Home » , , , , » By the Time you read this, i'll be Dead / Julie Anne Peters

By the Time you read this, i'll be Dead / Julie Anne Peters


Sinopsis
Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


T. en Purple Rose
Share this article :

2 comentarios:

  1. lo lei y qieroo matar a la autora :/ jaja el final no te peude dejar mas colgado porqe no es posible! me qede chan chan pensando qe mier.. paso!
    bue me qedare con la intriga nomas..

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, te deja pensando... un final muuuy abierto!! pero me gustó el libro ^^ ya sabes es de los mios jajaja y pues yo interprete que terminaron bien las cosas... pero muchos interpretaron lo contrario así q queda a la imaginación de cada uno :/
    Ahora, el que me dejo con el corazón adolorido y ash!!! mucha bronca fue Forbidden! pffff tremendo libro, me gusto mucho! pero mierda q el final me angustio de una manera... pfff pero está muy bueno! jeje
    Besotesss Yoryi!!!
    Taly.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger