Home » , , , » Mallery Susan / Sagas Parte 03

Mallery Susan / Sagas Parte 03


Placer Millonario
01- Una Extraña Herencia
El empresario Ryan Bennett había accedido a hacerse pasar por su primo en una cita a ciegas. Desde el momento que vio a Julie Nelson hasta el momento en el que debería haberle dicho adiós, Ryan estuvo cautivado por aquella mujer y no pudo evitar invitarla a compartir su cama. Después del apasionado encuentro, Ryan confesó su verdadera identidad y trató de convencerla de que lo que había entre ellos era real a pesar del engaño inicial, pero Julie no estaba dispuesta a creerlo. Ahora lo consideraba un enemigo…
02- Placer insospechado
Una mujer como ella merecía algo más que una aventura de una noche. 
El primer error del millonario Kane Dennison había sido llevarse a casa a Willow Nelson. Por mucho que ella estuviera herida y necesitara su ayuda, jamás debería haberle hecho creer que era un buen hombre. Porque no lo era.
El segundo error había sido dejarse llevar por la pasión después de haberle recomendado a Willow que se marchara. Ella creía en el amor, mientras que él no confiaba en nadie… ¡y no necesitaba a nadie! Y ni siquiera ella podría cambiarlo.
03- Trato Millonario
Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd... y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse. Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema...

El Millonario del Mes (multiautor) (faltan el 01 &03)
02- Éxito y Venganza
Su lema era conseguir el éxito y rechazar el fracaso…
Desde que su hermano gemelo le había arrebatado la empresa familiar, Luke Barton se había dedicado a dos cosas: tener éxito y vengarse. Fue entonces cuando apareció la prometida de su hermano, Lauren Conover, y le ofreció la oportunidad de lograr ambas cosas al mismo tiempo.
Un caso de confusión de identidades había hecho que Lauren creyera que Luke era en realidad su hermano. Lo que Luke no esperaba era acabar deseando a Lauren hasta el punto de no querer renunciar a ella por nada del mundo…
04- Un Romance Indecoroso

El millonario del mes era un hombre con sed de venganza...
El empresario Ryan Sperling se preciaba de no ser como su padre, un mujeriego egoísta que había estado a punto de arruinar a su familia. 
Ahora, cuando estaba a punto de lograr por fin su objetivo, destruir a su padre, Ryan se encontró con Kelly, una mujer inolvidable unida a su propia familia por extraños lazos.
Era impensable enamorarse de la hija de la amante de su padre… pero tampoco podía alejarse de ella sin antes sentirla entre sus brazos…
05- Algo Más que Trabajo
El millonario del mes era un hombre preocupado por perder a su ayudante…
Su eficiente secretaria y ayudante había hecho algo impensable que había dejado a Matthias Barton sin habla: se iba a trabajar… con la competencia.
Matthias se sintió furioso, traicionado y, sorprendentemente, también algo celoso. ¿Cómo había llegado a sentir aquello por ella? El deseo inesperado que Kendall le estaba provocando hizo que tomara una decisión. Iba a recuperarla… fuera como fuera.
06- Deliciosamente Misteriosa
El millonario del mes era un hombre que deseaba a una mujer que jamás podría tener…
Al llegar a Hunter’s Landing, Jack Howington se llevó la sorpresa de su vida. La tímida hermana pequeña de su mejor amigo se había convertido en una mujer realmente impresionante.
Meredith Palmer aún seguía dolida por que Jack la hubiera rechazado años atrás, pero ahora tenía la firme intención de seducir al guapo empresario y llevárselo a la cama… una cama que estaba justo al otro lado del pasillo.
¿Cuál sería el precio que tendría que pagar Jack por cumplir una promesa que había hecho hacía una década?





¿Qué opinan de estas sagas? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger