Sarah Dessen Libros

Just Listen
Cuando Annabel, la menor de tres hermosas hermanas, tiene una amarga disputa con su mejor amiga, la popular y excitante Sophie, de repente se encuentra aislada y sin amigos.
Pero luego conoce a Owen, un chico solitario, apasionado por la música y su programa de radio semanal, y siempre dispuesto a decir la verdad. Y cuando desarrollan una amistad, Annabel no sólo es introducida a música nueva, sino que es alentada a escuchar su propia voz interior. Con la ayuda de Owen, ¿Podrá Annabel encontrar el valor para hablar acerca de lo qué exactamente pasó la noche que su amistad con Sophie llegó a el final?



Along for the Ride
Cuando Auden decide pasar el verano antes de entrar a la universidad con su padre y su madrastra en una pequeña ciudad playera, se encuentra libre para descubrir un nuevo mundo de amistad con otras chicas, así como un romance inesperado con Eli, una estrella en ascenso en el circuito de BMX y un insomne compañero, que se une a ella en explorar el mundo de la noche de la pequeña ciudad.
Mientras Auden lucha por alejarse del camino que su madre ha fijado para ella y Eli intenta llegar a un acuerdo con la muerte de un amigo por la que se sostiene responsable, los dos salen de su mutuo auto-impuesto aislamiento para encontrarse el uno con el otro.






This Lullaby
Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?
Así que, en cuanto a chicos se refiere, siempre es más seguro tener una lista de requisitos, una lista de reglas y un tiempo límite de duración. Y así siempre ha sido, llevando su vida y sus relaciones meticulosamente controladas, hasta que Dexter llega a su vida en el verano, en ese tiempo intermedio cuando terminas la escuela y comienzas la universidad, y por primera vez en su vida, a Remy no le funcionan sus estrictas reglas.
Y es que Dexter es todo lo contrario al tipo de chicos que Remy ha frecuentado. Es un joven músico de veintitantos años de edad y su vida es todo un desorden. Vive como nómada junto a sus compañeros de banda. Se la pasan de pueblo en pueblo buscando una casa disquera que finalmente firme contrato con ellos y es así como sus vidas se cruzan. Un simple momento que cambiará la vida de ambos.
“Cuestión de química,” diría Dexter, pero ¿y si es algo más?



 Someone Like You
La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo. 
Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. 
Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año.
El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre.



Lock and Key
¿Qué sucede cuando tu pasado no es sólo pasado, sino limpiar por completo? ¿Cómo se puede averiguar dónde se dirige cuando ni siquiera puede decir dónde has estado?
Estas eran las preguntas que inspiraron a Lock and Key. Es la historia de una niña llamada Ruby que es abandonado por su madre y decidido a hacerlo por su cuenta, incluso y especialmente cuando es enviado a vivir con su hermana perdida en un mundo completamente nuevo de privilegio, la familia y las relaciones.
Rubí se entera, hay una gran diferencia entre recibir ayuda y ser capaz de aceptarlo. Y a veces, se necesita llegar a alguien más para salvarse.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger