Home » , , , » Saga Soul Screamers / Rachel Vincent

Saga Soul Screamers / Rachel Vincent

My Soul To Lose (Precuela)
Ella no ve a las personas muertas, pero...

Ella siente cuando alguien que está a su alrededor está a punto de morir, y cuando eso ocurre, una fuerza mas fuerte que ella la hace gritar por el sangriento asesinato. Literalmente.
Kaylee solo quería dsifrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más dicifil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma.
Y cuando compañeros de clases empiezan a caer muertos sin razón alguna... Solo Kaylee sabrá quien será el próximo.




My Soul To Take
Algo esta mal con Kaylee Cavanaugh
Ella no ve muertos, sino que...
Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente. 
Kaylee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo...
Soul Screamers 
Lo último que oirás antes de morir...
My Soul To Save
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma. Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.
Traducciones 1, 2 y 3 por foro PR
Reaper 3.5
Tod Hudson era un típico adolecente. Le gustaban las chicas, los deportes, la comida y toleraba a su pequeño hermano Nash. De hecho, tenía toda su vida frente a él—y gracias a su herencia bean sidhe, realmente sería una vida muy larga. Y fue entonces que el accidente automovilístico ocurrió.
Repentinamente el futuro de Tod ya no era tan seguro. Y tenía que tomar una decisión. Vida…muerte…o algo entre ambas....


Descarga 3.5
Traducido en foro Shadowside
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger