Home » , , , , » The Drake Chronicles - Libro 03 / Alyxandra Harvey

The Drake Chronicles - Libro 03 / Alyxandra Harvey


Sinopsis
Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . .  ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. 
¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger