Home » , , , » Dark Heart Forever / Lee Monroe

Dark Heart Forever / Lee Monroe


Sinopsis
Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole a Jane que son el uno para el otro.  Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero los mundos de Jane, su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse… Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Evan, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a alguien—hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino.  Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Libros del Cielo Personal
Share this article :

3 comentarios:

  1. ¡Chari, bonita! As usually, aquí andaba dando una vueltita por tus blogs, y me encontré con esta entrada... el libro tiene muy buena pinta, creo que me voy a animar a comprármelo y todo (a ver si lo encuentro), porque descargármelo no me entusiasma demasiado, que me dejo los ojos leyendo en el ordenador jajaja :)

    Genial, no esperaba menos de tu blog. ¡Muchos besos!

    PD: ¡Qué genial está la decoración navideña! <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en el tema de las descargas y la decoración dale la enhorabuena a Taly, que ella es la artista en esto, jajaja.
    Yo me ocupo de la sección Mitos y Leyendas y en la sección de reseñas también podrás ver alguna entrada mía, jeje.
    Mi consejo es que sigas el blog por completo, ya verás como te engancha tanto como me engancho a mí mucho antes de convertirme en colaboradora ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas:D
    Queria preguntarles si no han traducido la 2da parte de ese libro, quede piñadisima con el xD pero no lo encuentro :/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger