Home » , » Premios, memes y demás

Premios, memes y demás

Hola Bloguer@s!!!! 
Esta entrada la debíamos hace bastante!!! 
recibimos muchos premios hermosos de los cuales estamos muuuuy agradecidas, nos llena de alegría cada premio recibido, en serio nos alegra el alma. :) 
Así que aquí tarde pero seguro dejamos estos preciosos premios que nos han otorgado a lo largo de estos días... semanas... 

1º Premio de Debo del Blog Mi Pequeña Biblioteca
que otorgó a todos sus seguidores
Muchas gracias Debo!! :)

 2º, 3º, 4º , 5º Premio nos lo otorgó Marie y Vallery
del Blog Another World
Muchas Gracias chicas!!



6º Premio nos lo otorgo Izzy
del blog La llave de Kadrin
Muchas Gracias Izzy!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Premio de Deseos:
Este hermoso premio nos lo otorgó Izzy
del blog La llave de Kadrin


10 deseos que quieras que se Cumplan:
Taly: La vedad es que no deseo muchas cosas... es decir hoy puedo querer una cosa y mañana otra jaja
así que no sabría enumerar 10 cosas en si... y 10 deseos son muchos! xD Así que diría ser feliz, como sea que tenga ser...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mame: Otorgado por :
Izzy del blog La llave de kadrin
Debo del blog Mi pequeña Biblioteca
Chari del blog La Rosa
Emperatriz del blog Dark Gritorium


1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE!!

Cosas sobre mi ^^ Taly
1. Geminiana
2. Amo los animales, pero mas a los gatos :)
3. Me encantan las cosas saladas
4.Me la paso comiendo comida chatarra :s
5.Fumo cigarrillos como una condenada cuando ando en internet o estoy nerviosa... espero dejarlos algún día...
6. Amo leer y me pierdo en la lectura!! dhu! gran noticia.. :/ jaja
7. Puedo también perderme horas jugando a la Play Station (mi otro vicio) :P
8. Tengo 3 hermanos ,y  yo soy las mas peque... aunque ya no tan peque ^^ 
9.Odio cocinar
10. Adoro las noches de verano.

 Preguntas de Marie y Valerie:
1. ¿De qué equipo de fútbol eres?
Rosario Central (equipo de la ciudad donde vivo) aunque no sigo los partidos, ni soy muy amante del fútbol solo cuando juega la selección me descontrolo un poco mirando los partidos xD
2. ¿Cómo te definirias?
no me gusta definirme.... nose... diría sincera mas que nada, alegre y positiva.
3. ¿Me cuentas un chiste?
No me sale ninguno :/ quedo en deuda, 
4. ¿Una verdad que te haya hecho daño?
Ninguna, en su momento me hicieron daño unas cuantas pero contenta y alegre hoy en día gracias a esas verdades. 
5. ¿Lo mas vergonzoso que te haya pasado?
Ufff muchas... jajaja pero la mas vergonzosa no la puedo contar por aquí ^^
6. ¿Qué prefieres, el chocolate, la miel o la fruta?
La miel.
7. ¿Te mueves mucho cuando duermes?
Si, muchas quejas recibo xD
8. ¿Como te va el inglés?
Va queriendo la cosa... Any que es traductora me ah ayudado mucho mas... :)
9. ¿En otra vida, que crees que fuiste?
Uy que pregunta! con mi mamá siempre decimos que brujas habremos sido en otra vida... no voy a decir porque jajaja 
10. ¿Por qué el cielo es azul?
que es esta pregunta? jaja todo tiene una lógica física de gases y luz solar que no pienso explicar xD 
11. ¿Tu película favorita?
Soy una loca del cine así que imposible nombrar una hay tantas que se merecen el honor!! xD pero este año obvio que Amanecer parte 1 sin duda!! ^^

Preguntas de Debo:
1. ¿Que clase de musica prefieres?
depende de mi estado de animo, me gusta todo, desde clásica, instrumental, Rock, heavy metal, pop, techno, baladas, celta,  etc etc... pero amo y adoro la música de los 80`y 90` sus Baladas y Rock.
2. ¿Tres palabras que se te cruzan por la cabeza ahorita?
Pan - Jamón - Queso (tengo un hambre!! pero aquí estoy contestando las preguntas!! xD)
3. ¿Cuales son tus planes para el futuro?
Ya no hago planes, voy viendo sobre la marcha. No me gusta la vida programada.  
4. ¿Serie y película favorita?
Serie: The Walking Dead / Pelicula como dije antes muuuchas y Amanecer pero bue voy a decir 3 por lo menos: El Gran Pez, Más allá de los Sueños, La Milla Verde.
5. ¿Con que celebridad te casarías y por qué?
Robert Pattinson. Pues porque amo todo de el xD
6. Si estuvieras en una isla desierta ¿que te llevarias?
Un buen Libro, una reposera, sombrilla, protector solar y mucha comida xD
7. Si tuvieras que cambiar algo en tu vida ¿que sería?
Nada.
8. ¿Cual es el sueño más loco que has tenido?
Uy que pregunta!! pues nose, todos los sueños son locos... el último que recuerdo fue hace poco un sueño del cual me desperté asustada xD no pienso contarlo porque es muy largo, pero era sobra una casa antigua, miedo a las ventanas, un niño y un muñeco de payaso. (odio los muñecos de payasos) jaja. Fue un sueño bastante largo y loco.
9. Entre el Tv, la pc y tu celular ¿cual prefieres?
La Pc sin duda.
10. ¿Eres supersticios@?
Soy una persona que Cree en muchas cosas, no al pie de la letra sino que las acepto, me digo... todo puede ser ¿poque no?, no me cierro en una idea o creencia. Pero ya de pensar que si se rompe un espejo son 7 años de mala suerte y ese tipo de cosas... Eso No. Que se me cruza por la cabeza se me cruza, pero trato de no darle importancia porque creo que si por cada cosa que pasa nos ponemos a ver el meollo de la cuestión y lo que nos puede llegar a pasar psss me volvería loca!!! jaja
11. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Leer y estar al aire libre.

Preguntas de Izzy
1-¿Te identificas con algun personaje famoso?
No.
2-¿Tu series favorita?
The Walking Dead
3-¿Que tipo de libros te gusta leer?
De todo, si me atrapa su sinopsis lo leo... y dependiendo de mi estado de animo o lo que en el día me apetezca leer escojo el genero. (pero sobre todo Paranormal, Vampirico y Drama)
4-¿Haces tu sola el blog o con ayuda?
Con ayuda, Any & hace poco se integro Chari también :)
5-¿Que color prefieres el morado o el negro?
Negro
6-¿Que es lo mas raro que te ha pasado en la vida?
¿raro? depende de a que cosas llamemos raras... xD Paso.
7-¿Te gustaria viajar por todo el mundo?
A quien no??? por supuesto! 
8-Tres cosas que llevarias a una isla desierta
Cosas? no puedo llevar a alguien?? :(  .... cosas pues: mi almohada, linterna y un libro
9-¿Te has descargado algun libro de mi blog?
Aún no... u.u
10-¿Cual es tu dia favorito de la semana?
Viernes.

Preguntas de Chari:
1. Tu mayor sueño es... que difícil es responder esto... son muchos... pero no importantes... es decir que si no llegará a realizarlos no me molestaría... pero... mi mayor sueño sería poder contemplar la tierra desde el espacio... xD y también otro que siempre soñé fue viajar por el mundo pero en carretera, o como mochilera jaja (ya como para ir de mochilera no da con las cosas que están pasando) pero si, viajar en carretera en caravana, conociendo los lugares mas extraños, y gente de todo tipo, culturas etc etc.. .adoro viajar y relacionarme con gente de todo tipo y aprender cosas de ellos o simplemente disfrutar de todo lo que hay en el mundo. 
2. Lo que más temes es... perder a todos mis seres queridos.
3.¿Cuál es tu mayor virtud?
creo que mi optimismo, Fe en que las cosas pueden ser diferentes si uno se lo propone. 
4. ¿Cuál es tu mayor defecto?
que soy muy nerviosa.
5. Defínete en tres palabras.
Sincera, Optimista, Abierta.
6.Libro favorito.
muchossss no puedo con uno...  Pero la Saga Crepusculo me hizo volver a retomar la lectura que hacía varios años que tenía abandonada y con ella descubrí mucha gente hermosa, así que tiene un lugar especial en mi corazón. 
7. Película favorita.
Respondida antes
8. Tipo de música que más escuchas
respondida antes.  
9. Define a tu hombre ideal ;)
Sincero, respetuoso y que me ame locamente obvio!! ^^
10. Dame tu opinión sincera sobre la historia de mi blog (La Rosa)
Ya que mas te puedo decir Chari!!!! la amo!!! me fascina como escribes y lo mucho que trasmiten tus palabras... enserio me encanta!! ;)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Premio/Regalito Superwoman otorgado por:
Yoryi & Vani del blog Por Amor a los libros
Debo del blog Mi Pequeña Biblioteca
Marie & Vallery del blog Another World
Chari del blog Rincón Revuelto
Maru del blog Todo por Twilight
¿Superwoman? xD que loco! pero que bien se siente! jajaja ;)
Este premio fue una bella sorpresa ya que va dedicado a tod@s aquellos Bloguer@s que tienen tiempo o mas bien se organizan el tiempo para hacerlo todo (Vida personal, amigos, estudio, trabajo, por su puesto nuestros queridos blogs y demás) es muy lindo recibir esta clase de premios ya que todos hacemos lo posible para llevar adelante un blog, ya que cuesta trabajo como todo, pero se hace lo que se puede, y que mejor cosa hay que hacerse tiempo para hacer lo que a uno le gusta, lo que nos desconecta un poco del día a día... :)
Así que miles de gracias chicas por este precioso premio/regalito !!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Este Premio nos lo otorgó Izzy del blog La llave de Kadrin al llegar a sus 100 seguidores! para que todos tengamos la oportunidad de enorgullecernos por nuestro blog, porque cada seguidor son ánimos de seguir adelante con nuestros pequeños rincones y seguir creciendo día a día :)
(un poquito tarde lo estamos publicando pero bueno, mejor tarde que nunca! jeje ya que ahora Izzy a superado y mucho esa cifra xD!!! ) Felicidades Izzy!!!  y gracias por este hermoso premio!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Premio Tomatoe:
Este jugoso premio nos lo otorgo Sacha Mary Rotpirks
del Blog Biblioteca de Alejandría
Muchisimas Gracias Sacha!! :)
Pregunta del premio:
Si un Tomate hablara ¿que le dirías?
Pues que pregunta!! jaja la verdad que contesto lo mismo que dijo Sacha
me moriría del susto si un tomate hablara jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Son libres quienes quieran de tomar estos preciosos premios!!
Disfrútenlos, todos se los merecen!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El siguiente Premio es para todos los blogs que fuimos nombrando en esta entrada, quienes en estos días/semanas, al recibir cada premio fueron robándonos sonrisas... esta es nuestra forma de decir gracias ...! :)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Besos enormes para to@s
Moonlight Vampire
Taly, Any & Chari
Share this article :

6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!! Son muy lindos.
    Alguno me llevare si no te importa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe!! muchas gracias! Y claro que si guapa!! los que gustes! es para ustedes! :) Besotetes!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que te hubieran dado tantos premios!! Pero es normal, Moonlight Vampire es un blog genial! ;P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio es hermoso! y denada Taly es con mucho gusto y se los merecen ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. y dsps dicen qe yo me atraso con los premios ^^ jaja Felicidades y Gracias, ya en algun momento lo publicare junto con todoos los demas pendientes qe tengo!!

    un besote chicuelas XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x todos esos premios!!
    Te los mereces!tienes un blog precioso ^^

    Espero andes bien..muchos saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger