Home » , , , » Saga Diarios de la Princesa / Meg Cabot

Saga Diarios de la Princesa / Meg Cabot

 01- El Diario De La Princesa
¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. 
A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad. 

02- Princesa en escena
Desde que se convirtió en princesa, Mia no gana para disgustos: ¿cómo es posible que su madre se quede embarazada? ¡Y encima de su profesor de álgebra, el mismo que le suspende una y otra vez! ¿Y por qué a su querida abuela se le ha ocurrido que la mejor manera para que todo el mundo la conozca sea una entrevista en directo en el programa más prestigioso y de más audiencia de la televisión de Estados Unidos? 
A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad. 

03- Princesa Enamorada
Un verdadero DESASTRE. Esto es lo que mi vida ha resultado ser. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero esta vez ¡¡va en serio!! ¿Y por qué esta vez sí? Porque tengo NOVIO. Tal vez debería sentirme la persona más feliz del mundo. No soy guapa, pero tampoco soy un cardo borriquero; vivo en Nueva York, el lugar más cool del momento; soy una princesa y...tengo lo que todas las chicas desean: un novio, Kenny. ¿Qué más podría pedir? Pero el pequeño problema es que con sólo ver a Kenny ¡me salen sarpullidos!
04- Lios de la Princesa
Mis propósitos para el año nuevo son los siguientes:
1) Dejaré de morderme las uñas,
2) No diré ni una sola mentira (sólo las piadosas),
3) Suprimiré los tacos de mi vocabulario,
4) Dejaré de pensar cada minuto del mundo en Michael Moscovitz… ¡¡¡mi adorable novio!!!
Y es que esta vez sí que estoy colada, COLADA, pero solo hay un pequeño problema: me temo que mi abuela ha encontrado un mejor partido para mí…

04,5- Proyect Princess
¿En qué lugar a estado la princesa hasta ahora?
La mayoría de las princesas preferirían pasar sus vacaciones de primavera en Gstaad, o algún otro lugar de moda, igualmente impronunciable en Europa.
No esta, sin embargo. Martillo en mano, la Princesa Mia se embarca en una aventura épica para algo ciertamente tan práctico; junto con sus compañeros de la escuela, va para construir casas para los menos afortunados. No necesitara mucho tiempo Mia para darse cuenta de que ayudar a otros, además de un pasatiempo impecablemente noble es un trabajo muy duro. ¿Prevalecerá la voluntad de su Espíritu vivo? ¿Se derrumbará alguna de las casas, debido a la construcción realmente burda? Y lo más importante aún, ¿dejara de trabajar Michael el tiempo suficiente para darle un beso?

05- Princess in Pink
Incluso las princesas tienen sueños.
Cosas que han mejorado para Mia: es la nueva empleada del periódico del instituto y su milagrosa competición de álgebra de estudiantes de primer curso esta a la vuelta
de la esquina. Y por si fuera poco va a tener un nuevo hermano o hermana. ¿Podrían ser las cosas mejores?
Pero en el centro de su corazón, Mia solo tiene un deseo: pasar una noche con Michael yendo en limusina y llevando un ramillete de flores, o en otras palabra, el baile de graduación. Michael, de todos modos, no parece compartir ese sueño del baile de graduación. Peor aun, un servicio de trabajadores en huelga (con Grandmere y Lilly en el centro de cada oposición) amenazan el baile de este año.
¿Acabara la huelga a tiempo? ¿Michael podrá ser disuadido de su visión anti-baile de graduación? Y lo mas importante, ¿Conseguirá Mia llevar su vestido rosa al baile?

06- Princess in Training
Mia inicia un nuevo año escolar, temiendo la escuela secundaria sin Michael. Después de que
ella le ayudara a entrar en su dormitorio en Columbia, se encuentra más ocupada que nunca entre las lecciones de Princesa, tratando de entender la geometría, el cuidado de su hermano el bebe Rocky, y ahora gracias a Lilly -candidata a Presidenta del Consejo Estudiantil. Y que sólo cubre el primer día de escuela. 
Pronto, otras preocupaciones entrar en su esfera. Se pregunta si Michael espera que sea
íntima con él ahora que están en la universidad. Ella ahora está corriendo en contra de Miss Popularidad de si misma, Lana, la precidencia. Sus esfuerzos para salvar a algunos de las aguas de Genovia se han traducido en tensiones con las relaciones internacionales. Lilly es su directora de campaña en equipo con la Grandmere de Mia. Y su nuevo profesor de Inglés quiere escribir sobre algo más grave que la cultura popular.

06,5- El Regalo de la Princesa
Mia daría todas las joyas de Genovia por el regalo perfecto.
Cada año, la Princesa Mia pasa las vacaciones en Genovia con Grandmère. Este año, está esperando con ansias la Navidad más perfecta de su vida: su novio, Michael, y su mejor amiga, Lilly, vendrán a Genovia, también. Pero incluso los planes de una princesa pueden ir mal. Lilly tiene mucho que aprender sobre el protocolo del palacio, y de todas las funciones vacacionales de estado que Mia debe atender, no hay tiempo para quedarse bajo el muérdago con Michael. Lo peor de todo, Mia no ha sido capaz de encontrar el regalo perfecto para él. ¿Puede Mia evitar que la molesten el tiempo suficiente para ver que el regalo perfecto no tenga nada que ver con el correo rápido internacional, y todo que ver con el amor verdadero?

 T. en Purle Rose
Share this article :

16 comentarios:

  1. Gracias a ti me acabo de enterar que la película "Princesa por sorpresa" es un libro , y que además forma parte de una saga.
    Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El link esta roto, y no logre encontrar esta saga para descargarla, lo podran arreglar o mandarmela por email euniceconc@gmail.com
    Un besote! me encanta su blog, esta bien completo :)

    ResponderEliminar
  3. hola ami tambien me podrian enviar la saga al correo??
    es danna2702@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola podrías enviarme princesa de rosa y el regalo de la princesa a puga106@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias mandar me todos, por favor. Te lo agradecería mucho. canoas_1209@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me emocione cuando los leí pero el link esta dañado!! M lo enviarías a mi correo?? Furenshfuransu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me emocione cuando los leí pero el link esta dañado!! M lo enviarías a mi correo?? Furenshfuransu@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas el enlace esta caído podrías crear uno nuevo o enviármelos a mi correo por favor,ateneaccs@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, el enlace no funciona, podrías arreglarlo? Te lo agradezco al mil!

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien que me pase la saga o el link por fa
    Mi correo es
    lilianatellez43@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Podrian pasarme los libros por favorrrr.
    Kristellrosado@hotmail.com
    Se los agradezco

    ResponderEliminar
  13. Podrias pasarme los libros a mi corre rosakokoro119@gmail.com por favor... Gracias

    ResponderEliminar
  14. Podrías pasarme los los libros por correo por favor!!
    Karinamurilllo02@outlook.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  15. Yo los quiero todos mi correo spaolaespitiasdm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero los libros mi correo es franceliza32@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger