Home » , , , , » Saga Night World / L. J Smith

Saga Night World / L. J Smith


01- Vampiro Secreto
El amor nunca fue tan aterrador.
El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos.
Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas. 
02- Hijas de la Oscuridad 
Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan de escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad. 

03- Encantada 

La magia negra de Blaise es poderosa. La única forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Según se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise. 
T. en Geki-Libros

 04– Ángel Negro 
Después de una experiencia cercana a la muerte en un bosque, Gillian Lennox vuelve a la vida gracias a alguien que se hace llamar Angel. Ella se transforma en la chica más deseada de la escuela. Todo va bien hasta que Angel empieza a hacer peticiones extrañas. Entonces Gillian comienza a preguntarse quién es él realmente. 

05– El Elegido

Para vengar la muerte de su madre, junto con su amigo Timmy , Rashel Jordan se transforma en una cazadora de vampiros. Pero cuando conoce a su alma gemela, John Quinn, descubre que él pertenece al mundo que ella quiere destruir. 

06– Alma gemela

Hannah recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que está en un gran peligro y morirá antes de cumplir 17. Si morir es su destino, no podrá cumplirlo, porque es Hannah es un alma vieja que pudo renacer ¿el amor del Señor de Night World es lo suficientemente fuerte para salvarla de lo que debe hacer? 
T. en La Zona del Libro

07– Cazadora

Jez Redfern pensó que era una vampiro pero pronto descubre que estaba equivocada. Mientras el apocalipsis se acerca, el Círculo del Amanecer elige a Jez para una peligrosa misión: encontrar la primera Potencia salvaje. 

08– Alba Negra 

Maggie tropieza con el viejo reino de Night World cuando conoce a un príncipe vampiro que es tanto enemigo como aliado.

09– Witchlight

Keller y su equipo van hasta un centro comercial para salvar el nuevo Potencia salvaje. Esta nueva potencia está destinada a casarse con un shapeshifter, así que las brujas pueden hacer un lazo de sangre con la shapeshifter para que se quede con las brujas. Pero Keller se encuentra en un dilema: la Potencia Salvaje o su amor. Su decisión puede destruir todo
T. en La Zona del Libro
Share this article :

4 comentarios:

  1. los links estan malos :(

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Los links estan rotos. Podrias arreglarlos o enviarmelos a nohe-95@hotmail.com PLease. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, los links estan malos, hay alguna posibilidad de envio por correo???, de ser asi me los puedes enviar a andi152_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. los links están caídos, podríais enviarmelos por correo, de ser así, os facilito el mio sa_natalia_14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger