Home » » Abzurdah/ Cielo Latini

Abzurdah/ Cielo Latini


 Sinopsis
Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 enferma de la vida decide suicidarse.





Reseña
La reseña que hoy os traigo es de una historia real, y como tal , es dura y con un final … que mejor no os cuento, para que os lo leáis.
Este best seller es la autobiografía de su autora, el cual una semana después de su lanzamiento vendió cinco mil ejemplares.
Desde 2006, año en el que se publicó este libro la autora visitó prácticamente toda Sudamérica para hablar sobre la problemática de la bulimia, la anorexia y el desamor.
La obra fue traducida al portugués y se dice, que , en breve será llevada al cine.
Pero , ¿A qué se debe este éxito?
Abzurdah  no es solo un libro que habla sobre la anorexia ,la bulimia,la automutilación y la dependencia sexual y amorosa,  abzurdah es una autobiografía escrita desde el corazón, las palabras de la autora nos llevan a poder sentir su dolor y su angustia, su soledad, su amor no correspondido y por supuesto la escalera llamada anorexia por la que bajó hasta lo más profundo de su propio infierno.
Abzurdah es una historia contada de forma cruda y directa , sin florituras, es un relato que no puede dejar indiferente a nadie.
Sufrirás su desamor por Alejandro y podrás sentirte tan cerca de ella, que incluso puede que sientas impotencia al saber que muchas otras chicas pasan por ahí sin ser ayudadas y que la sociedad da la espalda a un problema que ella misma ha creado.
Sentirás como se te eriza la piel cuando te cuente cosas de la anorexia que no sabías y como llega a ser adicta a automutilarse.
En muchas páginas de Internet podrás leer que Cielo Latini se cree una diva por haber salido de la anorexia, lo que yo pienso es que TODAS las chicas que han sobrevivido a esto deberían sentirse así .
También encontrarás comentarios de gente que afirma que este libro fomenta la anorexia, pero te alegrará saber que la protagonista salió de su infierno y que lanzó una campaña llamada “Quiérete” en contra de la anorexia y la bulimia.

Si queréis leeros este libro, pinchad aquí

By Chari
Share this article :

1 comentario:

  1. :O Habéis cambiado el diseño!!! >//////////< La verdad es que ahora parece todo más ordenado jajajajaja
    os ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger