ir al cine. Me gustó la quimica que hubo entre Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. Una excelente actuación por parte de ambos. Y no. Es una historia muy diferente a amigos con derechos ya que aqui se manejan temas de mayor madurez. La moraleja para mi fue: No temas al amor.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger