Home » , , , » Fateful / Claudia Gray

Fateful / Claudia Gray

Fateful

Sinopsis
10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

T. en Silver Butterfly
Share this article :

3 comentarios:

  1. Enserio, ya tengo como -espera que lo miro- 78 libros en una carpeta descargados de tu blogg jajajaja y hay lagunos que solo los he descargado por la portada jajaa así que no sé si son buenos o no ~* Jajaja así que ya te preguntaré por si los has leído o no y me das tu opinión jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Ai*!!! :O wow !!!jajaja tienes para rato para leer!!! xD dale cuando quieras preguntame !! ^^ Besotessss guapa!! q estes bien!! :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, el link de este libro esta roto me lo podrian hacer llegar, lulya25@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger